Cómo tener un segundo número de teléfono gratis en 2022 - Dingtone (2022)

Los últimos años han sido testigos de una demanda cada vez mayor para tener dos números de teléfono por varias razones. Una de ellas es por el trabajo, ya que, al contar con dos números telefónicos, es posible separar los negocios de la vida privada.

En cuanto a los trabajadores autónomos o propietarios de pequeñas empresas (PYMES), poseer un número adicional para su negocio es una manera eficiente y fácil de impulsar su empresa. En este sentido, tener dos números en un solo teléfono móvil es más conveniente y rentable.

Por lo tanto, realmente vale la pena buscar un segundo número para disfrutar de las ventajas que esto proporciona. De hecho, mezclar llamadas de negocios con llamadas personales es frustrante.

Si deseas saber cómo obtener un segundo número de teléfono gratis para tu celular, a continuación, te contamos como hacerlo con la aplicación Dingtone.

¿Por qué tener dos números de teléfono en un solo celular en 2022?

En la vida laboral diaria, las personas necesitan hacer y recibir muchas llamadas telefónicas relacionados con su negocio. Sin embargo, si las personas solo tienen un número de teléfono, a menudo se producirán situaciones incómodas en el lugar de trabajo.

Por ejemplo, una importante reunión de negocios se puede ver interrumpida por llamadas personales. Por un lado, eso provoca distracciones para varios empleados, no solo para la persona que tiene llamadas personales, sino también para otras personas a su alrededor.

Por otro lado, el incidente deja un mal sabor de boca a los compañeros o clientes. No solo es un inconveniente, sino que incluso se considera poco profesional. Además, mezclar un número comercial con un número personal altera el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Tener dos números es mejor a raíz de la pandemia por COVID-19

Influenciados por COVID-19, numerosas personas pueden y necesitan trabajar desde casa. Sin embargo, trabajar desde casa no significa trabajar 24/7. Siempre es fácil distraerse con las llamadas de los clientes cuando el personal pasa tiempo con la familia.

En otras palabras, los empleados no pueden disfrutar del tiempo fuera del trabajo cuando sus responsabilidades se extienden a la familia. Como resultado, los niveles de estrés de los empleados pueden aumentar, lo que limita su capacidad para manejar de manera eficiente las tareas laborales.

Sin embargo, la situación es muy diferente si las personas en el lugar de trabajo tienen dos números de teléfono. De esta manera, pueden dedicarse a los negocios durante el tiempo de trabajo y disfrutar completamente de la vida personal después del trabajo.

Además, un número comercial específico hace que las personas se vean más profesionales, ya que está vinculado únicamente a su negocio, por lo que será un canal de comunicación más exclusivo.

Por ello, estamos convencidos, y seguro que tú también, de que separar las llamadas telefónicas es beneficioso para el trabajo. Con el fin de separar las llamadas, algunas personas pueden llegar a llevar dos teléfonos, uno para uso comercial y otro para uso personal.

Sin embargo, eso es inconveniente y requiere un alto costo, ya que se debe pagar otro teléfono inteligente junto con un plan de llamadas.

¿Para tener un segundo número de teléfono gratis necesito tener otro teléfono?

Como ya hemos mencionado, no necesitas un teléfono separado sino un número separado. Básicamente, todo lo que la gente necesita es un número para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, no otro teléfono.

De hecho, una aplicación de llamadas como Dingtone, puede hacer todo esto.

Las personas pueden obtener un número de Dingtone (que es un número realmente válido con un código de área y dígitos) y usarlo exclusivamente para sus llamadas de negocios y mantener su número personal para situaciones privadas.

Esto significa que puedes tener dos números de teléfono diferentes en un teléfono inteligente. En cuanto a las funciones proporcionadas por Dingtone, las personas en el lugar de trabajo es importante conocer 4 aspectos claves, que te contaremos a continuación:

1. Tendrás un número de teléfono real

En primer lugar, un número de Dingtone no es diferente de un número de tarjeta SIM de un proveedor de telefonía móvil, pero no lleva tarjeta SIM, lo que facilita su obtención y uso.

Además, un número Dingtone es un número realmente válido que contiene un código de país, un código de área y dígitos específicos. Aunque se llama número virtual, es real cuando se trata de sus funciones.

Se puede usar para llamar y enviar mensajes de texto, y registrarse para cuentas en línea como Google, Facebook, Instagram, Tinder, etc. Debes saber que muchas personas usan un número de Dingtone para todos esos casos solo para proteger su privacidad.

Tu número personal puedes usarlo para comunicarte con tus familiares o amigos cercanos, mientras que un número de Dingtone puede usarse en las demás situaciones en las que no se sugiere proporcionar un número personal, como compras o compras de segunda mano, servicio de Uber, etc.

2. Disfrutarás de tarifas de llamadas bajas

Por otro lado, Dingtone permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas y mensajes de texto gratuitos con créditos de Dingtone.
Los créditos de Dingtone se pueden obtener al ver videos, jugar juegos, animar a los amigos a usar Dingtone, completar el perfil, etc. Es el sistema de créditos de Dingtone el que hace posible que nuestra aplicación se utilice de forma gratuita.

3. Aprovecha el sistema de crédito Dingtone

Además, los números de Dingtone también permiten hacer y recibir llamadas y mensajes de texto locales e internacionales, ya que se aplican tarifas bajas para las llamadas.

Lo que es mejor, dado que no se cobra tarifa de roaming, un número de Dingtone es especialmente beneficioso para viajeros o personas de negocios para viajes de negocios alrededor del mundo. No necesitarás preocuparte por el alto costo de las comunicaciones a larga distancia.

Igualmente, como los usuarios tienen un número de teléfono de Dingtone específico para empresas, podrán reducir sus costos comerciales debido a las bajas tarifas de llamadas de Dingtone.

Particularmente, si debes viajar por negocios de manera temporal, podrás llamar y enviar mensajes de texto a cualquier lugar con tarifas más bajas dondequiera que vayas a través de Dingtone.

Tendrás un buzón de voz empresarial

Dingtone tiene una función de correo de voz que recuerda a los usuarios acerca de las llamadas telefónicas perdidas. Dingtone Voicemail permite a las personas que llaman dejar un mensaje de voz cuando no es conveniente recibir la llamada.
Además, podrás configurar un SMS de respuesta automática para decirle a la persona que llama que devolverás la llamada en cuanto puedas a través de un mensaje de texto.

Igualmente, podrás elegir los saludos predeterminados del correo de voz o personalizar tu propio saludo grabándolo. Además, también es posible configurar un SMS de respuesta automática que se enviará automáticamente a las personas que llaman cuando se pierde una llamada.

Por un lado, mantiene un equilibrio entre el trabajo y la vida. Los usuarios no necesitan responder en persona después de salir de la oficina o pasar tiempo con la familia. Por otro lado, evita que los clientes escuchen un saludo de correo de voz personal.
Permitir que los clientes escuchen un saludo de correo de voz personal no es profesional. Esto desanimará a muchos clientes y el valor de tu empresa como proveedor de servicios disminuirá. Esencialmente, hará que cobrar una prima por los servicios sea más difícil.

Una guía paso a paso para obtener dos números en un teléfono

Tomando Dingtone como ejemplo, te damos una guía paso a paso sobre cómo obtener dos números en un teléfono inteligente.

  • Paso 1. Haz clic en “Conectar” > “Mi número de teléfono” > “Agregar un nuevo número de teléfono”.
  • Paso 2. Elije el país, el código de área y el número.

¡Felicitaciones! Ahora, haz clic para pagar y se enviará un SMS de confirmación. Espera unos 10 minutos para la activación. ¡Y listo!

Related posts:

  1. Cómo tener un número de teléfono gratis en Dingtone en 2022
  2. CómousarTelegramsinunnúmerodeteléfono
  3. CómocrearunnúmerodeteléfonovirtualparausarWhatsApp
  4. Cómo registrarte en Tinder sin un número de teléfono

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Jamar Nader

Last Updated: 11/17/2022

Views: 6055

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jamar Nader

Birthday: 1995-02-28

Address: Apt. 536 6162 Reichel Greens, Port Zackaryside, CT 22682-9804

Phone: +9958384818317

Job: IT Representative

Hobby: Scrapbooking, Hiking, Hunting, Kite flying, Blacksmithing, Video gaming, Foraging

Introduction: My name is Jamar Nader, I am a fine, shiny, colorful, bright, nice, perfect, curious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.