31 Versículos Bíblicos que Afirman que Jesús es Dios (2022)

Versículos de La Biblia que Confirman: Jesús Es Dios

Algunas personas creen que Jesús era solo un «profeta», y niegan la divinidad de Jesús. La Biblia enseña que Jesús es Dios. Si usted no cree en esto, me gustaría animarlo a considerar estos 31 versículos de la Biblia.

Si no es tu caso, te animo a buscar estos versículos Bíblicos en tu Bibliaque muestran la divinidad de Cristo. Puedes marcarlos con «Rojo» para cuando los necesites sepas bien donde se encuentran y así puedas dar testimonio de la verdad.

Los «Testigos de Jehová» niegantotalmente la deidad de Jesús, oseala verdad de que Jesús es Dios manifestado en carne.

Como pastor meha tocado encontrarme con muchos «Testigos de Jehová» y nunca han podido negar esta verdad: !Jesucristo es Dios!

Para que tú puedas también convencerlos del error en el que se encuentran, utiliza estos versos bíblicos y guárdalos en tu corazón para que sean rhema en tu vida diaria.

Te animo a leerlos una y otra vez, y cada vez que los leas, la luz aumentará en tu vida.

Versículos de la Biblia que dicen, confirman, y comprueban que Jesús es Dios

31 Versículos Bíblicos que Afirman que Jesús es Dios (1)

Mateo 1:23

«He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel,» que traducido es «Dios con nosotros.»

Isaías 9:6

Porque un niño es nacido, hijo nos es dado un hijo, y el principado sobre su hombro. Y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 43:10,11

«Vosotros sois mis testigos,» dice el Señor, «y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay quien salve «.

Apocalipsis 1:17-18

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

(Video) Es Jesus DIOS ? Si es DIOS!!! ( + 30 Versiculos Biblicos lo Explican )

Apocalipsis 2:8 – (Jesús es el primero y el último)

Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero,el que estuvo muerto y vivió, dice esto.

Isaías 44:6 (Dios es el Redentor)

Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero,y fuera de mí no hay Dios.

2 Pedro 1:1 (Jesús es el Redentor)

A los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

Isaías 44:24

Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;(Dios creó solo con la palabra)

Juan 1:3

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Colosenses 1:16 (Jesús hizo todas las cosas)

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Versículos Bíblicos que confirman, que Jesús es Dios

Juan 1:1

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios … 1:14 – Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros,

Juan 5:17,18

Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo». Por lo tanto los Judíos procuraban matarle, porque no solo quebrantaba el sábado. Si no que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Juan 5:23

Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

(Video) ✅10 VERSICULOS DE LA BIBLIA QUE DICEN QUE JESÚS ES DIOS

Juan 8:24

«Por tanto, os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en tus pecados. «

Juan 8:58

Entonces Jesús les dijo: En verdad, os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY.

Juan 10:30-33

Jesús les respondió: Yo y el Padre somos uno. «Entonces los Judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió:

«Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear? «Los Judíos le respondió, diciendo:» Por buena obra no te apedreamos, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios».

Juan 14:6 -7

Jesús le dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. «

Juan 14:9-11

Jesús le dijo: «¿He estado con ustedes tanto tiempo y todavía no me has conocido, Felipe? El que ha visto a mí, ha visto al Padre, ¿así que cómo puedes decir: ‘Muéstranos al Padre’ «

Juan 20:28

Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!

31 Versículos Bíblicos que Afirman que Jesús es Dios (2)

Hechos 4:12

«Ni hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos «.

Textos, versos de la Biblia que demuestran que Jesús es Dios

Hechos 20:28 (Dios nos compró con su propia sangre)

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

(Video) Jesús es Dios vs Jesús no es Dios. Comparación de argumentos Bíblicos.

Apocalipsis 1:5,6

Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre;a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Apocalipsis 5:8-9 (Jesús con su sangre nos compró)

Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.

Filipenses 2:5-7

La actitud de ustedes debe ser que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no consideró ser igual a Dios como cosa a que aferrarse , tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.

1 Timoteo 3:16

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne , justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

Tito 2:13

Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Hebreos 1:8-9

Pero del Hijo (Dios) dice: «Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia y aborrecido la maldad, Por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros «.

2 Juan 1:7

Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.

Apocalipsis 1:8

«Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin», dice el Señor, «que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.»

(Video) 31 versículos bíblicos sobre los mandamientos

Apocalipsis 22:13

«Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Primero y el Último.»

Apocalipsis 22:16

«Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias «.

¿Tienes algunosversículosBíblicosque afirmen la deidad y comprueben que Jesús es Dios?.

Por favor déjalos en la parte inferior de los comentarios. Como siempre decimos:

Si nos ayudas podemos aprender juntos y enriquecer nuestros escritos con tus opiniones y comentarios. También te pedimos que por favor compartas este escrito en tu red social favorita.

Nosotros tenemos total convicción que muchos serán sacados de la oscuridad en la cual se encuentran.

Muchas gracias por tu apoyo y oración.

Pastor Carlos Alberto Vargas

FAQs

¿Qué parte de la Biblia dice que Jesucristo es Dios? ›

Josué 24:3–13; 1 Nefi 17:23–32.

¿Cómo se explica que Jesús es Dios? ›

Cristianismo. La creencia cristiana afirma que Dios se manifestó a los hombres en la persona de Jesús de Nazaret (en hebreo: Yeshúa), siendo el Hijo de Dios hecho hombre y, por tanto, el Mesías anunciado por los profetas en las escrituras, y ansiosamente esperado por Israel.

¿Qué dice Hebreos 12 2? ›

consumador de la fe, el cual por el gozo puesto. delante de él sufrió la cruz, menospreciando el. oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

¿Qué dice la Biblia Hechos 16 31? ›

31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa. 32 Y le hablaron la palabra del Señor, a él y a todos los que estaban en su casa. 33 Él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas de los azotes; y se bautizó enseguida, él y todos los suyos.

¿Qué dice Isaías 43 10 y 11? ›

10 aVosotros sois mis btestigos, dice Jehová, y mi siervo que yo cescogí, para que me conozcáis, y dcreáis y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios alguno, ni lo será después de mí. 11 Yo, yo soy Jehová, y afuera de mí no hay quien bsalve.

¿Qué dice Romanos 8 15? ›

15 Porque no habéis recibido el espíritu de aservidumbre para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 Porque el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos ahijos de Dios.

¿Cuál es el verdadero nombre de Dios? ›

Yahveh en la Biblia

En la Biblia, Yahveh es el único Dios verdadero que crea los cielos y la tierra y que luego escoge a cierto pueblo, los israelitas, como el suyo.

¿Qué dice en Mateo 1 23? ›

23 aHe aquí, una bvirgen concebirá y dará a luz un hijo,y llamarán su nombre cEmanuel,que interpretado es: Dios con nosotros. 24 Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y la recibió como esposa.

¿Cómo demostró Jesús que Él es el Hijo de Dios? ›

El primero de ellos, al comienzo del evangelio, es el bautismo de Jesús, donde una voz del cielo describe a Jesús como Hijo de Dios: "Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco" (1,11). Inicia esta declaración la primera parte del evangelio (1,16-8,32) donde abundan, sobre todo, milagros y exorcismos.

¿Qué dice Efesios 4 31? ›

31 Quítense de vosotros toda amargura, y enojo, e ira, y gritos, y amaledicencia y toda bmalicia. 32 Más bien, sed abenignos los unos con los otros, misericordiosos, bperdonándoos los unos a los otros, como también Dios os perdonó a vosotros en Cristo.

¿Qué dice Santiago 1 2? ›

2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en adiversas pruebas, 3 sabiendo que la aprueba de vuestra fe produce bpaciencia. 4 Pero tenga la paciencia su obra aperfecta, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

¿Qué dice en Filipenses 3 13? ›

13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 aprosigo a la meta, al bpremio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

¿Qué dice Jeremías 32 39? ›

39 Y les daré un acorazón y un camino, para que me teman para siempre, para bien de ellos y de sus hijos después de ellos. 40 Y haré con ellos aconvenio bsempiterno: que no dejaré de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

¿Qué dice Mateo 10 32? ›

32 A cualquiera, pues, que me aconfiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me aniegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

¿Qué dice en Juan 3 36? ›

TJS Juan 3:36 Y el que cree en el Hijo tiene vida eterna, y recibirá de su plenitud. Pero el que no cree en el Hijo no recibirá de su plenitud, porque la ira de Dios está sobre él.

¿Qué dice Lucas 3 22? ›

22 y descendió el aEspíritu Santo sobre él en forma corporal, como bpaloma, y vino una cvoz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo Amado, en ti me complazco.

¿Qué dice Colosenses 1 15? ›

15 Él es la aimagen del Dios invisible, el bprimogénito de ctoda creación. 16 Porque por aél fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean bprincipados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

¿Qué dice Deuteronomio 6 4? ›

4 Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová auno es. 5 Y aamarás a Jehová tu Dios con todo tu bcorazón, y con toda tu alma y con todas tus cfuerzas.

¿Qué dice en Galatas 4 7? ›

7 Así que ya no eres más esclavo, sino ahijo, y si hijo, también bheredero de Dios por medio de Cristo. 8 Ciertamente, en otro tiempo, cuando no conocíais a Dios, aservíais a los que por naturaleza bno son dioses.

¿Qué dice Lucas 6 36? ›

36 Sed, pues, amisericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. 37 aNo juzguéis, y no seréis juzgados; bno condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis cperdonados.

¿Qué dice Efesios 1 5? ›

5 habiéndonos apredestinado para ser badoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según la complacencia de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos ha favorecido en el Amado.

¿Cuál es la diferencia entre Dios y Jehová? ›

Salmo 83: 18; 100: 3, Juan 17: 23.), que la palabra Dios es solo un título equivalente a rey, creador o emperador, y que Jehová es un nombre como Juan o Pedro. Pero a pesar de la insistencia en la importancia del uso del nombre propio Jehová, el enunciador opta, preferentemente, por la forma Dios.

¿Quién fue el que inventó el nombre Jehová? ›

Jehová es la forma grecolatina de YHWH, colocada con el proposito de darle un ajuste de pronunciación por el teólogo Pietro Colonna Galatino (1460 - 1540) conocido como Petrus Galatinus, esto ocurrió en el año 1518, así surge por voluntad humana el nombre "Jehová" a diferencia del anterior que es dado a conocer por ...

¿Cuál es el nombre de Dios en el Nuevo Testamento? ›

Yahveh (Yahweh, Yahvé, Yah y Yavé así como sus variantes Iehová, Jehowah o Jehová) es un nombre propio que utiliza el Antiguo Testamento en el idioma hebreo para llamar a Dios.

¿Qué dice en Lucas 1 38? ›

38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de ella. 39 En aquellos días, levantándose María, fue a la montaña con prisa, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías y saludó a Elisabet.

¿Qué dice Primera de Timoteo 3 16? ›

16 E indiscutiblemente, grande es el amisterio de la divinidad: bDios fue cmanifestado en la carne, djustificado en el Espíritu,visto por los ángeles,predicado a los gentiles,creído en el mundoy erecibido arriba en gloria.

¿Qué dice en Lucas 2 11? ›

11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un aSalvador, que es Cristo el Señor. 12 Y esto os servirá de aseñal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

¿Cuál es el verdadero nombre de Jesús en la Biblia? ›

Lo normal es que fuese conocido como Yeshua bar Yosef (Jesús, hijo de José) en su forma aramea (bar en lugar del hebreo ben), pues el arameo era la lengua que se hablaba en aquel tiempo, mientras que el hebreo había quedado como lengua litúrgica, de un modo similar al latín en el mundo católico actual.

¿Qué dice Juan 20 31? ›

31 Pero estas se han escrito para que acreáis que Jesús es el bCristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis cvida en su dnombre.

¿Qué dice Mateo 3 17? ›

Entonces se lo permitió. 16 Y Jesús, después que fue abautizado, subió inmediatamente del agua; y he aquí, los cielos le fueron abiertos, y vio al bEspíritu de Dios que descendía como cpaloma y se posaba sobre él. 17 Y he aquí, una voz de los cielos que decía: Este es ami bHijo amado, en quien me complazco.

¿Qué dice en Colosenses 3 13? ›

13 asoportándoos los unos a los otros, y bperdonándoos los unos a los otros si alguno tuviere queja del otro; de la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

¿Qué dice Romanos 12 10? ›

Pablo aconseja a los santos que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo, que usen sus propios dones dados por gracia y que vivan como deben vivir los santos.

¿Qué dice en Jeremías 33 6? ›

6 He aquí que yo le traeré salud y sanidad; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

¿Qué dice Romanos 5 3 y 4? ›

3 Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las atribulaciones, sabiendo que la tribulación produce bpaciencia; 4 y la paciencia, aprueba; y la prueba, esperanza; 5 y la aesperanza no avergüenza, porque el bamor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

¿Qué dice Lucas 11 28? ›

28 Y él dijo: ¡Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan! 29 Y apiñándose la gente alrededor de él, comenzó a decir: Esta generación es mala; busca señal, pero señal no le será dada, sino la señal de aJonás.

¿Qué dice Mateo 5 18? ›

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se ahaya cumplido.

¿Qué dice en Romanos 14 12? ›

12 De manera que, cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo. 13 Así que, no nos juzguemos más los unos a los otros; antes bien, decidid no poner atropiezo ni obstáculo al hermano.

¿Qué dice Proverbios 4 18? ›

18 Mas la asenda de los justos es como la bluz resplandecienteque va en aumento hasta que el día es perfecto. 19 El camino de los malvados es como la aoscuridad;no saben en qué tropiezan.

¿Qué dice Miqueas 7 19? ›

19 Él volverá; volverá a tener amisericordia de nosotros; él hollará nuestras iniquidades y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

¿Qué dice Deuteronomio 12 28? ›

28 Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, cuando hagas lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios.

¿Qué dice Génesis 28 14? ›

14 Y será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te aextenderás al occidente, y al oriente, y al norte y al sur; y todas las bfamilias de la tierra serán cbenditas en ti y en tu ddescendencia.

¿Que nos quiere decir Jeremías 32? ›

Por revelación, Jeremías estaba absolutamente seguro de que los babilonios conquistarían Jerusalén y Judá; sin embargo, también estaba seguro de que Dios restauraría. La compra de la propiedad desde la cárcel era una expresión de confianza en la promesa de Dios de que la tierra volvería a ser poseída.

¿Qué dice Filipenses 4 6 y 7? ›

6 Por nada aestéis afanosos; sino sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios en toda boración y ruego, con acción de cgracias. 7 Y la apaz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

¿Qué dice Juan 16 23? ›

23 Y en aquel día no me apreguntaréis bnada. De cierto, de cierto os digo que todo cuanto cpidáis al Padre en mi nombre, os lo dará. 24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.

¿Qué dice en Romanos 1 16? ›

16 Porque no me aavergüenzo del bevangelio de Cristo; porque es poder de Dios para csalvación a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego.

¿Qué dice Romanos 2 5? ›

5 Mas por tu adureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, 6 quien apagará a cada uno bconforme a sus obras: 7 la avida eterna a los que bperseveran en hacer el bien y buscan gloria, y honra e cinmortalidad.

¿Qué dice Romanos 6 17? ›

17 Pero gracias a Dios, que aunque erais siervos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; 18 y alibertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.

¿Qué dice Lucas 10 20? ›

20 No obstante, no os regocijéis de esto, de que los aespíritus se os sujeten, sino bregocijaos de que vuestros nombres están cescritos en los cielos.

¿Qué dice Romanos 10 12? ›

12 Porque no hay adiferencia entre judío y griego, porque el mismo que es Señor de todos, es brico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que ainvoque el nombre del Señor será salvo.

¿Qué dice Juan 1 14? ›

14 Y el Verbo fue hecho acarne y habitó entre nosotros (y bvimos su cgloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio atestimonio de él y clamó, diciendo: Este es aquel de quien yo decía: El que viene después de mí es antes de mí, porque era primero que yo.

¿Qué dice en Mateo 1 23? ›

23 aHe aquí, una bvirgen concebirá y dará a luz un hijo,y llamarán su nombre cEmanuel,que interpretado es: Dios con nosotros. 24 Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y la recibió como esposa.

¿Qué dice Primera de Timoteo 3 16? ›

16 E indiscutiblemente, grande es el amisterio de la divinidad: bDios fue cmanifestado en la carne, djustificado en el Espíritu,visto por los ángeles,predicado a los gentiles,creído en el mundoy erecibido arriba en gloria.

¿Qué dice en Efesios 2 8? ›

8 Porque por agracia sois bsalvos por medio de la cfe; y esto no de vosotros, pues es ddon de Dios; 9 no por obras, para que nadie ase gloríe. 10 Porque somos ahechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que banduviésemos en ellas.

¿Qué dice en Proverbios 4 23? ›

23 Guarda tu corazón con toda diligencia,porque de él mana la vida. 24 Aparta de ti la perversidad de la boca,y aleja de ti la iniquidad de los labios. 25 Miren tus ojos al frente,y diríjanse tus párpados hacia lo que está delante de ti.

¿Qué dice Hechos 2 38? ›

38 Y Pedro ales dijo: bArrepentíos y cbautícese cada uno de vosotros en el dnombre de Jesucristo para eperdón de los pecados, y recibiréis el fdon del gEspíritu Santo. 39 Porque para vosotros es la apromesa, y para vuestros hijos y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

¿Qué dice 2 Corintios 4 4? ›

4 en quienes el adios de este mundo bcegó el entendimiento de los cincrédulos, para que no les resplandezca la dluz del evangelio de la gloria de Cristo, el que es la imagen de Dios. 5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo el Señor; y nosotros somos vuestros asiervos por causa de Jesús.

¿Qué dice Romanos 15 4? ›

4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra aenseñanza se escribieron, a fin de que por la bpaciencia y por la consolación de las Escrituras, tengamos cesperanza.

¿Qué dice Mateo 5 13? ›

“Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. Las bienaventuranzas han explicado algunas de esas buenas obras.

¿Qué dice en Lucas 1 38? ›

38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de ella. 39 En aquellos días, levantándose María, fue a la montaña con prisa, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías y saludó a Elisabet.

¿Qué dice en Lucas 2 11? ›

11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un aSalvador, que es Cristo el Señor. 12 Y esto os servirá de aseñal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

¿Qué dice Juan 20 31? ›

31 Pero estas se han escrito para que acreáis que Jesús es el bCristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis cvida en su dnombre.

Videos

1. ¿Jesús tuvo hermanos?
(De Regreso a la Biblia)
2. Promesas de Dios que cambiarán tu vida | 30 min de versículos bíblicos para motivarte | Devocional
(Palabra Viva - Devocionales)
3. SALMO 31 BIBLIA HABLADA con Explicación y Oración Poderosa en Audio, Narrado, con Letra y Estudio
(Avanza Pormas)
4. La madre y los hermanos de Jesús (Marcos 3:31-35)
(Escuela Biblica)
5. 10 Versículos que AFIRMAN la TRINIDAD y PLURALIDAD de DIOS
(Break Free)
6. EZEQUIEL - VALLE DE LOS HUESOS SECOS
(Júlio Freitas)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Patricia Veum II

Last Updated: 12/22/2022

Views: 5892

Rating: 4.3 / 5 (44 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Patricia Veum II

Birthday: 1994-12-16

Address: 2064 Little Summit, Goldieton, MS 97651-0862

Phone: +6873952696715

Job: Principal Officer

Hobby: Rafting, Cabaret, Candle making, Jigsaw puzzles, Inline skating, Magic, Graffiti

Introduction: My name is Patricia Veum II, I am a vast, combative, smiling, famous, inexpensive, zealous, sparkling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.