14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (2022)

Las plantillas horarias están en todas partes. Son una parte inseparable del trabajo de cada uno. Debes completarlas o aprobarlas. Sea cual sea el sitio en el que te encuentres, será difícil hacer un registro preciso de las horas de trabajo sin una herramienta adecuada.

Para ayudarte a administrar mejor tu tiempo, hemos preparado una breve guía sobre las mejores apps para empleados.

¿No tienes tiempo para leer el artículo completo? ¡Registrate en TimeCamp ahora y comienza a usar hojas de tiempo online!

¿Por qué utilizar aplicaciones de cronometraje?

¿Por qué la gente se preocupa tanto por las hojas de hora? ¿Por qué tu jefe está tan obsesionado con ellas? ¿Y por qué deberías utilizar una app dedicada a ellas?

Porque es difícil gestionar cualquier negocio sin ellas. Ayudan a controlar el compromiso de los trabajadores (no, ¡no es para espiarlos!), hacen que sus trabajos diarios sean más eficientes y fluidos.

La app también ayuda a controlar fácilmente las horas dedicadas a proyectos particulares, asignar adecuadamente el presupuesto y los recursos y asegurarse de que todos los números cuadren.

Además existen muchos beneficios por usar un software dedicado:

  • Mayor productividad: el personal puede concentrarse en su trabajo en lugar de completar manualmente cada entrada de tiempo en una hoja de cálculo.
  • Menos errores: las plantillas de hoy registran automáticamente el tiempo dedicado a todas las actividades (incluido el uso de apps y páginas web) para que puedas estar seguro de que todos los datos son precisos
  • Transparencia: toda la información y los números se almacenan en la aplicación con un solo clic. Eso ayuda a mantener las cosas claras y de fácil acceso.
  • Sistema unificado para organizar tareas: muchas apps vienen con numerosas funciones avanzadas que te permiten crear un sistema centralizado de gestión empresarial.
  • Integraciones: los complementos facilitan aún más la gestión empresarial en múltiples plataformas y dispositivos.

Las tarjetas de horario en papel se han convertido en una cosa del pasado. Si en el mundo actual no usas una aplicación de gestión del tiempo, te quedarás atrás. Sin el software adecuado, tu empresa se hundirá en el papeleo.

¿Cuál es la mejor herramienta?

Las apps de hojas de tiempo pueden clasificarse en dos categorías, simples y completas. El segundo se puede utilizar para algo más que la gestión del tiempo, por ejemplo como un sistema avanzado de seguimiento del tiempo, software para la gestión de proyectos o software de contabilidad. Por eso no siempre es fácil encontrar la herramienta adecuada.

¡Consulta nuestras recomendaciones y elige la mejor aplicación que corresponda exactamente a las necesidades de tu negocio! (Todo disponible también en dispositivos móviles: Android e iOS).

¡Úsalos con tu planificador o calendario para organizar perfectamente todos los días!

NAVEGACIÓN RÁPIDA:

  1. TimeCamp
  2. Harvest
  3. Zoho Projects
  4. Homebase
  5. ClickTime
  6. Tick
  7. Hubstaff
  8. Timesheets.com
  9. Clockify
  10. Replicon
  11. Beebole
  12. Scoro
  13. Journyx
  14. ProofHub

1. TimeCamp

Ideal para: seguimiento automático y sencillo con hojas de tiempo e informes

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (1)

TimeCamp es una app sólida que ahora es totalmente gratuita para usuarios ilimitados. Sus características prácticas pueden ayudar o incluso eliminar por completo el papeleo monótono. El software automatiza y optimiza el flujo de trabajo.

Usar TimeCamp como una app es mucho más efectiva y fácil que introducir información de manera manual. Hay aprobaciones, la capacidad de editar entradas, reloj de tiempo con un temporizador de inicio / parada y datos extensos de la hoja de tiempo.

El rastreador de tiempo controla todas las actividades para que puedas concentrarte en tus tareas en lugar de solucionar problemas con hojas de cálculo y concentrarte en el papeleo.

Características principales:

  • Totalmente automática, la aplicación de escritorio funciona en segundo plano. Además no tienes que cambiar entre diferentes apps o tareas. TimeCamp lo detecta todo.
  • que sea más fácil estimar con precisión los gastos de un proyecto.
  • Gracias a informes detallados pero completos tus trabajadores pueden ver cuánto tiempo dedican a actividades productivas e improductivas.
  • Puedes convertir fácilmente informes en archivos de Excel, como PDF, CSV o en una hoja de cálculo de Google.
  • La función de plantilla gráfica te facilita la posibilidad de ver claramente el progreso de cada proyecto.
  • Capacidad para crear proyectos, tareas, subtareas y etiquetas
  • Recordatorios automáticos
  • Seguimiento del tiempo y los gastos del proyecto
  • Puedes realizar un seguimiento del tiempo frente a las estimaciones
  • Un extenso listado de integraciones facilita la conexión con otras herramientas
  • Función de seguimiento GPS
  • Plan gratuito para usuarios ilimitados

Disponible para dispositivos móviles (Android, iOS), escritorio (Mac, Windows, Linux), aplicación web

(Video) Radmin 3 FULL: 👨‍💻Easy to Download and Install to Monitor Computers🖥💻 Better than ✅VNC 4K HD🔥

Deja de perder el tiempo rellenandolas manualmente. ¡Haz que TimeCamp lo haga por ti!

Regístrate hoy, ¡es gratis!

2. Harvest

Ideal para: plantilla horaria sencilla con presupuesto

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (2)

Harvest es un software simple que incluye facturación online y generación de informes. Simplifica las plantillas laborales y la facturación del trabajador. Es fácil de usar con una interfaz simple.

Tiene las características más necesarias que debe tener una buena herramienta para gestionar el tiempo. Realiza un seguimiento del tiempo y los gastos para darte información sobre todos los datos decisivos. Puedes acceder fácilmente a toda la información sobre el rendimiento de tu equipo, el progreso de los proyectos, el tiempo y el presupuesto invertido en diferentes tareas.

Una vez que se realiza un seguimiento de todos los datos, obtendrás informes comprensibles que pueden servir como una hoja perfecta y detallada. Es una app adecuada para usuarios que no son exigentes.

Disponible como aplicación móvil (iOS, Android), escritorio (Windows, Mac), aplicación en la web

3. Zoho Projects

Ideal para: un centro de gestión con todos los proyectos y plantilla en un solo lugar

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (3)

Zoho Projects es un software poderoso para gestionar proyectos. Con esta herramienta puedes crear plantillas fantásticas. Tendrás la capacidad de manejar listas de tareas y proyectos, subtareas, tareas recurrentes y dependencias.

Este software también te da la capacidad de colaborar con tu equipo para conectarse y crear un flujo de trabajo perfecto.

Es una app excelente para una persona a la que le gusta tener información detallada del total de horas que realizan los trabajadores para poder analizar rápidamente el progreso de la empresa, la situación financiera o las etapas de los proyectos.

👉 ¿Buscas una solución con la aplicación de Zoho? ¡Ve nuestra integración con Zoho!

Disponible como aplicación web, para dispositivos móviles (Android, iOS)

4. Homebase

Ideal para: personal remoto y externo

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (4)

Homebase es un software para programación de empleados con amplias funciones. Es adecuado para la gestión de equipos, ya que combina las funciones de gestión de proyectos y recursos humanos.

Homebase te permite realizar el control de las horas de trabajo, los descansos y las horas extra de personas para calcular fácilmente las nóminas. Identifica automáticamente los descansos perdidos o las fichas de salidas para que puedas corregirlos fácilmente. La herramienta mantiene registros de toda tu plantilla, incluido el historial de edición.

Homebase se puede integrar con un mejor software de gestión de nóminas para sincronizar automáticamente tus horas con el sueldo.

Disponible para web y como aplicación móvil (iOS, Android)

5. ClickTime

Ideal para: registrar el tiempo de trabajo online

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (5)

ClickTime es un software basado en la nube. Sirve para controlar el tiempo, gestionar e informar sobre el tiempo de un empleado. Las plantillas horarias simples y los informes potentes reducen los gastos y mejoran el rendimiento. En las hojas de cálculo online puedes ver todos los datos sin la necesidad de almacenarlos en tu ordenador o en una caja de computadora. Es una excelente alternativa a las plantillas tradicionales en formato de papel. Puede ser tu primera aplicación de gestión de tiempo, pruébala.

En ClickTime puedes hacer un seguimiento de las horas de jornada laboral desde tu teléfono o portátil, aprobar rápidamente las horas de trabajo, consultar paneles e informes para administrar fácilmente los presupuestos y planificar el tiempo de los empleados desde cualquier lugar. También es una buena herramienta de gestión de equipos.

ClickTime es una gran herramienta para empresas y profesionales que necesitan una app que engloba todo. También ofrece plantillas de calendario en caso que necesites una adición al software.

👉 ¡Ve la comparación entre ClickTime y TimeCamp!

Disponible como rastreador de tiempo en la web y aplicación de seguimiento de tiempo móvil (Android, iOS)

6. Tick

Ideal para: seguimiento de tiempo de poco peso y con hojas de tiempo simples

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (6)

Tick es un software sencillo y automatizado. Es perfecto para aquellos que no tienen grandes necesidades con respecto a funciones adicionales tan específicas para la mayoría de las aplicaciones. Tick rastrea automáticamente el tiempo para tareas particulares y muestra una idea de cuánto tiempo una persona dedica a las tareas. Después puedes acceder a todos los datos en una plantilla.

Es una aplicación conveniente y accesible desde cualquier lugar. Tiene la opción de seguimiento de los presupuestos para un proyecto y cuenta con informes transparentes. Tick puede estar a favor de aquellos que necesitan un rastreador básico que permita a las personas crear automáticamente la nómina de los empleados.

⇒ Disponible como aplicación móvil (Android, iOS), aplicación en la web, aplicación de escritorio para Mac, Apple Watch, extensión de Chrome

7. Hubstaff

Ideal para: rastreo GPS con informes y hojas de horas online

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (7)

Las características de Hubstaff ayudan a gestionar el equipo, el flujo de trabajo y mejorar la eficiencia. Con Hubstaff puedes ver quién y cuánto tiempo tarda en un proyecto y cuánto dinero gastas en él. El software es especialmente útil en la gestión remota de equipos y tiene la función de capturas de pantalla con tasas de actividad.

También sirve para controlar el calendario del equipo,las facturas y los pagos. Todos los informes son automáticos. Hubstaff es un software avanzado con muchas funciones útiles: rastreo GPS con geovalla, control de productividad, nóminas, informes automáticos, programación de equipos y registro de horas facturables. También es útil para hacer un seguimiento de los trabajadores por cada hora

⇒ Disponible como aplicación de escritorio (Windows, Mac, Linux, Chrome OS), aplicación móvil (Android, iOS), extensión de Chrome

8. Timesheets.com

Ideal para: equipo directivo con plantilla en la versión clásica

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (8)

Las plantillas te permiten observar el progreso y el flujo de trabajo de las personas. La herramienta tiene muchas funciones útiles. Las personas pueden hacer un seguimiento de su tiempo y personalizar la configuración según lo que necesiten. Puedes gestionar ausencias, mantener toda la información en un solo lugar y acceder a la herramienta desde aplicaciones móviles.

Es el mejor software para personas que buscan una forma sencilla de supervisar el trabajo de un empleado y hacer un seguimiento de todos los proyectos y tareas. Al mismo tiempo, es una solución avanzada con potentes funciones para generar los informes: los documentos del empleado se almacenan en un solo lugar con el suite de recursos humanos, puedes hacer cálculos de nómina y tiempo facturable, el sistema de gestión de licencias maneja las solicitudes del personal, las aprobaciones de los supervisores y la periodificación.

También es posible realizar un seguimiento de los gastos y el kilometraje desde cualquier lugar e incluso subir recibos desde tu teléfono. Hay una prueba gratuita disponible para que puedas probar Timesheets.

⇒ Disponible para dispositivos móviles y como aplicación web

9. Clockify

Ideal para: plantilla gratuita y online para un empleado

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (9)

Clockify es una herramienta gratuita con las funciones de seguimiento del tiempo, informes y gestión simplificada de tareas. En la versión gratuita puedes agregar tantos usuarios como deseas. Con esta herramienta puedes ver cuántas horas tu y tus empleados dedican al trabajo y qué es lo que os toma la mayor parte del tiempo.

La herramienta rastrea el tiempo, crea informes y ayuda a gestionar todas las tareas. Debido a su simplicidad y su enfoque solo en el seguimiento del tiempo, es la mejor solución para empresas, autónomos o nuevas empresas que buscan un software completo y gratuito. Además en la prueba gratuita tienes acceso a todas las funciones extra.

Disponible como extensión de navegador (Chrome, Firefox), aplicación de escritorio (Windows, Mac, Linux) y como aplicación de móvil (Android, iOS)

10. Replicon

Ideal para: análisis en profundidad y plantilla de calendario

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (10)

Replicon es un sistema extenso que te permite monitorear fácilmente las actividades de tu empleado. Si buscas una solución totalmente completa, Replicon será la herramienta adecuada. Es un excelente sistema de plantillas y una aplicación de seguimiento del tiempo para grandes empresas que incluye Project Managers o líderes que dirigen equipos importantes o incluso remotos.

Replicon ayuda a manejar el tiempo global y la asistencia de los empleados, días de descanso, el pago bruto, el cumplimiento de salarios y horas, el seguimiento de las tarifas facturables por cada hora, la facturación del cliente o el reconocimiento de ingresos. El software permite administrar el tiempo y los proyectos en función de la localización (seguimiento GPS) para que puedas escalar y configurar tareas con mayor precisión.

Puedes ajustar Replicon para crear una aplicación de seguimiento del tiempo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

⇒ Disponible como aplicación web, aplicación móvil (Android, iOS)

11. Beebole

Ideal para: gestionar el equipo y ausencias con datos en plantilla horaria

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (11)

Beebole ayuda a mantener todas las cosas juntas en un solo lugar. Es una plantilla horaria en sí misma. Con esta herramienta puedes reemplazar la documentación en papel con hojas de cálculo online.

Características principales:

  • Puedes hacer un seguimiento del tiempo diario, semanal, mensual y en tiempo real
  • Puedes integrar una plantilla con ERP, software de facturación y G Suite
  • Puedes crear un panel personalizado y generar informes de los empleados sobre el tiempo de asistencia, el presupuesto, las horas facturables, el margen y las ganancias e imprimirlos, exportarlos, auditarlos e integrarlos
  • Puedes realizar un seguimiento de las horas extras totales del personal

⇒ Disponible como sistema en la web y aplicaciones móviles (Android, iOS, Windows)

12. Scoro

Ideal para: gestión empresarial con actualizaciones en tiempo real

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (12)

Scoro es una de las herramientas en las que puedes trabajar en muchos niveles: hacer el control de las horas trabajadas, manejar una plantilla horaria, tareas, equipos, finanzas y flujo de trabajo. Scoro es la app perfecta, si buscas una solución que permite incorporar todos los aspectos de la gestión de proyectos en un solo lugar. No solo podrás ver las horas de tus empleados online, sino que también podrás ver el progreso de todas las tareas, el nivel de productividad de las personas, las fechas importantes, el presupuesto, etc.

Es una herramienta estupenda porque también funciona como informador personal sobre el estado de la empresa y es el centro de gestión de proyectos. Sin embargo la app es cara, por lo que es mejor probarla antes de comprarla. Scoro ofrece una prueba gratuita de 14 días.

⇒ Disponible para dispositivos móviles (Android, iOS) y como aplicación web

13. Journyx

Ideal para: hojas de tiempo con gestión de los gastos

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (13)

Journyx es la mejor solución para la plantilla online. La app está dedicada a la gestión del tiempo y los gastos. Puedes seguir horas de trabajo, días de descanso, hacer un seguimiento del tiempo, el uso de recursos en todo el proyecto, actividades no relacionadas con el proyecto y revisar un calendario.

Es una gran herramienta para automatizar el proceso de creación y aprobación de plantillas, pero también para gestionar el flujo de trabajo.

⇒ Disponible como aplicación web y para dispositivos móviles (Android, iOS)

14. ProofHub

Ideal para: colaboración en equipo y seguimiento del trabajo

14 mejores apps de control horario para una gestión eficiente del tiempo en 2021 - TimeCamp blog - gestión del tiempo (14)

ProofHub es un software de gestión de proyectos y colaboración en equipo con fantásticas capacidades de seguimiento del tiempo. Es una herramienta perfecta para aquellos equipos que buscan una solución all-in-one para planificar sus tareas y proyectos, colaborar de forma remota y realizar un seguimiento del tiempo.

Te permite controlar el tiempo con el temporizador automático y sencillo. También puedes introducir los datos de tiempo manualmente.Todos tus datos se almacenan en una plantilla que puedes descargar o exportar fácilmente a propósito de facturación.

Incluso tendrás informes para echar un vistazo rápido a cómo todos los miembros de tu equipo usan su tiempo. ProofHub es una gran solución para equipos que buscan no solo hacer un seguimiento de su tiempo y productividad, sino que también desean mantener el control total de sus tareas, proyectos y comunicaciones.

Disponible para escritorio, aplicación web y dispositivos móviles (Android, iOS)

¿Utilizas la aplicación de gestión del tiempo?

¿Cuál es tu opinión sobre las herramientas de gestión del tiempo? ¿Las utilizas en tu empresa para ayudar a los empleados en su trabajo? Si es así, ¿qué características te resultan más útiles y cuáles crees que son innecesarias?

Haznos saber en la sección de comentarios. ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

FAQs

¿Cuál es la mejor app para organizar el tiempo? ›

1. - Evernote. Creada bajo el concepto principal de “Domina tu trabajo, organiza tu vida”, Evernote es una aplicación que te permite trabajar desde cualquier lugar, sincronizando tus notas para que puedan estar disponibles en todos los dispositivos que estés utilizando.

¿Cómo organizar mi tiempo y mi vida app? ›

Sea Android o iOS, podrás descargarte las aplicaciones que se listan a continuación ¡y dejar de perder el tiempo!
...
Contenido
  1. > Google Calendar.
  2. > Do!
  3. > Google Keep.
  4. > Tareas & Calendario.
  5. > Trello.
  6. > Habitica.
  7. > Microsoft OneNote.
  8. > Microsoft To Do.
5 days ago

¿Qué es un software de tracking? ›

Un sistema de seguimiento de problemas es cualquier aplicación de software que le permite registrar y seguir el progreso de cada ticket o “problema” del cliente en su bandeja de entrada hasta que se resuelva.

¿Qué aplicación te sirve para organizarte mejor con tu equipo? ›

Wunderlist

Bueno, esta aplicación le permite crear listas de tareas pendientes para organizar tareas y proyectos utilizando herramientas de alta calidad. Desde su teléfono, puede consultar las tareas completadas y recordar las tareas pendientes. Lo tiene en cualquier dispositivo Android o iOS.

¿Qué es y para qué sirve trello? ›

Trello es una herramienta visual que permite a los equipos gestionar cualquier tipo de proyecto y flujo de trabajo, así como supervisar tareas. Añade archivos, checklists o incluso automatizaciones: personalízalo todo según las necesidades de tu equipo. Solo tienes que registrarte, crear un tablero y ¡listo!

¿Cuáles son las 6 aplicaciones para administrar el tiempo? ›

Universitarios: 6 aplicaciones para administrar el tiempo
  • #1 Timeful.
  • #2 Any.do.
  • #3 Focus Booster.
  • #4 Finish.
  • #5 2Do.
  • #6 Coach.me.

¿Qué app ayuda a controlar el tiempo que se pasa mirando el móvil? ›

Top 7 de aplicaciones para controlar el uso de móvil
  • Quality Time.
  • Your Hour.
  • Checky.
  • Forest.
  • Quantum.
  • Antisocial.
  • Tiempo de pantalla.

¿Cómo anotar las horas de trabajo? ›

Hay diversas maneras de llevar un registro horario de los empleados. Entre ellas, podemos destacar: Usar una hoja en Excel o en Google Sheets para incluir a mano los datos relativos al control horario de cada empleado. Emplear sistemas de fichaje con deslizadores de tarjeta.

¿Qué es Notion y para qué sirve? ›

Notion es un organizador de tareas multiplataforma que te permite llevar tu planificación personal y laboral al siguiente nivel. Ya sea que te encuentres conectado a internet o no, en desktop o desde el celular, podrás apuntar y organizar todo lo que se te ocurra y colaborar con quienes necesites.

¿Cuál es la función de Google Keep? ›

Keep se trata de una herramienta gratuita creada por Google y nos permitirá llevar información por medio de un archivo de notas las cuales también pueden contener listas, fotos o audio y se sincronizan con tu cuenta de Google, permitiendo así tener los apuntes o ideas en los equipos de escritorio, portátiles o ...

¿Qué aplicación es la más adecuada para manejar las tareas y las prioridades de un equipo de trabajo? ›

Todoist. Se trata a grandes rasgos de una herramienta que nos permite crear listas de tareas pendientes y realizadas, asignarles carpetas, fechas y prioridades.

¿Dónde descargar tracker? ›

Para bajar e instalar la última versión del Tracker es necesario ir a la página http://www.cabrillo.edu/~dbrown/tracker/ y bajar la versión correspondiente al sistema operativo que se quiera usar (por ejemplo, Windows o Linux 32-bit ).

¿Dónde se aplica la gestion de errores? ›

En un entorno corporativo, un sistema de reporte de errores puede ser utilizado para generar reportes de la productividad de programadores al reparar errores. Sin embargo, esto puede a veces producir resultados inexactos debido a que diferentes errores pueden tener diferentes niveles de gravedad y complejidad.

¿Qué herramientas para seguimiento de defectos conoce? ›

Software recomendado
  • Bugzilla.
  • Redmine.
  • Testlink.
  • Mantis.
  • Rational ClearQuest.
  • Visual Studio Team Foundation.
4 Nov 2019

¿Cuál es el mejor organizador? ›

Microsoft To Do es el planificador de tareas de Microsoft. Está disponible gratis para iOS y Android, y se trata de uno de los mejores organizadores de tareas que puedes instalar en tu móvil. Además, también cuenta con app para Windows y Mac, de manera que puedes beneficiarte de sus funciones en todos tus dispositivos.

¿Qué herramientas digitales utilizas para optimizar tu trabajo? ›

Organización de tareas
  • Trello. A través de tarjetas, listas y tableros, Trello permite a los usuarios organizar y dar prioridad a los proyectos según el calendario de tareas de la empresa. ...
  • Asana. ...
  • Slack. ...
  • Google Meet. ...
  • Google Drive. ...
  • Amazon Web Services (AWS). ...
  • Kayako. ...
  • Drift.
4 Nov 2020

¿Cómo organizar el trabajo diario? ›

¿Cómo organizar mi tiempo en el trabajo?
  1. Planifica la jornada. La planificación debe ser tu nueva amiga. ...
  2. Haz una tarea por vez. Si comienzas una tarea, procura finalizarla. ...
  3. Descansa tu mente. ...
  4. Delega las tareas más operativas. ...
  5. Distribuye las tareas. ...
  6. Agiliza el menú ...
  7. Fija horarios para las tareas del hogar. ...
  8. Google Calendar.
9 Mar 2021

¿Qué es mejor Trello o asana? ›

Desarma y vuelve a armar tus proyectos de la forma que más te plazca. Asana ofrece más maneras en las que puedes ver los proyectos y las tareas para poder emitir informes más efectivos acerca del progreso y los datos. Reduce la cantidad de veces que debes ingresar.

¿Qué es y para qué sirve Todoist? ›

Todoist es una aplicación multiplataforma de gestión de tareas y proyectos que, enmarcada en una interfaz minimalista y sencilla, ayuda a registrar las actividades y responsabilidades pendientes que un equipo de trabajo o usuario individual deben atender dentro de un límite de tiempo específico, un orden de prioridad ...

¿Qué es Asana ventajas y desventajas? ›

Asana es una herramienta que permite gestionar el flujo de trabajo (tareas y proyectos) ofreciendo el detalle de inicio y culminación de cada una de estas, así mismo conecta a todo el equipo de trabajo permitiendo la comunicación, organización y planificación para llevar a feliz término los proyectos en cuestión.

¿Qué son los cuatro cuadrantes? ›

Los cuadrantes de Stephen Covey sencillamente son una matriz, un modelo compuesto por cuatro secciones. Cada una de ellas representa una determinada categoría de prioridad en las tareas. Al mismo tiempo, cada cuadrante incluye un conjunto de actividades que deben gestionarse de manera diferente.

¿Cómo controlar el tiempo de trabajo? ›

6 tips para mejorar la gestión del tiempo en el trabajo
  1. Tener claros los objetivos. ...
  2. Definir urgencia e importancia de las tareas. ...
  3. Tener en cuenta las fechas límite. ...
  4. Asignar tiempo a cada tarea. ...
  5. Asignar tiempo a la organización de las tareas y funciones a desarrollar. ...
  6. Planificar reuniones con tiempo.
23 Sept 2021

¿Cómo organizar las tareas? ›

Anotar tus tareas pendientes y darles seguimiento te ayuda a hacer las cosas de manera más rápida y efectiva.
  1. Da seguimiento a las tareas pendientes en un punto central. ...
  2. Aprende a gestionar el tiempo. ...
  3. Pon en práctica el método de la “bandeja de entrada vacía” ...
  4. Prioriza tu trabajo más importante. ...
  5. Delega tareas.
25 Mar 2022

¿Cómo puedo ver los mensajes de WhatsApp de mi hijo? ›

Una de las mejores formas de cómo ver el WhatsApp de mi hijo desde mi celular es a partir de la aplicación para monitorear WhatsApp eyeZy. Una de las grandes ventajas que tiene esta es que funciona de forma remota y oculta, por lo que la otra persona no se enterará que la estás rastreando.

¿Cuántas veces se puede desbloquear un celular? ›

En promedio, un usuario desbloquea su teléfono unas 80 veces al día. Esas 80 veces suponen unas cinco cada hora, contando con que pasamos despiertos unas 16. Es decir, una vez cada 12 minutos. ¿Escalofriante verdad?

¿Cómo controlar el celular de mi hijo desde el mío sin que se dé cuenta? ›

Ocho aplicaciones móviles para supervisar el móvil de tu hijo
  1. Control Parental Kroha.
  2. Google Family Link.
  3. ESET Parental Control.
  4. Kid's Shell.
  5. Norton Family.
  6. Qustodio Control Parental.
  7. Control Parental FamilyTime.
  8. Kaspersky SafeKids.
23 Mar 2022

¿Cómo controlar la entrada y salida de los trabajadores? ›

5 tips para gestionar el tiempo de los empleados a distancia y tener el control de entrada y salida del personal
  1. 1 La comunicación es lo más importante. ...
  2. 2 Elige con cuidado. ...
  3. 3 Establece un horario fijo. ...
  4. 4 Facilitar la forma de trabajo. ...
  5. 5 Hazte el mejor amigo de la tecnología.
14 Jan 2019

¿Cómo se calculan las horas dobles y triples en Excel? ›

HORAS EXTRAS/ DOBLES Y TRIPLES/ LFT/ CÁLCULO EN EXCEL

¿Cuál es la función de Google Keep? ›

Keep se trata de una herramienta gratuita creada por Google y nos permitirá llevar información por medio de un archivo de notas las cuales también pueden contener listas, fotos o audio y se sincronizan con tu cuenta de Google, permitiendo así tener los apuntes o ideas en los equipos de escritorio, portátiles o ...

¿Qué es Notion SO? ›

Notion es un organizador de tareas multiplataforma que te permite llevar tu planificación personal y laboral al siguiente nivel. Ya sea que te encuentres conectado a internet o no, en desktop o desde el celular, podrás apuntar y organizar todo lo que se te ocurra y colaborar con quienes necesites.

¿Cuál es la diferencia entre planear y organizar? ›

Planificar es pensar que necesitamos hacer, como lo vamos a hacer y cuando lo vamos a hacer, todo ello debería estar programado y junto a una buena organización agilizaremos todo el proceso, ahorrando mucho tiempo que podremos invertir en otras tareas importantes.

¿Cómo organizar el tiempo en 5 pasos? ›

Las mejores estrategias para la gestión del tiempo
  1. Averigua en qué pierdes el tiempo. ...
  2. Aprende a distinguir entre urgente e importante. ...
  3. Crea un plan diario. ...
  4. Diseña rutinas y cumple con ellas. ...
  5. Establece límites de tiempo para las tareas. ...
  6. Ordena y organiza tu entorno. ...
  7. No pospongas las tareas. ...
  8. No intentes ser multitarea.

¿Cómo hacer tu propio horario? ›

Por ejemplo, es posible que desee escribir un horario personal para su mañana que se parezca a esto:
  1. 7 am: despertar, lavarse los dientes y ducharse.
  2. 7:30 am: desayuno.
  3. 8:00 am: encender el computador y comenzar con primeras tareas.
  4. 9: 00 am: pausa de trabajo (si no tiene una reunión o algo urgente).

¿Cuál es la función de Evernote? ›

Funciones de Evernote Personal
  • Inicio. Consulta tu contenido más relevante en un lugar central. ...
  • Tareas. No permitas que las cosas importantes se pierdan. ...
  • Integración del calendario. ...
  • Notas sin conexión en los dispositivos móviles. ...
  • Guarda mucho más. ...
  • Notas más grandes. ...
  • Escaneo de tarjetas de presentación. ...
  • Anotaciones en PDF.

¿Qué desventajas tiene Google Keep? ›

Desventajas de Google Keep
  • No permite el trabajo offline. Uno de los grandes males de esta herramienta de Google es la limitación de no tener todas las funciones disponibles para trabajar en modo offline. ...
  • No importa imágenes de internet. ...
  • Puede mejorar en la organización de notas.
28 Jun 2021

¿Qué tan seguro es Keep? ›

Tu contenido se almacena de forma segura. Cuando subes un archivo de cualquier tipo en Google Keep, como una foto para adjuntar a una nota o el audio de una nota de voz, se almacena de forma segura en nuestros centros de datos de primer nivel. Los datos se encriptan en tránsito y en reposo.

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Edwin Metz

Last Updated: 07/27/2022

Views: 6156

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edwin Metz

Birthday: 1997-04-16

Address: 51593 Leanne Light, Kuphalmouth, DE 50012-5183

Phone: +639107620957

Job: Corporate Banking Technician

Hobby: Reading, scrapbook, role-playing games, Fishing, Fishing, Scuba diving, Beekeeping

Introduction: My name is Edwin Metz, I am a fair, energetic, helpful, brave, outstanding, nice, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.