6 Mejores Aplicaciones Para Localizar Fincas 2022 - EnchufeViral.com (2022)

Si está considerando comprar un buen terreno, es posible que deba analizarlo utilizando mapas interactivos u otras herramientas de geolocalización. Los smartphones nos ayudan mucho en este proceso, ya que además de incluir una serie de funciones y herramientas espectaculares, te da un dispositivo GPS que puede ayudarte a llegar a lugares. Además de esto, en BestApps.net te presentamos el Apps para localizar fincas.

Índice

  • Mejores apps para localizar fincas
    • 1. Coordenadas del mapa
    • 2. Medición de área GPS
    • 3. Agrimensor de Brooks
    • 4. Navegador de campo
    • 5. GeoPosición Lite
    • 6. Topografía GPS
  • conclusión

Mejores apps para localizar fincas

6 Mejores Aplicaciones Para Localizar Fincas 2022 - EnchufeViral.com (1)

1. Coordenadas del mapa

La mejor manera de ubicar una granja es usando coordenadas, por lo que una aplicación como Coordenadas del mapa Será más que eficaz. Con ella solo escribe la dirección exacta en la barra de búsqueda, y el sitio exacto aparecerá en función de las proximidades. Sin embargo, es posible que prefieras ir directamente al lugar exacto, ya sea porque es un terreno muy grande o porque no quieres perder el tiempo. En esos casos, sólo tienes que introducir las coordenadas y seguir recto.

Leer: 6 mejores aplicaciones para localizar a mis hijos

Tenga en cuenta que Map Coordinates tiene dos servidores desde los cuales se extraen todos los mapas: Google Maps y Open Street Map. De hecho, este último incluye una respectiva brújula, en caso de que necesites ir directamente al punto o necesites una guía especial según los signos cardinales. Por supuesto, para poder usarlo inicialmente, necesitará conectarse a Internet. Aunque si descargas los mapas tendrás la oportunidad offline, siendo un buen App para localizar fincas.

Descárgala desde Google Play |

2. Medición de área GPS

Algunas aplicaciones de localización de granjas que también lo ayudan a medir su tierra no le harán daño. En esos casos, Medición de área GPS te encantará, porque a través de los mapas que se encuentran en los servidores, se puede saber con precisión y exactitud, cuales son sus dimensiones y medidasincluyendo varias unidades como pies, millas, metros, kilómetros, Entre otros. Lo único que necesitarás es ingresar la dirección o escribir las coordenadas exactas, y todo se desplegará.

Además, medición de área GPS Tiene varias opciones para calcular las medidas de cualquier lugar y terreno, no solo fincas sino también edificios, casas y terrenos. No necesitas instalar ningún equipo externo a tu teléfono móvil, ya que solo utilizará el GPS de tu dispositivo y los datos proporcionados por servidores como Google Maps. Lo que más nos gusta es que no tendrás que pagar para disfrutar de todas sus funciones, ya que es una alternativa gratuita.

Descárgala desde Google Play |

3. Agrimensor de Brooks

Estafa Libros sobre Medidores de Tierra y Granjasverás un universo de opciones desplegadas. Esta app para localizar fincas es muy similar al anterior, aunque es compatible con muchas otras unidades de medida. Ahora puede averiguar la proporción total de una parcela de tierra o cualquier finca, expresando las áreas en hectáreas, metros cuadrados, manzanas, pies, cuerdas, caballerías, acres, manchas, varas, cuerdas, Entre muchos otros. Además, todo funciona por coordenadas o manualmente.

En este sentido, Meter Lands and Farms Books Él te pedirá que encuentres los extremos de la granja. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es encontrar las coordenadas con la misma aplicación y luego marcar un punto de ubicación. Cuando ya hayas cercado todo el campo, todo lo que tienes que hacer es espera este catálogo de información y datos, incluidas las medidas exactas basadas en la configuración de medidas que estableció anteriormente. Todavía hay mucho que ver.

Descárgala desde Google Play |

4. Navegador de campo

Todo agricultor y criador debe tener instalado al menos Navegador de campo entre su lista de aplicaciones para localizar fincas, principalmente porque cuenta con muchas herramientas de medición que puedes utilizar en el campo. Es por esto que la aplicación será muy efectiva. si quieres saber la distancia exacta de tu terreno, utilizando un campo delimitador entre todos los puntos finales marcados. Estos generarán una línea y también le ofrecerán los datos de contacto.

Te puede Interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Navegar Por Internet Gratis

Sin embargo, el navegador de campo utiliza el GPS integrado de su teléfono inteligente, que funciona incluso sin conexión a Internet, perfecto para sitios remotos. Sin embargo, aún puede utilizar un dispositivo externo a través de Bluetooth, aunque debería estar mucho más cerca del equipo. Si sientes que esto no es suficiente, la aplicación no solo sirve para ubicar y medir el terreno de un lugar, sino que también podrás conocer la distancia total de las huertas de plantación, entre otros.

Descárgala desde Google Play |

5. GeoPosición Lite

La ubicación de las granjas se vuelve más precisa con GeoPosición Lite, una aplicación que va directo al grano y eso es lo que sale. Es por ello que cuando escribes la dirección de una finca o cualquier otro terreno en la barra de búsqueda, bastará solo con hacer clic en el mapa para que tengas las coordenadas en pantalla, que te ayudará a localizarlo exactamente. Además, solo tienes que copiarlo y enviarlo por cualquier otro medio o red social, ¿qué tal?

Incluso GeoPosicion Lite utiliza diferentes tipos de medidas, sean UTM, Decimales o Sexagesimales. También es compatible con diferentes tipos o estilos de tarjetas, incluidas esas vistas de satélite, los mapas 2D tradicionales e incluso esas vistas de calles, en caso de que necesite navegar hasta la ubicación. No es una aplicación muy atractiva visualmente como la anterior, pero va directo al grano y puedes encontrar cualquier lugar por coordenadas.

Descárgala desde Google Play |

6. Topografía GPS

Y si necesitas algo mucho más profesional, la topografía GPS te dejará boquiabierto. De hecho, no es un aplicación de localización de granjas simple para uso amateur, pero es más bien una alternativa profesional que requiere conocimiento de mapas topográficos y en dibujos a escala, porque eso es precisamente lo que puedes hacer con ellos. ¿Dibujar? Sí, porque a través de las líneas fronterizas, podrás saber el terreno exacto de una fincagranja o cualquier otro lugar.

De la misma forma, Topografía GPS te mostrará el mapa en pantalla, donde Debes estar en cada uno de sus extremos. Desde allí, tocará para expandir las coordenadas y crear un punto de ubicación. Luego harás lo mismo con cada uno de los extremos y diseñarás o dibujarás un mapa interactivo bastante intuitivo. En pantalla tendrás las escalas reales con sus dimensiones y espacio, convirtiéndola en una de las aplicaciones de localización de granjas más útil y eficiente.

Descárgala desde Google Play |

conclusión

Obtenga coordenadas exactas, busque resultados en mapas interactivos, realice mediciones de campo y más utilizando las aplicaciones más recomendadas para ubicar granjas en toda la tienda de aplicaciones. Cómo te habrás dado cuenta, en esta lista no solo queríamos brindarle herramientas de ubicación, pues para ello contamos con Google Maps. sino más bien nos enfocamos en funciones básicas que se combinarán con funciones avanzadas para sacarle el máximo partido.

Deberías leer: Las 6 mejores aplicaciones de localización móvil

Dentro BestApps.net siempre buscamos la facilidad, pero también la utilidad y la eficiencia, tres elementos que tenemos en cuenta para traerte esta reseña. Recuerda que la decisión final la tomas tú en base a tus propias necesidades y solo tienes que subir la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades. Esperamos que pueda sacar el máximo provecho de esta increíble aplicación. Si crees que se necesita otro, Dinos en los comentarios y lo analizaremos.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Fredrick Kertzmann

Last Updated: 08/02/2022

Views: 6283

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fredrick Kertzmann

Birthday: 2000-04-29

Address: Apt. 203 613 Huels Gateway, Ralphtown, LA 40204

Phone: +2135150832870

Job: Regional Design Producer

Hobby: Nordic skating, Lacemaking, Mountain biking, Rowing, Gardening, Water sports, role-playing games

Introduction: My name is Fredrick Kertzmann, I am a gleaming, encouraging, inexpensive, thankful, tender, quaint, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.