Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (2022)

Las drogas al igual que el alcohol se considera uno de los peores hábitos que puede tener una persona, si conoce de alguien que sufra de algún problema de adicción recomiéndale este artículo sobre los centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey. Para que con ello reciban todos los tratamientos y procesos necesarios para superar esta condición que podría llevarlo a la muerte.

Le sugerimos que lea atentamente toda la información que le mostraremos en este post acerca de los centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey. Proporcionándole todos los servicios que ofrece cada uno de los centros de rehabilitación de la ciudad, y fundamentalmente los datos de contacto. Para que usted resuelva todas sus dudas al respecto, e inclusive se interne para recibir todos los tratamientos necesarios.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

  • 1 Centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey
  • 2 Centro Unidos Monterrey
  • 3 Centro de Rehabilitación La Rosa
  • 4 Instituto vida nueva
  • 5 Proyecto Alfa Centro Psicológico PA
  • 6 Centro de Tratamiento Puerto Seguro A.C.
  • 7 Evolución Espiritual A.C
  • 8 Unidos en la Prevención de Adicciones A.C.
  • 9 Centro de Día para Atención a las Adicciones CIJ
  • 10 Un paso hacia la Luz, A.C.
  • 11 CRREAD.A.C

Centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey

Si necesitas nuevamente recuperar el control de tu vida y con ello superar todo problema de adicción que usted tenga tanto como en la drogas como para el alcohol. Usted puede hacer eso y mucho más en los centros de rehabilitación de la ciudad de Monterrey, por medio de todas las herramientas y procedimientos que le proporcionaran para que resuelva todo su problema de salud.

Por medio de esta ayuda de los centros de rehabilitación, usted hará frente a todos los problemas que se originan en su rutina diaria, sin que usted dependa de drogas o de alcohol para su placer. En cambio lo harán mejorar como personas y proporcionándole todos los conocimientos y experiencias para que tenga presente un conjunto de oportunidades para dar inicio a una nueva vida

Centro Unidos Monterrey

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (1)Le proporciona a todos los necesitaos lo mejores tratamientos e inclusive el internamiento para todos los ciudadanos que padezcan de algún problema de adicción. En este centro se le proporcionan todas las herramientas, por medio de terapias y procesos de relación para tratar adicciones con el alcoholismo, ludopatía, drogadicción entre otras adicciones a resolver.

Principalmente ofreciéndole todo lo que le es necesario para que usted cuente con el apoyo necesario para continuar con su vida sin que dependa de estas sustancias dañinas para su salud física y mental. No espere más y diríjase bajo su propia voluntad a este centro de rehabilitación, para que por medio de expertos le brinden la ayuda que necesita para su problema de adicción.

  • Dirección: Cárdenas 106, Cieneguilla, Monterrey, México
👉Esto te Interesa: Oncólogos en Monterrey
  • Teléfono: +52 81 3276 9940
  • Horario: Atención a todo público todos los días las 24 horas.
(Video) Relatan Jóvenes en rehabilitación sus problemas con las drogas | Monterrey

Centro de Rehabilitación La Rosa

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (2)Es el lugar ideal para brindarle la ayuda a usted o a cualquiera que sufra de problemas de adicciones o de conductas, para con ello brindarle los tratamientos y procesos necesarios para solucionarlo todo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento para la rehabilitación de las adicciones. Por medio del tratamiento de parte de un equipo de profesionales capacitados para poder establecer todo este procedimiento para que usted goce de una perfecta salud.

Ofrece instalaciones agradables y cómodas que le permitirán gozar nuevamente de una salud mental completa. Brindándole todos los conocimientos y experiencias para poder superar cualquier problema de adicción, proporcionándole inclusive tratamientos y consultas para todos los familiares del paciente. Proporcionándole con otras instituciones la atención y cuidado para ayudarlo con su tratamientopara mejorar su salud y eliminar su problema de adicción.

  • Teléfono: +52 81 8104 1555
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, luego desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Instituto vida nueva

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (3)Es una institución de rehabilitación para personas que tienen problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Fue fundada en el año 1987 como una organización de origen católica que da respuestas a todas las personas que presentan los problemas de drogadicción y alcoholismo. Proporcionándoles toda la ayuda que necesita y las prácticas y consultas de parte de profesionales en el área para con ello solucionar todos sus problemas.

Cuenta con más de 16 años de experiencia en consultas externas, para atención a todo tipo de personas con problemas de adicción. Siendo atendido por personas preparadas y capacitadas para poder aplicarle el tratamiento debido para poder afrontar todos los problemas en relación a cualquier adicción. Además de brindarle la atención familiar para que la familia este en tratamiento y pueda ayudar al paciente a superar sus problemas.

  • Dirección: Ignacio López 404, Centro, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 8340 0028
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, luego desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.
(Video) Estuve en una CLÍNICA de REHABILITACIÓN ¿Realmente funciona? | Te cuento mi EXPERIENCIA

Proyecto Alfa Centro Psicológico PA

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (4)Corresponde a una clínica de tratamientos de manera ambulatoria para poder tratar todo tipo de adicciones, contando con una excelente atención de calidad que le permitirá gozar de programas para poder recuperarse sin que las personas afectadas dejen de trabajar o estudiar. Pertenece a una sociedad civil que fue creada en el año 2010, para proporcionar principalmente todas las alternativas en cuanto al tratamiento y prevención de los problemas de adicciones.

  • Dirección: Lerma 1712, Mitras Centro, Monterrey, México
👉Esto te Interesa: Tornillerias en Monterrey
  • Teléfono: +52 81 8346 6768
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta la 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 12:00 m.

Centro de Tratamiento Puerto Seguro A.C.

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (5)Conocido como un centro de tratamiento que se constituyó en el año 1999, estableciendo todas sus funciones bajo todo lo determinado en el CENADIC, siendo uno de los pocos centros que posee esta verificación. Teniendo principalmente el objetivo de poder cumplir con la labor de ayudar a las personas que tienen problemas con las drogas y el alcohol, sin que tenga que ver su situación económica o su religión.

Esta incorporada al Consejo Estatal contra las Adicciones o según la abreviación CECA, que no es más que una organización que se encuentra ante la Secretaria de Salud contando con más de 18 años de experiencia cumpliendo la labor de ser de ayuda a todos los pacientes. Además de servir de ayuda a todas las familias para que sirvan de apoyo a todos los pacientes y con ello logre la superación de este problema de adicción.

  • Dirección: Ignacio Lopez Rayon 441, Centro, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 8374 0338
(Video) Centro de rehabilitacion Cristiano en Monterrey

Evolución Espiritual A.C

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (6)Es una organización que tiene como objetivo principal proporcionar todos los procesos y tratamientos accesibles y de primer nivel para poder atender a todas las personas afectadas por el alcoholismo y la drogadicción. Contando con un ambiente correspondiente, ético y debidamente profesional para poder restablecer nuevamente su vida, por medio del respeto human, confianza y amor.

Además de ejecutar siempre su visión de ser una institución que esté al alcance de un gran número de personas, cumpliendo exactamente con todos los estándares de calidad. Estableciendo todos los resultados óptimos, bajo las nuevas tecnologías terapéuticas, empleadas para la restauración familiar y la reintegración a la sociedad.

  • Dirección: Calle Juan Méndez Norte 446, Centro, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 1736 9883
  • Horario: Atención a todo público todos los días las 24 horas.

Unidos en la Prevención de Adicciones A.C.

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (7)Es una institución que tiene como objetivo princ9palayudar y restablecer a todas las personas que tienen problemas con el alcohol y las drogas. Para con profesionales capacitados poder brindarles toda la ayuda que necesitan para poder superar los problemas de adicción que padecen, que podrían llevarlo a la muerte. Además de ofrecer un servicio de consulta y tratamiento a los familiares de los pacientes para que ellos también sean parte de la rehabilitación del paciente.

  • Dirección: Av. Alfonso Reyes, Norte Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, Piso 6 Oficina 1, Monterrey, México
👉Esto te Interesa: Ópticas en Monterrey
  • Teléfono: +52 81 1804 5203
  • Horario: Atención a todo público todos los días las 24 horas.

Centro de Día para Atención a las Adicciones CIJ

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (8)Es conocida como una institución que se especializa en la prevención, la investigación y tratamiento de todos los problemas de las personas en base a las adicciones. Por medio de la atención de parte de profesionales, que le brindaran todos los métodos y estrategias necesarias para poder restaurar su vida, sin que dependa nunca más de algún narcótico, o del alcohol.

  • Dirección: N° 305 Rincón de La Sierra, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8361 2100

Un paso hacia la Luz, A.C.

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (9)Es una organización que se especializa en la atención a personas con problemas de narcóticos, y otras adicciones como las drogas y el alcoholismo, para con ello brindarle todos los procesos para la rehabilitación. Proporcionándoles toda la recuperación y las herramientas necesarias para que cada paciente cuente con una atención integral y disciplinada para poder solucionar sus problemas de salud.

  • Dirección: C. Manuel Doblado 929, Centro, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 1816 4570
  • Horario: Atención a todo público todos los días las 24 horas.

CRREAD.A.C

Centros de REHABILITACIÓN para drogadictos en MONTERREY (10)Tiene como objetivo principal ofrecer a cada uno de los necesitados y que padecen de una enfermedad de adicción las herramientas capaces para poder realizar la rehabilitación y sea una persona más de la sociedad, que no padezca de ninguna adicción. Ofreciendo un gran servicio en cuanto a todo lo que se trate problemas de drogas y del alcoholismo y sea una persona nueva.

  • Dirección: Petra Sambrano 438, Villa Luz, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 8882 8415
(Video) Tratamiento para adicciones en Monterrey
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm.

Si conoce a alguien que padezca de alguna adicción no dude en informarle acerca de los centro de rehabilitación para drogadictos en Monterrey. Siga en esta web para que se mantenga informado de todo.

FAQs

¿Cuánto cobra un anexo en Monterrey? ›

Los anexos o centros de autoayuda cobran cuotas que van desde las cooperaciones voluntarias hasta los 400 pesos (35 dólares) al mes. Las clínicas privadas de desintoxicación cobran alrededor de 70,000 pesos en el mismo lapso (5,690 dólares).

¿Dónde internar a un drogadicto en Monterrey? ›

Instituto Vida Nueva Monterrey es una organización catolica fundada en 1987 para responder al creciente problemas de drogadicción y alcoholismo Contamos desde hace 16 años con un centro de consulta externa.

¿Cuánto cobran en un centro de rehabilitacion para drogadictos? ›

Una tarifa fija por una intervención puede oscilar entre $ 2,500 y $ 10,000. Pero hay otros gastos que se le puede pedir a la familia que pague, incluidos los gastos de alojamiento y comida de la persona que realiza la intervención.

¿Cómo hacer para internar a un drogadicto? ›

La entrada a un centro de desintoxicación debe hacerse de manera voluntaria. Aunque los familiares puedan convencer al paciente, al final es este el que debe firmar su consentimiento, en caso de que acepte entrar. Asimismo, cuando lo desee, puede solicitar el alta, ya que no se le puede retener contra su voluntad.

¿Cuánto tiempo debe estar internado un adicto a las drogas? ›

La mayoría de programas terapéuticos oscilan entre 3-6 meses de ingreso, dependiendo de lo garantistas que sean dichos centros o del modelo de terapia que el paciente vaya a seguir una vez que finalice el ingreso.

¿Qué medicamento es bueno para dejar las drogas? ›

Medicamentos usados comúnmente para tratar la adicción y la abstinencia
  • Opioides. Metadona. Buprenorfina. Naltrexona de liberación prolongada. ...
  • Nicotina. Tratamientos de reemplazo de nicotina (disponibles en forma de parches, inhaladores o goma de mascar) Bupropión. Vareniclina.
  • Alcohol. Naltrexona. Disulfirám. Acamprosato.
10 Jul 2020

¿Dónde puedo internar a mi hijo rebelde en Monterrey? ›

En sinergia con las Secretarías de Educación, Salud, Economía y Trabajo, así como por el Instituto para la Cultura Física de Nuevo León, el Instituto de la Juventud, DIF Nuevo León, y de asociaciones civiles como SUPERA, Casa MI Ángel, Vida y Familia, y Centros de Integración Juvenil, A. C., se proporcionan servicios ...

¿Cuánto tiempo se está en un centro de rehabilitación? ›

La mayoría de tratamientos efectivos tienen una duración que oscila entre los 2-5 años.

¿Cómo ayudar a un adicto en casa? ›

A continuación se presentan formas de ayudar a apoyar a un adicto.
  1. Infórmese. Investigue acerca de la adicción. ...
  2. Establezca límites. ...
  3. Prevenir las permisiones. ...
  4. Evite los desencadenantes. ...
  5. Mire y escuche. ...
  6. Mantenga la calma. ...
  7. Ofrezca respeto y elogios. ...
  8. Pruebe cosas nuevas.
6 Apr 2018

¿Cómo ayudar a los jóvenes adictos a las drogas? ›

Busca ayuda para el abuso de drogas en adolescentes
  1. Habla con él. Jamás es demasiado pronto para intervenir. ...
  2. Fomenta la honestidad. ...
  3. Concéntrate en el comportamiento, no en la persona. ...
  4. Mantén un contacto regular. ...
  5. Busca ayuda profesional.

¿Cómo encontrar a una persona en un centro de rehabilitación? ›

Tendrás que ir al MP y denunciar la desaparición del papá de su hijo, para ellos tendrás que llevar el acta de nacimiento de tu hijo para acreditar el parentesco y tu acta de nacimiento para acreditar tu identidad.

¿Por qué los adictos mienten? ›

El cerebro de un adicto modifica la forma de interpretar las emociones y los sentimientos tomando el control sobre su persona y llevándolo a que su única finalidad sea el consumo. Por lo que la mentira y el autoengaño son factores comunes en la vida de cualquier persona que busca consumir.

¿Qué piensa un adicto a las drogas? ›

Las personas que son adictas al alcohol o las drogas sienten una fuerte necesidad física y psicológica de usar. Es una obsesión abrumadora que supera los pensamientos, las acciones y los deseos de la persona hasta que se consumen por completo, absolutamente desesperados por el siguiente golpe.

¿Qué es lo que hacen en un anexo? ›

En un anexo se incluyen datos, gráficos, imágenes, esquemas, mapas o referencias de otros autores. Tienen por objetivo incluir información complementaria que no suele poder incluirse en el cuerpo del trabajo por estar este circunscrito a una extensión máxima.

¿Cuál es un buen salario en Monterrey? ›

Sueldos para en Área Monterrey
CargoUbicaciónSueldo
Sueldos para Agente Telefónico en Teleperformance - 52 sueldos informadosÁrea Monterrey$10,263/mes
Sueldos para 3D Artist en CGBot - 46 sueldos informadosÁrea Monterrey$13,414/mes
Sueldos para Software Engineer en Softtek - 36 sueldos informadosÁrea Monterrey$32,053/mes
17 more rows

¿Cuál es el salario promedio en Monterrey? ›

El salario en monterrey promedio en México es de $ 95,997 al año o $ 49.23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 66,578 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 157,849 al año.

¿Cuánto gana un licenciado en derecho en Monterrey? ›

Sueldos por mes de Abogado/a en Monterrey en México

El sueldo promedio que un Abogado/a de Monterrey recibe por mes en México es aproximadamente de $14,191, que es un 41% por encima del promedio nacional.

Videos

1. CENTROS DE REHABILITACION PARA DROGADICTOS GRATUITOS
(JAIME MOTTA)
2. Centro de rehabilitación de adicciones CERTIN LUGAR DE VIDA
(domingojose)
3. Conocemos o que vive un drogadicto y un alcohólico en la primera semana sin consumir
(Noticias Repretel)
4. Descubren abusos en centro para adictos en México | Noticiero | Noticias Telemundo
(Noticias Telemundo)
5. Centro de Rehabilitación en Monterrey para Mujeres - MUJER RENOVADA
(Mujer Renovada A.C.)
6. Que hacer cuando se interna una Persona en centro de rehabilitacion para drogas y alcohol
(Pablo Alberto Valenzuela Vivian)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Msgr. Benton Quitzon

Last Updated: 10/16/2022

Views: 5967

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Benton Quitzon

Birthday: 2001-08-13

Address: 96487 Kris Cliff, Teresiafurt, WI 95201

Phone: +9418513585781

Job: Senior Designer

Hobby: Calligraphy, Rowing, Vacation, Geocaching, Web surfing, Electronics, Electronics

Introduction: My name is Msgr. Benton Quitzon, I am a comfortable, charming, thankful, happy, adventurous, handsome, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.