▷ Como montar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol - ExoNegocios (2022)

¿Desea iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol?en caso afirmativo, aquí hay una guía completa para comenzar un negocio de centro de rehabilitación de drogas y alcohol sin dinero y sin experiencia.

Bien, le hemos proporcionado una muestra detallada de la plantilla de plan de negocios del centro de rehabilitación de drogas y alcohol.También lo llevamos más allá al analizar y redactar un plan de marketing de centro de rehabilitación de drogas y alcohol de muestra, respaldado por ideas de marketing de guerrilla prácticas para centros de rehabilitación de drogas y alcohol.En este artículo, consideraremos todos los requisitos para iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol.así que póngase su sombrero emprendedor y continuemos.

Tabla de contenidos

  • 1 ¿que se necesita para iniciar con éxito un centro de rehabilitación de drogas y alcohol?
  • 2 iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol: viabilidad e investigación del mercado
  • 3 iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol – asunto legal
  • 4 redacción de un plan de negocios para su centro de rehabilitación
  • 5 un análisis de costos detallado para comenzar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol
  • 6 iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol: detalles técnicos y de mano de obra
  • 7 comenzar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol: el plan de marketing
  • 8 consejos para administrar con éxito un centro de rehabilitación de drogas y alcohol

¿Qué se necesita para iniciar con éxito un centro de rehabilitación de drogas y alcohol?

La creación de un centro de rehabilitación para cualquier emprendedor puede describirse como un negocio que es doble, que se dedica a una causa noble que producirá beneficios para el emprendedor.sin embargo, este es un negocio muy delicado para comenzar, ya que un solo error podría tener graves consecuencias para sus clientes y sus familias.también es un negocio que no debería basarse principalmente en las ganancias.

Como se trata de un negocio delicado, necesitaría establecer contactos con profesionales legales, médicos y criminales para que estos remitan a los pacientes a su centro de rehabilitación;Sin embargo, esto no significa que no pueda abastecerse directamente para sus clientes; sin embargo, su marketing debe ser muy sensible, especialmente porque sus clientes potenciales y sus familias se encuentran en un lugar vulnerable.

Si tiene la intención de iniciar este tipo de negocio, debe saber qué requisitos de licencia y certificación le exigiría el estado en el que estaría operando, especialmente porque las licencias dependen del estado.

Además de las licencias, necesitaría saber el personal mínimo que se necesitaría para su centro de rehabilitación, dependiendo de la escala del negocio que pretenda ejecutar.como mínimo, necesitaría un terapeuta con licencia, un psiquiatra, enfermeras y personal certificado que cumpliera con la ración de personal a cliente que cumpliría con las pautas del estado en el que estaría operando.

Otro factor a considerar al iniciar su negocio de centro de rehabilitación es la ubicación donde se ubicará la rehabilitación. aunque no es obligatorio que su centro de rehabilitación sea residencial;sin embargo, la mayoría de los centros de rehabilitación exitosos son aquellos en los que los pacientes pueden permanecer durante un tiempo predeterminado y luego irse.

Su ubicación debe ser una que pasará el código de salud y fuego antes de comenzar a tomar pacientes para no violar la ley.aquí hay información detallada sobre el negocio del centro de rehabilitación;

Iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol: una guía completa

  • Visión general de la industria

Según el consejo nacional sobre el alcoholismo y la drogodependencia en los Estados Unidos, más de 23 millones de estadounidenses que son mayores de 12 años son adictos al alcohol y otras drogas.Según la investigación de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (Samhsa), 2.5 millones de estadounidenses recibieron atención en un centro de tratamiento de adicciones en 2012. El mercado de tratamiento de adicciones según Samsha se estima en alrededor de $ 35 mil millones por año con más de 14,000 instalaciones de tratamiento en existencia.

La mayoría de los centros de rehabilitación generalmente son pagados por el gobierno y las agencias estatales, ya que la cobertura de seguro para este tipo de negocio es limitada.También hay nichos de gama alta que han surgido especialmente para las celebridades y personalidades de la figura, como la adicción a Internet, la adicción al sexo, la adicción a la nicotina y los jugadores problemáticos.Además, algunas de estas instalaciones también se están diversificando en el tratamiento de personas con trastornos alimentarios, trastornos de ansiedad y estrés postraumático para veteranos de guerra.

Según un informe de 2012 del centro nacional de adicciones y abuso de sustancias de colombia, de los 18,7 millones de alcohólicos estadounidenses, solo alrededor del 8,8% son tratados en centros de rehabilitación especializados.Esto se debe a que el tratamiento suele ser costoso y el sistema no solo está fragmentado sino que también está mal regulado.

La industria de los centros de rehabilitación se compone de clínicas que cuentan con un personal médico que brinda principalmente servicios ambulatorios relacionados con el diagnóstico y el tratamiento del abuso de alcohol, drogas y otras sustancias.La escala de tamaño de este negocio depende de qué tipo de empresa sea, ya que las empresas con fines de lucro tienden a ser más grandes y más altamente concentradas en la industria que las empresas públicas y sin fines de lucro.

Esta industria es muy fragmentada ya que no hay empresas con una cuota de mercado dominante.Los establecimientos en esta industria son pequeños, con las cuatro compañías más grandes representando menos del 4% de los ingresos totales en 2015.

Los 50 principales centros de rehabilitación para pacientes ambulatorios representan menos del 20% de los ingresos del segmento, mientras que los 50 principales centros de rehabilitación residenciales representan el 25% de los ingresos del segmento.Además, el 60% de las empresas de esta industria tienen más de 20 empleados.El crecimiento anual proyectado para esta industria para el período de 2010 a 2015 es de 1.8%.Además, 115.195 personas estuvieron empleadas durante el período de 2015.

Los ingresos y salarios de los centros de rehabilitación se han visto afectados en gran medida debido a la recesión y también a una ligera caída de fondos en 2012 de los fondos federales de medicaid y medicare como resultado de un aumento en las primas, pero el efecto está desapareciendo a medida que la industria se ha recuperado en gran medida.

Además, se espera que la economía que mejora constantemente aumente los ingresos para la industria de los negocios de centros de rehabilitación de 2015 a 2020. Más empresas que ingresan a esta industria lo están haciendo debido al hecho de que hay un enfoque creciente en los servicios ambulatorios, que se consideran menos costoso que la atención hospitalaria, y que también es más deseable para los proveedores de seguros.

La demanda de centros de rehabilitación depende en gran medida de la disponibilidad de diversos factores, como nuevos medicamentos y tratamientos, políticas de financiación y programas de seguros.La rentabilidad de las instalaciones individuales depende del control de los costos y de las referencias.

Los centros de rehabilitación a gran escala generalmente tienen más ventajas cuando compran y comercializan a fuentes que proporcionarían estas referencias.sin embargo, las empresas de pequeña escala tienen más influencia en la competencia al brindar un servicio superior a los pacientes, la integración de tratamientos con procedimientos de seguimiento y tratamientos especializados.

Inicio de un centro de rehabilitación de drogas y alcohol: factibilidad e investigación de mercado

  • Demografía y psicografía

La composición demográfica y psicográfica de quienes requieren los servicios de un centro de rehabilitación son principalmente;

  • Adultos jovenes
  • Ejecutivos corporativos
  • Celebridades de la música y el cine
  • Jugadores deportivos
  • Personalidades ricas y otros tipos de personas.

La mayoría de las personas en los centros de rehabilitación, con excepción de otros, son aquellos que pueden pagarlo o aquellos que tienen familias que pueden pagarlo en su nombre.

Lista de ideas de nicho dentro de la industria de rehabilitación de drogas y alcohol

Debido a la aparición de más y más centros de rehabilitación, hay quienes se esfuerzan por brindar servicios diferentes a los ofrecidos por sus contrapartes.sin embargo, dependiendo del nicho, los servicios suelen ser los mismos para la mayoría de estos centros de rehabilitación, excepto para aquellos que ofrecen servicios adicionales.con respecto a las áreas de especializaciones en la industria de negocios de rehabilitación, algunas de las especializaciones son;

  • Adicción al alcohol y las drogas
  • Adicción a Internet
  • Adicción al sexo
  • Adicción a la nicotina
  • Jugadores problemáticos
  • Trastornos de la alimentación
  • Desórdenes de ansiedad
  • Y estrés postraumático para veteranos de guerra.

Lo importante de estas áreas de especialización es que los centros de rehabilitación a pequeña escala apenas pueden manejar más de uno o dos servicios.Por otro lado, los centros de rehabilitación de mediana y gran escala pueden manejar varios servicios debido a la gran cantidad de personal que estará disponible para la alta afluencia de pacientes a las instalaciones.

El nivel de competencia en la industria de rehabilitación

Iniciar un negocio de centro de rehabilitación es un asunto muy delicado, ya que no puede tratarse como cualquier otro negocio.su ubicación, equipo y personal son muy importantes para comenzar este tipo de negocio y, por lo tanto, si no está determinado, es posible que deba buscar otro tipo de negocio para emprender.

En esta industria, si bien es mucho más fácil para las grandes empresas realizar compras más baratas de medicamentos y tratamientos, y también obtener más referencias, los centros de rehabilitación más pequeños tienen la ventaja de brindar tratamiento especializado a sus pacientes, así como brindar un servicio superior a los pacientes.

Lista de marcas conocidas en la industria de rehabilitación

En todas las industrias, siempre hay marcas que funcionan mejor o que los clientes y el público en general las consideran mejor que las demás.Algunas de estas marcas son aquellas que han estado en la industria durante mucho tiempo y, por lo tanto, son conocidas por eso, mientras que otras son más conocidas por cómo tratan a sus pacientes.a continuación se enumeran algunas de las marcas conocidas en la industria de centros de rehabilitación en los Estados Unidos de América;

  • Grupos de salud de crc
  • Centros de adicción estadounidenses
  • Pasajes
  • Las dunas
  • La clínica betty ford
  • Hospital silver hill
  • Los prados
  • Soluciones de adicción de florida
  • Rebos vivos
  • Universidad sobria
  • Rehabilitación de recuperación del ápice
  • Betty Ford Center
  • Centro de recuperación de alta vigilancia
  • El rancho en manantiales claros
  • Serenidad malibu
  • Rehabilitación internacional de retorno
  • Nuevo centro de tratamiento de adicción a la vida
  • Centro de recuperación de orquídeas
  • Rehabilitación junto a la playa
  • El centro de trampolín

Análisis Economico

Antes de comenzar un negocio de centro de rehabilitación, debe estar seguro de que es un negocio para el que está listo, porque además de obtener ganancias como cualquier otro negocio, la causa principal del negocio apunta a lograr una causa noble para garantizar que las personas se liberen de sus adicciones sean cuales sean.

A pesar de que una recesión en la economía más una caída de los fondos federales como medicare y medicaid afectaron los ingresos y los salarios invariablemente para aquellos en esta industria, la industria de los centros de rehabilitación avanza lentamente hacia la recuperación total y, por lo tanto, se prevé que se recupere por completo antes de 2020.

Al comenzar este negocio, debe estar seguro del área en la que tiene la intención de ingresar, ya que ahora hay suficientes nichos para cualquier emprendedor con intención de entrar en este negocio.Si el nicho en el que tiene la intención de entrar es uno que ya tiene una terminación establecida, especialmente en el área en la que tiene la intención de operar, entonces podría considerar buscar otro nicho, ofrecer servicios adicionales o mudarse a otra área por completo.

Sin embargo, este negocio se rige por una gran cantidad de regulaciones y, por lo tanto, debe saber qué licencias y permisos requiere el estado en el que desea operar.

¿Vale la pena comenzar un centro de rehabilitación desde cero o es mejor comprar una franquicia?

Si tiene la intención de comprar una franquicia, los beneficios que obtendría es que le ayudarían a acelerar el proceso de inicio, ya que estaría utilizando un sistema probado que ha sido desarrollado por el franquiciador.Es posible que tampoco deba preocuparse por atraer clientes, ya que la franquicia lo habría cubierto.

Puede que comprar una franquicia no sea una decisión fácil para usted como emprendedor, pero es una decisión en la que debe pensar detenidamente, ya que los beneficios pueden ser mayores que los de comenzar desde cero.

La mayoría de los empresarios se enorgullecen de comenzar su negocio a fondo desde cero.Si usted es uno de ellos, entonces realmente necesitaría asegurarse de llevar a cabo su investigación con respecto a comenzar un negocio de centro de rehabilitación desde cero, ya que este no es un negocio en el que pueda permitirse el lujo de cometer errores.

Comenzar desde cero significa que necesitaría involucrarse con todos los aspectos de la gestión del negocio.sin embargo, al comenzar desde cero, puede cambiar las estrategias que considere que no funcionan para su negocio y redactar nuevas estrategias para adaptarse a las tendencias cambiantes.

Posibles amenazas y desafíos que enfrentará al comenzar un centro de rehabilitación

Cada negocio enfrenta desafíos y amenazas y el negocio del centro de rehabilitación no es diferente.Algunas de las amenazas y desafíos que probablemente enfrentará en su negocio de centros de rehabilitación incluyen una caída en los fondos del gobierno federal que podría deberse a una recesión en la economía;regulaciones más estrictas del estado operativo, o más competidores en el mismo nicho.

Como se dijo anteriormente, cada negocio enfrenta amenazas y desafíos;sin embargo, cómo supera las amenazas y los desafíos y asegura que su negocio salga mejor es lo que diferenciará a su negocio de otros en la misma industria.

iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol – asunto legal

  • Mejor entidad legal para usar en este negocio de centro de rehabilitación

Una de las decisiones más importantes que cualquier emprendedor debe tomar para su nueva empresa es elegir la estructura legal que se adapte al negocio y sus necesidades específicas.la decisión de la entidad legal es profunda y tendrá un impacto en la cantidad de impuestos que se pagan, su responsabilidad personal, la cantidad de papeleo que se le exigiría llevar a cabo, así como su capacidad de obtener capital inicial, que Es por eso que es necesario que se reúna con un abogado que lo guíe mejor sobre qué entidad legal se adaptaría a su negocio.

Al elegir una entidad comercial, su elección dependerá de tres factores principales que incluyen impuestos, responsabilidad y mantenimiento de registros.por ejemplo, si bien una empresa unipersonal es la forma más fácil de entidad legal para iniciar, sin embargo, es propensa a la responsabilidad;Si bien una corporación implica más papeleo, sin embargo lo protege de cualquier responsabilidad personal.

La mayoría de los centros de rehabilitación generalmente prefieren incorporar una compañía de responsabilidad limitada (llc), porque no solo tiene la ventaja de sociedades y corporaciones, sino que los propietarios están protegidos de cualquier forma de responsabilidad personal.

Ideas pegadizas de nombres comerciales adecuadas para un centro de rehabilitación

  • Centro del horizonte
  • Libertad guiada
  • La entrada
  • Centro de rehabilitación mccurrey
  • Fuerte gentil

La mejor póliza de seguro necesaria para un centro de rehabilitación

El seguro es una decisión necesaria para cualquier emprendedor que intente hacer negocios en los Estados Unidos de América.Si tiene la intención de iniciar su propio negocio de centro de rehabilitación, necesitará averiguar qué cobertura de seguro se espera que tenga su negocio.

Sin embargo, como esta es una decisión seria que podría afectar su negocio, necesitaría hablar con un corredor de seguros que debería poder guiarlo sobre la mejor cobertura de seguro para comprar para su negocio de centro de rehabilitación.algunas de las coberturas básicas de seguro que debe considerar comprar si desea iniciar su propio negocio de centro de rehabilitación en los Estados Unidos son:

  • Seguro de salud
  • Seguro general
  • Seguro de riesgos
  • Compensación de trabajadores
  • Seguro de responsabilidad
  • Póliza de seguro del propietario del negocio

¿Un centro de rehabilitación requiere protección de la propiedad intelectual?

Si está pensando en iniciar un negocio de centro de rehabilitación, no necesitará solicitar una protección de propiedad intelectual.La mayoría de los servicios prestados por los centros de rehabilitación no se consideran algo que valga la pena proteger intelectualmente, por lo tanto, la mayoría de los propietarios de centros de rehabilitación no consideran una prioridad la solicitud de una propiedad intelectual.sin embargo, puede optar por asegurar una propiedad intelectual para su logotipo, si lo considera absolutamente necesario.

¿Se necesita certificación profesional para comenzar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol?

Si bien ciertas licencias son necesarias para iniciar su propio negocio de centros de rehabilitación en los Estados Unidos, es posible que no necesite un certificado profesional, especialmente si está administrando cierto tipo de centros de rehabilitación.

Si tiene la intención de comenzar un centro de rehabilitación en los Estados Unidos de América, debe darse cuenta de que, dado que se trata de una industria estrechamente regulada, aquellos a quienes usted emplea, especialmente aquellos que ayudarían en el tratamiento de los pacientes, deberán tener certificaciones acreditadas ya que estaría directamente en contacto con los pacientes para ayudarlos a superar cualquier adicción que pudieran tener.

Lista de documentos legales que necesita para administrar un centro de rehabilitación

Cada negocio requiere ciertos documentos legales si tienen la intención de operar legalmente;por lo tanto, algunos de los documentos legales básicos que necesitaría para administrar con éxito su propio centro de rehabilitación en los Estados Unidos incluyen:

  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial y permisos
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación
  • Acuerdo de operación
  • Póliza de seguros
  • Manual de empleados
  • Acuerdo de empleados

Escribir un plan de negocios para su centro de rehabilitación

Cada negocio, especialmente uno de esta naturaleza, requeriría un plan de negocios.cualquier emprendedor serio que intente iniciar un negocio sabe lo importante que es escribir un plan de negocios, especialmente si su negocio es uno en el que no solo necesitaría competir con otros sino también obtener ganancias.

Además, un plan de negocios para un emprendedor los ayuda a prepararse a fondo para el negocio, ya que ayuda al inversionista a saber si el negocio que está a punto de aventurar vale el riesgo financiero.un plan de negocios integral también ayudaría a otras partes interesadas a tener una idea más clara de lo que el emprendedor pretende lograr al iniciar su propio negocio de centro de rehabilitación.

Tener un plan de negocios se asemeja a tener una guía clara que pueda impulsar un negocio hacia el éxito.El plan de negocios es un documento que influirá en sus acciones y decisiones durante el curso de su negocio.

Toda la idea de escribir un plan de negocios es porque los planes de negocios son la entrada a un negocio exitoso y no importa la diversidad que tenga un plan de negocios, hay varios elementos esenciales que un buen plan de negocios, sin importar el negocio para el que esté escrito .

Algunos de los elementos esenciales incluyen la generación de capital inicial, el análisis de marketing y la forma en que pretende hacer crecer su negocio.otros elementos esenciales que debe tener el plan de negocios de su centro de rehabilitación incluyen;

Un resumen ejecutivo que establezca claramente de qué se trata su negocio de centro de rehabilitación y qué pretende lograr, cómo pretende atraer clientes, su mercado objetivo, la declaración de visión, metas y objetivos de su empresa, sus servicios y cómo pretende tener un ventaja sobre sus competidores.

Finalmente, otros componentes que deben estar contenidos en su plan de negocios deben incluir análisis de FODA, fijación de precios, costos y proyección financiera durante al menos tres años, presupuesto, publicidad y estrategia publicitaria, así como objetivos de marketing.

Para asegurarse de que tiene todos los elementos necesarios para redactar su plan de negocios, considere obtener un software de plan de negocios que se puede obtener de forma gratuita o por una pequeña tarifa en línea.sin embargo, si se siente abrumado con todo el proceso, también tiene la opción de obtener un redactor de planes de negocios que lo ayude a redactar un plan de negocios integral.

Un análisis detallado de costos para comenzar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol

De acuerdo con la investigación y las estadísticas, el costo de iniciar un negocio de centro de rehabilitación depende del tamaño y el tipo de centro de rehabilitación que pretende ejecutar.sin embargo, algunos equipos y personal son necesarios independientemente del tamaño de la rehabilitación que pretenda ejecutar.

Este no es un negocio que se puede administrar desde su hogar o desde una instalación muy pequeña, incluso si es una instalación para pacientes ambulatorios, ya que sus pacientes aumentarían a medida que su marca también se fortalezca.sin embargo, para mantener bajos los costos, deberá verificar sus costos operativos.

Si tiene la intención de iniciar su negocio de centro de rehabilitación en los Estados Unidos de América, deberá asegurarse de que se hayan atendido algunos de los elementos enumerados a continuación;

  • Tarifa total por incorporación –$ 800
  • Presupuesto de seguro, licencia y permisos –$ 1,500
  • Cantidad necesaria para adquirir una instalación durante al menos un año con reconstrucción incluida –$ 60,000
  • Costo de equipar las instalaciones con herramientas administrativas (archivadores, teléfonos, computadoras, máquinas de fax, impresoras, electrónica, dispositivos de seguridad) –$ 5,000
  • El costo de adquirir las herramientas y equipos de tratamiento y terapia de trabajo necesarios costaría –$ 15,000
  • Costo de lanzar un sitio web oficial –$ 1,000
  • Gastos adicionales y gastos varios incluyen –$ 2,000

Del informe detallado anterior, si tiene la intención de iniciar un centro de rehabilitación a pequeña escala en los Estados Unidos de América, necesitaría nada menos que$ 86,000.si está buscando comenzar un centro de rehabilitación de mediana escala en los Estados Unidos de América, siguiendo el informe anterior, necesitaría nada menos que$ 170,000

Para los empresarios que buscan iniciar el negocio del centro de rehabilitación a gran escala en los Estados Unidos de América, necesitarán nada menos que$ 340,000para recaudar para iniciar el negocio.

  • Financiando su negocio de centro de rehabilitación

Financiar su negocio de centro de rehabilitación es muy importante porque ninguna empresa o idea de negocio puede prosperar sin finanzas, sin importar cuán noble o fantástico sea el negocio.Las finanzas ayudan al negocio no solo a convertirse en una realidad, sino también a prosperar y crecer.Los empresarios que buscan iniciar un nuevo negocio se enfrentan a la tarea de buscar financiación, que no siempre es una tarea fácil, pero que debe hacerse de todos modos.

Sin embargo, antes de pensar en obtener financiamiento que es necesario para comenzar o hacer crecer su negocio, debe pensar en asegurarse de tener un plan de negocios integral a la mano.Un plan de negocios es el documento que le mostrará a cualquier institución financiera cuán serio tiene la intención de tomar el negocio de su centro de rehabilitación.

Ningún inversor escuchará su idea de negocio si no ve un plan concreto sobre cómo pretende hacer avanzar su negocio.cuando se trata de recaudar dinero para su negocio de centro de rehabilitación, hay varias opciones que están disponibles para usted e incluyen;

  • Acercarse a subvenciones y organizaciones de donantes y presentarles su idea de negocio.
  • Obtener un préstamo de bancos e instituciones financieras
  • Recaudar dinero de socios comerciales o inversores
  • Venta de propiedades personales para recaudar dinero para su capital
  • Acercarse a familiares y amigos adinerados para obtener préstamos blandos

Elegir una ubicación adecuada para su negocio de centro de rehabilitación

Al elegir una ubicación para su centro de rehabilitación, deberá asegurarse de elegir una ubicación que no solo sea conveniente para su personal, sino también lo más importante para sus pacientes.Además, la elección de una ubicación debe depender del tipo de centro de rehabilitación que desee ejecutar.

Si va a administrar un centro de rehabilitación que depende del tratamiento de trastornos emocionales y crisis, no sería una buena opción elegir un lugar que sea propenso a mucho tráfico vehicular, móvil y aéreo.Otro factor clave que debe tener en cuenta al elegir una ubicación depende del tipo de centro de rehabilitación que tenga la intención de ejecutar: ambulatorio o hospitalizado o ambos.

Si tiene la intención de atender a un paciente ambulatorio, entonces su ubicación no debe estar muy lejos de los pacientes que podrían necesitar tratamiento a diario, de lo contrario estaría frustrando el propósito de su negocio de centro de rehabilitación y podría no verlo recibiendo muchos pacientes de referencias.Todo emprendedor sabe la importancia de tener ‘clientes’, ya que esto ayuda a mejorar el resultado final de la empresa.

La instalación que podría terminar eligiendo debería ser la que tenga a sus pacientes en la mía.Además, según el tipo y el tipo de centro de rehabilitación que desee administrar, es posible que no necesite alquilar una instalación muy grande.Sin embargo, esto no significa que su instalación deba ser pequeña e inconveniente para sus pacientes y el personal.

Debe tener espacio para almacenar equipos, un área administrativa y también diferentes salas donde los especialistas puedan consultar confidencialmente con los pacientes.Si tiene la intención de administrar un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados, la instalación debe tener espacio para habitaciones donde los pacientes puedan usar cómodamente, además de otras cosas.

Obtener una instalación no significa que deba romper el banco para obtener lo que desea.Si tiene la intención de obtener un lugar donde deba admitir pacientes, sería mejor si busca una instalación en las afueras de la ciudad.

iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol – detalles técnicos y de mano de obra

Algunos de los equipos y herramientas necesarios para comenzar un negocio de centro de rehabilitación son aquellos que se pueden obtener de manera justa, como sillas, camas, computadoras y otros equipos, y si este equipo está bien administrado, podría durar mucho tiempo. hora.

También es económico si compra algunos de estos equipos como bastante utilizados, especialmente si está buscando comenzar su negocio a pequeña escala y está tratando de ahorrar costos.mientras que algunos de estos equipos pueden obtenerse a bajo costo en los centros de rehabilitación que están cerrando, u otra forma de hogares de salud o también puede obtenerlos más baratos en línea.

Algunos de los equipos que necesitaría para iniciar completamente su negocio de centros de rehabilitación son:

  • Computadora
  • Archivadores
  • Los telefonos
  • Camioneta
  • Guantes
  • Estantes de almacenamiento
  • Carretilla

El negocio del centro de rehabilitación es muy sensible y, por lo tanto, se debe tener cuidado con la ubicación en la que se pretende administrar este negocio.Además, la instalación de la oficina que desea obtener debe ser una que no solo sea conveniente para su personal y pacientes, sino que no debe ser una que lo haga romper el banco, especialmente si está comenzando a pequeña escala.

Con respecto a la cantidad de empleados que tiene la intención de utilizar para comenzar este negocio de centro de rehabilitación, definitivamente variará dependiendo del tamaño de la empresa que pretende ejecutar.dos o tres personas no pueden administrar este negocio de manera efectiva.para su negocio de centro de rehabilitación, necesitaría contratar a un director gerente, supervisor, ejecutivos de marketing y psiquiatra, terapeutas con licencia, enfermeras y otro personal certificado.esto sería de unos 10 a 20 empleados.

El proceso de prestación de servicios en un negocio de centro de rehabilitación

El proceso involucrado en la prestación de servicios para un negocio de centro de rehabilitación depende completamente de qué tipo de centro de rehabilitación tiene la intención de ejecutar.los procesos van desde buscar pacientes y asegurar que sean admitidos para el programa de rehabilitación para el que vinieron.

Otros procesos implican, terapia, evaluación mental y física, así como otros ejercicios diseñados para asegurar que el paciente obtenga una cura.

Iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol: el plan de marketing

  • Ideas y estrategias de marketing para un centro de rehabilitación de drogas.

El marketing es el alma de cualquier organización, ya que implica no solo planificar cómo atraer clientes a la empresa, sino también saber intuitivamente lo que el cliente quiere y asegurarse de que obtengan lo que vinieron a buscar.Si desea comercializar con éxito su negocio de centro de rehabilitación, debe aprovechar todos sus contactos disponibles para buscar ofertas comerciales y referencias para su negocio.

El marketing es uno de los aspectos más serios de un negocio y, si no se toma en serio, podría tener graves consecuencias en el crecimiento del negocio.Esta es la razón por la cual sus estrategias de marketing deben pensarse a fondo comparándolas con otras técnicas de marketing de sus competidores antes de usar tales estrategias e ideas.

Incluye algunas de las estrategias que necesitaría adoptar si tiene la intención de comenzar su propio negocio de centro de rehabilitación;

  • Asegurando que presenta su negocio y lo que hace a las fuentes correctas en la industria
  • Anunciar su negocio de centro de rehabilitación en revistas y sitios web de salud, físicos y otros
  • Asegúrese de que su empresa aparezca en directorios locales
  • Aproveche las plataformas de redes sociales (facebook, twitter y linkedin) para asegurarse de promocionar su negocio.
  • Usando su sitio web oficial para promocionar su negocio
  • Marketing directo

Factores que lo ayudarán a obtener el precio de servicio adecuado para su centro de rehabilitación

Los factores que determinan que establezca el precio correcto para su negocio de centro de rehabilitación son los que dependerán de su mercado objetivo.Además, sus precios deberían reducir sus costos operativos al mínimo más mínimo.también necesitaría saber cuánto cobran sus competidores, ya que esto lo ayudaría a determinar cuáles deberían ser las tarifas para su centro de rehabilitación.

Posibles estrategias competitivas para ganar a sus competidores en la industria de rehabilitación de drogas y alcohol

La industria de los centros de rehabilitación es una industria de mil millones de dólares, por lo que seguramente habrá muchos competidores en este campo.Es probable que los pacientes acudan a los centros donde pueden obtener tarifas asequibles para su tratamiento.Esto significa que debe empaquetar su negocio de centro de rehabilitación de tal manera que tenga influencia sobre sus competidores.

Parte de la estrategia competitiva que necesitaría adoptar si tiene la intención de competir favorablemente con otros en la misma industria es diseñar su negocio de tal manera que su mercado objetivo tenga opciones que les permitan elegir lo que pueden pagar.

Otra estrategia es garantizar que ofrezca servicios adicionales pero relacionados que ayuden a atraer a más pacientes a su negocio de centro de rehabilitación.

Posibles formas de aumentar la retención de clientes para su centro de rehabilitación

La retención de clientes es muy importante en una empresa, ya que es una forma en que las empresas saben que sus clientes son leales y responden a las diferentes estrategias de retención.los clientes solo se mudan a otras compañías cuando no están satisfechos con los servicios ofrecidos por la compañía actual que están patrocinando.

El negocio del centro de rehabilitación es noble y, por lo tanto, ningún empresario espera que los pacientes tengan una recaída para continuar regresando para recibir tratamiento.por lo tanto, la mayoría de los centros de rehabilitación, dependiendo del tipo de servicios que ofrecen, preferirían que sus clientes les remitieran a más clientes, ya que a la mayoría de los clientes no les gustaría volver repetidamente al mismo centro de rehabilitación después de una recaída.

Estrategias para aumentar el conocimiento de su marca y crear una identidad corporativa para su centro de rehabilitación

Las estrategias necesarias para aumentar el conocimiento de su marca y ayudar a crear una identidad corporativa para su centro de rehabilitación son muy importantes.Si tiene la intención de comenzar un negocio de centro de rehabilitación a gran escala, entonces es posible que necesite expertos en marcas para ayudarlo a promover su negocio.

Algunas de las plataformas que puede usar para promocionar la marca de su centro de rehabilitación y al mismo tiempo promocionar su negocio son;

  • Asegúrese de que su negocio de centro de rehabilitación se promocione en su sitio web oficial
  • Asegúrese de que sus pacientes satisfechos remitan a otros a su centro de rehabilitación
  • Anuncia tu negocio en revistas de salud y otras revistas relacionadas
  • Asegúrese de asistir a seminarios y exposiciones de salud
  • Incluya su negocio de centro de rehabilitación en directorios locales
  • Hacer uso del marketing directo
  • Hacer uso de plataformas sociales como facebook, linkedin, twitter para promocionar su negocio de centro de rehabilitación
  • Asegúrese de pegar folletos y carteles en lugares estratégicos

Crear una red de proveedores / distribución para su centro de rehabilitación de drogas

Si tiene la intención de dirigir un negocio de centro de rehabilitación estándar, entonces deberá buscar redes de suministro donde pueda obtener el tratamiento necesario para su uso, así como otros equipos para el tratamiento de pacientes.

Es por eso que es necesario que usted tenga buenas relaciones comerciales con aquellos que son sus proveedores, ya que esto garantizaría que su negocio de centro de rehabilitación funcione sin problemas y sin inconvenientes.Tener una buena relación comercial con sus proveedores de confianza no solo es beneficioso en términos de operación eficiente, sino que también puede obtener consejos y recomendaciones, así como descuentos en algunos productos, mejorando así el resultado final de su empresa.

consejos para administrar con éxito un centro de rehabilitación de drogas y alcohol

Administrar un centro de rehabilitación con éxito requiere las estrategias necesarias para administrar cualquier negocio también.El primer intento de éxito debe ser interno.solo debe emplear personal que comprenda la visión y los objetivos del negocio de su centro de rehabilitación para que puedan proyectar esto al tratar con los pacientes.

Debe crear horarios que no sean difíciles de cumplir tanto para el personal como para los pacientes de esta manera.Además, debe asegurarse de que se escuchen las necesidades y quejas de sus pacientes.De esta manera, puede tratar a los pacientes que se sienten cómodos y a gusto con su personal y también les permite cumplir con las instrucciones que se pueden distribuir.

Como se trata de un negocio delicado, necesitaría conectarse con servicios legales, médicos , así como profesionales delictivos para que esos remitan pacientes a su centro de rehabilitación; Sin embargo, esto no significa que no pueda obtener sus clientes directamente, sin embargo, su comercialización debe ser muy sensible, especialmente porque sus clientes potenciales y sus familias se encuentran en un lugar vulnerable.. Además, el 60% de las empresas en esta industria tienen más de 20 empleados.. Su ubicación, equipo y personal son muy importantes para comenzar este tipo de negocio y, por lo tanto, si no está determinado, es posible que deba buscar otro tipo de negocio para entrar.. Al iniciar este negocio, debe estar seguro del área en la que tiene la intención de ingresar, ya que ahora hay suficientes nichos para cualquier emprendedor con intención de entrar en este negocio.. Si el nicho en el que tiene la intención de entrar es uno que ya tiene una finalización establecida, especialmente en el área en la que tiene la intención de operar, entonces podría considerar buscar otro nicho, ofrecer servicios adicionales o mudarse a otra área por completo.. Cualquier emprendedor serio que tenga la intención de iniciar un negocio sabe lo importante que es escribir un plan de negocios, especialmente si su negocio es uno en el que no solo necesitaría competir con otros sino también obtener ganancias.. Un análisis detallado de costos para iniciar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol De acuerdo con la investigación y las estadísticas, el costo de iniciar un negocio de centro de rehabilitación depende del tamaño y tipo de centro de rehabilitación que pretende ejecutar.. Para emprendedores quienes buscan iniciar el negocio del centro de rehabilitación a gran escala en los Estados Unidos de América, necesitarán nada menos que $ 340,000 para recaudar para iniciar el negocio.. Al elegir una ubicación para su En el centro de rehabilitación, debe asegurarse de elegir un lugar que no solo sea conveniente para su personal, sino también para sus pacientes.. El negocio del centro de rehabilitación es muy sensible y, por lo tanto, se debe tener cuidado con la ubicación que se pretende dirigir este negocio Además, la instalación de la oficina que desea obtener debe ser una que no solo sea conveniente para su personal y pacientes, sino que no debe ser una que lo haga romper el banco, especialmente si está comenzando a pequeña escala.. Ideas y estrategias de marketing para un centro de rehabilitación de drogas. Si tiene la intención de comenzar un negocio de centro de rehabilitación a gran escala, entonces es posible que necesite obtener expertos en marcas para ayudarlo a promover su negocio.

1 resumen de la industria 2 centro de tratamiento de adicciones plan de negocios resumen ejecutivo 3 nuestra oferta de servicios 4 nuestra declaración de misión y visión 5 roles y responsabilidades laborales del centro de tratamiento de adicciones 6 análisis de swot del centro de tratamiento de adicciones 7 análisis de mercado 8 nuestro mercado objetivo 9 estrategia de ventas y marketing 10 pronóstico de ventas 11 publicidad y estrategia publicitaria 12 nuestro gasto inicial (presupuesto) 13 estrategia de sostenibilidad y expansión. visión general de la industria El centro de tratamiento de adicciones es un negocio que se agrupa en la industria de la salud mental y el abuso de sustancias y los jugadores en esta industria incluyen establecimientos que brindan principalmente atención y tratamiento residencial para pacientes con enfermedades mentales, adicción a las drogas y alcoholismo.. a pesar de que nuestro director ejecutivo (propietario) tiene una sólida experiencia en el tratamiento de personas con adicciones, seguimos adelante para contratar los servicios de consultores de negocios que se especializan en establecer nuevos negocios para ayudar a nuestra organización a realizar análisis FODA detallados y también proporcionar Apoyo profesional para ayudarnos a estructurar nuestro negocio para convertirnos en un líder en la industria de salud mental y abuso de sustancias.. centro de tratamiento de adicciones ray johnson®, inc. es un nuevo negocio que es propiedad de un individuo, y es posible que no tengamos el músculo financiero para sostener el tipo de publicidad que queremos dar a nuestro negocio y también para atraer a algunas de las manos altamente experimentadas en la industria de la salud mental y el abuso de sustancias.. Como resultado, los operadores de la industria experimentan una competencia externa de numerosas fuentes, incluidos los proveedores de servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios a corto plazo en la industria de las clínicas de salud mental y abuso de sustancias.. nuestro mercado objetivo El hecho de que vamos a abrir nuestras puertas a una amplia gama de clientes no nos impide cumplir con las normas y reglamentos que rigen la industria de la salud mental y el abuso de sustancias en los Estados Unidos.. Nuestro personal está bien preparado en todos los aspectos del tratamiento de la adicción y todos nuestros empleados están capacitados para brindar un servicio al cliente personalizado a todos nuestros pacientes.. estrategia de ventas y marketing centro de tratamiento de adicciones ray johnson®, inc. nos aseguraremos de hacer todo lo posible para maximizar el negocio al generar ingresos de todos los medios legales dentro del alcance de nuestra industria.. sabemos que si somos consistentes con ofrecer un servicio de alta calidad y un excelente servicio al cliente, aumentaremos el número de pacientes hospitalizados y ambulatorios en más del 25 por ciento durante el primer año y luego más del 40 por ciento posteriormente.. centro de tratamiento de adicciones ray johnson®, inc. trabajará para garantizar que todos nuestros servicios se ofrezcan a precios altamente competitivos en comparación con lo que se puede obtener en los Estados Unidos de América.. generar fondos / capital inicial para el centro de tratamiento de adicciones ray johnson®, inc.. sabemos que una de las formas de obtener la aprobación y ganar clientes es ofrecer nuestros servicios de tratamiento un poco más baratos que los que se pueden obtener en el mercado y estamos preparados para sobrevivir con un margen de beneficio más bajo por un tiempo.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de otras empresas, centros de rehabilitación de drogas servir especialmente vulnerables clientela con urgencia, específicos y potencialmente amenazan la vida de las adicciones y por lo tanto debe demostrar la adhesión a las más estrictas normas y reglamentos con el fin de abrir.Conocer la Ley las leyes Federales, incluyendo a los Estadounidenses con Discapacidades y la Rehabilitación de los Actos gobiernan a todos los proveedores de servicios de salud en los Estados unidos.. Por ejemplo, la ley del estado de Pennsylvania dicta que los centros de la administración de la metadona no se encuentra dentro de 500 pies de las escuelas y otros edificios públicos, mientras que el de Rhode Island, de los estatutos de no restringir la ubicación.. La investigación a fondo y no se olvide de los códigos municipales, mientras que su estado no puede gobernar donde se ha abierto un centro de rehabilitación de drogas, de la ciudad de zonificación de la junta probable que lo hace.. Considere la posibilidad de reunir a la gente que va a contener legalmente requeridos en la formulación de políticas de posiciones en el centro tan pronto como sea posible en la fase de planificación de su entrada ayudará a asegurar tanto el cumplimiento dentro de sus áreas de especialización y amplias perspectivas en la alta calidad de la atención del cliente.. Buscar el asesoramiento de profesionales de la rehabilitación para ayudar a asegurarse de que se han abordado temas como las visitas de fumar que son particulares del centro de operaciones.. Y en la adicción a la industria en la que cada decisión puede tener un impacto dramático en los clientes y sus familias, la construcción de un mentor de la red le ayudará a proporcionar servicios de alta calidad y cuidado constante.. Preparación Completar su plan de negocio, asegurar una ubicación para el centro de rehabilitación de drogas y obtener todas las licencias necesarias.. Preste atención a su plan de marketing recuerde que los potenciales clientes están experimentando circunstancias muy difíciles, es importante que su publicidad transmitir seguridad y cuidado.. Las instalaciones residenciales suelen ser necesarios para pasar de la salud y de inspecciones de incendios y pueden abrir una vez que reciben los permisos requeridos.. Sin embargo, a diferencia de la mayoria de otras empresas, centros de rehabilitacion de drogas servir especialmente vulnerables clientela con urgencia, especificos y potencialmente amenazan la vida de las adicciones y por lo tanto debe demostrar la adhesion a las mas estrictas normas y reglamentos con el fin de abrir.Conocer la Ley las leyes Federales, incluyendo a los Estadounidenses con Discapacidades y la Rehabilitacion de los Actos gobiernan a todos los proveedores de servicios de salud en los Estados unidos.. Considere la posibilidad de reunir a la gente que va a contener legalmente requeridos en la formulacion de politicas de posiciones en el centro tan pronto como sea posible en la fase de planificacion de su entrada ayudara a asegurar tanto el cumplimiento dentro de sus areas de especializacion y amplias perspectivas en la alta calidad de la atencion del cliente.. Preparacion Completar su plan de negocio, asegurar una ubicacion para el centro de rehabilitacion de drogas y obtener todas las licencias necesarias.

En este artículo veremos un resumen sobre cómo funciona un centro de rehabilitación y desintoxicación , con las principales áreas de trabajo en las que se apoya su manera de dar tratamiento a los pacientes.. Aunque la imagen que muchas personas tienen de lo que es un centro de rehabilitación y tratamiento de las adicciones consiste en un lugar en el que hay que permanecer ingresado, lo cierto es que la mayoría de las organizaciones de este tipo disponemos también de un centro ambulatorio, al que los pacientes pueden acudir en momentos puntuales sin necesidad de quedarse a hacer vida en las instalaciones.. El tratamiento ambulatorio de adicciones sin ingreso es un recurso especialmente útil para personas que ya han iniciado la fase de rehabilitación y que disponen de autonomía para mantenerse lejos del consumo o de los comportamientos problemáticos (por ejemplo, los juegos de azar).. El ingreso es otro de los servicios más útiles y demandados a la hora de combatir las adicciones.. Por eso, los centros de rehabilitación no somos ajenos a la realidad de que para muchos pacientes, una de estas psicopatologías puede ser tan o más dolorosa que la adicción en sí, y hay que realizar tratamientos para ambos problemas.. El hecho de haber pasado un tiempo en el módulo residencial de un centro de tratamiento de las adicciones no equivale a la curación completa, dado que aún falta ser capaz de volver a un modo de vida muy diferente al que caracterizaba el ingreso; por suerte, para que sea más fácil adaptarse, en los centros de rehabilitación damos apoyo en este proceso, tanto de manera presencial como online .

Pues los centros se ocupan de rehabilitar enfocándose en la salud mental del adicto y de su condición médica, existen centros gratuitos, otros de pago cubiertos por la cobertura médica, en mexicali y otros que se enfocan a rehabilitar alcohólicos, ¿quieres saber adónde puedes dirigirte?. Es un servicio de referencia gratis y en el caso de que tu seguro sea insuficiente o no tengas seguro te remitirán a la oficina de tu estado que se encarga de los programas de tratamiento que financia el estado.. Se abrirá un cuadro de dialogo donde te indicará el número de teléfono al que puedes llamar o elegirás completar el formulario con tu nombre, tu correo electrónico, tu número de teléfono, marcarás la casilla correspondiente y finalmente harás clic en Encontrar tratamiento.. 1.Si necesitas superar una adición es importante que busque uno de los centros de rehabilitacion para drogadictos que puede ser uno de los centros gratuitos , pues si no puedes enfrentar el costo de un centro privado tienes la opción de encontrar un buen programa de rehabilitación gratis.. Trinity plus healthcare services trinity plus alcohol and drug: está enfocado como centro de ayuda gratis para personas con bajos ingresos: Teléfono: 213-487-9800 , 2500 Wilshire Boulevard, Suite 922, Los Angeles, CA – 90057 Volunteers of los angeles, es un centro de rehabilitacion de drogas con servicios gratuitos y pago asistido.. MFI recovery center, es un centro de rehabilitacion de drogas de pago asistido y precios de acuerdo a los ingresos del paciente.. Western Pacific Med Corp es un centro de rehabilitacion que ofrece servicios de rehabilitacion y desintoxicación en español y cuenta con programas con tratamientos para todo tipo de drogas con ayuda de pago.. Para ello cuentas con SAMHSA, un sitio web del gobierno donde puedes ubicar la herramienta para contar con una lista de los centros de tratamiento más cerca de tu domicilio.. Si necesitas encontrar centros de rehabilitacion para alcoholicos puedes ingresar al sitio web de SAMHSA donde te ofrece un buscador de centros de tratamiento para alcohólicos.. Los consultores de tratamiento ayudan a poner en marcha su centro, y discutimos un plan de negocios para mantenerlo rentable en los primeros meses de apertura y más allá.. Recomendamos encarecidamente que realice el estudio de factibilidad, para que pueda comprender mejor la demanda en su área y pueda comprender mejor la configuración de su presupuesto y el tamaño de su centro.. Los centros de rehabilitación son comparables a las prácticas privadas de medicina, por lo que se requiere que usted tenga licencia para operar un negocio en el campo de la adicción.

Algunos centros de rehabilitación de alcohol y drogas cuentan con clínicas de desintoxicación in situ, especialistas y asociaciones con hospitales locales para ayudarte de forma segura durante el doloroso proceso de abstinencia.. La desintoxicación no siempre es necesaria antes de iniciar un programa de tratamiento, pero a menudo se recomienda para los consumidores intensivos o de larga duración que requieren una desintoxicación supervisada antes de iniciar su camino hacia la recuperación.. En función de su edad, historial de abuso de sustancias y otros problemas médicos, la desintoxicación de drogas puede ser un primer paso necesario de su programa de tratamiento.. Su asesor desarrollará un plan de tratamiento integrado de diagnóstico dual y adaptará su programa de rehabilitación, las sesiones de asesoramiento y los objetivos de resultados para que se ajusten a sus necesidades.. Con la orientación de un consejero capacitado, se centrarán en los pensamientos y comportamientos negativos asociados a los factores desencadenantes del deseo de consumir, como la presión en el trabajo, el tiempo con determinados amigos o simplemente la sensación de cansancio, hambre o soledad.. La prevención de recaídas es algo que todos los buenos centros de rehabilitación de alcohol y drogas incorporan en sus programas de tratamiento.. A continuación, se le dotará de una serie de mecanismos de afrontamiento y estrategias de salida, desarrollará su confianza en sí mismo y aprenderá a manejar cualquier caída en desgracia como una experiencia de aprendizaje en lugar de un fracaso.. Como paciente ambulatorio, vivirá en su casa, seguirá atendiendo sus diversas responsabilidades y visitará la clínica de rehabilitación para recibir sesiones de asesoramiento, gestión de la medicación y terapia de prevención de recaídas.. El tratamiento en régimen de internamiento ofrece una atención permanente que se centra en reducir la gravedad de los síntomas de abstinencia, en apoyarle con terapia, en tratar los trastornos concurrentes como la depresión y la ansiedad, y en dotarle de herramientas para evitar las recaídas.. Somos el centro de rehabilitación de alcohol y drogas líder en Asia, y ofrecemos una desintoxicación médica eficaz y segura y un tratamiento integral de la adicción en el corazón del norte tropical de Tailandia.

Todo esto se puede encontrar en un centro de rehabilitación de drogas y/o de alcohol .. El abuso de drogas es responsable de millones de muertes cada año.. De hecho, hay más de ciento veinte millones (Estadisticamente) de consumidores de drogas en todo el mundo.. Uno de los muchos beneficios de los centros de rehabilitación de drogas es el aumento de tu capacidad para sanar y volver a conectarte con tu cuerpo.. Solo se puede hacer esto en un ambiente que te protegerá de los gruñidos de los traficantes de drogas o el fomento continuo de los compañeros usuarios de drogas.. Pregúntale a tu médico para una recomendación Pónte en contacto con un consejero en adicción Pónte en contacto con un proveedor local de tratamiento de adicción (que tiene profesionales de evaluación o puede recomendarte una opción local).. Aunque puedes pensar que es principalmente una simple decisión si conseguir el tratamiento ambulatorio o el residencial, en realidad hay muchas opciones de tratamiento diferentes, en distintos grados de intensidad, y puede que necesitas una combinación de más de un tipo de tratamiento.. Entrar en un programa de desintoxicación ambulatoria (ir a consultas todos los días a un médico y obtener los medicamentos apropiados para los síntomas de abstinencia, pero la mayor parte del período de desintoxicación se hace casa).. Ir a terapias de abuso de sustancias que se centran en el comportamiento de parejas o en el entorno familiar.. Unirte a un programa de tratamiento de adicción de todo el día (esto tendría un horario diario muy similar a un programa de tratamiento residencial, pero tienes que ir a casa cada noche para dormir).. Programas de rehabilitación de drogas o rehabilitación de alcohol para situaciones especiales (para personas con diferentes trastornos, programas para cada género, programas para una edad específica).. Debido a que es un programa intensivo que dura todo el día, puedes aprender mucho acerca de tu adicción y puedes aprender muchas estrategias de afrontamiento eficaz de los antojos de consumir dentro de un corto período de tiempo.

Los programas de tratamiento de alcohol y drogas a largo plazo que duran de 120 a 180 días o más pueden ayudar a tratar la adicción crónica al alcohol o a las drogas al proporcionar tratamientos intensivos y estructurados y al ayudar a la persona adicta a mantener la abstinencia y recuperar su vida normal al finalizar la estadía de rehabilitación.. De acuerdo con la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias, el 8,6% de la población de los Estados Unidos, o aproximadamente 22,7 millones de estadounidenses, necesitó tratamiento para la adicción a las drogas o al alcohol solo en 2013.. La adicción a las drogas o al alcohol es una enfermedad que afecta significativamente la salud física y mental de una persona.. A veces es necesario buscar la atención adecuada en un centro de rehabilitación de adicciones que ofrezca programas de tratamiento residencial a largo plazo para aumentar las posibilidades de sobriedad a largo plazo.. Aunque la duración del tratamiento variará, en promedio, los centros de rehabilitación ambulatorios ofrecen un tratamiento de abuso de sustancias relativamente a corto plazo, mientras que los centros de tratamiento para pacientes hospitalizados o residenciales pueden acomodar las necesidades individuales para la rehabilitación de drogas o alcohol a largo plazo.. Los centros de tratamiento residencial también pueden proporcionar asistencia a los adolescentes adictos a las drogas o al alcohol.. Los programas residenciales de tratamiento de drogas y alcohol a largo plazo se recomiendan para personas que presentan problemas de recuperación como parte de un programa de rehabilitación residencial o para pacientes hospitalizados a corto plazo más estándar, o para personas que experimentan múltiples recaídas y otras dificultades después de completar uno de estos programas de tratamiento para pacientes hospitalizados.. AAC está en red con muchos de los principales proveedores de seguros en los Estados Unidos.Verifique sus beneficios ahora para averiguar si parte o la totalidad del costo de la rehabilitación de drogas y alcohol a largo plazo está cubierto por su proveedor de seguros.. El tratamiento a largo plazo dentro de un centro de tratamiento residencial para pacientes hospitalizados comienza con el proceso de desintoxicación, durante el cual la persona adicta deja de beber alcohol o abusar de drogas.. También se alienta a cada miembro de la familia del adolescente adicto a participar en un programa de 12 pasos, así como en terapia de grupo.. La entrevista motivacional es otra técnica que se utiliza para aumentar la motivación de un individuo para cambiar, así como para alentar al paciente a continuar el tratamiento y abstenerse del consumo de drogas o alcohol.. Los centros de tratamiento residenciales se centran en programas de rehabilitación a largo plazo y procesos de recuperación para ayudar al paciente a recuperar la sobriedad de la manera más natural y efectiva.. Estos programas se desarrollan para ayudar a devolver a los pacientes a sus familias y comunidades después de completar el proceso de rehabilitación.. Un asesor de admisiones de rehabilitación puede conectarlo con la rehabilitación a largo plazo adecuada para usted o su ser querido.

Como padre responsable y cariñoso, que nunca quiso que su hijo use los servicios de un centro de rehabilitación de drogas de la Florida.. Si usted también está preocupado por la salud y la vida de su hijo , usted no debe esperar a llegar a un centro de rehabilitación de drogas en las inmediaciones de Orlando antes de que sea demasiado tarde.. Se trata de centro de rehabilitación de drogas de su hijo por lo que realmente no se puede dejarlos en el centro de rehabilitación de drogas Orlando y volver a casa .. Vaya para las instalaciones de rehabilitación de drogas que tratan a adolescentes y adultos por separado, como hechos ponen de manifiesto que este tipo de centros de rehabilitación tienen una alta tasa de éxito que aquellos donde los pacientes de todas las edades se mantienen juntos .. Asegúrese de que el personal de la adolescente centro de rehabilitación de drogas está adecuadamente calificado , con experiencia , y con licencia .. Una misma talla no sirve para todos , y por lo tanto , los resultados de los programas de tratamiento de abuso de sustancias difieren de persona a persona .. Dependiendo de sus necesidades específicas , el médico en el centro de rehabilitación de drogas ideará los métodos de tratamiento personalizados para tratarlo eficazmente .. Durante la búsqueda y la búsqueda de centros de rehabilitación de drogas y programas de tratamiento de drogas, te encontrarás con varias alternativas.. Siga leyendo para encontrar la manera de evaluar un centro de rehabilitación de drogas y su programa de tratamiento de adicción a las drogas .. Asegúrese de que las instalaciones de rehabilitación de drogas que usted tiene en su lista están debidamente aprobados y acreditados por las autoridades competentes , por ejemplo, por el Estado de Florida .. Los médicos y los psiquiatras de la rehabilitación de drogas Orlando deben ser calificados , profesionales y con licencia para ejercer el tratamiento de abuso de sustancias.. Optar por un programa de tratamiento de drogas que no sólo iniciar la recuperación, sino que ayuda a lo largo de la fase de recuperación con el fin de asegurarse de que los antojos nunca conducen a la recaída.. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centrotratamiento de alcoholismo y drogas .

Centro de rehabilitación drogas son reconocidos por sus programas de tratamientos exitosos para vencer la adicción a las drogas.. La mayoría de los pacientes sufren de síntomas de abstinencia en los primeros y la recaída en las últimas etapas de la recuperación.. Los pacientes hospitalizados en los centro de rehabilitación drogas permanecen en las instalaciones.. Terapia y asesoramiento ayuda a lidiar con el aspecto mental y psicológico de la adicción a las drogas.. Centro de rehabilitación drogas ofrecen programas de tratamiento para ayudar a los pacientes a dejar el abuso de sustancias y proporcionar tratamiento médico más tratamiento psico- terapéutico para que los pacientes puedan empezar a vivir en un ambiente libre de drogas.. Centro de rehabilitación drogas ofrecen diferentes tipos de tratamientos para sus pacientes , que incluyen atención médica, asesoramiento , programas de tratamiento residenciales , casas de recuperación , grupos de apoyo locales , la salud mental, la medicina ortomolecular y dadores de cuidados prolongados .. Los programas específicos que atienden a diferentes grupos de género y edades también son diseñados por algunos centros de rehabilitación de drogas para atender a las necesidades del paciente como el tratamiento médico por sí solo no es suficiente para el proceso.. Aunque los diferentes centro de rehabilitación drogas en Orlando tienen diferentes estilos para el tratamiento, la mayoría recomendar el proceso a seguir en los pasos como la desintoxicación, el tratamiento médico, terapia de comportamiento y, por último, la prevención de recaídas.. La desintoxicación es el proceso en el que se retira el uso y la dependencia física de la sustancia.. La terapia de comportamiento en centro de rehabilitación drogas se compone de diferentes terapias utilizadas según la necesidad del paciente.. Viviendas de sobriedad ofrecen tratamiento intensivo y es un ambiente muy favorable, mientras el paciente se encuentra en el proceso de recuperación.. Si usted está buscando un programa de rehabilitación de drogas y el tratamiento para un amigo o miembro de la familia , acercarse a las clínicas de salud mental locales , centros comunitarios de salud , hospitales o su propio médico para consejos médicos para el tipo de tratamiento necesario lo antes posible.

Centros de rehabilitacion para alcoholicos gratuitos.Los centros gratuitos de rehabilitación de drogas y alcohol están destinados a ayudar a las personas con problemas de abuso de sustancias que no tienen los medios para pagar el tratamiento de adicciones.. Hay muchas organizaciones sin fines de lucro que operan centros de tratamiento o proporcionan fondos a centros que ofrecen programas gratuitos de rehabilitación de drogas para los necesitados.. El Ejército de Salvación dirige uno de los mayores programas de tratamiento de adicciones basados ​​en la fe en los Estados Unidos.. Estos incluyen programas ofrecidos en centros de rehabilitación financiados por el estado e instalaciones financiadas por el gobierno federal, como hospitales y centros de tratamiento administrados por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA).. SAMHSA también otorga subvenciones a centros de rehabilitación públicos y privados sin fines de lucro para cubrir directamente los costos de rehabilitación para aquellos que no pueden pagar el tratamiento de alcohol y drogas.. Los programas de rehabilitación de dependencia de alcohol y drogas para veteranos solo están disponibles para veteranos elegibles que reciben atención del sistema de VA. 4 Estos programas gratuitos de tratamiento de adicciones incluyen varios servicios como desintoxicación, rehabilitación y atención psiquiátrica.. Muchos programas tienen largas listas de espera, aunque ciertas personas de alto riesgo, como las usuarias de drogas intravenosas (IV) embarazadas, pueden recibir prioridad para la admisión inmediata en un programa de tratamiento de adicciones.. Los estudios han demostrado que las personas que ingresan al tratamiento de adicciones después de estar en una lista de espera tienen peores resultados de tratamiento en comparación con las personas que reciben tratamiento de inmediato.. Esto es especialmente evidente cuando considera los planes de tratamientos personalizables, las instalaciones modernas y la amplia gama de servicios tipo hotel de lujo que se brindan en muchos centros privados de rehabilitación.. (2019) Uso clave de sustancias e indicadores de salud mental en los Estados Unidos: resultados de la Encuesta nacional sobre consumo de drogas y salud de 2018 .

La raíz de las adicciones en una gran cantidad de personas suelen estar en complicaciones emocionales como familias problemáticas, problemas para relacionarse, imposibilidad de cumplir con expectativas sociales, dificultades emocionales en general.. De hecho, se recomienda que por lo menos una persona cercana se encargue del paciente durante el tratamiento de desintoxicación de las drogas.. El apoyo emocional puede ser útil en gran cantidad de dimensiones: ayuda para darse cuenta de la imperatividad de que supere la adicción, motivaciones para que establezca un estilo de vida más sano, asistencia para llevar a cabo el tratamiento psicológico y farmacológico y mucho más.. Una parte fundamental del tratamiento para superar las adicciones de cualquier tipo de sustancia es la orientación psicológica; de hecho, la adicción se considera como un estado psicofísico alterado.. Al comprender bien las estructuras psicológicas del paciente y las áreas afectadas, es posible establecer tratamientos que lo ayuden a mejorar su condición psicológica; que a su vez lo impulsará a crear estrategias para resistir el proceso de alejamiento de las sustancias tóxicas.. A través del tratamiento psicológico, el paciente puede desarrollar estrategias de autocontrol que le facilitarán la tarea de alejarse de las drogas para siempre.. El tratamiento psicológico no sólo es pertinente para el proceso de curación, sino que desempeña un papel importante para evitar que el paciente tenga recaídas en el futuro.. Si bien es cierto que al principio, el consumidor tiene efectos placenteros en el consumo, una vez que el consumo se ha hecho un hábito; el cuerpo deja de producir ciertas sustancias y la dosis habitual de sustancias no tienen el mismo efecto.

Según la Encuesta nacional sobre uso de medicamentos y salud en 2016, de los 21 millones de personas de más de 12 años de edad que necesitaban rehabilitación de consumo de sustancias, aproximadamente 3.8 millones buscaron y recibieron tratamiento de cualquier clase en los 12 meses antes de la Encuesta nacional.. Solo 2.2 millones de personas accedieron a un tratamiento a través de un centro especializado (por ejemplo tratamiento en hospital, en un centro de rehabilitación de drogas o alcohol, a través de los servicios de un centro medico de salud mental).. Aunque algunas personas pueden ver un estigma al acceder los recursos de asistencia pública, para ellos que están listos para tomar el control de sus adicciones, es posible utilizar esas clínicas y centros de rehabilitación para obtener desintoxicación, terapias conductuales, consejería después del tratamiento, y otros sistemas de soporte basados en pruebas practicas que hacen que la recuperación a largo plazo sea realizable.. Según la publicación Integrar el tratamiento del abuso de sustancias y los servicios vocacionales de la Administración de abuso de sustancias y servicios de salud mental (SAMHSA), el dinero que utilizan los estados para financiar estos centros viene de varias fuentes.. Prueba de residencia Prueba de categoría de ingresos Prueba de residencia legal de los EEUU Información personal sobre el historial de adicción (e.g. duración, gravedad). De esta forma, el tratamiento de un centro publico de rehabilitación es igual de valioso y puede tener los mismos resultados positivos que los centros privados de rehabilitación.. El rehab de un centro financiado por el estado puede ser gratis o costar varios miles de dólares, dependiente de la evaluación del individuo para la programa le intensidad del tratamiento – por ejemplo tratamiento hospitalario, ambulatorio, mantenimiento de medicación, etcétera.. Dependiente de las circunstancias y política del estado, el costo de rehab para una persona puede ser plenamente subvencionada; por ejemplo, hay becas para estos centros de rehab para apoyar al tratamiento de drogadicción por las embarazadas, los veteranos, y otros grupos específicos.. Otra manera de buscar centros de rehab es con el localizador de rehab de La Administración de abuso de sustancias y servicios de salud mental (con siglas en ingles SAMHSA).

AspenRidge utiliza una variedad de modalidades de tratamiento en sus programas, incluyendo asesoramiento individual y de grupo, terapia de neurofeedback, terapia de trauma, terapia recreativa, tratamiento de 12 pasos y grupos psicoeducativos.. Sus planes de tratamiento personalizados incorporan terapia asistida por medicación; terapia individual, de grupo y familiar; terapia de yoga, tratamiento de 12 pasos, pruebas de detección de drogas, entrenamiento para padres y más.. Tanto los antiguos pacientes como los miembros de la familia de los ex-alumnos del centro deliran sobre el personal de primera categoría, el ambiente de apoyo y comunal, y las habilidades útiles que se enseñaron en el centro.. La terapia de grupo es una piedra angular del tratamiento en Soaring Hope Recovery e incorpora una serie de modalidades de tratamiento, incluyendo la atención plena, la terapia cognitivo-conductual, la prevención de recaídas, habilidades de relación, y más.. Las primeras seis semanas de tratamiento se centran en la recuperación de la sobriedad, y luego el plan de estudios pasa a centrarse en el empleo y la autosuficiencia a través de amplios servicios educativos y de formación.

En respuesta a la presentación que Rehabilitación y Esperanza hiciera al presidente de la República, el miércoles 23 de Mayo se realizó en dependencias del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de drogas y Alcohol, SENDA, una reunión de trabajo donde esta corporación entregó detallado informe y propuestas para enfrentar, junto a organizaciones sociales y rehabilitadoras, el drama de las adicciones.. De igual forma, RyE apoyará la instalación de un centro oncológico en dependencias del centro de rehabilitación programado en el puerto de San Antonio, tarea que estará a cargo de la vice presidenta de RyE, señora Carmen Ximena Zamora quien, durante años, ha trabajado para hacer esto posible y para lo cual ha realizado importantes gestiones en Chile, Estados Unidos, embajadas acreditadas en nuestro país y autoridades para hacer realidad el sueño de quienes sufren o tienen familiares con cáncer y no cuentan con los recursos para viajar y atenderse en Valparaíso.. Con la presencia del director ejecutivo y vicepresidenta de Rehabilitación y Esperanza, Juan Carlos Moraga D. y Ximena Zamora B. tuvo lugar en Nueva York la entrega de la distinción 2017 de la Fundación Martin Luther King a esta ONG por su aporte a la forma de enfrentar el drama de las adicciones en Latino américa.. Después de realizar las gestiones necesarias para instalar en la región metropolitana el PRIMER CENTRO DE REHABILITACIÓN PUBLICO Y GRATUITO PARA PÉRSONAS VULNERABLES, el directorio de RYE, encabezado por su presidente, el Dr. Jorge Vargas, la Vice Presidenta Ximena Zamora, el director ejecutivo Juan Carlos Moraga y otros dirigentes, se reunió el viernes 23 de Marzo con la Sub Secretaria de Bienes Nacionales, señora Alejandra Bravo, para agradecer su apoyo en la gestión de obtener en comodato una casa del estado donde funcionará este centro.. A la cita concurrieron el presidente de RyE, doctor Jorge Vargas, los vice presidentes Oscar Olivos y Carmen Ximena Zamora junto al director Julio Fuentes, encargado de comunicaciones y el director ejecutivo de esta corporación, Juan Carlos Moraga D. En la reunión los representantes de RyE expusieron al presidente del máximo tribunal sus aprehensiones sobre el posible mal uso de los recursos del estado destinados para alcohol y drogas, equivalentes este año a 64 mil millones de pesos (2 teletones) sin que exista un solo centro público de atención para adicciones, en circunstancias que la teletón, con la mitad de ese dinero, ha levantado en el país más de 15 centros propios y de los cuales se informa por todos los medios cada vez que hay una campaña solidaria.. Con asistencia de fundadores,representantes de comunidades y de la ONG Rehabilitación y Esperanza quedó constituido el directorio para los próximos tres años de la ONG mapuche AD MAPU en La Araucanía, siendo elegida como presidenta María Díaz Belmar, quien se hiciera conocida el año pasado por haberse tomado, junto a un grupo de apoderados las instalaciones del colegio Miguel Huentelen de Collipulli, acusando discriminación y falta de humanidad por parte de las autoridades para resolver una situación que afectaba la salud de 320 niños de origen mapuche.. En la asamblea nacional, convocada para informar sobre su trabajo y elegir la directiva de Rehabilitación y Esperanza para el periodo 2017 – 2020, efectuada en Santiago los días 26, 27 y 28 de Mayo de 2017, sorprendio la propuesta del directorio en el sentido de incluir en este a personas que fuesen representativas del mundo profesional y social en diversos lugares del país.. El próximo 27 y 28 de mayo se reúnen los miembros de la ONG Rehabilitación y Esperanza para dar termino al proyecto El Alcohol y la Droga Matan la familia; escuchar la cuenta de su directiva, analizar lo realizado y proyectar el futuro, para lo cual necesita elegir los 15 miembros de su directorio para el período 2019 – 2022.. En el contexto del congreso constituyente de ADS de las Américas, realizado en Bogotá, Colombia y gracias a la gestiones del Vicepresidente de RyE y presidente de CAT Chile, Oscar Olivos, hemos podido participar en dicho evento y establecer allí los contactos necesarios para dar a conocer nuestro trabajo y sumar fuerzas con organizaciones de 7 países para que el alcohol, las drogas, maltrato de mujeres, abuso de menores y otros, sea visto como un tema de estado y no político por autoridades y gobiernos de nuestro continente.. Con la presencia del alcalde y todos los concejales de la comuna de San Pablo, provincia de Osorno, se realizó la entrega de diplomas a 48 personas que participaron en los talleres del proyecto El Alcohol y la droga matan la familia para capacitarse como monitores sociales en adicciones que fuera adjudicado a la ONG Rehabilitación y Esperanza e implementado en esta comuna por la ONG Aire Nuevo casa de acogida, cuyo presidente, el periodista Fernando Toro, junto a su secretaria, Elizabeth Leal y el tesorero José Guarda, directores y socios de esta institución tuvieron la responsabilidad de implementar.. Especial realce a la ceremonia dio la presencia del alcalde de la comuna, señor Manuel Macaya Ramírez, el ministro Consejero de la embajada del reino de Marruecos en Chile, señor Azedine Bouayach, el director ejecutivo de Rehabilitación y Esperanza, señor Juan C. Moraga, representantes de carabineros y otros invitados especiales que eran recibidos y atendidos personalmente por el director de la escuela, señor René Alegría.. Durante los días 20, 21 y 22 de Enero de 2017 se realizó en la ciudad de Concepción un seminario organizado por RyE para capacitar dirigentes sociales en adicciones, el que contó con la presencia de representantes del 80% de las comunas de la región del Bio Bio.. Con gran alegría, representatividad y apoyo escrito de presidenta Bachelet se realizó en dependencias de la Biblioteca Nacional el lanzamiento de campaña: el Alcohol y la Droga Matan la Familia, programado inicialmente para 4 regiones y que, por la solicitud y apoyo de nuevas instituciones, se realizara durante el verano en 7 regiones: Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, O Higgins, Bio Bio, Los lagos y Metropolitana , donde se capacitará a dirigentes sociales como monitores en adicciones…

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Duane Harber

Last Updated: 09/14/2022

Views: 5367

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duane Harber

Birthday: 1999-10-17

Address: Apt. 404 9899 Magnolia Roads, Port Royceville, ID 78186

Phone: +186911129794335

Job: Human Hospitality Planner

Hobby: Listening to music, Orienteering, Knapping, Dance, Mountain biking, Fishing, Pottery

Introduction: My name is Duane Harber, I am a modern, clever, handsome, fair, agreeable, inexpensive, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.