🥇 Clinicas Para Personas Sin Seguro Medico - Bajo Costo (2022)

¿No tiene seguro o no puede pagar laatención médicapor varias razones?Afortunadamente, existen clínicas de salud gratuitas y de bajo costo en Estados Unidos.Gracias a los centros de salud comunitarios y las clínicas gratuitas en todo el país, hay atención médica asequible a su disposición.

Clinicas para personas sin seguro medico en USA.

Estas clínicas gratuitas y de bajo costo brindan una gama de servicios médicos.Estas clínicas de tarifas de escala móvil brindan a los no asegurados y a los que no tienen suficiente seguro una variedad de cuidados.Dependiendo de la clínica, es posible que pueda acceder a la atención desde la atención dental hasta el control de la natalidad.Incluso si no tiene seguro, es probable que haya varias instalaciones de atención médica disponibles para usted.

¿Cómo encuentro una clínica de salud gratuita o de bajo costo cerca de mí?

Si vive en Estados Unidos y no califica para Medicaid o CHIP y no puede pagar el seguro de salud, aún puede obtener atención médica.Al visitar una clínica de salud gratuita o de bajo costo en su comunidad, puede recibir atención médica básica.

Su primera opción son los centros de salud comunitarios.A veces llamado Centro de salud calificado federalmente (FQHC), estas son clínicas administradas por el gobierno que ofrecen servicios en una escala variable.A veces, esto incluso significa que la atención es gratuita.

Estos FQHC incluyen centros de salud comunitarios, centros de salud para migrantes, departamentos de salud del condado y centros de salud para personas sin hogar.Existen para que aquellos que no tienen seguro y de otra manera no puedan acceder a la atención tengan un lugar adonde ir.En un FQHC, lo que paga se basará en su nivel de ingresos.

Puedebuscar aquípara encontrar un centro de salud comunitario cerca de usted.

También hayclínicas gratuitasen muchas comunidades, proveedores independientes que existen fuera de la red de seguridad del gobierno para atender a las personas sin acceso a la atención médica sin costo alguno.Aquí, los médicos y otras personas ofrecen voluntariamente su tiempo y servicios para administrar estas clínicas.

(Video) No importa cuántas caries tengas, No se pueden eliminar desde casa fácilmente / Odontoespecialistas

Estos tipos de clínicas también suelen utilizar una escala móvil para el pago.Esto significa que algunas personas pueden no pagar nada por la atención, mientras que otras pueden pagar una tarifa nominal en función de lo que pueden pagar.

Puedebuscar aquípara encontrar una clínica gratuita en su comunidad.

¿Las clínicas gratuitas son realmente gratuitas?

Algunas clínicas independientes, administradas por voluntarios, son realmente gratuitas.Sin embargo, la mayoría de las “clínicas gratuitas” y todos los FQHC operan usando una escala móvil para el pago.Por lo tanto, serán de uso gratuito para algunos.Otros, sin embargo, pueden pagar una pequeña tarifa por la atención.

¿Cuánto cuesta una clínica sin cita previa?

Una clínica gratuita no es lo mismo que una clínica sin cita previa, que es cualquier proveedor que puede ver sin una cita.A veces, las personas usan la frase “clínica ambulatoria” para describir proveedores que van desde centros de atención de urgencias, salas de emergencias hasta clínicas minoristas.

Centro de Atención Urgente o Urgent Care

Los centros de atención de urgencia suelen tener un médico o un profesional de nivel medio que puede ver a los pacientes en todo momento cuando están abiertos.Por lo general, también tienen máquinas de rayos X en el sitio, y pueden tratar cualquier cosa, desde huesos rotos hasta infecciones de los senos y quemaduras.Son una forma de cerrar la brecha entre los proveedores de atención primaria y las salas de emergencias.

Es posible que necesite ver a un proveedor de atención médica rápidamente, pero para algo que no justifique un viaje a la sala de emergencias de un hospital.Y para eso es exactamente un centro de atención urgente.Dependiendo de si tiene seguro o no, puede pagar entre $ 35 y $ 150 para visitar un centro de atención urgente.

Clínica minorista

Una clínica minorista es una clínica ambulatoria dentro de una tienda minorista, generalmente una farmacia independiente o una tienda con una farmacia.Por lo general, estas clínicas cuentan con personal de proveedores de nivel medio, como una enfermera practicante o un asistente médico.

(Video) Síntomas del cáncer de colon

Están diseñados para ser un lugar accesible y asequible para recibir atención para enfermedades y lesiones básicas.Las clínicas minoristas pueden incluso dar algunos tipos de vacunas.Por lo general, son menos costosos de visitar que un centro de atención de urgencia.Casi siempre son más baratos que la sala de emergencias.Puede esperar pagar alrededor de $ 100 por las dolencias más comunes que llevarían a alguien a una clínica minorista, como síntomas similares a la gripe.

Sala de emergencias

Las salas de emergencia están ubicadas dentro de los hospitales y, si no tiene seguro, son la forma más costosa de obtener atención sin cita previa.Si no tiene seguro, podría pagar miles de dólares por un solo viaje a la sala de emergencias.

Sin embargo, hay situaciones de gravedad donde la mejor opcion para cuidar su salud y hasta poder salvar su vida, es asistir a una sala de emergencias en un hospital. Los hospitales estan en la obligacion de atender a todos los pacientes independientemente de su abilidad de pagar. Esa es la Ley de Emtala.

La Ley EMTALA obliga a los hospitales a proveer tratamiento médico a personas en casos de emergencia, sin importar si tienen seguro de salud o no, o cual sea su capacidad de pago. El Congreso aprobó esta ley en 1986, después de muchos escandalos acerca de hospitales que se rehusaban a recibir a personas gravemente enfermas porque no tenían seguro de salud o no tenian los recursos economicos para pagar sus cuentas medicas.

¿Qué servicios brindan las clínicas gratuitas?

Los centros de salud comunitariosbrindan atención prenatal, vacunas para bebés y niños, atención primaria general e incluso pueden hacer derivaciones para atención especializada.Y sí, eso incluye cosas como el cuidado de la salud mental, el abuso de sustancias y el VIH / SIDA.

Muchas clínicas gratuitas brindan atención primaria general y también hacen derivaciones cuando es necesario.Puede verificar si este tipo de clínicas en su área pueden tratar a bebés y niños.También puede verificar qué vacunas o vacunas pueden ofrecer para niños y adultos.

¿Pueden las clínicas de salud gratuitas o de bajo costo escribir recetas?

Sí, siempre y cuando haya un médico con licencia presente y en el personal, las clínicas de salud gratuitas y de bajo costo pueden escribir recetas.Nuevamente, los servicios específicos en cualquier clínica de salud gratuita o de bajo costo pueden variar.Puede verificar para ver qué servicios se proporcionan buscando una clínica cerca de ustedaquí.

(Video) Histerectomías forzosas en la India | DW Documental

¿Alguien puede ir a una clínica de salud gratuita o de bajo costo?

Existen clínicas gratuitas y de bajo costo, incluidas las FQHC, para atender a personas de bajos ingresos, sin seguro o con acceso limitado a servicios de atención médica.Aquellos que generalmente van a los FQHC generalmente no tienen Medicaid o necesitan ayuda para inscribirse en Medicaid.Hay algunos FQHC que están específicamente designados para atender a las personas sin hogar.Por lo general, no hay requisitos específicos para ser atendido en una clínica gratuita, lo que significa que cualquiera puede acudir allí para recibir atención médica independientemente de sus ingresos o estado migratorio.

¿Cuántas clínicas gratuitas hay en los Estados Unidos?

Hay más de1,200clínicas gratuitas gratuitas o caritativas con personal voluntario en los Estados Unidos.Además, hay más de1,300 centros de salud comunitariosen Estados Unidos con más de 11,000 sitios de prestación de servicios entre ellos.Puede encontrar un FQHCen su área aquí.

¿Qué otras opciones tengo para encontrar atención médica gratuita o de bajo costo?

Si tiene una necesidad específica de atención de planificación familiar, asesoramiento anticonceptivo y dispensación de anticonceptivos, puede visitar una clínica designada de Título X.El Título X es el programa de planificación familiar financiado con fondos federales que hace que estos servicios estén disponibles de forma gratuita o a un costo nominal para cualquier persona que los necesite.Puede encontrar un proveedor de Título Xaquí.

Los centros de salud de Planned Parenthood y una serie de clínicas de aborto independientes y proveedores de servicios de salud reproductiva también brindan servicios de salud para mujeres, desde pruebas de Papanicolaou hasta pruebas de ETS, exámenes anuales e incluso atención primaria básica, en una escala variable.

Puede encontrar una clínica de Planned Parenthood en su áreaaquíy una clínica independiente para mujeresaquí.

No olvide que si necesita cobertura de seguro de salud, debe verificar para qué tipo de subsidios podría calificar en el Mercado de seguros de salud.

Conclusión

Desde organizaciones sin fines de lucro hasta programas federales, hay una serie de recursos adicionales disponibles para brindar atención a aquellos que de otra manera no podrían pagarla.Si tiene condiciones médicas y necesita atención, no tiene que pasar sin ella.

(Video) "Nuevo Esquema de Seguridad Social para Personas Trabajadoras Independientes".

Desde servicios de salud mental hasta medicamentos recetados, hay centros de salud comunitarios y clínicas gratuitas diseñadas para ayudar a proporcionar recursos de salud a los necesitados.La salud pública está diseñada para ayudarlo, así que no tenga miedo de acceder a estas clínicas para obtener la atención que necesita.

Le recomendamos leer: Aseguranza médica sin seguro social para Indocumentados

Esta informacion te pueda resultar util Cómo Buscar Dentistas baratos Gratis: Personas sin Seguro

Estoy Embarazada Y No Tengo Seguro Medico En USA

Esperamos este articulo te sea de gran ayuda. Comparte con tus familiares y amigos!

*La información contenida en este sitio no pretende ni implica sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Todo el contenido, incluidos los textos, los gráficos, las imágenes y la información, que figura en este sitio web o está disponible a través de él, tiene únicamente fines de información general.

NUNCA DESESTIME EL CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL NI RETRASE LA BÚSQUEDA DE TRATAMIENTO MÉDICO POR ALGO QUE HAYA LEÍDO O ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

(Video) MODELO DE SOLICITUD 2019 - (FÁCIL Y RÁPIDO)

FAQs

¿Dónde puedo ir si no tengo seguro médico? ›

A dónde se puede acudir: centros de salud, Unidades Médicas de IMSS Bienestar; Unidades de Especialidades Médicas (UNEMES); Centros de Salud con Servicios Aplicados (CESSA) y hospitales rurales, comunitarios y generales.

¿Qué pasa si voy al hospital y no tengo seguro médico? ›

Si usted es un paciente hospitalizado, en la sala de urgencia o clínica, y no cuenta con seguro médico, recibirá el aviso de cobro del hospital. De acuerdo a la nueva ley el monto a pagar puede disminuir.

¿Qué es una clínica gratuita? ›

Los centros de salud brindan atención médica integral y de calidad para las personas que no tienen seguro médico. Todos los servicios son gratuitos y confidenciales. Los centros de salud con servicios gratuitos están abiertos los Sábados por las mañanas, excepto en días festivos.

¿Qué pasa si no tengo seguro médico en California? ›

La multa por no tener cobertura durante todo el año será de al menos $800 por adulto y $400 por hijo dependiente menor de 18 años en el hogar cuando presentes tu declaración de impuestos estatales en 2022. Una familia de cuatro que no tiene seguro durante todo el año enfrentaría una multa de al menos $2,400.

¿Qué pasa si voy al IMSS y no tengo seguro? ›

Mexicanos podrán recibir servicios en cualquier Unidad Médica sin importar si tienen o no seguridad social | Sitio Web "Acercando el IMSS al Ciudadano"

¿Qué necesito para ser atendido en un centro de salud? ›

Para poder recibir atención en el Insabi, solo necesitas tres simples y sencillos requisitos:
  1. Encontrarse en territorio nacional.
  2. No ser derechohabiente en IMSS o Issste.
  3. Presentar la CURP, la cual se encuentra en la credencial del INE o, en su caso, llevar acta o certificado de nacimiento.
Jan 2, 2020

¿Qué pasa si la otra persona no tiene seguro? ›

Recuerda que, de acuerdo con el nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, los conductores que circulen sin seguro deberán pagar los daños generados y una multa que va de los $1,400 a los $2,800 pesos. Una vez que llegue tu ajustador a la zona del percance podrás saber si el que pega paga.

¿Dónde puedo dar a luz si no tengo seguro 2022? ›

En el caso de las personas que no cuentan con seguridad social, recibirán atención gratuita a través del Insabi en Centros de Salud, Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), Unidades Médicas de IMSS Bienestar, Unidades de Especialidades Médicas (UNEMES) y en los hospitales rurales, comunitarios y generales.

¿Qué pasa si no tengo para pagar un choque? ›

¿Qué pasa si no puedo pagar un choque? Si llegaras a estar involucrado en un choque y la policía descubre que tu auto no posee ninguna clase de seguro, esto incluye el más básico que es el de responsabilidad civil y el único obligatorio, entonces automáticamente tendrás un multa por choque.

¿Cuál es la diferencia entre un hospital y una clínica? ›

La principal diferencia entre clínica y hospital es que suelen ser privadas, los hospitales pueden ser públicos, privados o mixtos. Concretamente en España los hospitales públicos representan el 45% del total (el resto son privados o concertados, aunque en ocasiones se les derivan pacientes de la Sanidad pública).

¿Cuál es la función de una clínica? ›

El Servicio de Clínica Médica está compuesto por un equipo de profesionales que brinda asistencia médica a pacientes que consultan de manera ambulatoria (en consultorios externos), o que requieren internación por enfermedades agudas y crónicas (en sala general e internación transitoria), y realiza el seguimiento de ...

¿Qué diferencia hay entre un sanatorio y un hospital? ›

Diferencia entre sanatorio y hospital

Mientras que los sanatorios suelen ser privados -es decir, no pertenecen a la red pública de hospitales y centros de salud- los hospitales pueden ser tanto públicos como privados. Por otra parte, los hospitales contemplan una completa variedad de servicios sanitarios.

¿Quién califica para Medi-Cal en California? ›

¿Quién es elegible para Medicaid en California? Para calificar para los beneficios de California Medicaid, usted tiene que ser residente del estado de California y residente legal en los Estados Unidos, o ciudadano estadounidense, usted también debe estar en necesidad de asistencia en salud/ seguro.

¿Cuánto es lo máximo que puedo ganar para calificar para Medi-Cal? ›

El programa Medi-Cal del Índice Federal de Pobreza para Personas de la Tercera Edad y Personas Discapacitadas (A&D FPL) Cobertura Medi-Cal vinculada con SSI y Cobertura Medi-Cal vinculada con SSI 1619(b)
...
Tamaño del grupo familiarMNL
2 adultos$934
3$934
4$1,100
5$1,259
7 more rows

¿Cómo saber si califico para Medi-Cal? ›

Para obtener cobertura de Medi-Cal, usted debe firmar el Formulario de inscripción a Medi-Cal. Tiene tres opciones para elegir un plan de salud. Puede elegir un plan de salud ahora; puede elegir un plan de salud más adelante; o podemos elegir un plan de salud por usted.

¿Cuánto cuesta un parto en USA 2022? ›

La factura «promedio» de un parto natural en USA (Sin Seguro) oscila los $30,000. Ahora bien, si se trata de un procedimiento de cesárea la cuenta final puede aumentar hasta los $50,000 (Sin Seguro).

¿Qué pasa si estoy embarazada y no tengo seguro? ›

En el IMSS la mujer embarazada es una prioridad.

Si estás embarazada y necesitas de esta atención, acude a la ventanilla de “Vigencia de Derechos” de tu Unidad de Medicina Familiar de adscripción, con la Cartilla de la Mujer Embarazada, a solicitar este beneficio.

¿Qué pasa si no me pongo seguro en el embarazo? ›

aborto espontáneo o nacimiento de un bebé muerto. parto prematuro. bajo peso al nacer. síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL)

¿Qué puedo hacer si me chocaron y no me quieren pagar? ›

Si a pesar de que el reporte del policía de tránsito y de tu ajustador señalan a la otra persona como responsable y ésta no te quiere pagar. Deberás levantar una denuncia en el Ministerio Público para que se inicie un proceso en contra de él.

¿Cuánto pagar por un choque? ›

La CONDUSEF indica que cuando no tienes un seguro vehicular, el gasto promedio de un choque es de hasta 50 mil pesos para cubrir servicios y gastos médicos. A esa cantidad se le suman otros gastos como la grúa y las reparaciones según el modelo y marca de los autos dañados.

¿Qué pasa si me demandan por un accidente de tránsito? ›

En la mayoría de los casos de demandas por accidente de auto, las personas afectadas pueden reclamar el pago de salarios perdidos por incapacidad de generar ingresos después del accidente automovilístico.

¿Qué es una clínica u hospital? ›

Diferencias entre clínica y hospital

La clínica es un centro de salud con un modelo privado, es decir que, las atenciones son pagas. En el hospital los cuidados son gratis por referirse a una institución pública.

¿Qué hay en una clínica? ›

Una clínica es cualquier centro de salud de carácter privado, que ofrece múltiples servicios dedicados a la atención de los pacientes. Se realizan diagnósticos y tratamientos a las personas que presentan un malestar de salud o enfermedad de gravedad.

¿Cuál es la diferencia entre un hospital y una clínica veterinaria? ›

Entonces queda decir, que un hospital sí atiende emergencias las 24 hr. y generalmente cuenta con más especialistas que una clínica veterinaria. Sin embargo, una clínica veterinaria, claro que cuenta con especialistas y profesionales de la salud altamente capacitados para cubrir las emergencias del momento.

¿Qué servicios ofrece la clínica? ›

Las clínicas y hospitales de alta complejidad se relacionan con el tratamiento y manejo de enfermedades que requieren una alta especialización, tecnología médica avanzada, personal médico y de enfermería de gran experiencia, así como procesos de calidad con alto nivel de desarrollo.

¿Qué significa hacer clínica? ›

El concepto de clínica se utiliza con referencia al ejercicio de la medicina (la ciencia dedicada a prevenir, diagnosticar y tratar las dolencias, las enfermedades y los trastornos del ser humano).

¿Cómo funciona una clínica privada? ›

La sanidad privada funciona a partir del financiamiento acordado entre una empresa prestadora de servicios asistenciales y los beneficiarios de las pólizas. El monto a pagar se establece en función de la cobertura, edad del asegurado, planes adicionales y cuotas que escoja.

¿Cómo funciona el seguro de salud en Estados Unidos? ›

La mayoría de la atención médica en los Estados Unidos se paga a través de los seguros médicos. El seguro médico es para un individuo o para una familia. Cuando tiene cobertura de una póliza de seguro, el titular de la póliza paga de manera regular un monto designado, o prima, a una compañía de seguro médico.

¿Cuánto cuesta una consulta médica privada en España? ›

Consultas médicas: entre 2 y 25 euros. Hospitalización: desde los 3 euros hasta los 100 euros (aunque hay determinadas compañías que no aplican copago en Hospitalizados) Ambulancia: desde los 2,5 euros hasta los 100 euros. Pruebas diagnósticas: entre 2 euros y hasta 500 euros.

¿Cuánto se paga por un seguro médico en Estados Unidos? ›

¿Cuánto cuesta un seguro médico en Estados Unidos según el plan de cobertura? Según estudios de la organización Kaiser Family Foundation (sitio solamente disponible en inglés), el costo anual promedio de un seguro médico en el año 2021 fue de $7,739 por un plan de cobertura individual.

¿Qué cubre el seguro de salud? ›

El seguro de Salud es un producto asegurador a través del cual la aseguradora cubre los gastos derivados de la asistencia médica, pruebas clínicas, tratamientos médicos e incluso intervenciones quirúrgicas y hospitalización.

¿Cuál es el mejor seguro de salud en España? ›

Mejor seguro de Salud 2021 para la OCU: Generali consigue la primera posición en el ranking nacional. El seguro de Salud de GENERALI se ha vuelto a situar por tercer año consecutivo como uno de los más valorados en España según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

¿Cuánto cuesta una cita con la doctora? ›

Una consulta de medicina general puede costar de 300 a 500 pesos, pero si lo que necesitas es un especialista, el monto puede ir de los 500 a los 1,000 pesos, dependiendo de la especialidad, de acuerdo con el sitio Doctoralia, especializado en conectar profesionales de la salud con pacientes.

¿Cuánto pagan las compañías sanitarias a los médicos? ›

Sanitas paga a los médicos 15 euros por cada consulta, pero si requiere una segunda visita, el precio se reduce a 7 euros. Ese dinero no termina en el bolsillo del doctor.

Videos

1. Tu voz estéreo: oportunidades | Caracol Televisión
(Caracol Televisión)
2. Ejercicios de movilidad CERVICALES para personas MAYORES
(FisioOnline)
3. Mejorar la ESPALDA para personas MAYORES
(FisioOnline)
4. Prefiero encerrarme SOLA en casa antes de tener a gente ASÍ en mi vida | 90 Day Fiancé // MimiXXL
(Mimi XXL)
5. 6 Ejercicios para BRAZOS para personas MAYORES
(FisioOnline)
6. 👉🥇 10 mejores INSTITUTOS del PERÚ (Lima, Arequipa, y MÁS) 😍👈
(Una vida Peruana)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Rueben Jacobs

Last Updated: 09/05/2022

Views: 5458

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rueben Jacobs

Birthday: 1999-03-14

Address: 951 Caterina Walk, Schambergerside, CA 67667-0896

Phone: +6881806848632

Job: Internal Education Planner

Hobby: Candle making, Cabaret, Poi, Gambling, Rock climbing, Wood carving, Computer programming

Introduction: My name is Rueben Jacobs, I am a cooperative, beautiful, kind, comfortable, glamorous, open, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.