Cómo saber a quién pertenece un número de celular en Estados Unidos - Rastrear Celular Gratis (2022)

Recibir llamadas de números ocultos o desconocidos provoca incertidumbre y preocupación, ya que puede que se trate de publicidad molesta o spam. Aun así, es posible saber de quién se trata con técnicas sencillas, utilizando tu dispositivo u ordenador de escritorio. En vista de esto, descubre cómo saber a quién pertenece un número de celular en Estados Unidos sin complicación alguna.

Antes de continuar, si por algún motivo, no encuentras la solución que buscas en este artículo, te recomiendo visitar Quién me Llama, ahí encontraras decenas de tutoriales para descubrir quién te llama y desde dónde lo hace.

Cómo saber a quién pertenece un número de celular en Estados Unidos sin Apps

La tecnología hace posible dar con la ubicación de un celular y la identidad de la persona. Si bien es cierto que rastrear un móvil se considera ilegal, no lo es del todo. La razón es que puede tratarse de acoso o que un familiar haya cambiado de número y por eso necesitamos saber quién está detrás de dicha llamada. En ese caso, es mucho lo que puedes hacer con tu móvil y herramientas en la web.

Sin importar en que estado estés, aprende cómo saber a quién pertenece un número de celular en Estados Unidos sin aplicaciones:

Filtro antispam

Se trata de una función predeterminada en la mayoría de los dispositivos Android. Este programa detectará si se trata de una llamada spam y te mostrará de quien se trata en caso de no tenerlo en tus contactos. Solo tienes que activar esta función y listo, sigue esta sencilla guía:

(Video) ✅ COMO SABER A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE TELÉFONO

  • Ubícate en la App de llamadas del móvil, cuyo símbolo es un teléfono y accede a la configuración.
  • Busca la casilla ID llamante y protección spam o ID llamada, varía según sea el dispositivo.
  • Desliza el botón y estará activada.
  • Entonces, al recibir llamadas desconocidas, podrás ver quién está detrás, si es una persona, negocio o compañía.

Con esta sencilla herramienta, estarás confiado al responder una llamada y bloquear dicho número si se trata de spam o acoso telefónico. Es más, en función del código de área, podrás saber de qué parte de los Estados Unidos te llaman.

Registro nacional de Estados Unidos

Es una base de datos nacional que alberga información de los ciudadanos americanos y residentes legales. Dicha información está organizada en guías telefónicas de personas o empresas, equipadas con buscadores por estado, nombre y apellido. Solo tiene que elegir una de esas guías, sean las blancas o amarillas. También, puedes optar por dirigirte a dicho registro y seguir estos pasos:

  • Accede a tu navegador web o haz clic aquí: https://registronacional.com/estadosunidos/telefonos.htm
  • Se abrirá la página central, busca el campo de búsqueda, apunta el número colocando el prefijo del país + 1, código de área que varía según el estado y presiona en buscar.
  • Aparecerá la identificación de la persona y dirección exacta de su residencia.

Servicios de identificación

Son páginas webs o directorios en línea que albergan números de teléfonos fijos o móviles de diferentes personas. Obtienen los datos de las redes sociales o transacciones que realicen las personas en la red. Varían en formatos, funciones y características, pero presentan el mismo funcionamiento básico, con tan solo apuntar el número, podrás saber a quién pertenece.

Entonces, para saber a quién pertenece un número de celular en Estados Unidos con servicios de identificación, realiza lo siguiente:

  • Ingresa en tu navegador web.
  • Apunta el nombre de la página a utilizar en el campo de búsqueda.
  • Se abrirá su panel principal, escribe el número de celular con el prefijo correspondiente en la barra de búsqueda, que puede estar ubicado en el centro o laterales de la pantalla.
  • Presiona en search o find.
  • Espera un poco y la plataforma te indicará la identificación del portador del número.

WhatsApp

WhatsApp es una de las mensajerías instantáneas más utilizadas a nivel mundial, que te permite conocer datos sobre las personas. Resulta eficaz para saber a quién pertenece un número de celular, ya que si está registrado en la App, podrás ver su perfil. Los pasos a seguir son:

(Video) 📞 Cómo saber a quien pertenece un número de telefono 📞

  • Registra el número en tu lista de contactos.
  • Dirígete a WhatsApp e inicia un chat con el número de celular sin enviarle un mensaje.
  • Sin cerrar WhatsApp, ubícate en el navegador, apunta esta dirección https://api.whatsapp.com/send?phone, apunta el prefijo de Estados Unidos, seguido del número completo, esto es para crear una URL.
  • Haz clic sobre la misma y si la persona está registrada en la App podrás visualizar su perfil y datos en caso de ser pública dicha información.

WhatsApp Web

Es la versión web de WhatsApp, diseñada para ser utilizada en ordenadores de escritorio, en sincronización con el dispositivo móvil. Es efectiva al saber a quién pertenece un número sin la necesidad de registrarlo en tus contactos. Si bien emplea un método parecido al anterior, tiene una pequeña variación. Nota como utilizarla:

  1. Accede a tu navegador web y escribe esta dirección wa.me/numerodetelefono. En este caso también debes apuntar el prefijo del país, a saber +1.
  2. Haz clic y se abrirá un chat con dicho número.
  3. Presiona en el icono i o de información, donde podrás ver el perfil con la identificación de la persona.

Facebook

Facebook es una red social con el mayor número de usuarios, diseñada para mantener la comunicación con amigos y familiares. En vista de que el registro en la misma solicita datos personales, es posible que descubras a quién pertenece un número al escribirlo en su buscador. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook, sea desde el ordenador o dispositivo móvil.
  • Ubícate en la barra de búsqueda y apunta el número.
  • Pulsa en buscar y espera unos segundos.
  • Si la persona está registrada en la red social, en pantalla verás su nombre y otros datos de su perfil.

Apps para saber a quién pertenece un número de celular en Estados Unidos

Existen aplicaciones diseñadas específicamente para identificar personas o lugares. Cuentan con versiones webs y móviles, que manejan extensas bases de datos actualizadas sobre las personas. Si bien es cierto que requieren de acceso a redes sociales o tráfico de los usuarios en la red, son efectivas al buscar a quién pertenece un número celular en cualquier país.

Básicamente, presentan un funcionamiento similar, descargar la App, instalarla e iniciar sesión para proceder a rastrear el número. Conoce enseguida tres aplicaciones que pueden ayudarte a saber a quién pertenece un número de celular en Estados Unidos:

Calls Blacklist

Es una aplicación móvil disponible en Android diseñada que identifica números y llamadas desconocidas. Presenta una interfaz ligera y sencilla de utilizar, que actualiza sus funciones con frecuencia. Su funcionamiento es simple, al recibir llamadas anónimas, en pantalla aparecerá de donde proviene el número y la identidad del propietario.

(Video) COMO SABER DE QUIEN ES UN NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL

Entonces, la app te preguntará qué deseas hacer, si devolver la llamada, bloquear el número y pasarlo a las listas negras o blancas. En caso de recibir varias llamadas del mismo número, lo bloqueará de forma automática por seguridad.

CallApp

Excelente aplicación que funciona como un identificador automático de llamadas. Su interfaz es capaz de mostrarte no solo la identidad del propietario, sino que también te enseña su interacción y publicaciones en Facebook. Además, si decides contestar la llamada anónima, la App la grabará por seguridad. Integra un buscador de números telefónicos, bloqueador y elaboración de listas negras.

Showcaller

Es una aplicación móvil diseñada para identificar números, sean móviles o fijos. Consta de una base de datos que aporta tanto el nombre como la dirección de habitación de la persona que te llama. Además, dispone de funciones para evitar llamadas o mensajes spam, posee grabación automática de llamadas y bloquea números que te llaman insistentemente.

Razones para saber a quién pertenece un número de celular en Estados Unidos

No es un secreto que los delitos que se cometen mediante la telefonía móvil están a la orden del día. El número de estafas o extorsión ha aumentado, siendo realizadas por personas u organizaciones que rastrean números móviles, llamarlos con el fin de conseguir algún beneficio telefónico.

En caso de atender este tipo de llamadas y no identificarlas, las personas se exponen a:

(Video) Como Saber A Quien Pertenece Un Numero De Celular Facilmente (2020)

  • Robo de información de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito.
  • Los agresores pueden obtener tu documento de identidad o pasaporte y usarlo en tu nombre.
  • Estas personas pueden amenazarte o a tu familia a fin de obtener dinero u otras posesiones.
  • Quienes llaman bajo un número oculto tratan de contactar a tus amigos o familiares a fin de estafarlos o extorsionarlos.

Finalmente, recibir llamadas desconocidas puede causar cierto temor, debido a los delitos que se cometen vía telefónica. También, estas llamadas se deben a publicidad de bancos o empresas. Lo cierto es que, puedes saber a quién pertenece dicho número sin Apps y con aplicaciones de una forma sencilla, rápida, desde tu ordenador o teléfono celular.

También te puede interesar:

  1. Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono móvil
  2. Cómo saber a quién pertenece un número de móvil en España
  3. Cómo investigar un número de teléfono en Estados Unidos gratis
  4. Cómo saber si mi celular es robado en Estados Unidos
  5. Cómo saber de quién es un número de celular en México
  6. Cómo rastrear un número de celular de Estados Unidos
  7. Cómo saber quién me llama de un número desconocido
  8. Cómo saber a qué empresa pertenece un celular
  9. Cómo marcar a un celular de Estados Unidos
  10. Cómo saber el nombre del titular de un número de celular

FAQs

¿Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono celular gratis? ›

TrueCaller. TrueCaller es una app disponible para dispositivos iOS y Android de forma totalmente gratis y que ha sido diseñada para saber quién nos llama desde cualquier número que no tenemos guardado en la agenda. Es sin duda una de las herramientas más utilizadas para acabar con las famosas llamadas de Spam.

¿Cómo saber quién es el dueño de un número de celular? ›

Google: Digita el número que te ha llamado en el buscador y posiblemente te lleve a la web de la empresa de telefonía. Páginas amarillas y páginas blancas: Puedes revisar la base de datos de las páginas amarillas o blancas, quizás con la ayuda de este medio sepas a quién pertenece el número de celular.

¿Cómo rastrear un celular con el número de teléfono gratis? ›

Para hacer lo mismo, puede usar estas opciones:
  1. Mobile Number Locator. Si tiene un dispositivo Android, puede usar esta aplicación gratuita para el rastreo de números telefónicos. ...
  2. Mobile Number Tracker Pro. ...
  3. MobileNumberTrackr. ...
  4. Online GPS Phone Tracker. ...
  5. Caller ID and Number Locator.

¿Cómo encontrar el nombre de una persona con su número de teléfono? ›

Truecaller es tanto una página web como una App para búsqueda inversa de números telefónicos. Te dará un reporte con los datos de la persona que te llama desde un número desconocido, incluida su ubicación.

¿Cómo saber a quién pertenece un número de WhatsApp? ›

En el caso de ser un número que tenemos en un grupo de Whatsapp, deberemos dirigirnos a la información de dicho grupo (se encuentra en la parte de arriba del chat, donde pone el nombre de este grupo) y pulsamos sobre el. Al pulsar, accederemos a toda la información. Es aquí donde se encuentran todos los contactos.

¿Cómo rastrear un celular a través de WhatsApp? ›

LOCALIZAR celular por WHATSAPP - YouTube

¿Cómo puedo rastrear un número de celular sin que se den cuenta? ›

La más fácil de usar al momento de cómo rastrear un celular es Find My Device, que está integrado directamente en el teléfono inteligente Android a través de Google Play Services; aunque también se puede usar en un navegador o descargar desde Google Play Store.

¿Cómo rastrear un celular gratis con Google Maps? ›

Ser visible en Google Play. Tener la ubicación activada.
...
Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo de manera remota
  1. Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google. ...
  2. El teléfono perdido recibirá una notificación.
  3. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del teléfono. ...
  4. Elige lo que quieras hacer.

¿Cómo saber la ubicación de una persona sin que lo sepa gratis 2021? ›

Google Maps

Google Maps es una opción segura y fiable para seguir el rastro de un contacto de forma gratuita y sin necesidad de pagar suscripción alguna. La aplicación permite "compartir la ubicación" o bien recibir la de otra persona, al tiempo que elegir cuánto tiempo y cuándo puede verla.

¿Cómo hago para saber la ubicación de una persona? ›

"Encontrar mi dispositivo" de Google

Esta herramienta de Google te permitirá conocer con exactitud la localización del móvil y la ubicación de una persona, y además si se te ha perdido el celular, también podrás hacerlo sonar y/o borrar su contenido desde Internet.

I➨Aquí te vamos a mostrar cómo saber a quien pertenece un número telefónico ✅ Maneras de saber a quién pertenece un número Telefónico y MUCHO MÁS

Muchas son las maneras de saber a quién pertenece un número telefónico, ya te nombramos algunas de las páginas telefónicas que te pueden ayudar en tú búsqueda, pero además hay otros mecanismos que cumplen la misma función, estas son:. A pesar de que muchas de estas aplicaciones deben ser pagadas para poder hacer uso de ellas ( aplicaciones privadas ), también hay algunas que permiten descarga y uso de manera gratuita .. Páginas Blancas, de gran utilidad porque ya su base de datos posee un registro de números telefónicos que han sido reportados como fraudulentos por otros usuarios , con lo que te permite bloquear el número de inmediato.. En la sección anterior les indicamos una serie de páginas web a las cuales pueden ingresar y hacer uso de ellas para nuestro fin que no es más que saber a quién pertenece un número telefónico , puedes hacer uso de ellas con solo indicar su dirección web en el buscador, y al ingresar al sistema seguir las indicaciones del mismo.. Cada página web tiene su mecanismo de uso, ellas te van guiando para poder realizar la búsqueda que necesitas, en algunas será necesario crear usuario y suscribirse y en otras no, lo realmente importante es que sea de una forma u otra logras saber a quién pertenece ese número hasta ahora desconocido.. Ya sabes cómo encontrar a quién pertenece un número telefónico, pero ademas te queremos ayudar a reconocer los signos de una estafa por teléfono: Muchas son las personas que actualmente se dedican al “negocio” de las estafas , cuando no sepas a quien pertenece un número telefónico ten mucho cuidado.. Los cargos de envío serán realizados a su tarjeta de crédito (y le solicitan los datos de su tarjeta) Tenemos paquetes vacacionales para toda la familia, cancelando solo 2 de los boletos.

Con el implemento de la portabilidad numérica, saber a qué empresa pertenece un celular puede que no sea tan sencillo. … Cómo saber a qué empresa pertenece un celular Leer más »

Esta es la página oficial de ENACOM (Ente Nacional. de Comunicaciones), institución autónoma y descentralizada que trabaja en el. ámbito del MMA (Ministerio de Modernización​ de Argentina).. El informe puede incluir datos como:. Cuál es el prestador original, cuál es el actual e incluso puede dar la fecha. en que ocurrió la última portabilidad y desde el operador que se hizo.. Recuerda que los números telefónicos de móviles en Argentina cuentan por lo general con un total de. 10 dígitos , incluyendo el prefijo 15 que indica se trata de una línea móvil. y no de una fija.. En el caso particular de los móviles, se agrega. el prefijo 15 para que la central interprete que la llamada se derivará a un. móvil y el coste sea mucho más elevado.. Para llamar a un celular. que posea un código de área distinto al del teléfono fijo desde el que se está. haciendo la llamada, se marca 0 + el. código de área + prefijo 15 + número telefónico .

ll➤ Las mejores páginas para ganar dinero jugando a juegos online. • Análisis y comprobantes de pago. ✅ Entra y gana premios sin coste.

Una de las maneras que más me gustan a mí en particular y a la comunidad de Dinerobits en general, son las páginas que nos dan la posibilidad de ganar dinero jugando videojuegos de forma totalmente gratuita.. Aparte de los más de 70 juegos de los que dispone la aplicación, existen otras formas de generar ingresos dentro de la misma, como la competición en directo diaria o los Lucky Games, los cuales te permiten ganar hasta… ¡ 100$ cada 4 horas !. Tiene un funcionamiento muy parecido al de Bananatic aunque con muchísimas más posibilidades, ya que aparte de los juegos, dispone de 12 formas adicionales de obtener Gemas del Alma (la moneda virtual de la web).. De todos modos, lo más destacado de esta aplicación es su mínimo de retiro (5€) y que los pagos se reciben de manera instantánea, tanto por PayPal como mediante tarjetas regalo para iTunes, Amazon, Zalando y Spotify.. Uno de sus aspectos más destacables, es la posibilidad de poder apostar de forma continua, ya que, en caso de perder todas las monedas, éstas se recargan de forma automática a su estado inicial.. Aparte de los juegos para ganar dólares, euros y multitud de premios que te he mostrado arriba y que personalmente utilizo, existen otras formas de ganar dinero con juegos que a lo mejor no conoces y que pueden ser de tu interés.. Lo que parecía imposible hace tan sólo unos años (hacer sombra a YouTube como plataforma de emisión de gameplays), se ha hecho realidad gracias a Twitch , una plataforma de streaming que permite compartir tus sesiones de juego con millones de personas en directo y en tiempo real.. Aunque la tarea principal de un «tester» es jugar a videojuegos, debes tener en cuenta que el objetivo no es en ningún caso el disfrute o divertimiento personal, sino la evaluación y revisión de los mismos , tanto a nivel de experiencia de usuario, como a nivel de detección de errores y mejora del producto final.. Asimismo, ser probador de videojuegos requiere de una gran capacidad de concentración, observación y analítica, dotes imprescindibles para ser capaz de detectar todos los posibles fallos que hayan podido producirse en las fases de programación, diseño y desarrollo.. De hecho, sólo hace falta revisar las entrevistas que les han hecho a los youtubers de juegos más importantes para darse cuenta de una cosa: todos empezaron por su pasión a los videojuegos, no por el hecho de ganar dinero.. Cientos de jugadores se enfrentan cada día en multitud de juegos de manera profesional, es decir, a través de competiciones oficiales que mueven miles de millones todos los años.. Gracias a la enorme cantidad de dinero que aportan un cada vez mayor número de patrocinadores, los jugadores de más alto nivel pueden permitirse el lujo de vivir exclusivamente de jugar a determinados juegos , llegando a ganar salarios que hace algunos años hubiera sido imposible imaginar.. El boom de los videojuegos de competición ha alcanzado tal extremo, que incluso ha provocado el auge de una nueva clase de profesiones, como por ejemplo la de entrenador de videojuegos.

Videos

1. 🔥COMO SABER DE QUIEN ES UN NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL CIBERSEGURIDAD Kali Linux Tu Canal De Tecnologia
(Tu Canal De Tecnologia)
2. ✅ Como RASTREAR un Numero Celular APAGADO GRATIS 2020
(Caramelos de Cianuro)
3. Tengo el número de teléfono y quiero saber de quién es?
(Rastrear Numeros)
4. Cómo Puedo Saber de qué país es un Número Telefónico Gratis Fácilmente
(Mira Cómo Se Hace)
5. ✅ TUTORIAL Cómo tener un número telefónico de Estados Unidos gratis 🇺🇸 [ 100% REAL ] Facil y Rápido📞
(Frankk's Solutions GT (Franco Montúfar))
6. Cómo saber quién te llama a tu celular 📲😱 #celular #android #hacks #technology #tecnologia #tech
(Rogeronline11)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Roderick King

Last Updated: 06/09/2022

Views: 6253

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Roderick King

Birthday: 1997-10-09

Address: 3782 Madge Knoll, East Dudley, MA 63913

Phone: +2521695290067

Job: Customer Sales Coordinator

Hobby: Gunsmithing, Embroidery, Parkour, Kitesurfing, Rock climbing, Sand art, Beekeeping

Introduction: My name is Roderick King, I am a cute, splendid, excited, perfect, gentle, funny, vivacious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.