22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (2022)

Te traemos una colección de 22 páginas para descargar música gratis y de forma completamente legal para que la puedas utilizar en tus proyectos, como por ejemplos vídeos que vayas a subir a plataformas online. Y es que las principales plataformas a las que subir vídeos siempre detectarán si tus vídeos llevan música con derechos de autor, y si es así podrían incluso retirarte el vídeo por no haberlos cumplido.

Es por eso que toca recurrir a los denominados bancos de música, que ofrecen pistas gratuitas y sin licencias que comprar, y que en la mayoría de los casos incluso permiten ser utilizadas para fines comerciales. Es algo así como los bancos de imágenes sin copyright que también puedes encontrar online, pero con música.

En esta lista vamos a incluir varios tipos de páginas desde las que ofrecen todas sus canciones gratis a esas que tienen una opción gratuita para su modelo principalmente de pago, pasando por autores que regalan sus canciones a cambio de atribución. Lo que no vamos a incluir son servicios totalmente de pago, aunque incluyan un periodo gratuito de prueba.

Y como siempre decimos en Xataka Basics, nosotros te vamos a dejar nuestras propuestas, pero es muy posible que los usuarios más experimentados podáis conocer otras páginas no incluidas. Por eso, si consideras que nos hemos dejado fuera algún portal útil para estos casos, te pedimos que nos lo digas en nuestra sección de comentarios, para que así el resto de lectores también se beneficie de los conocimientos de nuestros xatakeros.

En Xataka

Lo dejé todo para ganarme la vida como fotógrafo de banco de imágenes

Beatpick

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (2)

BeatPick es un portal en el que tienes una amplia selección de pistas musicales entre las que elegir. Cuando encuentres una que te gusta, podrás licenciarla sin coste para el uso que le quieras dar. Aseguran que su selección de pistas ha sido curada a mano, ya que solo aceptan el 10% de las 200 pistas que les llegan al mes por parte de artistas.

En cuanto a la licencia, es gratuita y te servirá para utilizar la pista que quieras en películas, televisión, anuncios, música de fondo para espacios públicos, teléfono, y cualquier otro uso multimedia. No es tan fácil como llegar y descargar, pero son bastante flexibles.

BenSound

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (3)

Una página que ofrece múltiples pistas de audio con licencia gratuita pero con necesidad de atribución, lo que quiere decir que tendrás que incluir en tu vídeo el crédito del autor diciendo que es quien compuso la música. A cambio, tienes libertad para utilizarla en tus proyectos multimedia, como vídeos de YouTube, webs, o animaciones.

Lo que no vas a poder es utilizarla en audiolibros, en podcasts, en la producción de canciones derivadas o en remixes musicales. Para eso vas a tener que licenciar cada pista por separado con licencias de pago. Pero para vídeos online te sirve descargarlas gratuitas.

Biblioteca de audio de YouTube

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (4)

La propia YouTube ofrece una biblioteca propia de pistas de audio gratuitas que puedes utilizar en cualquier vídeo que quieras subir a su plataforma o a cualquier otra. Esta página tiene un sencillo buscador, así como la posibilidad de filtrar las pistas por género, estado de ánimo, autor, duración o la fecha en la que fue añadida.

ccMixer

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (5)

(Video) 17 páginas para DESCARGAR MÚSICA GRATIS Y COMPLETAMENTE LEGAL para usar en tus vídeos

ccMixer es un portal al que cualquier músico puede subir su música para que sea utilizada de forma totalmente gratuita. La única condición es que tienes que dar crédito a los músicos diciendo de quién es la canción. Es un trato justo a cambio de poder utilizar las obras que han subido para cualquier tipo de proyecto.

La página tiene un buscador en el que puedes escribir un género, instrumento o nombre de artista. Además, la página también tiene secciones de música gratuita para el uso comercial, y listas específicas de canciones para películas, proyectos comerciales y juegos. Tras buscar, al pulsar en una canción verás junto al enlace de descarga las licencias, como si debes acreditar al artista o si la puedes usar para fines comerciales.

FilmMusic

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (6)

Antes conocidos como Incompetech, este portal te ofrece música gratuita para que utilices en cualquier proyecto. Como vamos a ver a lo largo de esta lista, utiliza una modalidad gratuita y otra de pago, cada una de ellas con sus propias características y ventajas.

Si optas por la opción de crear una cuenta gratuita no tendrás que pagar nada, pero tendrás que darle crédito al artista al que pertenece la pista que utilices. En la modalidad de pago vas a comprar cada canción, aunque ya no tendrás que dar ningún tipo de atribución, estará en mejor calidad y podrás utilizarla tantas veces como quieras.

FreePD

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (7)

Este portal ofrece música gratuita y sin necesidad de atribución, la cual puedes utilizar sin restricción en cualquier sitio. Podrás desde usarla en vídeos de YouTube o Twitch hasta en comercios, anuncios o películas si lo quisieras. Todo ello organizado en categorías muy específicas, como música de terror, romántica, electrónica o humorística.

FreePD ofrece una tarifa gratuita y otras de pago. Las tarifas de pago son las que permiten descargar mayor número de canción y con mayor calidad de sonido. Así pues, podrás elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Free Music Archive

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (8)

Free Music Archive es un portal que te ofrece la descarga gratuita de música con licencia Creative Commons, lo que quiere decir que sólo vas a necesitar el mínimo esfuerzo de darle crédito al creador de las canciones que utilices. Tiene dos modelos, el buscador FMA para las canciones con licencia CC, y otro buscador Pro para pistas originales por las que tienes que pagar.

El buscador FMA es una auténtica delicia, ya que te permite buscar cualquier término y luego filtrar los resultados. Entre los filtros, puedes elegir las diferentes licencias CC, si quieres que sean pistas instrumentales, o diferentes géneros musicales. También puedes elegir cuánto quieres que duren las canciones que aparezcan en los resultados.

Free Music Public Domain

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (9)

Una página web en la que puedes descargar sin problemas canciones gratuitas sin tener que pagar royalities. Si sólo quieres las canciones para uso personal, entonces sólo tienes que descargarlas y ya. Pero si las vas a exponer entonces tienes dos tipos de licencia gratuitas que has de respetar.

Si sólo vas a subir vídeos a YouTube u otras plataformas online, para películas amateur o uso a nivel de estudiante, entonces has de respetar la licencia Creative Commons acreditando al creador de cada canción. Y si quieres usarla para ganar dinero con alguna producción donde la utilices, te pedirán que rellenes el formulario para obtener la licencia estándar, que también será gratuita en cualquier caso.

Free Stock Music

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (10)

Otra página que te permite buscar todo tipo de temas musicales gratuitos, con la única condición de acreditar al artista que la haya compuesto. No necesita de registros, y tiene varios filtros que te permiten incluso seleccionar temas dependiendo de la licencia Creative Commons a la que te quieras someter para su utilización.

HookSounds

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (11)

(Video) Mejores sitios para descargar VÍDEOS gratis de alta calidad HD

HookSounds es un portal un poco más restrictivo a la hora de ofrecer sus canciones de forma gratuita, ya que intenta promocionar sobre todo sus alternativas de pago. La música gratis podrás usarla para vídeos de plataformas online y redes sociales, pero sin pedir monetización por ellos, sin darles un uso comercial y siempre dándole atribución de los autores.

La razón de esto es que su colección musical es totalmente exclusiva, lo que quiere decir que las pistas que encuentres aquí no van a estar en ningún otro lado. En su uso gratuito sólo tendrás formato MP3, si quieres música de máxima calidad de sonido tendrás que ir a uno de los planes de pago.

En Xataka

Alta fidelidad: cómo invertir nuestro dinero y qué importa realmente para que nuestro equipo de música rinda al máximo

Josh Woodward

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (13)

Josh Woodward es un compositor que hace todo tipo de música de múltiples estilos, y que ya tiene 14 álbumes a sus espaldas, tanto instrumentales como con canciones. Y la cuestión es que *Josh regala toda esta música** por si la quieres descargar para utilizarla donde quieras a cambio de acreditarle como el creador en el vídeo donde la utilices.

Tiene dos planes diferentes. Por una parte, vas a poder bajarte cualquiera de sus canciones en MP3, pero si necesitas más calidad ofrece un Epic Bundle de 40 dólares por los que tienes todas las canciones en FLAC, con todas las canciones y sus versiones instrumentales. También tiene un buscador para encontrar la pista que necesites por tempo, estilo o estado de ánimo.

Mixkit

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (14)

Este portal empezó ofreciendo vídeos gratuitos para cualquier proyecto online, y ha crecido incluyendo también una colección de pistas musicales libres de licencias o derechos de autor. Estas pistas las vas a poder utilizar en tus proyectos audiovisuales sin pagar y sin tener que darle atribución a nadie.

Por no tener, en esta web ni siquiera vas a necesitar registrarte. Las pistas las vas a poder utilizar en tus vídeos de YouTube, en podcasts, o anuncios online. Tienes varios géneros entre los que elegir, y puedes utilizar su buscador o varios tipos de filtros para encontrar las pistas que mejor se adapten a tu proyecto.

MobyGratis

Moby es un artista de talla mundial reconocido en todo el mundo, y hace ya más de 10 años decidió poner parte de su discografía al alcance de productores independientes de forma totalmente gratuita. Ofrece una selección de más de 200 pistas, algunas inéditas, otras antiguas y otras que son versiones nuevas de sus canciones.

La única pega es que no todo el mundo puede acceder a ellas, ya que el vídeo donde las vas a utilizar debe ser sin fines lucrativos. Vamos, que él te da la licencia de su música con la condición de que no te lucres con el vídeo, película o corto que realices con ella. La petición de las canciones la tendrás que hacer en su web mediante un formulario.

Musopen

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (15)

(Video) Cómo poner MÚSICA en CAPCUT / AGREGAR CUALQUIER SONIDO

Musopen es una alternativa que ofrece cuentas gratuitas o de pago para quienes quieran descargar la música de sus artistas. El dinero no es para ellos, ya que son una organización sin fines de lucro, sino que lo invierten en aumentar su catálogo de música gratuita, ya sea con canciones, partituras o libros educativos.

En cuanto a las diferencias entre cuenta gratuita y de pago, la gratuita tiene un límite de 10 descargas al día, todas ellas en calidad estándar de audio, mientras que las cuentas de pago tendrán más descarga y canciones en calidad lossless de máxima calidad y formato wav.

NoiseTrade

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (16)

Esta plataforma es un proyecto de Paste Magazine, y tiene una propuesta bastante peculiar. Ellos intentan promocionar artistas ofreciendo sus canciones de forma gratuita para que puedas utilizarla donde quieras. Lo único que vas a necesitar es proporcionar tu correo electrónico para que te envíen algunas pistas gratuitas seleccionadas.

Pero lo que busca esta página es proporcionar, por lo que al registrarte en ella también tendrás tu página personalizada de fan, pudiendo seguir a los artistas que más te gusta e incluso enviarles dinero si así lo quisieras para que puedan seguir creciendo.

Partners in Rhyme

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (18)

Un portal que no sólo te ofrece música o colecciones de música libres de derechos, sino que también cuenta con efectos de sonido y de vídeo que son gratuitos para que puedas incluir en tus producciones. Ofrecen las pistas musicales en WAV, y te aseguran que podrás utilizarlas en plataformas como YouTube sin problemas por ningún tipo de licencia.

Las pistas musicales las vas a poder utilizar en producciones con ánimo de lucro, aunque nunca podrás revenderlas, ofrecerlas en otras webs o remezclarlas en tus propias pistas musicales asegurando que son tuyas. Por tener, esta página incluso te ofrece software gratuito para la edición musical en Windows y macOS.

Purple Planet

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (19)

Esta página ha sido creada por un grupo de amigos británicos que decidieron crear composiciones y subirlas para que puedas descargarlas gratis, aunque en el gratis hay un pequeño asterisco. Sólo puedes descargar gratis las pistas en MP3 a 192kbps, y sólo para vídeos de YouTube. Otro tipo de producciones como videojuegos o productos comerciales, requieren de una licencia de pago.

En su página web detallan hasta cómo tienes que acreditarles en tus vídeos para poder utilizar su música gratis. Además, a cambio de un pago vas a poder comprarles también las pistas en formato WAV de alta calidad.

Royalty Free Music

Un proyecto muy particular, ya que no se trata de una web, sino de una iniciativa que puedes encontrar en su canal de YouTube. Se trata de un canal que sube música libre bajo licencia Creative Commons, que puedes usar gratis simplemente acreditando al creador. En cada pista que suben incluyen en la descripción los enlaces oficiales para obtener la canción.

TakeTones

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (20)

(Video) DESCARGA la MEJOR MÚSICA para tus VÍDEOS (con SORTEO!)

Este es otro portal profesional que ofrece pistas de audio de pago para creadores de contenido. Sin embargo, puedes obtener pistas gratis si tienes un canal no monetizado de YouTube, si no le vas a dar un uso comercial a la pista y si vas a acreditar al creador que la ha compuesto. Tampoco podrás versionarlas ni mezclarlas, y tendrás un límite de descarga de 10 pistas de audio por mes.

TeknoAxe

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (21)

Esta es una página que te va a pedir varios métodos de atribución si quieres incluir su música en tus vídeos online, aunque a cambio de ofrecer una amplia colección con cientos de pistas de varios géneros de forma totalmente gratuita. Todas las pistas están en formato mp3

Se requiere una citación que cumpla con la licencia CC 3.0, incluyendo un enlace al canal de YouTube de TeknoAxe, un enlace a la web TeknoAxe, y un enlace al video de YouTube donde se usó la música o un enlace a la página web específica con la ubicación de la pista.

En Xataka

Hasta 50.000 euros en ingresos por hacerse pasar por un artista: el negocio de los impostores en la música en streaming

Uppbeat

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (23)

Este es un portal creado para ofrecer pistas musicales sin derechos para tus vídeos u otras obras, para poder utilizar como música de fondo sin preocuparte porque vayan a ponerte una queja por infligir copyright. Las canciones las tienes organizadas por grupos según su temática, y puede ser música o efectos de sonido.

Este es un servicio gratuito pero con modalidad de pago. Si tienes una cuenta gratis, podrás bajar un máximo de 10 pistas gratuitas al mes, y si quieres superar ese número tendrás que decantarte por algunas de sus modalidades de pago.

Bonus: Busca en SoundCloud y YouTube

22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos (24)

SoundCloud es una popular plataforma de streaming musical, bastante alternativa y que en su buscador te permite encontrar canciones para uso o modificación comercial, sólo tendrás que darles a los creadores el crédito que se merecen. Es fácil, sólo ve al buscador y busca un término, y a la izquierda tendrás una columna Para uso comercial en la que encontrar estas dos opciones.

Además, también vas a poder encontrar pistas de este tipo en el propio YouTube. Lo único que debes hacer es buscar canciones con el término Royalty-free o Copyright-safe, y por lo general se mostrarán canciones que vas a poder descargar y utilizar para tus propias creaciones. Eso sí, estate siempre atento a si te piden acreditar al artista, aunque lo mejor es que lo hagas siempre por defecto.

FAQs

¿Dónde puedo descargar música gratis sin derechos de autor? ›

10 plataformas para descargar música libre de derechos para tu proyecto online
  • SoundCloud. SoundCloud es una plataforma muy conocida entre artistas y aspirantes a artistas. ...
  • PremiumBeat. PremiumBeat es la versión de audio de Shutterstock. ...
  • Jamendo. ...
  • Bensound. ...
  • YouTube Audio Library. ...
  • Epidemic Sound. ...
  • Free Music Archive. ...
  • SoundBible.
Apr 25, 2022

¿Cómo descargar una canción para hacer un vídeo? ›

FLVTO
  1. Entramos en FLVTO.
  2. Solamente tenemos que copiar la dirección URL del vídeo de YouTube en la parte de la web dedicada ello.
  3. Ahora es el momento de pulsar en Convertir para que cuando salga la opción Descargar hagamos clic en ella y así se guarde el archivo en nuestro almacenamiento interno.
Feb 15, 2022

¿Cómo hacer para bajar música a mi celular? ›

Así puedes descargar música desde YouTube en Android
  1. Lo primero es ir al video cuya música quieres descargar, ya sea en la app de YouTube o desde el navegador. ...
  2. Ahora desde tu navegador (no importa cuál tengas), abre FLVTO.biz. ...
  3. Por último, presiona en Descargar MP3 y el audio comenzará a bajarse.

¿Cómo descargar música sin descargar ninguna aplicación? ›

Sin aplicaciones

Funciona a la perfección en el móvil. Para descargar la música de YouTube necesitas copiar el enlace a los vídeos: accede a la app y comparte el vídeo que desees, después copia el enlace. Pégalo en la caja de texto de Alltube Download, aprieta en 'Descargar' y elige 'M4a'.

¿Cuáles son las aplicaciones para descargar música gratis? ›

MP3 Hunter – Descargar Música
  1. Desarrollador: Tuneself: Apps to stream & download free MP3 music.
  2. Descárgalo en: Google Play.
  3. Precio: Gratis.
  4. Categoría: Música y audio.
Feb 24, 2022

¿Cómo descargar música de YouTube de buena calidad? ›

Respuestas
  1. Descarga Free YouTube to MP3 Converter. Esta aplicación está disponible para Windows y Mac.
  2. Copia el enlace de YouTube y pégalo en el programa.
  3. Antes de convertirlo, elija el formato de salida de la lista desplegable. ...
  4. Haz clic en "Descargar" y espera hasta que la canción se guarde en tu computadora.

¿Cómo descargar música de YouTube sin derechos de autor? ›

Por ello, Freeaudiolibrary es tu mejor opción para descargar música para YouTube sin copyright o Royalty Free, de este modo no tendrás que preocuparte de que tu publicación sea eliminada de la plataforma o desmonetizada debido a la infracción por derechos de autor.

¿Dónde está la música sin copyright en YouTube? ›

En la Biblioteca de audio de YouTube Studio, puedes encontrar música y efectos de sonido de producción libres de regalías para usarlos en tus videos. La música y los efectos de sonido de la Biblioteca de audio de YouTube no tienen protección de derechos de autor.

¿Cómo descargar el MP3 de un vídeo de YouTube? ›

¿Cómo convierto un video a MP3?
  1. Ingresa a YouTube y busca un video.
  2. Copia la URL del video e ingresa a la web FLVTO.biz.
  3. Pega la URL en la barra y pulsa la opción 'Convertir a MP3'.
  4. Espera que termine el tiempo de conversión.
  5. Descarga el archivo en tu celular.
Jul 20, 2020

¿Cómo se puede descargar música en Google? ›

Cómo descargar la música desde Android y iOS
  1. Abre el reproductor web de Google Play Music a través del navegador. ...
  2. Dirígete a una canción, álbum o lista de reproducción que hayas comprado o subido anteriormente en Google Play Music.
  3. Toca el icono de tres puntos verticales, y elige la opción "Descargar".
Oct 13, 2020

¿Cómo puedo bajar música gratis a mi celular Samsung? ›

Instala app para descargar musica MP3 gratis en Samsung. Visite el sitio web oficial de Snaptube para evitar cualquier tipo de amenaza de malware y descargue el mejor programa de descarga de musica para Samsung. Después de guardar el archivo en la memoria de su teléfono, ejecútelo para la instalación.

¿Cómo convertir un vídeo de YouTube en MP3 sin programas? ›

¿Cómo convertir un video de YouTube a MP3 sin programas?
  1. Si quieres una opción para convertir YouTube a MP3 y también descargar el video como tal desde la plataforma, puedes usar FLVTO. ...
  2. Otro sitio web sin complicaciones para convertir un video de YouTube a formato MP3 es NoTube.
Jun 22, 2022

¿Cómo descargar música de YouTube sin programas con SS? ›

Para usar este método, entra en el vídeo que quieras descargar, y añádele las letras ss al principio de youtube en la dirección. Hazlo como ves en la captura, cambiando el www.youtube.com/blabla por www.ssyoutube.com/blabla. Evidentemente, en el blabla va el resto de la dirección que apunta al vídeo.

¿Dónde está la música sin copyright en YouTube? ›

En la Biblioteca de audio de YouTube Studio, puedes encontrar música y efectos de sonido de producción libres de regalías para usarlos en tus videos. La música y los efectos de sonido de la Biblioteca de audio de YouTube no tienen protección de derechos de autor.

¿Cómo descargar música de YouTube es ilegal? ›

YouTube y el truco que permite descarga música gratis y de forma legal
  1. Comienza a mirar el video de tu canción favorita en la app para dispositivos móviles de YouTube o YouTube Gaming.
  2. Presiona “Descargar” debajo del reproductor de video (en la pestaña DETALLES de la app de YouTube Gaming).
Oct 13, 2019

Compartir

Por eso, si consideras que nos hemos dejado fuera algún portal útil para estos casos, te pedimos que nos lo digas en nuestra sección de comentarios, para que así el resto de lectores también se beneficie de los conocimientos de nuestros xatakeros.. Moby es un artista de talla mundial reconocido en todo el mundo, y hace ya más de 10 años decidió poner parte de su discografía al alcance de productores independientes de forma totalmente gratuita.. En cuanto a las diferencias entre cuenta gratuita y de pago, la gratuita tiene un límite de 10 descargas al día, todas ellas en calidad estándar de audio, mientras que las cuentas de pago tendrán más descarga y canciones en calidad lossless de máxima calidad y formato wav.. Un portal que no sólo te ofrece música o colecciones de música libres de derechos, sino que también cuenta con efectos de sonido y de vídeo que son gratuitos para que puedas incluir en tus producciones.. Esta es una página que te va a pedir varios métodos de atribución si quieres incluir su música en tus vídeos online, aunque a cambio de ofrecer una amplia colección con cientos de pistas de varios géneros de forma totalmente gratuita.. Se requiere una citación que cumpla con la licencia CC 3.0, incluyendo un enlace al canal de YouTube de TeknoAxe, un enlace a la web TeknoAxe, y un enlace al video de YouTube donde se usó la música o un enlace a la página web específica con la ubicación de la pista.

Listado con las 15 Mejores Páginas para Descargar Música Gratis Online MP3 ✔️, con las que podrás bajar canciones mp3 gratis y rápido

Aquí te presentamos un listado con las 15 mejores páginas webs para descargar música gratis online mp3 , donde podrás descargar canciones mp3 gratis y rápido, de alta calidad y de forma legal , tanto para uso personal como para utilizarla en tus proyectos.. Bajar música gratis puede tener algunas limitaciones , como el acceso a canciones de los artistas más populares, pero muchos de ellos comparten sus canciones a través de diferentes modalidades de licencias Creative Commons , de forma que sus fans pueden escuchar y descargar música gratis sin virus y de manera legal .. En muchos de estos sitios de Internet o páginas para descargar música online que os proponemos, podemos descargar música mp3 gratis sin registarse y de forma sencilla .. Dichas páginas para descargar música gratis y rápido , cuentan con bibliotecas enteras de audios mp3de distintos géneros musicales y, en todas ellas, el funcionamiento es bastante similar: se escribe el nombre de la canción que deseas bajar en su buscador de música gratis , cuando aparezca se hace clic en el botón para Descargar, y luego, se consultan sus características.. En el Top1de nuestra lista de páginas web para bajar música gratis online , está Jamendo , la mejor página para descargar música gratis , pero que también nos permite escucharla en directo o en streaming .. Asimismo, también puedes utilizar música de esta web para tus proyectos , sin ningún tipo de problemas por derechos de autor, y, lo mejor de todo, es que no tienes que registrarte en el servicio para poder bajar música gratis , ya que dispone de acceso como usuarios invitados.. DigCCMixter es una web de música creative commons , por lo que puedes descargar canciones mp3 para usar en vídeos de YouTube, de Vimeo o en Steam.Aquí hay canciones que han subido músicos y creadores y que pueden descargarse gratis y usarse para todo tipo de proyectos.. Esta página para descargar música gratis en Internet , cuenta con cerca de 100.000 canciones en su base de datos y está respaldada por una estación radiofónica independiente de Jersey City , que ha recopilado música con la autorización de sus autores para uso no comercial y educativo.. La abundancia de material en vivo de bandas es impresionante en este sitio web de descargas , abarcando una gran cantidad de géneros , que van desde el jazz al reaggae pasando por el rock y el pop, incluyendo incluso conciertos de bandas de improvisación .. Otra de las ventajas de esta web para bajar canciones mp3 , es que es muy atractiva y cómoda de usar , gracias a que utiliza una serie de emojis para categorizarlos diferentes audios , por lo que en un simple vistazo sabremos de qué va o cuáles son las categorías.. BeeMP3 es un motor de búsqueda de música que alberga millones de canciones de todos los estilos y de artistas populares , las cuales se pueden descargar fácil y rápidamente , sin problema ninguno.. Básicamente, consiste en un cuadro de búsqueda en la parte superior de la página, junto con un Top de descargas, y una lista muy completa de la música que se reproduce actualmente.. MP3Skull ofrece la posibilidad de descargar sin límites música MP3 de artistas de cualquier parte del mundo , tiene un reproductor online , y también un convertidor de música ; por lo que todo son ventajas en esta página para bajar música de Internet .. Pero más tarde, en el año 2005 , la pagina incorporó un sistema de recomendación musical llamado “ Audioscrobbler” , que recolecta los datos de muchos reproductores de música famosos y de algunos sitios populares de música, para crear perfiles de usuario que reflejan los gustos musicales de su audiencia.. Actualmente, Last.fm dispone de uno de los directorios de música más grandes en Internet, donde también se puede descargar música gratis online , incluso sin tener que registrarse en el sitio.

Faça o download da musica no formato mp3, ano de 2021. Faça o download da musica no formato mp3, ano de desc. All songs and al...

Faça o download da musica no formato mp3, ano de desc.. Faça o download da musica no formato mp3, ano de desc.. Faça o download da musica no formato mp3, ano de desc.. 8 Ideias De Baixar Musica Baixar Musica Musica Dj from i.pinimg.com Faça o download da musica no formato mp3, ano de 2021.. Faça o download da musica no formato mp3, ano de desc.. Faça o download da musica no formato mp3, ano de desc.. Faça o download da musica no formato mp3, ano de desc.. Baixar Musica De General Musica : 22 páginas para descargar música gratis para poder usar en tus vídeos y otros proyectos. .

Encontrar música para descargar gratis, libre y legal para ser usada en tus vídeos online, podcast u otras producciones puede ser difícil. Como creador de vídeo online seguramente desea la banda sonora perfecta para sus obras, pero también quiere asegurarse de que no se viole la ley de derechos de autor y copyright

Como creador de vídeo online seguramente desea la banda sonora perfecta para sus obras, pero también quiere asegurarse de que no se viole la ley de derechos de autor y copyright, ya que esto podía causar que redes como Youtube, eliminen tu vídeo o que no puedas monetizar tu contenido, incluso en el peor de los casos podría hacer que acabarán cerrando tu canal de youtube o con acciones legales de alguna compañía contra su creación.. La música u obras de dominio público son aquellas en la que han expirado los plazos de protección de los derechos patrimoniales exclusivos que las leyes de derecho de autor reconocen en favor del derecho habiente y que implica que pueden ser explotadas por cualquier persona o empresa .. Lo bueno de estos sellos es que suelen gozar de un elevado tráfico, los creadores de contenido que necesitan música o audio acuden buscando sonidos y canciones para sus creaciones y los productores musicales o grupos ceden sus creaciones a estos sellos con la intención de que sus obras encuentren la máxima difusión posible.. Un error muy común en muchos productores de vídeo es el hecho de que la música con la etiqueta «libre de derechos» o «SinObraDerivada» (Royaltie free or No Derivatives) puede requerir el pago de una cantidad antes de ser utilizada libremente en tu creación y si no se hace este pago podrías encontrarte con que realmente no tienes licencia para su uso en vídeos (a menos que el artista le de permiso explícitamente).. Una vez hecho esto será libre para añadir la música a su vídeo, la confianza de saber que usted está siguiendo las normas y requisitos legales que le permite utilizar la pista de audio de forma correcta le evitará muchos problemas y reclamaciones en el futuro.. Hasta aquí nuestra selección de los que son para nosotros los mejores recursos para encontrar música gratuita y libre de derechos que utilizar en tus vídeos, apps, videojuegos, programas, películas, etc, si conoces algún sitio más que pueda ser interesante no dudes en dejarnos un comentario para que lo podamos revisar y si es lo suficientemente interesante lo incluiremos en nuestra lista oficial y así iremos mejorando entre todos la utilidad de esta página.

Aquí LISTA ACTUALIZADA de las Mejores 12 Páginas en las que podrás BAJAR Canciones y musica completa Online GRATIS en 2020. Entra Ya!!

Para facilitarte la tarea de estar buscando en internet paginas para descargar música he realizado este Top con los mejores sitios web donde descargar música mp3 gratis y de alta calidad musical.. Comenzamos nuestro repaso a las mejores páginas para descargar música hablando de Jamendo, que es una página, así como una aplicación que cuenta con más de 500,000 canciones para descargar, de 40,000 artistas diferentes de 150 países de manera que se trata sin duda de uno de los mejores sitios para bajar música, además de escucharla y compartirla.. Este sitio web cuenta con hasta 3 millones de canciones disponibles.. Mp3 Raid es una de las más grandes y cuenta con una gran colección de canciones para descargar.. Así que, si estás buscando páginas para descargar música gratis y de forma legal, esta es una muy buena opción.. WFMU, una de las emisoras de radio de música libre más populares de Estados Unidos con sede en Nueva Jersey, lanzó en el año 2009 la iniciativa Free Music Archive, un proyecto para poner al alcance de los usuarios un amplio catálogo de canciones de artistas de todos los géneros.. Se trata de una de las mejores páginas para descargar música gratis que dispone de uno de los directorios de música más grandes en Internet, donde también se puede descargar música gratis, incluso sin tener que registrarse en el sitio.

¿Te gusta la música? Si es así, te gustará conocer estas webs para descargar música gratis y totalmente legal, sitios webs muy interesantes ...

Si es así, te gustará conocer estas webs para descargar música gratis y totalmente legal , sitios webs muy interesantes que posiblemente no conozcas y que ofrecen distintos tipos de música que podrías no encontrar en otras plataformas.. Por supuesto, la música es totalmente gratis para descargar, y es legal para usar en cualquier proyecto que quieras.. Si te gusta alguna, podrás descargarla y, al mismo tiempo, conocer un poco de la historia de esa música y datos de su autor , lo cual es una forma muy interesante de conocer quien está detrás de todas esas canciones que hay disponibles en Phlow Magazine .. Vamos con otra web muy interesante para descarga música sin coste es Purple Planet Music , aunque con pequeño inconveniente con el que no deberías tener problemas, la web pide que la música que descargues y uses en tus proyectos tenga su correspondiente crédito a la web.. Las canciones que tienes en Sonicsquirrel las puedes obtener gratis y la descarga es totalmente legal .. Jamendo Music es otra de las webs más conocidas de Internet para descargar música gratis y legal sin problemas.. La variedad de canciones es inmensa y también aquí las tienes clasificadas por géneros, aunque tienes a tu disposición el clásico buscador por si buscas algo concreto.. Esta es una pequeña muestra de webs para obtener música gratis y legal , así que si buscabas canciones gratuitas y que no te den problemas luego en tus proyectos, vídeos de Internet y demás tienes varias opciones donde elegir para añadir a tus composiciones.

Las Mejores Páginas para Descargar Música GRATIS MP3 para Celular Android y iPhone o para PC, sin virus, rápido y seguro.

Se trata de una sección donde puedes encontrar una colección de música para descargar sin pagar nada.. Con más de 100 mil canciones, Free Music Archive es la mayor biblioteca de audio gratuita donde los usuarios pueden descargar las canciones en MP3 de forma gratuita y legal.. Además, tienes la autorización para darle diferentes tipos de uso como agregarlos como música de fondo a tus videos de Youtube.. Esta plataforma de distribución de audio es una de las más populares donde encontrarás música de artistas famosos e independientes .. En esta red social de recomendaciones de música lanzada en 2002, encontrarás una pequeña colección de canciones variadas para bajarlas a tu PC o celular.. Además, gracias a que recopila datos de diferentes sitios de transmisión de música, podrás reproducir un sinnúmero de canciones basadas en tus gustos musicales.. Dependiendo de las fuentes seleccionadas, verás -por ejemplo- un video de Youtube o el reproductor de Soundcloud desde donde se escuchará la canción.. Para descargar el audio, la web convierte el video de Youtube en formato MP3 para que puedas bajarlo a tu disco o unidad de almacenamiento .. Con un diseño minimalista, Free MP3 Downloads es una de las mejores páginas para descargar música en MP3 sin programas, de cualquier género y completamente gratis.

¿Quieres buscar musica para tus videos sin derechos de autor? Pues aquí te dejo las páginas con las que seguramente podrás bajar música gratis sin problemas.✅.

Notas sobre el uso de la música: Las grabaciones etiquetadas como "GRATIS" se pueden usar sin ningún pago de tarifas de licencia siempre que el nombre del productor o compositor y la URL (dirección web) de este sitio web estén incluidos en la sección "créditos" de su producción como se describe en los términos de la licencia.. Notas sobre el uso de la música: Puedes descargar y utilizar la mayoría de las canciones y efectos de sonido totalmente libres de derechos de autor y con una calidad de 320 kbps.. Mucha de la música está bajo la licencia Creative Common, lo que quiere decir que puedes usar la pieza de música pero siempre mencionando al artista y sin hacer ningún tipo de cambio.. Notas sobre el uso de la música: La música que es libre de derecho de autor, la puedes usar siempre y cuando menciones en los créditos los detalles sobre el autor.. La página luce un poco antigua, pero toda la música mp3 en accesible y grátis siempre que menciones al autor de la canción en los créditos de tu vídeo o en la caja de descripción de tu vídeo de YouTube.. Si bien esta pagina contiene un gran repositorio de medios diseñado para uso de creacion de juegos de software de código abierto y gratuito.. Esta amplia colección se organiza de diferentes formas, además de disponer de un buscador, como por etiquetas, packs de audio o incluso geolocalizadas en un mapa, según su país de origen.. Una de las partes más complicadas de descargar y usar música de fondo es comprender ( desde un punto de vista legal ) dónde, cuándo y cómo las empresas y las marcas pueden usar pistas específicas.. Conocer los diversos tipos de leyes de derechos de autor y los detalles de licencia de Creative Commons le dará plena confianza cuando utilice música de fondo para video.. La música libre de derechos otorga a los usuarios el derecho de usar música protegida por derechos de autor sin tener que pagar "regalías" por el uso recurrente del contenido.. A Creative Commons es una de varias licencias de derechos de autor públicas que permiten la libre distribución de una por lo demás derechos de autor del trabajo.

Descubre cuáles son las mejores plataformas para conseguir música gratis para tus vídeos, podcasts o cualquier proyecto Online que pretendas iniciar.

Como consejo antes de comenzar, recuerda siempre utilizar pistas proveniente de estos bancos autorizados como los que te mencionaré en este artículo, ya que una canción con copyright puede llegar a arruinar tu proyecto fácilmente si no has pedido permiso o el consentimiento del autor.. De hecho, es la primera opción en donde buscar, ya que esta biblioteca de música gratis para vídeos está diseñada específicamente para la creación de pistas en esta plataforma, por lo que no tendrás ningún tipo de problema al usar la que aquí consigas, que ya sabes que pueden ser un poco «pesados» con el tema del copyright.. De nuevo, como sucede con el puesto anterior, si tu objetivo es crear y editar vídeos Online para esta red social, te recomiendo que pruebes a buscar aquí antes que en cualquier otro lugar, ya que está específicamente diseñado para esta plataforma.. Purple Planet , o Planeta Púrpura, es una biblioteca que tiene una gran variedad de contenidos audiovisuales y tienes la posibilidad de escoger si descargarla gratis en formato MP3 o pagar por una mejor calidad de audio y la posibilidad de usarla con motivos comerciales.. Existe una gran variedad de estilos y géneros, y es una de las principales bibliotecas de pistas gratuitas que vas a encontrar en la lista de este post.. En ella encontrarás una enorme cantidad de artistas que constantemente están subiendo nuevas canciones , por lo que es una de las mejores plataformas en las que buscar música gratis para vídeos, e incluso puedes ponerte en contacto con algún autor de tu preferencia y acordar contenidos totalmente originales.. Algo que hay que aclarar es que la plataforma puede ser un poco confusa en un inicio , ya que forma parte de una revista y el formato en el que se presenta es algo diferente al resto de bancos de música para vídeos gratis que te he mostrado en esta lista.. Bensound es una plataforma en la que puedes encontrar una gran variedad de sonidos para tus proyectos audiovisuales.. Cabe destacar que la calidad de los audios que encuentras aquí es sumamente excepcional , de hecho, es sin duda una de las mejores bibliotecas, una vez que obvias el hecho de que tienes que pagar para el uso comercial de sus pistas.. Para finalizar esta lista de bancos de música gratis para vídeos tenemos a PartnersInRhyme.com , una plataforma en dónde encontrarás una de las más variadas listas de elementos libres de derechos de autor, para que uses en tus vídeos o podcasts.. Está muy bien organizada , ya sea por tipos como canciones, efectos de sonido o incluso sonidos ambiente.. Antes de utilizar cualquiera de los bancos para descargar audios sin copyright anteriormente mencionados, quiero que primero repasemos juntos lo que entendemos por música libre de derechos, ¿qué es exactamente y cuál es la diferencia con el resto?. Hay que destacar que, pese a que el “Copyleft” es libre para su distribución y modificación, aún es necesario dar crédito a los respectivos autores de las obras que utilizas , siendo que éste es un derecho moral que el autor tiene y el cual no puede ser transgredido bajo ningún concepto, incluso tratándose de canciones o audios “libre de derechos”.. Ahora sí, ya sabiendo esto, puedes utilizar cualquiera de estas plataformas de música gratis para vídeos, podcasts, etc.

¿Quieres descargar música en mp3 sin programas? Aquí vas a encontrar las mejores páginas de descarga gratuita de música en MP3. A día de hoy tenemos disponibles miles de plataformas para escuchar canciones, sin embargo, muchos usuarios prefieren bajar la música en mp3 en casa. Para ello necesitáis un lugar seguro para poder descargar música … 10 páginas para DESCARGAR MÚSICA GRATIS y de forma LEGALLeer más

Son formatos en los que el vídeo va por un lado y el audio por el otro.. Comenzamos nuestro repaso a las mejores páginas para descargar música hablando de Jamendo , que es una página así como una aplicación que cuenta con más de 500,000 canciones para descargar, de 40,000 artistas diferentes de 150 países de manera que se trata sin duda de uno de los mejores sitios para que os bajéis música, además de escucharla y compartirla.. Noisetrade es uno de los mejores sitios para descargar música en la web.. Otra de las página que os queremos recomendar para que podamos descargar toda la música es Music+Box que de hecho cuenta con una de las bibliotecas de música más grandes en todo internet.. De este modo puedes copiar la URL del vídeo que contenga la canción que desees y buscar cualquier portal online que nos permita la descarga de temas de YouTube o también podemos entrar en una página como Freemake YouTube to MP3 con la que vamos a poder descargar toda la música que queramos de YouTube a nuestro dispositivo.. Puede que Vimeo te suene más como un sitio para poder ver vídeos musicales y también aquellos que cuentan con contenidos más diversos, pero también la podemos recomendar como una página para poder descargar música.

Las mejores páginas que visitar para descargar música gratis legalmente. Todas las descargas de música gratuitas son legales y fáciles de escuchar en su computador o smartphone.

No toda la música en SoundCloud se puede descargar, y algunos requieren que te guste una página de Facebook para obtener el archivo.. La forma más fácil de encontrar música que te gustaría descargar en Free Music Archive es navegar por los géneros de la música o ver su blog en busca de colecciones, artistas o canciones que destacadas en la pagina.. PureVolume es otro sitio web paa descubrir diferentes tipos de música que ofrecen a los artistas en el sitio, usted puede descargar música gratuitas.. Puede ver todas las descargas gratuitas de música haciendo clic en un género o clasificándolo por popularidad, fecha de publicación, duración de la canción, reseñas o en orden alfabético por título, artista o álbum.. Con SoundClick, puede navegar a través de los gráficos y tablas de música hasta que encuentre música con descarga gratuita que le gustaría tener y luego escuchar o descargar esa canción.

【ACTUALIZADO 2021】⭐ ¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Donde Descargar Música GRATIS en MP3, MP4 y Youtube. Como Bajar Música Gratis En Mp3 De YOUTUBE ⭐ Si deseas poder descargar música en mp3 sin programas hemos preparado solo para ti un listado con las que consideramos que son las mejores páginas de descarga gratuita de música en MP3. Lo cierto es que en ...

【ACTUALIZADO 2021】⭐ ¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Donde Descargar Música GRATIS en MP3, MP4 y Youtube.. Si deseas poder descargar música en mp3 sin programas hemos preparado solo para ti un listado con las que consideramos que son las mejores páginas de descarga gratuita de música en MP3 .. Son miles los usuarios que tienen acceso a páginas para descargarse sus canciones favoritas de modo que hemos recopilado las mejores de todas, destacando sobre todo que los audios más descargados son aquellos que se presentan en formato mp3 o mp4 , e también en vídeo .. 👉 Mejores Aplicaciones Android Para Descargar Música Gratis 👈 Goear es una de las mejores páginas para descargar música gratis ya que lleva mucho tiempo en activo y es de hecho una de las más populares para descargar música gratis .. SoundCloud es también una de las mejores y más famosas páginas para descargar música gratis.. Con SoundCloud podremos descargar la música en vuestro ordenador PC o móvil de forma gratuita .. Lo único que tenemos que hacer es que utilizar el buscador que muestra en su interfaz para encontrar la canción que más nos guste y descargarla a vuestro PC.. Es de hecho, una de las páginas más míticas en nuestro país para las descargas de canciones en mp3 de modo que no nos podía faltar en esta lista.. Si deseas que sumemos alguna página o plataforma más en nuestro listo, nos la podéis mencionar en los comentarios y de este modo, la podremos incluir A medida que vaya pasando el tiempo, podremos ir actualizando la lista, añadiendo o quitando sitios de modo que podamos descargar toda la música de calidad mp3.. ¿Quieres descargar la música de Youtube ?. Peggo es una de las mejores plataformas gratuitas para descargar música gratis de Youtube que además está disponible como una aplicación para Android.. En su caso, tiene disponibles miles de canciones para descargar en mp3 y mp4 en poco tiempo y no solo eso, sino que también nos permite descargar la música de tus vídeos de Youtube y de otras plataformas como Facebook .. También la tienes en esta lista: ✅Los Mejores Convertidores de Youtube a Mp3, Mp4 y AVI para descargar música y vídeos. 2Conv es otra de las mejores web para descargar música gratis de Youtube , de forma rápida y sencilla.Del mismo modo que ya vimos con Flvto, lo único que tenemos que hacer con esta web es que coger la url del vídeo y la escribimos en el buscador del sitio, elegir el formato a descargar (mp3, mp4, mp4 HD, AVI y AVI HD) .

La música en streaming está de moda, pero no nos ofrece la libertad de las descargas. Vamos a ver cómo descargar música gratis, y los programas que puedes usar.

Toda su colección de música está disponible para descargar gratis , con el permiso de sus autores.. Una de las mejores webs para descargar música gratis.. Quizá te sorprenda encontrar a Last.fm en esta lista, ya que se trata de una plataforma musical especializada en recopilar emisoras de radio online.. En su sección Internet Archive Music almacena cerca de 5 millones de archivos de audio que cubren prácticamente de todo: música comercial, actuaciones en programas de radio, más de 100.000 conciertos en directo, podcasts, digitalizaciones de vinilos, colecciones privadas, donaciones de música, y mucho más.. En cada sección puedes escuchar la música en streaming y, si te gusta, descargarla sin más.. Aún tiene pocos artistas, pero ya puedes descargar música gratis.. Con la cuenta puedes descargar todo lo que quieras.. Es posible buscar por artistas o explorar por géneros.. Hay también una sección de radios para escuchar emisoras temáticas, y listas de rankings para descubrir lo más popular.. NoiseTrade es una plataforma de descarga y música en streaming que es gratis tanto para los usuarios como para los músicos.. Mas que una web musical es una plataforma social centrada en la música, en donde se comparten listas de reproducción y descubrimientos, y se puede contactar con los artistas.. La versión gratuita solo permite 5 descargas al día, pero todo lo que descargas te lo quedas para siempre.. Este reproductor de música gratuito está basado en el código de Amarok, pero con modificaciones propias para hacerlo más rápido, más fácil de usar, y más enfocado a las búsquedas cuando tienes una buena colección de canciones.

Un listado de páginas web donde podrás encontrar música libre de derechos de autor. Sin problemas puedes poner melodía a tus obras audiovisuales.

Todas las obras que no estén bajo la protección de los derechos de autor son de dominio público.. Este derecho nos permite hacer copia de obras siempre y cuando sea sin ánimo de lucro.. Normalmente, lo único que tenemos que hacer si queremos descargar música con licencia Creative Commons es mencionar el autor dentro de nuestra obra, pero no olvidemos que puede estar bajo otro tipo de licencia, lee muy bien cuales son las características de esas licencias.. Jamendo es una comunidad abierta en la que vas a encontrar una gran variedad de música bajo Licencia Creative Commons.. Son músicas bajo licencia Creative Commons donde puedes descargar música sin ningún problema.. Tienes que registrarte para comenzar a descargar música y a diferencia de Youtube, la mayoría de las canciones tienen un precio , pero puedes encontrar un catálogo de descarga gratuita.. Puedes descargar temas o incluso si te gusta un artista puedes descargar el álbum entero .. Bajo licencia Creative Commons y de dominio público, además de opción a obtener licencia si tienes efectos comerciales.

Videos

1. NO USES MÚSICA SIN COPYRIGHT!!
(Matt Yutoshi)
2. EL MEJOR PROGRAMA para EDITAR VÍDEOS y GRATIS! - Davinci Resolve 18
(Aura Prods)
3. CÓMO UTILIZAR Viva Video para grabar o hacer un vídeo?
(Sandra Claeys)
4. R1 - Industrias Creativas Digitales - ICD95 - 30/07/22
(Misión TIC 2022 Ruta 1 - iMaster)
5. Davinci Resolve 17/18 Tutorial Completo en Español 2022
(Libra Producciones)
6. El Mejor CONVERTIDOR de VIDEOS y Capturador GRATIS! | MiniTool Video Converter 🎥 🔀
(Office Systems)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kieth Sipes

Last Updated: 06/22/2022

Views: 5544

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kieth Sipes

Birthday: 2001-04-14

Address: Suite 492 62479 Champlin Loop, South Catrice, MS 57271

Phone: +9663362133320

Job: District Sales Analyst

Hobby: Digital arts, Dance, Ghost hunting, Worldbuilding, Kayaking, Table tennis, 3D printing

Introduction: My name is Kieth Sipes, I am a zany, rich, courageous, powerful, faithful, jolly, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.