El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (2022)

Online

Lunes, 22 de febrero

10:00 - 11:30 | Peru Time (GMT-5)

Registrate

Estoy Interesado (No Miembos)

Estoy Interesado (No Miembos)

La participación está restringida a los miembros del Club y los eMembers.

Si prefieres contactarnos por correo electrónico, por favor envía a: [emailprotected].

Nuestro equipo te contactará pronto para confirmar tu participación

33people are attending

+ 25

Credit: pxhere

LÍDERES DEL PROYECTO

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (1)

+

Moisés Cona

Executive Director, Global Infrastructure

GRI Club

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (3)

Moisés

Moisés Cona

Executive Director, Global InfrastructureGRI Club

[emailprotected]

+55 (11) 96695-6107

2020 fue un año de grandes desafíos para Perú, además de la pandemia y los problemas sociales y económicos que deja la crisis sanitaria, también atravesó en el cuarto trimestre del año una de sus peores crisis políticas de los últimos años.

Bajo este escenario, el país celebrará sus nuevas elecciones presidenciales en abril de este año, y el candidato George Forsyth surge como el primer candidato en los diferentes sondeos de opinión.

El candidato presidencial recientemente presentó al equipo que está trabajando en la elaboración de su plan de gobierno, donde el sector de infraestructura y energía jugarán un papel crucial en su agenda.

Miembros de GRI se reunirán con Jorge Chavez, jefe del plan de gobierno del candidato, para conocer las prioridades de un posible gobierno Forsyth, así como retroalimentar las perspectivas que tienen los inversionistas privados.

(Video) George Forsyth, candidato presidencial de Victoria Nacional: "Tenemos el mejor plan de gobierno"

Invitados Especiales

Invitados Especiales

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (4)

+

Moderator


CésarRamírez

Head Portfolio Manager

Unión para la Infraestructura

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (6)

+

Special Guest


JorgeChavez

Jefe del Plan de Gobierno

Comisión del Plan de Gobierno de George Forsyth

Registrate

Estoy Interesado (No Miembos)

Estoy Interesado (No Miembos)

La participación está restringida a los miembros del Club y los eMembers.

Si prefieres contactarnos por correo electrónico, por favor envía a: [emailprotected].

(Video) ELECCIONES 2021: ENTREVISTA A GEORGE FORSYTH, CANDIDATO PRESIDENCIAL DE VICTORIA NACIONAL

Nuestro equipo te contactará pronto para confirmar tu participación

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (10)

César Ramírez

Head Portfolio ManagerUnión para la Infraestructura

Peru

César Ramirez tiene un MBA en Kellog School of Management, MPA en la Kennedy School of Government Harvard. Tiene más de 20 años de experiencia en inversiones. Ex Director Gerente de Petroperú, antes de comenzar en Credicorp trabajó como director general en Trafigura Colombia, ING Funds, fue vicepresidente en AIC International Investments y ocupó el puesto de especialista en inversiones en IFC.

VIEW PROFILE

SUGGEST A PRIVATE MEETING

REQUEST AN INTRODUCTION

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (11)

Jorge Chavez

Jefe del Plan de GobiernoComisión del Plan de Gobierno de George Forsyth

Peru

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (12)

Paola Lazarte

Directora de Supervisión de ProyectosATU - Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao

Peru

La participación está restringida a los miembros del Club y los eMembers.

Si prefieres contactarnos por correo electrónico, por favor envía a: [emailprotected].

Oportunidades de Patrocinio

GRI eMeetings ofrece una oportunidad única para que las empresas eleven su perfil frente a los más ejecutivos más importantes de la industria inmobiliaria en todo el mundo.
Contacta a nuestro equipo y ve las oportunidades de patrocinio y de branding de acuerdo a la estrategia de tu empresa.

Oportunidades de patrocinio

Oportunidades de patrocinio

Successful registration

Club Partners Latam

(Video) Cara a Cara | Virginia Baffigo, integrante del equipo del plan de gobierno de George Forsyth

eClub Partners Latam

Sectoral Club Partners

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (21)

Ciudad de México | CMX | Mexico

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (22)

São Paulo | SP | Brazil

Es la empresa del Grupo CCR responsable de la gestión de las concesionarias de carreteras del estado de São Paulo. Se encuentran en su cartera las concesionarias CCR AutoBAn, CCR ViaOeste, CCR RodoAnel, CCR SPVias y Renovias

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (23)

Sao Paulo | SP | Brazil

Como líder global, Alvarez & Marsal se destaca en la prestación de servicios de consultoría empresarial en mejoras del desempeño y reestructuración, para potenciar el crecimiento y aceleración de resultados de sus clientes. En infraestructura, A&M tiene una amplia experiencia desarrollando proyectos en gestión, reestructuración y evaluación de activos de construcción, carreteras, puertos, energía y telecomunicaciones en la región. Para atender las oportunidades y ampliar su cartera de servicios en el sector, ha creado el área de Infrastructure & Capital Projects (I&CP), con consultores especializados ofreciendo a los clientes una visión multidisciplinaria, basada en el análisis estratégico, financiero, de estructura de capital, impuestos, licencias, apoyo en los procesos de gestión y construcción y disputas. A&M asesora a potenciales inversionistas en procesos de privatización, actuando como empresa "one stop shop", capaz de validar las premisas para generación de valor.

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (24)

New York | USA

Baker McKenzie is recognized worldwide for its best-in-class client service, practices and for carrying out the most deals year-after-year through our unmatched global platform across 77 offices and 47 emerging and developed countries. Companies based in or with operations in Latin America, routinely rely on our leading cross-border and Latin America energy, mining & infrastructure attorneys for their most important transactional and disputes matters. As the largest law firm in Latin America with over 850 attorneys, we offer clients 60+ years of on-the-ground presence in the region, unique coverage in Latin America across our 15 offices and 7 countries*, and from major finance centers globally. *Through a cooperation agreement with Trench Rossi Watanabe, a Brazilian law firm

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (25)

http://www.deloitte.com

+55 11 5186-1000

São Paulo | SP | Brazil

Deloitte es una de las empresas más grandes del mundo, brindando excelencia en servicios de gestión, consultoría y asesoría en 14 países, para más de la mitad de las empresas más grandes listadas en Fortune Global 500, así como a empresas e instituciones públicas, importantes clientes locales y multinacionales. en rapido crecimiento. Deloitte se compromete a orientar el crecimiento económico y apoyar una sociedad sostenible. Usar la experiencia de Deloitte para enfrentar desafíos y oportunidades es la puerta de entrada al crecimiento individual, el éxito empresarial y la creación de una sociedad próspera. Deloitte cuenta con un equipo de infraestructura y proyectos de capital que ofrece diversos servicios a lo largo del ciclo de vida del activo, combinando las mejores prácticas globales de su experiencia en los proyectos más grandes y complejos del mundo para ayudar a sus clientes a maximizar el valor de sus inverisones.

(Video) El programa Forsyth

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (26)

New York | NY | USA

Fitch Ratings es un líder en la provisión de calificaciones, comentarios e investigación crediticios. Dedicada a brindar valor más allá de la calificación, por medio de opiniones crediticias independientes y prospectivas, Fitch Ratings ofrece perspectivas globales basadas en su experiencia sólida en el mercado local y conocimiento del mercado crediticio. Fitch Group es un líder global en servicios de información financiera, con operaciones en más de 30 países. Fitch Group está compuesto por: Fitch Ratings, Fitch Solutions y Fitch Learning. Con oficinas centrales en Londres y Nueva York, Fitch Group es propiedad de Hearst.

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (27)

São Paulo | SP | Brazil

JLT Specialty (JLT) brinda servicios de corretaje de seguros, gestión de riesgos y consultoría en siniestros a grandes compañías internacionales.

El Plan de Gobierno del candidato George Forsyth (28)

https://www.deere.com.br

+55 19 3318 8100

Indaiatuba | SP | Brazil

John Deere es líder global en la producción de equipos agrícolas y forestales e importante fabricante de equipos pesados para la construcción y minería. Con una visión del futuro marcada por la innovación, la compañía inverte millones de dólares por día en Investigación y Desarrollo. Ha expandido su Centro de Distribución e inaugurado dos fábricas de construcción. Esto, sumado a otras inversiones evidencian el compromiso de John Deere con el sector agrícola y la infraestructura nacional.

←SHARE

INFRASTRUCTURE

This eMeeting is exclusive
for Premium members

FIND OUT HOW TO UPGRADE YOUR MEMBRSHIP HERE

Este 11 de abril, los peruanos elegirán al nuevo presidente del Perú. En esta nota de EL BOCÓN podrás encontrar los planes de gobierno de cada candidato presidencial y elegir al mejor para emitir tu voto.

A pocos días de las Elecciones Generales 2021 , la mayoría de peruanos no sabe por quién votar el próximo domingo 11 de abril, por ello, aquí podrás encontrar todos los planes de gobierno de los candidatos presidenciales para que puedas estar más informado al respecto.. El exalcalde de La Victoria George Forsyth tiene un plan de gobierno organizado con cuatro partes, entre los cuales figuran propuestas en los temas de refundación de la República y para una sociedad más igualitaria y abatimiento de la pobreza, crecimiento de la pirámide económica, lucha anticorrupción; transformación del Estado y territorio y defensa del ambiente.. Esta organización política, que lleva al congresista Daniel Urresti como candidato a la Presidencia, presentó su plan de gobierno con objetivos en problemas identificados en las dimensiones social, institucional, territorial, ambiental y económica, así como las acciones que realizarán en los primeros 100 días de gobierno en diferentes sectores.. Su plan de gobierno “La República, para todas las peruanas y peruanos, la soñamos juntos” propone políticas de gobierno en estabilidad económica, gestión de los sistemas de salud en emergencia, seguridad ciudadana y cuatro grandes reformas republicanas en conocimiento, gestión del territorio, reformas para libertades económicas y reforma de instituciones políticas.. Su plan de gobierno presenta objetivos estratégicos, medidas de políticas y metas de gobierno, en función de los problemas identificados en las dimensiones sociales, desarrollo e inclusión social, institucional y económica.

Revisa las propuestas de George Forsyth en educación, seguridad, igualdad para mujeres, medio ambiente, y anticorrupción, bajo el análisis de distintos especialistas.

[...] La educación superior viene con un tema de desarrollo del país, no solo con el desarrollo de empresas.. “Es viable como prevención general, no como policial.. “Sí se necesita hacer un esfuerzo para integrar de una mejor manera a las mujeres en todo lo que es ciencia y tecnología.. Pero hay un problema: ¿cómo articulas esto con la reforma de justicia?. Hay que tener mucho cuidado con eso.. Además es innecesaria, porque si lo que quiere es que en las sentencias del Poder Judicial se muestre una sanción que corresponda a la gravedad de la corrupción, el Código Penal tiene ya mecanismos establecidos para que, en casos concretos, la pena sea elevada al rango más alto.

OnlineLunes, 22 de febrero10:00 - 11:30 | Peru Time (GMT-5) RegistrateEstoy Interesado (No Miembos) Estoy Interesado (No Miembos) La participación está restringida a los miembros del Club y los eMembers.Si prefieres contactarnos por correo electrónico, por favor envía a: [emailprotected]....

2020 fue un año de grandes desafíos para Perú, además de la pandemia y los problemas sociales y económicos que deja la crisis sanitaria, también atravesó en el cuarto trimestre del año una de sus peores crisis políticas de los últimos años.. El candidato presidencial recientemente presentó al equipo que está trabajando en la elaboración de su plan de gobierno, donde el sector de infraestructura y energía jugarán un papel crucial en su agenda.. Miembros de GRI se reunirán con Jorge Chavez, jefe del plan de gobierno del candidato, para conocer las prioridades de un posible gobierno Forsyth, así como retroalimentar las perspectivas que tienen los inversionistas privados.. Ex Director Gerente de Petroperú, antes de comenzar en Credicorp trabajó como director general en Trafigura Colombia, ING Funds, fue vicepresidente en AIC International Investments y ocupó el puesto de especialista en inversiones en IFC.. GRI eMeetings ofrece una oportunidad única para que las empresas eleven su perfil frente a los más ejecutivos más importantes de la industria inmobiliaria en todo el mundo .Contacta a nuestro equipo y ve las oportunidades de patrocinio y de branding de acuerdo a la estrategia de tu empresa.. Es la empresa del Grupo CCR responsable de la gestión de las concesionarias de carreteras del estado de São Paulo.. Como líder global, Alvarez & Marsal se destaca en la prestación de servicios de consultoría empresarial en mejoras del desempeño y reestructuración, para potenciar el crecimiento y aceleración de resultados de sus clientes.. Para atender las oportunidades y ampliar su cartera de servicios en el sector, ha creado el área de Infrastructure & Capital Projects (I&CP), con consultores especializados ofreciendo a los clientes una visión multidisciplinaria, basada en el análisis estratégico, financiero, de estructura de capital, impuestos, licencias, apoyo en los procesos de gestión y construcción y disputas.. Deloitte es una de las empresas más grandes del mundo, brindando excelencia en servicios de gestión, consultoría y asesoría en 14 países, para más de la mitad de las empresas más grandes listadas en Fortune Global 500, así como a empresas e instituciones públicas, importantes clientes locales y multinacionales.. Usar la experiencia de Deloitte para enfrentar desafíos y oportunidades es la puerta de entrada al crecimiento individual, el éxito empresarial y la creación de una sociedad próspera.. Deloitte cuenta con un equipo de infraestructura y proyectos de capital que ofrece diversos servicios a lo largo del ciclo de vida del activo, combinando las mejores prácticas globales de su experiencia en los proyectos más grandes y complejos del mundo para ayudar a sus clientes a maximizar el valor de sus inverisones.

El Plan de Gobierno del Partido Político “Victoria Nacional” que tiene como candidato presidencial a George Forsyth tiene 158 páginas y es muy ambicioso en sus propuestas, y respeta lo que señala el reglamento que dispuso el Jurado Nacional de Elecciones donde se precisa los sectores, los objetivos a lograr, las estrategias a ejecutar y las metas a lograrse en la dimensión social, dimensión económica, dimensión territorial-infraestructural-ambiental y la dimensión institucional. Hemos resumido las principales propuestas a través de los objetivos y metas a lograr para el periodo 2021-2026 de esta agrupación política que, según las encuestas, su candidato Forsyth lidera la intención de voto de los peruanos que a continuación detallamos y que son los siguientes:

Los objetivos y las metas a lograr al año 2026:. Salud: Reforzaremos la gestión de salud con la vacunación del 100% de la población peruana, priorizaremos la salud y nutrición de los niños y las madres serán nuestra prioridad, optimizaremos el plan integral de salud escolar, implementaremos un nuevo plan sistema de aseguramiento universal, repotenciaremos la infraestructura de salud y su calidad de atención, los gerentes públicos gerenciaran los hospitales públicos, etc.. Desarrollo e inclusión social: Implementaremos una plataforma de información social que permita al Estado acercarse al ciudadano, mejoraremos la focalización y reducción de filtraciones en los programas sociales, fortaleceremos los centros de emergencia mujer en los 24 departamentos del país, equiparemos las comisarias con profesionales capacitados para el tratamiento de denuncias de violencia física y sexual, presentaremos un proyecto de ley de matrimonio civil igualitario al Congreso, garantizaremos la igualdad de derechos de la comunidad LGTB, daremos acceso gratuito a educación superior a personas con habilidades especiales y discapacidad física en universidades e institutos con 3% de acceso de cuota de estudiantes, creamos la casa de igualdad de las oportunidades con programas de reforzamiento escolar para personas con habilidades especiales o discapacidad, etc.. Seguridad ciudadana: Optimizaremos la labor de inteligencia operativa para mejorar la seguridad ciudadana, fortaleceremos los laboratorios de criminalística, etc.. Vivienda: Implementaremos proyectos urbanos debidamente diseñados, rediseñaremos el sistema de gobernanza territorial, cerraremos las brechas de agua y saneamiento, así como las tarifas en zonas urbanas y rurales, crearemos la superintendencia nacional de gestión de residuos sólidos en coordinación con el MINAM, etc.. Cultura: Implementaremos el plan nacional de industrias culturales y creativas competitivas e inclusivas, organizaremos el Consejo de Competitividad Cultural, formaremos la Red de Centros Culturales y Bibliotecas, etc.. Política macroeconómica: Recuperaremos el equilibrio fiscal con un déficit fiscal del 1.2%, una deuda pública no mayor del 39%, crecimiento económico anual del 5%, aumentar la presión tributaria en 2 puntos, emprenderemos una reforma tributaria para hacerlo más progresivo, lanzaremos el programa fortalecimiento de la competitividad de las entidades micro financieras, etc.. Empleo, formalización y pymes: Crearemos el Fondo Formalízate y Gana para financiar programas de alto impacto en la formalización y reconversión inclusiva de las pymes, pondremos en marcha los programas Mi negocio rentable formal urbano y mi negocio rentable formal rural, pondremos en marcha los programas Empleo Juvenil, desarrollaremos los clusters agroforestales y bionegocios alternativos, crearemos el catalogo Mipyme, crearemos el programa de cadenas productivas, perfeccionaremos la ley sobre modalidades formativas laborales, crearemos el fondos de garantías Mipyme resiliente, impulsaremos el TUPA automatizado, impulsaremos la transformación digital empresarial, etc.. Digitalización, telecomunicaciones y cultura digital: Impulsaremos la masificación de servicios de internet de alta velocidad, implementaremos una infraestructura digital del Estado para la gobernanza de datos, gestión de políticas y servicios sobre plataformas digitales transversales del gobierno, etc.. Agricultura y alimentación: Emprenderemos un apoyo decidido a la agricultura familiar, modernización del sistema nacional de distribución de alimentos digitalizando los flujos de información entre valles productores y mercados mayoristas, fortaleceremos los programas de compras estatales directamente a los productores, formalizaremos la propiedad individual y comunal con títulos de propiedad, relanzaremos el Consejo Nacional de Concertación Agraria, etc .. Pesca y acuicultura: Presentaremos una nueva ley de pesca y acuicultura, nueva ley de creación de la superintendencia nacional de fiscalización de las actividades pesqueras y acuícolas, crearemos el instituto tecnológico pesquero, etc.. Minería: Simplificaremos la proliferación normativa y de tramites creando una ventanilla única minera, impulsaremos un pacto social entre minería y Estado que asegure la reinversión de no menos del 50% de las utilidades mineras en las mismas regiones, etc.. Reforma Constitucional: Impulsaremos reformas constitucionales contra actos de corrupción, reformas constitucionales para reconocer derechos sociales y económicos como acceso a internet, educación remota, convertir al CEPLAN en el Ministerio de Planeamiento y Desarrollo Territorial, crearemos el Ministerio de Infraestructura y Transportes, reformaremos la ley de contrataciones, etc.

Online

32 people are attending. + 24. Executive Director, Global InfrastructureGRI Club. This event is exclusive for GRI members.. Your Account Manager will be notified and will get back to you soon!. Thank you for your interest. Your participation in the online event is confirmed.. This event wer have the option to participate in person.

Este 11 de abril, los peruanos elegirán al nuevo presidente del Perú. En esta nota de EL BOCÓN podrás encontrar los planes de gobierno de cada candidato presidencial y elegir al mejor para emitir tu voto.

El exalcalde de La Victoria George Forsyth tiene un plan de gobierno organizado con cuatro partes, entre los cuales figuran propuestas en los temas de refundación de la República y para una sociedad más igualitaria y abatimiento de la pobreza, crecimiento de la pirámide económica, lucha anticorrupción; transformación del Estado y territorio y defensa del ambiente.. Su plan de gobierno presenta los objetivos estratégicos, los indicadores y metas al 2026 en los problemas identificados en las dimensiones social, institucional, económica, territorial y ambiental.. Su plan de gobierno presenta 18 objetivos estratégicos en diversos temas, entre ellos salud y la lucha contra la pandemia, así como propuestas a problemas identificados en las dimensiones social, económica, ambiental e institucional.. Esta organización política, que lleva al congresista Daniel Urresti como candidato a la Presidencia, presentó su plan de gobierno con objetivos en problemas identificados en las dimensiones social, institucional, territorial, ambiental y económica, así como las acciones que realizarán en los primeros 100 días de gobierno en diferentes sectores.. Esta organización política lleva como candidato a la Presidencia al excongresista y exgobernador de La Libertad César Acuña Peralta.. Presenta como candidato a la presidencia al excongresista Daniel Salaverry y denominó a su plan de gobierno ‘Con el pueblo, construyendo juntos el Perú del Bicentenario’.. Presentan propuestas en las dimensiones social, institucional, económica productiva, territorial y ambiental.. Propone objetivos en problemas identificados en las dimensiones social, económica y territorial y ambiental.. Lleva como candidato presidencial al excongresista Alberto Beingolea.. Esta organización política lleva a la presidencia al exalcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos.. Su plan de gobierno presenta objetivos estratégicos, medidas de políticas y metas de gobierno, en función de los problemas identificados en las dimensiones sociales, desarrollo e inclusión social, institucional y económica.

La consultora analiza los planes de Gobierno de los cinco líderes de encuestas: Lescano, López Aliaga, Forsyth, Fujimori y Mendoza, según la última encuesta de Datum Internacional.

El plan de Gobierno de Lescano, de Acción Popular, pretende que una política fiscal expansiva, mediante la priorización de proyectos de inversión pública de mayor impacto social, sea el principal motor no solo para que rebote la economía, sino para recuperar 5 millones de puestos de trabajo.. Sin embargo, no propone una estrategia de formalización de estas empresas, que son las principales generadoras de empleo informal (las empresas con entre 1 y 10 trabajadores tienen una tasa de informalidad laboral de 87.3% al tercer trimestre del 2020), y pretende que la provisión de asistencia técnica y financiera por parte del Estado baste para que se formalicen y lleven las riendas del empleo digno.. Finalmente, Acción Popular propone disminuir el ratio de deuda pública a 26% del PBI (actualmente en 35%); sin embargo, simultáneamente pretende una gran expansión de gasto público en, entre otros rubros, transferencias para sostener e incluso reemplazar temporalmente la pérdida de ingresos en hogares en situación de pobreza, sin cuantificar este gasto.. Ejemplos de estos son la rehabilitación y ampliación de la red vial nacional, que mejoraría las cadenas productivas; la ampliación de las infraestructuras portuaria y aeroportuaria; y la construcción de nuevas redes ferroviarias vía esquemas de gobierno a gobierno, incluyendo una línea Tumbes-Tacna al 2026.. Otras medidas a favor del crecimiento de largo plazo son la diversificación productiva para aumentar la productividad de la industria nacional (aunque sin mayores detalles de cómo se lograría esto en la práctica y en las diversas industrias peruanas); la promoción de zonas libres de impuest os cerca de las fronteras para atraer demanda externa; el apoyo a industrias locales de productos agropecuarios para consumo interno y exportaciones; la implementación de incentivos económicos a los gobiernos sub-nacionales que mejoren sus indicadores de gestión; y el refuerzo de la ayuda alimentaria y el fortalecimiento de los programas sociales a favor de los hogares en situación de pobreza extrema.. Solo menciona la creación del Instituto de Promoción y Desarrollo de las PYMES para promover la formalización y la asociación empresarial, así como las exportaciones de bienes y servicios mediante la expedición de certificados de calidad.. En cuanto al gasto público, propone reducir el gasto corriente mediante la combinación de ciertos ministerios y la reducción de ineficiencias y burocracia, pero no cuantifica el impacto de estas posibles medidas de política.. Estas incluyen forzar a las AFP a invertir en infraestructura a nivel nacional (en detrimento del proceso de diversificación de riesgos), manipular el tipo de cambio para promover las exportaciones ( lo que podría generar un efecto traspaso significativo que se traduciría en mayor inflación importada) y controlar las tasas de interés del sistema financiero (lo que reduciría el acceso al crédito de los prestatarios más riesgosos).. A diferencia de los dos candidatos posteriores, no pretende que la inversión pública temporal lidere el rebote del empleo, sino que promueve medidas permanentes, como la formalización de pequeños negocios, la reposición del acervo de capital destruido y la recuperación de la productividad.. Donde quedan dudas es en su propuesta de aplicar un tributo de suma fija a las mipymes, esto es, que paguen un monto fijo independientemente de su nivel de ventas, bajo la condición de llevar un registro de ventas y compras.. Interesante también resulta su intención de crear “Fondos de Fideicomiso para Financiar el Desarrollo Equilibrado Sostenible Multisectorial de Zonas de Influencia de Concesiones de Recursos Naturales” (FONDEM) para solucionar los problemas existentes en el uso de recursos mineros (canon, sobrecanon, etc.. El factor negativo que acompaña a los FONDEM es la propuesta de reducir el límite de inversión en el extranjero de las AFP, de 50% a 30%, y utilizar esta diferencia para financiar las inversiones del FONDEM, con garantía estatal de que no haya pérdidas.. Sin embargo, al igual que Acción Popular (Yonhy Lescano), le otorga la responsabilidad de la recuperación del empleo a la inversión pública, en este caso en “pequeñas obras de infraestructura en las zonas más deprimidas de nuestro país”, que se harían mediante colaboraciones entre el sector público y el privado.. L a primera medida es inconstitucional, pues viola la independencia del BCRP, que ante un aumento inflacionario o de la brecha de producto tendría que aumentar la tasa de política ; la segunda podría poner en riesgo la estabilidad fiscal debido a los posibles incumplimientos en los pagos de este programa.. Verónika Mendoza Pese a que asigna el grueso de la recuperación del empleo al sector público, pretende reducir la informalidad laboral (75.2% de la PEA urbana al 3T20) en 20 puntos porcentuales e incrementar la productividad laboral media en la agricultura, el comercio, los servicios y las pymes en 40%.

Los planes de Gobierno analizados pertenecen a los cinco líderes de encuestas: Lescano, López Aliaga, Forsyth, Fujimori y Mendoza.

Es en este escenario que se evalúan las propuestas de los candidatos.. El plan de gobierno de Acción Popular tiene algunas medidas intervencionistas y podrían tener efectos económicos adversos.El plan de Gobierno de Lescano, de Acción Popular, pretende que una política fiscal expansiva, mediante la priorización de proyectos de inversión pública de mayor impacto social, sea el principal motor no solo para que rebote la economía, sino para recuperar 5 millones de puestos de trabajo.. Sin embargo, no propone una estrategia de formalización de estas empresas, que son las principales generadoras de empleo informal (las empresas con entre 1 y 10 trabajadores tienen una tasa de informalidad laboral de 87.3% al tercer trimestre del 2020), y pretende que la provisión de asistencia técnica y financiera por parte del Estado baste para que se formalicen y lleven las riendas del empleo digno.. “En la práctica, la inversión pública representaba el 4.6% del PBI pre-pandemia; y la privada, el 18%, por lo que no es viable que la inversión del sector público sea suficiente para recuperar el empleo perdido (2.9 millones de puestos al tercer trimestre del 2020 – tercer trimestre 2020)”, sostiene.. Sin embargo, no propone una estrategia de formalización de estas empresas, que son las principales generadoras de empleo informal (las empresas con entre 1 y 10 trabajadores tienen una tasa de informalidad laboral de 87.3% al tercer trimestre del 2020), y pretende que la provisión de asistencia técnica y financiera por parte del Estado baste para que se formalicen y lleven las riendas del empleo digno.. Su política económica se basaría sobre la promoción de la inversión privada, la diversificación productiva y la inversión en infraestructura.. Fujimori le otorga la responsabilidad de la recuperación del empleo a la inversión pública y plantea una simplificación tributaria.En lo relativo a la reactivación económica de corto plazo, el plan de Fuerza Popular pretende que se dé una gran expansión del empleo y los ingresos laborales, que tendría efectos benignos sobre las tasas de pobreza y pobreza extrema.. Sin embargo, al igual que Acción Popular (Yonhy Lescano), le otorga la responsabilidad de la recuperación del empleo a la inversión pública, en este caso en “pequeñas obras de infraestructura en las zonas más deprimidas de nuestro país”, que se harían mediante colaboraciones entre el sector público y el privado.. El plan de Fuerza Popular plantea una simplificación tributaria, apoyos tributarios a las empresas más pequeñas y una progresividad del sistema.. No obstante, el sistema actual ya es progresivo, pues existen distintos regímenes tributarios dependiendo del tamaño de la empresa.. Juntos por el Perú propone otorgar bonos mensuales y aumentar el gasto estatal, así como el control de las tasas y comisiones bancarias.Al igual que Lescano, López Aliaga y Fujimori, Mendoza resalta la necesidad de que el sector público genere empleo a través de obras de infraestructura.. Pero va más allá: su plan contempla que el BCR fije la tasa de referencia en 0% y que se distribuyan mayores dosis del programa Reactiva Perú.. Busca también aumentar los derechos laborales de los trabajadores, pero no profundiza sobre a qué se refiere ni si esto implicaría un aumento de los sobrecostos y rigideces.

El Comercio planteó cinco interrogantes a los aspirantes a Palacio que ocupan los primeros lugares para conocer sus prioridades de ser elegidos. El candidato Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, no respondió las interrogantes planteadas a través de su equipo de prensa.

Si se hace eso, los peruanos estarán protegidos y ya no habrá necesidad de confinamientos.. El bienestar de los peruanos está en el centro de nuestro plan de gobierno.. Vacunar con rapidez, asegurar oxígeno con más plantas, y aprovechando la capacidad privada.. Lo primero es la salud; sin salud no hay recuperación económica.. No hay reactivación económica sin salud.. Vamos a controlar la pandemia poniendo la vida en el centro, asegurar Internet con Educonecta y reactivar la economía con el Plan Chamba: 15 mil millones de transferencias directas a las familias, 30 mil millones de crédito a mypes y al agro, subir en 2% del PBI la inversión pública y 200 mil empleos temporales con obras rápidas.. En el caso de las AFP, se debe hacer las reformas necesarias para que se compartan las pérdidas que sufren los afiliados en sus cuentas; y segundo, que se reduzcan sus comisiones.. En el partido hay gente preparada, pero estamos abiertos a nuevas propuestas y nuevos caminos para llegar a nuestras metas.. Es por eso que convocaré un gabinete abierto a los mejores profesionales y las personas más capaces para volver a rescatar nuestro país.. En el Estado deben estar los mejores, no los recomendados de partidos.

Los partidos políticos que participarán en las elecciones del próximo 11 de abril detallaron en su plan de gobierno las principales acciones que pretenden implementar si reciben el respaldo de…

Su plan de gobierno presenta los objetivos estratégicos, los indicadores y metas al 2026 en los problemas identificados en las dimensiones Social, Institucional, Económica, y Territorial-ambiental.. Esta organización política lleva a la presidencia al exalcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos.. Partido Político Nacional Perú Libre. Su plan de gobierno presenta objetivos estratégicos, medidas de políticas y metas de gobierno, en función de los problemas identificados en las dimensiones Social, Desarrollo e Inclusión Social, Institucional y Económica.. El exalcalde La Victoria, George Forsyth, postula a la presidencia por esta organización política.. Esta organización política lleva como candidato a la presidencia al excongresista y exgobernador de La Libertad, César Acuña Peralta.. Esta organización política, que lleva al congresista Daniel Urresti Elera como candidato a la presidencia, presentó su plan de gobierno con objetivos en problemas identificados en las dimensiones Social, Institucional, Territorial, Ambiental y Económica, así como las acciones que realizarán en los primeros 100 días de gobierno en diferentes sectores.. Avanza País, que postula al economista Hernando de Soto, registró en la Plataforma Electoral del JNE un resumen de su plan de gobierno, con propuestas en las dimensiones Social, Económica, Ambiental e Institucional.. El expresidente Ollanta Humala Tasso, candidato por el Partido Nacionalista, denominó a su plan de gobierno “Reconstruyendo el país con progreso de inclusión social”.. La excongresista Keiko Fujimori encabeza la lista presidencial de Fuerza Popular.. Su plan de gobierno presenta 18 objetivos estratégicos en diversos temas, entre ellos Salud y la lucha contra la pandemia, así como propuestas a problemas identificados en las dimensiones Social, Económica, Ambiental e Institucional.. El candidato Ciro Gálvez Herrera, de Renacimiento Unido, presentó su plan de gobierno con propuestas para problemas identificados en las dimensiones Social, Institucional, Económica y Territorial y ambiental.. El plan de gobierno de Acción Popular, que postula al excongresista Yonhy Lescano Ancieta, plantea en su plan de gobierno 29 objetivos estratégicos, entre los cuales se encuentran propuestas para: Nueva Constitución, Lograr la reactivación económica, Reconstruir los ahorros, Reducción drástica de la informalidad económica, entre otros.. Somos Perú, que presenta como candidato a la presidencia al excongresista Daniel Salaverry, denominó a su plan de gobierno “Con el Pueblo, Construyendo Juntos el Perú del Bicentenario”.. Presentan propuestas en las dimensiones Social, Institucional, Económica productiva y Territorial-ambiental.

Videos

1. 🔴 George Forsyth suspende actividades tras dar positivo a covid 19 | Latina Noticias
(Latina.pe)
2. Candidatos presidenciales de Perú realizan último debate televisado
(teleSUR tv)
3. Forsyth: "Nosotros vamos con un mensaje de unión, de paz y consenso"
(AGENCIA EFE)
4. George Forsyth: JEE concluye excluirlo como candidato presidencial
(Latina Noticias)
5. 🔴 #EnVivo | George Forsyth de Victoria Nacional
(Nativa)
6. Habla candidato: conoce las propuestas de George Forsyth
(Agencia de Noticias Andina)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kimberely Baumbach CPA

Last Updated: 06/10/2022

Views: 5516

Rating: 4 / 5 (41 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kimberely Baumbach CPA

Birthday: 1996-01-14

Address: 8381 Boyce Course, Imeldachester, ND 74681

Phone: +3571286597580

Job: Product Banking Analyst

Hobby: Cosplaying, Inline skating, Amateur radio, Baton twirling, Mountaineering, Flying, Archery

Introduction: My name is Kimberely Baumbach CPA, I am a gorgeous, bright, charming, encouraging, zealous, lively, good person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.