APLICACIONES PARA MEDIR TERRENOS - Tools Box y más (2022)

Los teléfonos celulares son un desarrollo increíble que puede suplantar, para bien, numerosas cosas fundamentales a lo largo de la vida cotidiana. Uno de los modelos es la producción de utilizaciones para hacer estimaciones y cálculos que, en su conjunto, tenemos que hacer tarde o temprano. Hoy te mostraremos las mejores Aplicaciones para Medir terrenos

Para esta situación veremos las mejores Aplicaciones para Medir terrenos y así cuantificar superficies o territorios. Estas Aplicaciones para Medir terrenos son extremadamente valiosas para algunos ejercicios; que incluyen administraciones agrarias, aptitud, compra y oferta de tierras, o solo una actividad de ocio.

Situar la innovación ha sido uno de los instrumentos que se ha desarrollado generalmente en los últimos tiempos. Actualmente, cualquier persona desde su teléfono celular o tableta puede acceder a aplicaciones profundamente creadas, por ejemplo, Guías de Google.En él, el cliente puede saber dónde está geológicamente un punto en particular, qué curso ha tomado o dónde estamos en una guía con exactitud ventajosa.

APLICACIONES PARA MEDIR TERRENOS - Tools Box y más (1)

De hecho, son ciertas capacidades para todos, excepto que debemos darnos cuenta de que estos dispositivos nos ofrecen una cantidad mucho mayor de resultados concebibles que aquellos identificados con la situación de los individuos.

Últimamente, se han idealizado las aplicaciones que nos permiten, por ejemplo, mediante GPS medir un paisaje particular o crear limitaciones de espacio de una manera básica y totalmente agradable, sin recurrir a enormes máquinas de geolocalización.

Con estas aplicaciones para cuantificar zonas, puede realizar estimaciones de longitud, resaltar separaciones de puntos para referencias; estimaciones de estatura y numerosas capacidades diferentes. Son extremadamente útiles y lo rescatarán cuando los necesite.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  • 1 Lista de las mejores Aplicaciones para Medir terrenos
    • 1.1 AndMeasure
      • 1.1.1 Características detalladas
    • 1.2 Smart Tools
      • 1.2.1 Características principales
    • 1.3 Tools Box
      • 1.3.1 Características detalladas
    • 1.4 Medir y Alinear
      • 1.4.1 Características detalladas
    • 1.5 Planimeter GPS
      • 1.5.1 Características detalladas:

Lista de las mejores Aplicaciones para Medir terrenos

Existen numerosos proyectos para medir separaciones, que son cualquier cosa menos difíciles de utilizar y viables. Estas Aplicaciones para Medir terrenos se pueden utilizar para cuantificar superficies de territorio, cursos, bordes, estructuras, puntos, niveles Aquí están las mejores aplicaciones para cuantificar separaciones, excepcionalmente útiles para estimar ranchos.

APLICACIONES PARA MEDIR TERRENOS - Tools Box y más (2)

Estas son probablemente las mejores Aplicaciones para Medir terrenos y para estimar superficies, accesibles para iOS y Android en este momento.

AndMeasure

APLICACIONES PARA MEDIR TERRENOS - Tools Box y más (3)

Y Measure también nos dará datos sobre separaciones y territorios o expansiones de territorio. Para esta situación, la aplicación es, hasta cierto punto, menos compleja y no proporciona tanta información como Planimeter; sin embargo, tal vez tampoco necesitemos tanta información.

Obviamente, calcula separaciones y territorios dando las cualidades para todos los intentos y propósitos en todos los marcos de estimación, y también es simple darle algo que hacer al establecer los enfoques en la guía. Independientemente de si necesitamos medir la tierra o, por ejemplo, organizar un viaje o ir a través de las montañas, tiende a ser útil saber separarse y tener un horario definido.

La ventaja de AndMeasure es que está muy terminado y para esta situación es totalmente gratuito, lo cual es un gran punto, especialmente si su ventaja no es tanto el campo experto. Con AndMeasure podemos tener una aplicación adaptable con la que realizar los cálculos más esenciales de manera efectiva y sin problemas.

El instrumento tiene para todos los efectos aplicaciones ilimitadas. Úselo de manera experta para medir separaciones y regiones en acabado, cuidado de jardines, estimación de líneas de flotación, limpieza y cercado.

Úselo en agronegocios, cultivos y servicios de guardaparques para medir sus campos y bosques. Los profesionales de bienes raíces pueden utilizarlo para mostrar las separaciones de los clientes a ciertos puntos de referencia.

Para uso RECREATIVO, tiende a utilizarse para marcar cursos de terreno accidentado; trazados de carreras, travesía en el agua, carrera de ancho en la extensión de tiro / conducción. Úselo en Golf para obtener una separación continua al green.

Características detalladas

  1. Úselo cuando tenga dudas sobre una guía para determinar la separación entre numerosos enfoques
  2. Figura zonas en secciones de tierra, millas cuadradas, pies cuadrados, m2, km2, hectáreas, Ares
  3. Mida la separación a su área de varios enfoques utilizando progresivamente el trabajo del “modo incesante”
  4. Cambiar entre el modo satélite, medio y medio, horizontal y guía normal
  5. Localice su área actual a través de GPS o sistema
  6. Ofrecer estimaciones y capturas de pantalla por correo electrónico y Google Drive
  7. Agregue marcadores a la guía tocando o arrastrando desde el “botón Incluir” para una súper exactitud
  8. Mueva los marcadores para obtener estimaciones precisas.

Smart Tools

APLICACIONES PARA MEDIR TERRENOS - Tools Box y más (4)

Shrewd Apparatuses nos ofrece una progresión de dispositivos a los que podemos acceder desde un menú principal que los compone por clases como un rack, un tema excepcionalmente predecible con la utilización de la aplicación. Las clases a las que nos acercamos son:

  1. Longitud y punto.
  2. Separación.
  3. Sonido.
  4. Brújula.
  5. Ligero.

Cada instrumento individual tiene su propia interfaz totalmente ajustada a su utilización, aunque al principio el intercambio entre varios tipos de interfaces crea cierta confusión. Con respecto a la personalización que podemos hacer de la aplicación, podemos elegir entre dos modos de interfaz, para tableta o teléfono celular, cambiar las unidades de estimación y devolver todas las configuraciones a sus cualidades subyacentes.

Cada instrumento nos permite cambiar ciertos límites, al igual que ajustar los sensores cuando es esencial. Cabe señalar que las alternativas de diseño de los diferentes aparatos son amplias, lo que permite una amplia gama de cambios.

Características principales

  1. Al abrir la aplicación, ubicamos un menú principal que agrupa los 15 dispositivos a los que tenemos acceso por clasificaciones, utilizando un plan atractivo que imita un estante con estantes.
  2. A pesar del hecho de que es todo menos una estructura que se ajusta a los principios del plan de Google, la interfaz es perfecta y muy clara, con todos los componentes esenciales al alcance y sin sobrecarga de datos.
  3. Ubicamos una aplicación única en Google Play que nos permitirá tenerlo en claro una y otra vez. Por lo general, nos maravillamos por qué nuestros dispositivos incorporan ciertos sensores y Savvy Apparatuses es la respuesta adecuada.
  4. La aplicación tiene una estructura completa y alternativas de configuración de aparatos muy amplias. Como principal punto negativo, podemos observar la ausencia de perspectivas de personalización de la interfaz.
  5. En caso de que alguna vez haya perdido un nivel, un medidor de nivel de sonido o algún otro instrumento de estimación, Shrewd Devices es el enfoque más ideal para reunir 15 de estos dispositivos de estimación en uno: su teléfono celular o tableta.

Tools Box

APLICACIONES PARA MEDIR TERRENOS - Tools Box y más (5)

El kit de herramientas es un aparato para expertos; para las personas que trabajan en diversos tipos de ciencia y construcción. Tiene opciones que permiten un cálculo exacto y tiene una brújula. Accesible para que apuestes en Android.

Características detalladas

  1. Muestra información del GPS y del sensor: posición y calidad de las señales satelitales, exactitud, velocidad, velocidad creciente, altura, rumbo, inclinación, desarrollo y estado de la batería.
  2. Instrumentos incluidos: brújula atractiva y norte genuino, aparatos de nivelación, imprima u ofrezca su área y explore nuevamente más tarde.
  3. Mantenga su GPS rápido: reinicie o descargue la información de A-GPS normalmente para soluciones más rápidas.

Medir y Alinear

APLICACIONES PARA MEDIR TERRENOS - Tools Box y más (6)

Dos dispositivos diferentes que utilizan la cámara portátil para cuantificar las separaciones son ‘Instrumentos de estimación’ y ‘Plomada 3D’. El segundo de ellos está cada vez más terminado a pesar del hecho de que tienen una actividad comparativa que depende de elegir un punto y confiar en el borde decide la separación.

En 3D Fall podemos verificar si un artículo es absolutamente vertical o plano. Asimismo, nos permite conocer la longitud y el ancho de un elemento y; en general, tener una carcasa de referencia sobre el tamaño de ese punto que estamos centrando con la cámara.

Son aplicaciones ligeras y estructuradas. Algunos son extremadamente básicos, otros, por ejemplo, tienen dos hachas, perfectas para estimar una moneda, por ejemplo, y otros son un kit de herramientas donde la regla es básicamente una de sus numerosas capacidades.

El versátil puede ser un compartimento de herramientas con mucho potencial. A veces simplemente necesita darse cuenta de cómo utilizar lo que consistentemente. Confiamos en que estas aplicaciones sean útiles para usted y que pueda tener un estándar a su alcance en caso de que lo necesite.

Características detalladas

  1. Área de búsqueda mediante GPS y sistema
  2. Búsqueda de dirección
  3. Incluir enfoques de contacto
  4. Incluya el área GPS / Sistema actual como un punto
  5. Incluir enfoques de alcance y longitud en varias organizaciones (DD, DMS)
  6. Enfoques de ajuste y el punto focal de la pantalla (búsqueda rápida)
  7. El último punto es el enfoque programado: simplifique su uso en una guía desarrollada
  8. Opción para mostrar líneas y alfileres / encubrir
  9. Varios puntos de elección en modo alter
  10. Borrar elegido / último / todos los enfoques
  11. La alternativa a pantalla completa.
  12. Inclinaciones: cambie la precisión del GPS, busque el tiempo, evacúe el sombreado alternativo y sujeto
  13. Modo objetivo para la situación exacta de las uñas
  14. Mostrar direcciones actuales en modo objetivo
  15. Modo de dibujo de aguja.
  16. Brillantes capacidades de manejo del curso: líneas aerodinámicas, zona curva
  17. Separaciones de puntos resaltados demostrados y sobre o seguimiento
  18. Tarifa rápida a Google Earth (compra en la aplicación)
  19. Tiempo de seguimiento de GPS y modificaciones de exactitud.

Planimeter GPS

APLICACIONES PARA MEDIR TERRENOS - Tools Box y más (7)

Planímetro es un dispositivo de planificación de regla para medir la zona, la separación;el borde, el rumbo, el borde y el GPS facilita en la guía. Puede configurar las notas de cada punto y utilizar esta aplicación para planificar o almacenar sus áreas o sellos preferidos y hacer cursos de GPS.

La aplicación ofrece una notable capacidad de seguimiento de GPS continuo, que le permite cuantificar el campo, la propiedad o la ubicación simplemente paseando o conduciendo.

Este componente es valioso para las personas que trabajan en territorios;por ejemplo, horticultura, plantación, diseño y desarrollo, negocios de tierra y esgrima, deportes, golf (separación entre focos) y escalada, organización de viajes y pistas.

Al utilizar su GPS y Guías de Google, podemos obtener información muy exacta sobre lo que tenemos que cuantificar. Debido a una interfaz realmente básica y rápida, sorprendentemente rápida, podemos adquirir información sobre separación, frontera, territorio o bordes.

Será tan simple como ubicar los pines en el territorio del que tenemos que adquirir datos explícitos y la aplicación nos dará la información utilizando el GPS, la asociación de información o mediante listas indexadas. La estimación a mano alzada también se puede dimensionar. Podemos ahorrarnos las guías que nos intrigan, con o sin nuestras evaluaciones e incluso alterarlas en cualquier punto que necesitemos.

Características detalladas:

  1. La aplicación en este sentido es muy instintiva y podemos avanzar sin reservas.
  2. Asimismo, incorporamos alternativas para impartir las guías a los ajustes, algo con lo que será increíblemente útil trabajar.
  3. Asimismo, podemos utilizar las Guías de Google para tener siempre una mano (y ocupar espacio en el teléfono) de las guías que necesitamos.
  4. A partir de ese momento, una alternativa completa y altamente sugerida, teniendo en cuenta su costo de € 2.99, es una opción intrigante, especialmente si tiene una necesidad que va más allá del desvío.
  5. Figura de separación definida y estimación de región
  6. Unidades métricas y magníficas (m, km, pies, yardas, millas, ha, secciones de tierra)
  7. Estimación de la corta separación entre comunidades urbanas, waypoints, pozos.
  8. Comprobación y borde entre líneas
  9. Ciclo a través de enfoques de contacto
  10. Mostrar arreglos GPS para el punto elegido
  11. Configuración de exactitud de GPS
  12. La junta de empresas ahorradas: actividades abiertas, de repuesto, de revisión de documentos KML. Los registros KML se pueden utilizar para intercambiar información con Google Earth y las Guías de Google
  13. Captura de pantalla de repuesto de la guía con estimaciones
  14. Ofrecer información por correo electrónico: mapa de captura de pantalla, se organiza como mensaje instantáneo, registro KML
  15. Guía / Vista satelital área del punto de Zoom In / Out y Alter –


Si te ha gustado este artículo sobre los Aplicaciones para Medir terrenos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Tish Haag

Last Updated: 07/21/2022

Views: 6285

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tish Haag

Birthday: 1999-11-18

Address: 30256 Tara Expressway, Kutchburgh, VT 92892-0078

Phone: +4215847628708

Job: Internal Consulting Engineer

Hobby: Roller skating, Roller skating, Kayaking, Flying, Graffiti, Ghost hunting, scrapbook

Introduction: My name is Tish Haag, I am a excited, delightful, curious, beautiful, agreeable, enchanting, fancy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.