Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (2022)

En la actualidad, vivimos en un mundo en el que la tecnología ha dado grandes pasos, en este caso existe la posibilidad de conseguir un Número de teléfono gratis.Es por ello, que gracias a esta misma tecnología, tenemos la posibilidad de tener un Número de teléfono gratis, lo que nos facilita el contacto con nuestros seres más allegados y amigos.

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (1)

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  • 1 ¿Cómo conseguir Número de teléfono gratis?
    • 1.1 ¿Cómo conseguir un número virtual?
    • 1.2 Aplicaciones para tener otro número de teléfono gratis
      • 1.2.1 Método 1: Usando WhatsApp
      • 1.2.2 Método 2: Usando Google Voice
      • 1.2.3 Método 3: Usando Burner
      • 1.2.4 Método 4: Usando Receive-sms
  • 2 ¿Qué son los Números virtuales?
    • 2.1 ¿Cómo es su funcionamiento?
  • 3 Webs para obtener un número de teléfono virtual
    • 3.1 Zadarma.com
    • 3.2 Sonetel.com
    • 3.3 Receive-sms.com
    • 3.4 Getfreesmsnumber.com
  • 4 Recomendaciones

¿Cómo conseguir Número de teléfono gratis?

Actualmente el avance de la tecnología, permite obtener un Número de teléfono gratis, aparte de ser virtual, y de un determinado país.Estos números de teléfonos, no son más que números normales, cuya función se encuentra es referida al uso del internet.Las personas siempre han buscado la manera de conseguir la vía más económica para hablar con otra u otras personas por el tiempo que deseen.Bien sea familiares, compañeros de trabajo o amigos, con quienes desees conversar o tener llamadas y a los que puedas saludarles incluso si estos se encuentran en el extranjero.

¿Cómo conseguir un número virtual?

Existen varias ventajas para conseguir un número virtual rápidamente y además gratis. Se representan a continuación las orientaciones necesarias para hacerlo.De una manera rápida y segura, claro está, podemos conseguir estas maneras de obtener el número virtual con más precisión.

Aplicaciones para tener otro número de teléfono gratis

Método 1: Usando WhatsApp

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (2)

Whatsapp es el medio más usado en cuanto a mensajería se refiere, generalmente se considera que su eso es fácil y bueno.

Aunado a ello, se usará la aplicación Telos Free Mobile Number, la cual te proveerá el número que tanto ansias.Esta aplicación a través de Whatsapp te permitirá crear hasta cuatro (4) números virtuales en tu teléfono gratis y simultáneamente.

Para ello, deberás descargar las dos (2) aplicaciones desde Play Store, de una manera rápida, fácil, y sin generar ningún tipo de costo.

Método 2: Usando Google Voice

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (3)

Para ello debemos tener en consideración que se tiene que poseer una cuenta de Google. Y a su vez descargar Google Voice.

Aunado a ello, tenemos que obtener un número para que luego podamos hacer la redirección de las llamadas o de otros teléfono inclusive, asi sean fijos o móviles.

Método 3: Usando Burner

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (4)

Es la aplicación propia para buscar número de teléfonos virtuales, compatible para Android o para Iphone. Puedes llamar, enviar mensajes y guardar los contactos, lo que te proporciona una gran ventaja.

Cabe destacar, que esta aplicación es lider en el mercado, es una de las mas usadas y conocidas a la hora de conseguir un número con cualquier código de area.

Pero a su vez, con esta misma app, podrás tener varios números desechables, cabe destacar que solo el primero es gratis. Y con todo ello puedes acceder a tus contacos originales desde esta app.

Método 4: Usando Receive-sms

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (5)

Desde la perspectiva de la app permite crear mas de cincuenta números en cincuenta países totalmente diferentes, eso por un lado, por el otro recibir y enviar mensajes totalmente gratuitos.

Inclusive, si la otra persona se encuentra en el lugar masrecónditodel mundo, hasta allá podremos acceder con esta novedosa aplicación.

Completamente gratuito y sin ningún tipo de límites, además podrás usar el número sin necesidad de dar tus datos personales y quedar registrado como tal.

Ahora bien, siendo una web permite crear los números virtuales. Tan solo debes ingresar a ella y seleccionar el número del país que requieres.

Debes entender que el uso de esta web, es de uso fácil ya que permite entrar sin necesidad de registrarte y usarla sin complicación alguna.

¿Qué son los Números virtuales?

Los número de teléfono virtuales, son números de nueve (9) dígitos que no están afiliados a ninguna línea y solo funcionan por medio del internet.Puedes recibir llamadas, mensajes de una persona residenciada en cualquier país del mundo. Es más económico y fácil la comunicación con los números virtuales.Los números de teléfono virtuales, son conocidos como número de acceso. Estos mismos números no están asociados a ninguna línea en específico.

Dada estas circunstancias, esta tecnología facilita la obtención de un número sin la necesidad de ser residente en el país.De esta manera, se deja ver una gran utilidad para fácilmente entrar en contacto con cualquier persona que se encuentre en el extranjero, tal como si fuese una llamada local.

¿Cómo es su funcionamiento?

Si lo que necesitamos es entender esta nueva tecnología, tenemos que para ello conocer como es su funcionamiento, en el cual podemos ejemplificar.Se debe obtener un número virtual, el cual te permitirá la configuración y recibir una llamada directamente de una persona a otro país del mismo costo de una llamada local.Cabe destacar, que cuando una persona obtiene un número virtual, este le permitirá ser configurado para recibir inclusive llamadas del extranjero, garantizando el costo para el cliente como una llamada local.

Webs para obtener un número de teléfono virtual

Existen varias páginas web donde puedes ingresar y obtener un número de teléfono virtual. Las páginas son:

Zadarma.com

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (6)

Esta página web te conecta con un número telefónico en cualquier parte del mundo, es cómoda y de fácil reserva.

Se activa inmediatamente. También presenta diferentes tarifas para pagar. Los números virtuales de esta página son “multicanal”, lo que hace qu un cliente no va a perder una llamada.

Cuenta con aplicaciones para los principales SO y para las empresas del sistema CRM, para hacer seguimiento a las llamadas.

Sonetel.com

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (7)

Como tal, con esta página web encontrarás que los empresarios, puedan ubicarse en los lugares más lejanos del mundo.

Dado lo antes mencionados, los empresarios podrán disminuir las distancias desde este nuevo servicio telefónico y aumentar en cuanto a clientes se refiere.

Cuenta con más de un millón de empresas que usan su servicio. El costo promedio es de 2.27 €. Brinda una prueba gratis desde un Android o iphone.

Receive-sms.com

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (8)

Es de hacer notar que en esta página web, el servicio es gratuito y podrás recibir un sms y correos de voz. No necesariamente deberás registrarte.

Aunado a ello, te presenta algunos de sus beneficios, entre los cuales detallaremos los siguientes:

  • Excelente velocidad para acceder y recibir los mensajes, justo en el momento en que se envian.
  • Un alto grado de confiabilidad, ya que envía códigos de verificación, una vez te hayas afiliado a los números dispuestos.
  • Aunado a ello, esta web ofrece una lista extensa de números telefónicos virtuales de diversos países para que puedan entrar en contacto contigo.
  • Esto lo harán como si fuese un mensaje escrito, o de voz, siendo local, para que las personas ubicadas en esos países no sufran por los gastos que les conciernen.

Getfreesmsnumber.com

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (9)

Y como última instancia, tenemos esta web, la cual te permitirá seleccionar de entre diferentes números a verificar y recibir cualquier mensaje de texto.

Así como también, tener la facilidad de escuchar las grabaciones de voz, que sean enviadas mediante el número virtual desde diferentes países.

Por lo que, este servicio ha sido diseñado como la solución para los usuarios que no desean dar a conocer su número telefónico real ni tampoco recibir propagandas no deseadas.

También mediante esta web, podrás protegerte en tiempo real, ya que si el número elegido recibe muchas listas negras o muchos mensajes, automáticamente este se encarga de eliminarlo.

Para luego archivar el número en uso. Pero no debemos olvidar que sustituye los números virtuales disponibles con frecuencia total, cada día.

Recomendaciones

Como Conseguir un Número de Teléfono Gratis ᐈ Guía【2022 】 (10)

Si lo que deseamos es conseguir un número de teléfono gratis, y evitar personas ajenas conozcan nuestra identidad, podemos guiarnos de las páginas ya mencionadas.Las páginas web presentadas son seguras, pero es importante estar atento al navegar en internet, pues existe el riesgo del robo de información personal.Antes de crear y usar tus números virtuales, les debes asegurar que tu conexión este protegida por hackers.

En el caso que no sepas como realizar este procedimiento de forma segura, te recomendamos el siguiente post, en el que encontrarás más información referente al tema.De esta manera, no tendrás ningún tipo de inconveniente en el momento que tengas que hacer las llamadas a tus seres queridos o incluso a personas en otros países.

¡Nos leemos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Número de teléfono gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 12/07/2022

Views: 6075

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.