Cómo medir el tamaño de mi lote: Guía de área de pies cuadrados (2022)

Introducción

si está buscando construir o expandir una propiedad, es esencial tener en cuenta ciertos factores como el tamaño del lote.El tamaño del lote es una consideración clave en muchos aspectos de la construcción. Decide qué tipos de proyectos de construcción puede emprender, lo ayuda a definir los límites de la propiedad o construir una valla, lo ayuda a determinar el valor de su tierra y más.

tener una comprensión de los metros cuadrados con los que está trabajando es un primer paso esencial en muchos proyectos.,

además, en lo que respecta a este sitio web, sin un conocimiento adecuado de su área de terreno, no podrá descubrir qué tipo de edificio de metal sería el mejor para usted, o qué tan grande puede ser.

no obtener dimensiones precisas a veces puede costar mucho dinero y tiempo, ya que es posible que deba volver a evaluar sus planes.

en esta guía, encontrará todo lo que necesita saber sobre el tamaño de los lotes, incluida la forma en que puede resolverlo todo. Comenzaremos explicando el tamaño del lote, por qué es importante y cómo puede medir las dimensiones precisas por sí mismo., Luego, explicaremos los diferentes procedimientos de construcción y requisitos del proyecto. Concluiremos describiendo 5 excelentes herramientas de medición para que las use usted mismo.

¿estás listo?

¡vamos!

¿Qué hay en esta guía?

¿qué es el tamaño del lote?

El Tamaño del Lote, como su nombre indica, se refiere al tamaño del terreno en el que se encuentra su propiedad. Típicamente, se expresa en pies cuadrados o en acres. Por supuesto, es una métrica para comprender cuán grande es realmente la propiedad.,

a veces es posible que compre el lote y reciba toda la información esencial sobre qué tan grande es, o a veces es posible que herede la tierra y no pueda encontrar esta información de inmediato. En situaciones en las que no tiene acceso al tamaño de su lote, es posible que se pregunte cómo puede encontrar esta información.

afortunadamente, todavía hay una solución.

utilizando la tecnología específica disponible en la actualidad, puede determinar las dimensiones basadas en imágenes de satélite o usar una calculadora para calcular cosas como el área de superficie.

¿por qué es importante el tamaño del lote?,

conocer el tamaño de su lote puede ahorrarle mucho tiempo y dinero, ya que puede ser un error costoso comprar un edificio de metal que es demasiado grande para su propiedad.Del mismo modo, obtener un edificio de metal que es demasiado pequeño significa que no puede utilizarlo completamente para sus necesidades, lo que también puede terminar en frustración.

conocer el tamaño de su lote le ayuda a entender qué proyectos de construcción son realistas para llevar a cabo en su propiedad. No solo entenderás cuánto espacio tienes para estos proyectos, sino que también sabrás cuánto espacio te quedará., Después de todo, probablemente no desee un proyecto que vaya a llenar la mayor parte de su espacio disponible, dejándolo sin paisaje abierto.

El Tamaño del Lote también es importante para determinar el valor de su tierra. Esto es importante si usted está mirando para vender, o incluso mirando para comprar mucho. El tamaño del lote es una métrica clave para determinar el valor. Por supuesto, cuanto más grande es el lote, más valiosa es la tierra, pero también depende de dónde se encuentra esta tierra.

Tamaño vs Forma

Otro aspecto que es muy importante entender es que el tamaño del lote vs mucha forma., Si bien es importante entender el tamaño total de su tierra, también es muy valioso tener un contorno de la forma. Si bien la mayoría de los lotes tienden a ser rectangulares, hay excepciones donde la Tierra tiene formas irregulares.

cualquier proyecto de construcción debe considerar el tamaño, la forma y cualquier otra consideración relevante, como el terreno o la elevación. Básicamente, desea una imagen completa de su propiedad antes de emprender cualquier proyecto de construcción.

¿Cómo puedo beneficiarme de tener dimensiones precisas?,

tener dimensiones precisas puede ayudar a su proveedor de construcción de metal a confirmar que su edificio es adecuado para el espacio, pero también crear dibujos CAD 3D para mostrarle cómo se verá su propiedad.

esto puede ser muy útil cuando está pasando por la fase de aprobación de su compra, para que pueda confirmar que está satisfecho con los planes.

Además, tener esta información significa que cuando usted está comprando la tierra, usted puede asegurarse de que es el tamaño correcto.

¿Cómo puedo medir el tamaño de mi lote?,

hay varias maneras en que puede medir o calcular de manera efectiva el área de su lote.

primera opción

En primer lugar, potencialmente el método que más tiempo consume es medir manualmente el tamaño de su lote caminando por el perímetro de su lote.

Por supuesto, podría hacerlo a la antigua usanza y caminar alrededor de la línea de propiedad con una cinta métrica o una rueda de medición. Sin embargo, este método de medición consume bastante tiempo, y es fácil cometer pequeños errores que pueden desbaratar las matemáticas en general, lo que lo lleva a calcular incorrectamente el total de pies cuadrados., Si estás decidido a usar este método, asegúrate de hacerlo con mucho cuidado y precisión.

afortunadamente, también puedes hacer esto usando tu smartphone.

En primer lugar, mediante el uso de Google maps, puede utilizar GPS, por lo que mientras camina por el perímetro de su lote, sus movimientos serán rastreados y le dejarán con dimensiones precisas. Esto es un poco más fácil que usar una cinta métrica, ya que el teléfono hace las mediciones por usted mientras camina.

otra opción es colocar marcadores en su teléfono., Sin embargo, es poco probable que sea preciso usando su dedo para seleccionar estos puntos, en lugar de usar el GPS.

segunda opción

la segunda opción requiere documentación o una escritura que tradicionalmente incluirá información sobre el tamaño de su lote. Ya sea con detalle o con figuras que puede utilizar.

Usando algunas calculadoras en línea, a veces puede ingresar la información de la dimensión, incluidos el ancho y la longitud, y calcular el área total de la superficie de su lote.,

esto puede ayudarle a llegar a un solo número que puede ayudar a su empresa de construcción de metal encontrar el mejor ajuste para usted.

Por supuesto, esta es la opción preferible si tiene acceso a la información. Solo asegúrese de que la información está actualizada, y no ha habido cambios o adiciones al tamaño del lote desde entonces. Sin embargo, a veces esta información simplemente no está disponible.

tercera opción

la tercera opción es utilizar un servicio en línea como ‘FindLotSize’ o ‘DaftLogic’, que utilizan Google Maps para encontrar la ubicación de su lote.,

entonces, puedes usar estas mismas imágenes para averiguar qué tan grande es tu lote.

pueden hacer esto utilizando la misma funcionalidad que Google Maps utiliza para medir la distancia entre su ubicación y su destino.

todo lo que tienes que hacer es encontrar tu lote usando la dirección, y luego podrás encontrar las medidas usando las imágenes.

la opción correcta para usted?

así que de las tres opciones anteriores, ¿Cuál es el método correcto? Como con cualquier opción, realmente depende de sus propias preferencias., Es posible que simplemente se sienta más cómodo con herramientas como una rueda de medición que con un teléfono inteligente.

al final del día, la opción correcta es simplemente la que prefieras. Sin embargo, asegúrese de no sacrificar la precisión al tomar esta decisión. Medir el lote con precisión debe seguir siendo su máxima prioridad.

¿Cuál es el tamaño promedio del lote?

en las ciudades, El tamaño promedio del lote ha caído por debajo de una quinta parte de un acre, cuando hace solo unos años el promedio era más alto.

entonces, esto significa menos espacio para cada hogar o establecimiento En ciudades de América.,

El tamaño promedio del lote es de alrededor de 8,600 pies cuadrados.

¿puedo construir varias casas en un lote?

esto depende completamente de su ubicación geográfica, ya que depende del tamaño de su parcela o de las reglas y regulaciones del área.

a veces, es posible que tenga un solo lote de 10 acres, por ejemplo, pero la construcción de varias casas requiere que divida su tierra en un par de lotes o más, dependiendo del tamaño del edificio.

también depende de la cantidad de edificios separados que desee.,

así que, como con cualquier proyecto de construcción, necesita examinar completamente sus reglas y directrices locales antes de comenzar. Es probable que su municipio tenga una línea de ayuda o un centro de servicios para ayudar con este tipo de consultas.

¿cuántos edificios puedo construir por acre?

tomando un acre de tierra, por ejemplo, tradicionalmente se puede construir alrededor de cinco casas en su este acre.

esto le da aproximadamente 8,600 pies cuadrados por casa.

¿Cómo calculo cuántos acres tengo?,

puede calcular el tamaño de su lote con respecto a acres simplemente multiplicando la longitud de su lote por el ancho.

esto le dará el pie cuadrado de su lote.

luego, divida este número por 43,560 para calcular la superficie total de su propiedad.

por ejemplo, si su lote fuera de 130,680 pies cuadrados, lo dividiría por 43,560, y en el resultado, se quedaría con una dimensión de lote de tres acres.,

Top 5 lot measuring tools

Find a Lot Size

Cómo medir el tamaño de mi lote: Guía de área de pies cuadrados (1)

Type: Distance measuring application

Price: Free

Rating: 3/5

Find a Lot Size utiliza Google Maps para darle una aplicación que puede usar para medir el tamaño de un lote, en función de metros, kilómetros, pies, yardas o millas.

Esta es una versión gratuita de la aplicación, por lo que puede que no tenga todas las características que pueda necesitar, pero puede darle una idea general del tamaño de su lote.,

algunos revisores han declarado que encontraron que la aplicación es precisa y fácil de usar.

Go iLawn

Cómo medir el tamaño de mi lote: Guía de área de pies cuadrados (2)

Tipo: software de medición de lotes

Precio: $19.95 al mes

calificación: 3.9/5

Go iLawn es una herramienta de software de medición de lotes que puede ser utilizada por profesionales para buscar y medir cualquier lote en los Estados Unidos.

esto puede ser una excelente herramienta de ahorro de tiempo, así como una solución rentable porque de acuerdo con el sitio web, puede buscar y editar con precisión los detalles de la propiedad y los datos del proyecto.,

herramientas como Go iLawn podrían ser la mejor opción para el uso empresarial en lugar de para un individuo.

Sod Solutions

Cómo medir el tamaño de mi lote: Guía de área de pies cuadrados (3)

Type: Square footage calculator

Price: Free

Rating: 4/5

otra solución gratuita, Sod Solutions ofrece una calculadora de pies cuadrados que puede usar colocando marcadores para calcular un área, o puede escribir una dirección en la barra de búsqueda fácil de usar.

Puede enviar por correo electrónico estos mapas específicos, o puede guardar archivos para almacenar esta información para uso futuro.,

GPS Fields área Measure

Cómo medir el tamaño de mi lote: Guía de área de pies cuadrados (4)

Type: área calculator application

Price: Free

Rating: 4.5/5

GPS Fields área Measure es una aplicación gratuita que tiene una puntuación muy alta en Google Play, con muchos usuarios satisfechos que afirman que es fácil de usar, ideal para principiantes y fácil de usar.

Puede medir rápidamente cualquier parcela o edificio, agrupar y editar mediciones, y rastrear a través de GPS.

aplicación de Mapa de medición

Cómo medir el tamaño de mi lote: Guía de área de pies cuadrados (5)

Tipo: Aplicación de medición

Precio: Gratis

Calificación: 4.,2/5

La aplicación Measure Map puede ser una aplicación gratuita o de pago en función de si desea la versión ‘lite’ o la versión avanzada con funcionalidad completa.

algunas de las principales características y beneficios de usar la aplicación Measure Map es que puede tener soporte en la nube, usar la aplicación en línea a través de muchos navegadores y colaborar con diferentes usuarios.

conclusión

En conclusión, hay tres opciones principales para determinar el tamaño de su lote, incluido el uso de artículos prácticos como su teléfono inteligente o escrituras existentes., Por encima de todo, solo quiere estar seguro de que su medición es precisa.

¿ha aprendido lo que necesita saber sobre la medición del tamaño de su lote?

¿desea obtener más información sobre la construcción con acero o productos de acero?

echa un vistazo a las guías de elementos de construcción ecológica o compara cotizaciones gratis a continuación.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Fr. Dewey Fisher

Last Updated: 07/28/2022

Views: 6275

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fr. Dewey Fisher

Birthday: 1993-03-26

Address: 917 Hyun Views, Rogahnmouth, KY 91013-8827

Phone: +5938540192553

Job: Administration Developer

Hobby: Embroidery, Horseback riding, Juggling, Urban exploration, Skiing, Cycling, Handball

Introduction: My name is Fr. Dewey Fisher, I am a powerful, open, faithful, combative, spotless, faithful, fair person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.