▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (2022)

Todo el mundo sabe que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas para chatear con amigos. De hecho, la utilizan más de 2.000 millones de usuarios todos los meses, esto la hace la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo, y a su vez una de las más peligrosas en cuanto a los riesgos que puedes correr al usarla. Por ejemplo que tu hijo se relacione con personas mayores que el, o que tu pareja te engañe sin que lo sepas.

Sin embargo, no todo son cosas negativas, también hay muchas personas que solo lo utilizan para hablar con amigos sin una intención detrás, aunque, desgraciadamente hoy en día abundan los celos en pareja, por lo que muchas personas van a querer espiar WhatsApp de otra persona sin su permiso, y aunque la solución se encuentre en hablar las cosas como adultos y solucionarlas, por desgracia, la obsesión de algunas personas es más fuerte de lo que parece a primera vista.

Así que si crees que alguien estás espiando tu WhatsApp, como si quieres espiar el WhatsApp de tu novia, en este post encontrarás los métodos más utilizados por los espías. Eso sí, desde la comprapor parte Mark Zuckerberg, está aplicación de mensajería ha mejorado mucho en términos de seguridad, por lo que no es tan fácil hackear WhatsApp como antes.

Tabla de contenido:

¿Qué motivos nos llevan a espiar WhatsApp?

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (1)

Muchas personas van a pensar que espiar conversaciones de WhatsApp está mal, que hacer esto es inmoral, y no te quito la razón del todo, aunque más lejos de pensar eso, observar los chats nos puede ayudar en ciertas cosas de nuestra vida cotidiana. Es evidente de que la mayoría de personas buscan espiar a su pareja por medio de WhatsApp para ser testigos de una posible infidelidad, pero, tambien hay muchas otras que lo unico que buscan es proteger a su hijo de situaciones peligrosas.

Así que si, espiar un whatsapp está mal, pero tambien es cierto que nos puede evitar años de relación con una persona que no te quiere, y nos puede ayudar a detectar acosadores o malas juntiñas para nuestros hijos. Por lo tanto, queda demostrado que lo moral y lo inmoral tienen el mismo peso dentro de esta balanza.

Entonces, ¿espiar WhatsApp es posible?

Lo cierto es que espiar el WhatsApp de alguien no es nada sencillo, como te he comentado arriba la seguridad ha mejorado muchísimo, y las conversaciones de WhatsApp ahora están mucho más protegidas que hace algunos años atrás. Los chats están cifrados de extremo a extremo, esto quiere decir que cuando envías un mensaje a alguien, dicho mensaje se encripta en el momento de enviarlo y se desencripta cuando llega al móvil del receptor.

Entonces, ¿cómo es posible que haya tantas aplicaciones espías que prometen espiar WhatsApp?. La respuesta de esto es bastante simple, la mayoría de ellas te estafan para sacar algún tipo de beneficio, como por ejemplo, mostrarte trescientos mil anuncios para ganar dinero con la publicidad, o hacerte pagar una especie de suscripción cuando se termine el periodo de prueba.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (2)

Sin embargo, no todos son malas noticias, en la web del espía hemos probado muchas de estas aplicaciones para ver cuáles son las que funcionan y cuáles no, digamos que algunas si te permiten espiar chats de WhatsApp, o por lo menos saber si una persona ha visto tus mensajes aunque tenga los ajustes de privacidad de WhatsApp activados, así que veamos cuáles son:

5. aplicaciones para espiar WhatsApp gratis y rápido

¿De verdad existen aplicaciones para espiar WhatsApp rápido, gratis y fácil, o se trata de aplicaciones falsas que buscan sacarte el dinero?, para responderte a esta pregunta, hemos creado una lista con las aplicaciones espías más populares de internet.

Si bien es cierto de que existen algunos métodos manuales para espiar gratis WhatsApp, nos sería mucho más fácil utilizar una de las siguientes aplicaciones que nos prometen espiar WhatsApp sin tener acceso al dispositivo, así que veamos si funcionan:

1. Espiarwapp

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (3)

Espiarwapp es una aplicación web que te permite espiar una cuenta de WhatsApp con el numero de teléfono a través de una potente tecnología que realiza un ataque de intermediario y descifra las contraseñas para leer los whatsapp ajenos. Con esta herramienta online podemos espiar whatsapp sin instalar nadaen cuestión de segundos y sin llamar la atención. Además, según se describen no necesitas tener ningún conocimiento previo paraver los mensajes de tu pareja.

Lo mejor es que con esta herramienta podrás exportar los mensajes en cuestión de segundos, para luego pasarlos y leerlos en tu ordenador.

¿Qué es lo que hace esta aplicación supuestamente?

(Video) TRUCOS DE WHATSAPP PARA IPHONE ▷ Que Nadie te Dirá Jamás

  • Puedes ver las conversaciones de tu pareja en directo.
  • Te permite hacer copias de seguridad y exportar chats completos.
  • Vas a poder ver si una cuenta de WhatsApp esta en online.
  • Es totalmente anónima y no deja rastros.

¿Qué encontramos al intentar hackear una cuenta de WhatsApp?

Primero, que la aplicación no es privada, eso quiere decir que si accedes te vez expuesto a que roben tu información.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (4)

Ya estando dentro de la plataforma, me propuse realizar el método para ver si funcionaba, así que puse un número de teléfono inventado y espere que terminara el hackeo de WhatsApp.

Por desgracia para todos, lo único que encontré fue un par de botones que solo servían para hacer una encuesta, por lo tanto, espiar un WhatsApp sin tocar el móvil a través de esta web es imposible.

2. ThetruthSpy

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (5)

TtheTruthSpy es un software espía para el móvil con el que puedes controlar todas las actividades de WhatsApp, desde consultar las conversaciones borradas, hasta ojear los chats que se intercambian por medio de esta mensajería.

Una de sus principales ventajas es que no solo está destinada para el monitoreo de WhatsApp, también puedes instalar un control parental en el dispositivo de tu hijo, seguir el historial de navegación o conocer la ubicación mediante el GPS.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación espía de whatsapp?

  • Puedes monitorear a los empleados.
  • Te permite ver el historial de llamadas.
  • Oculta la opción «doble-check de WhatsApp».
  • Incluye un control parental.
  • Tiene un localizador GPS.
  • Muestra imágenes, emoticones, estados, mensajes y perfiles de WhatsApp.

¿Qué hemos encontramos sobre la aplicación?

Además de que no funciona ninguna de sus herramientas, tienes que tener mucho cuidado, ¿sabes por qué te digo esto?, porque detrás de esta app no hay una empresa que garantice la seguridad de tus datos, por lo que puedes verte expuesto a alguna estafa online.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (6)

Así que ándate con mucho ojo, no vaya a ser que te salga más caro el collar que el perro, y luego tengas que contratar a alguien para que borre los virus del teléfono.

3. AppSpy

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (7)

AppSpy se define a sí misma como una aplicación poderosa para espiar los chats y mensajes de whatsapp. Si eres de esas personas a las que le gusta controlarlo todo, con este software espía podrás destapar a los infieles.

Con esta aplicación podrás monitorear todo los datos de un móvil, desde las imágenes hasta las conversaciones personales intercambiadas mediante WhatsApp. Además, es completamente gratuita y la puedes descargar desde el repositorio de la Play Store.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

  • Te permite ver los archivos compartidos por WhatsApp.
  • Graba la voz y el audio de las llamadas.
  • Es 100%100 indetectable.
  • Incluye un rastreador GPS.
  • Puedes ver las visitas a tu perfil de WhatsApp.

¿Qué encontramos despuésde analizarla?

En esta ocasión, nos encontramos con una «supuesta aplicación para espiar WhatsApp» convertida en una página de noticias. Ahora la web se dedica a hablar de otras apps espías. Por lo tanto, ya no se puede llamar ni siquiera aplicación.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (8)

Sin embargo, si buscamos este software por internet podremos ver algunas páginas que te permiten descargar está app, aunque si te hablo sinceramente, yo no lo haría, porque lo más probable es que descargues algún troyano que infecte tu teléfono móvil.

4. Whatsapp Spy

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (9)

Whatsapp Spy es una potente herramienta de espionaje que te permitirá observar las conversaciones de tu hijo. Esta aplicación incluye algunas funciones interesantes, como por ejemplo, la posibilidad de poner tu perfil en oculto para que nadie sepa que estás en línea, o la función para ver si alguien ha visto tu perfil.

Con ella podrás ver a quien le gustas o espiar una cuenta de WhatsApp desde otro dispositivo.

¿Qué te permite hacer la aplicación WhatsApp Spy?

  • Te permite entrar en el WhatsApp de otra persona.
  • Puedes acceder a los mensajes de texto y voz.
  • Puedes ver con quien chatea tu pareja.
  • Incorpora una sección para descargar los archivos compartidos.
  • Te ofrece la posibilidad de activar y bloquear contactos de WhatsApp.
  • Te permite ver a qué hora se conectó un usuario.

¿Qué es lo que hemos encontrado?

Al igual que otras opciones de esta lista, la app no existe, por lo que debes tener mucho cuidado con todas aquellas páginas que te prometan descargarla en tu PC.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (10)

Cómo podemos ver en la imagen anterior, no solo no funciona, sino que también «ha aparecido en un listado de aplicaciones fraudes» proporcionado por la policía, así que ten mucho cuidado si la descargas, no vaya a ser que termines con un virus en tu móvil.

5. Whatsapp Sniffer

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (11)

Para terminar, te vamos a dejar una app espía de WhatsApp bastante popular y aceptada por el público, se trata de WhatsApp Sniffer Apk.

Esta aplicación funciona muy bien en todo tipo de móviles, además, cuenta con una software para PC que te va a permitir hackear mensajes de WhatsApp en cuestión de segundos y sin ningún conocimiento previo.

¿Qué puedes hacer con WhatsAppSniffer?

  • Hackear cuentas de WhatsApp.
  • Puedes leer los mensajes que se envían tus contactos.
  • Ver el perfil de un usuario que te tiene bloqueado.
  • Captura fotos, videos y detalles del perfil.

¿De verdad funciona esta aplicación?

No, WhatsApp Sniffer no funciona, como otras opciones nos promete cosas que no va a cumplir. No te digo que antes no lo hiciera, pero, las reglas de WhatsApp han cambiado, y podemos comprobar que ya no está disponible dentro de la Play Store.

Si entras en una web que te prometa realizar la descarga, aunque, la instales en tu móvil no te va a funcionar, y en el peor de los casos, va a ser una app que infecte tu teléfono.

Cómo podemos ver, existen muchas aplicaciones para controlar, rastrear y espiar mensajes de WhatsApp, pero, ninguna de las anteriores nos sirven, ahora bien, de todas las que hemos probado encontramos una que nos funciono, se llama WhatsClone y veremos de que trata a continuación:

WhatsClone: mejor aplicación espía de whatsapp gratis

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (12)

Se trata de una aplicación que nos permite sincronizar varias cuentas de WhatsApp en diferentes dispositivos, por lo que nos va a permitir acceder a WhatsApp desde diferentes ubicaciones. Una de las cosas que más nos gusta de esta app, es que nos permite espiar whatsapp online gratis sin encuestas, con esta herramienta podremos rastrear la actividad de un dispositivo móvil, ver los mensajes y el historial de actividad.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

  • Sincronizar varias cuentas en una sola.
  • Puedes espiar los chats de WhatsApp desde otro teléfono.
  • Ver los mensajes de audio realizados con otros usuarios.
  • Te permite ver las imágenes compartidas por los chats.

¿Cómo podemos clonar un WhatsAppcon esta aplicación?

Sí, es una de las pocas quefunciona, esta app trabaja de forma muy parecida a WhatsApp web, por lo que algunas de sus funciones no servirán, pero, al menos sabemos que vamos a poder tener WhatsApp en varios dispositivos sin pagar nada.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (13)

Para ver los mensajes de WhatsApp de tu hijo a través de esta aplicación, tan solo necesitas instalar la app en tu móvil y seguir una serie de pasos:

  1. Instalamos la app en nuestro teléfono y pulsamos en la opción de WhatsClone.
  2. A continuación, nos saldrá un texto que deberemos copiar y pegar para continuar.
  3. Si lo has hecho bien, te debería de salir el código QR como en la web de WhatsApp.
  4. Ahora, nos dirigimos al teléfono de la víctima y pulsamos en los tres puntitos de la parte de arriba, luego pulsas en WhatsApp Web y escaneamos el código QR.
  5. Una vez escaneado nos debería de salir automáticamente las conversaciones de WhatsApp en el otro teléfono.

mSpy: la mejor aplicación para espiar WhatSapp pagando

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (14)

Si hablamos de aplicaciones espías, no puede faltar en nuestra lista una de las más populares de hoy en día, si, le hablo de mSpy, un software diseñado para el control parental con el que además de espiar sistemas de mensajeria como WhatsApp, tambien nos va a permitir rastrear otras aplicaciones como Messenger o Skype.

A diferencia de las gratuitas, las aplicaciones espías de pago como mSpy no dejan ningun rastro de su uso, incluso, pueden ocultar el icono en el telefono de la victima, por lo que nos va a permitir mantener nuestro anonimato y evitar que nos descubran.

Esta aplicación no solo nos permite monitorear un whatsapp ajeno, sino el movil en general, desde los SMS y las llamadas, hasta la ubicación del niño por medio de GPS.

4 formas de hackear WhatsApp gratis y efectivo

¿No solo de pan vive el hombre verdad?, pues en este caso es más o menos lo mismo, para hackear un WhatsApp no solo tenemos aplicaciones, sino también algunos métodos que nos pueden servir para conseguir nuestro objetivo. En las siguientes líneas encontrarás todas las formas con las que hemos podido espiar el WhatsApp de alguien de forma exitosa.

1. WhatsApp Web espiar, el método más efectivo de todos

Con este primer método vamos a poder WhatsApp espiar chat sin necesidad de piratear la app, aunque, vas a necesitar contar con el móvil de la persona a la que quieras monitorear durante algunos minutos. Para empezar, busca el momento adecuado y coge su teléfono móvil, una vez lo tengas, entra rápido a la web de whatsapp y sigue los pasos que detallo a continuación:

  • Abre la aplicación en el teléfono móvil de la víctima y pulsa en los 3 puntos que aparecen en la esquina superior del menú.
  • Acto seguido, pulsa en ajustes 👉 cuentay privacidad para desmarcar la pestaña que pone «confirmación de lectura». Esto evitará que se marquen los checks azules, por lo que tu pareja no se dara cuenta de que le estás leyendo sus mensajes.
  • Ahora pulsa de nuevo en los tres puntitos 👉 luego en dispositivos vinculados y por último vincular un dispositivo para acceder al escáner de la cámara con el que deberás apuntar al código QR que te proporciona la web de WhatsApp.
  • A partir de este punto, podrás leer mensajes de WhatsApp siempre y cuando el teléfono se encuentre encendido.
▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (15)

Una de sus ventajas es que a diferencia de otras apps como Facebook, la web de WhatsApp no envía notificaciones cuando alguien inicia sesión.

Si estás en el bando opuesto y quieres saber si leen tus mensajes, tan solo necesitas activar la pestaña que hemos desmarcado, en el momento que veas que se marca el doble check en azul, quiere decir que están leyendo tus chats.

2. Hackear WhatsApp gratis y seguro mediante Hackingtor

He visto muchas webs donde prometen hackear el WhatsApp de tu pareja, pero, hasta el momento, no hay ni una que haga lo que dice, así que veamos si funciona una de las más populares de hoy en día, le hablo de Hackingtor. Está aplicación web promete hackear cuentas de WhatsApp online sin poner una tarjeta de crédito, pero, ¿de verdad funciona?

Lo primero que nos pide es que pongamos el número de teléfono junto con el código de nuestro país, para luego mandarnos a una página donde tendremos que verificar el número, seleccionar el sistema operativo y pulsar en continuar.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (16)

En el siguiente paso, no dirá si queremos emular WhatsApp Android y desencriptar los archivos por medio de fuerza bruta, así que lo dejamos marcado y pulsamos en el botón de hackear ahora.

Pasados unos minutos, veremos como nos envían a una página con «los supuestos datos del hackeo», pero, lo más gracioso, es que nos ponen un anuncio de mSpy, que como digo más arriba sirve para hackear WhatsApp, pero entonces, ¿dónde está ese supuesto hackeo de WhatsApp que nos prometen?, ya te lo digo yo, no existe.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (17)

Así que olvídate de páginas como espiarwapp, hackea.net, whaptools, whatsapp spy y todas esas mierdas para hackear whatsapp online, porque te aseguro de que ninguna va a servir.

3. Espiar chats de WhatsApp desde el respaldo de Google Drive

Ver los mensajes de WhatsApp que se guardan en Google Drive es otra forma de conseguir la información que necesitas sobre tu pareja sin que sospeche de nada.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (18)

Si tienes acceso al móvil de tu hijo o pareja, puedes espiar whatsapp en remoto para ver el historial de mensajes borrados, las imágenes y los videos enviados por el usuario.

Aunque, lo primero que debemos de hacer es una copia de seguridad de Google Drive desde el movil de la victima. ¡Vamos a ver como hacerlo!

¿Cómo crear una copia de seguridad en Google Drive?

Hasta hace poco, no se podían crear estas famosas copias en la nube donde tenemos a salvo nuestros mensajes privados, pero, con la última actualización de WhatsApp y el acuerdo que han realizado con Google, es posible «ver la información personal mediante Google Drive».

Los backups se guardan solos, sin embargo, puede que el móvil tenga una versión más antigua, por lo que tendrías que hacerlo a mano siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp en el móvil de tu novia.
  • Entra en (ajustes, chat y llamadas, copia de seguridad).
  • Pulsa en guardar en Google Drive para que empiecen a almacenarse.
  • Selecciona la frecuencia con la que quieres guardar las copias.
▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (19)

Ahora solo tienes que esperar un par de días para que se almacenen los mensajes. Es evidente de que si antes no estaba activada, no podrás ver los chats más antiguos.

¿Cómo ver los mensajes almacenados en el backups?

Una vez que se haya creado el backups, tienes que descargar la aplicación de Google Drive para pc, Android o iPhone.

Con la aplicación instalada, deberás de pulsar en las 3 líneas superiores que aparecen de forma paralela, en el menú desplegable para ver una sección llamada (mi unidad o copias de seguridad), a continuación encontrarás todas las copias que ha realizado la aplicación de WhatsApp dentro del tiempo que hayas estipulado previamente.

▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (20)

Una vez dentro de esta sección, solo tienes que pulsar en los 3 puntos que aparecen a la derecha de la copia y seleccionar la opción de descargar. El siguiente archivo tendrá un formato como este (msgstore.db.espi14).

Ahora, si no hemos rooteado el teléfono, tendremos que seguir una serie de pasos que explico a continuación para descifrar la copia de seguridad:

  1. Lo primero que tienes que hacer es conectar el dispositivo al PC.
  2. A continuación indica la opción de transferencia de datos.
  3. Descarga la copia msgstore.db.espi14, «en tu caso, será diferente».
  4. Activa el modo debug y desarrollador en el móvil.
  5. Ejecuta una herramienta como Recovery, ADB, Fastboot u otras.
  6. Descarga y abre WhatsApp Viewer para pc.
  7. Sube el archivo key y desencripta la copia de seguridad.

A primera vista, podrías pensar que se trata de un proceso bastante tedioso, aunque más lejos de la realidad no es tan complicado como parece, en cualquier caso, te recomendamos seguir los pasos que nos deja este sitio para desencriptar una copia de seguridad de WhatsApp desde el PC.

4. Como espiar el WhatsApp de tu pareja nuevo método 2021/2022

Puede que estés pensando, va, ya lo hemos visto todo, no puede haber más formas de hacerlo, pero, ahí te equivocas amigo, este truco no consiste en entrar en la web o clonar WhatsApp a través de alguna app como CloneZap for WhatsApp, este método es un poco más descabellado.

Verás, desde hace tiempo se sabe que hay un BUG que nos permite espiar WhatsApp de verdad utilizando él (modo avión) en el teléfono de la víctima. Bien, ¿pero qué quiero decir con esto?, pues que según fuentes oficiales como The Guardian, si conseguimos una copia de la tarjeta SIM de nuestra pareja y le ponemos el móvil en modo avión, los mensajes que reciba no le llegarán a ella, sino al terminal donde hayamos colocado la copia de la tarjeta.

Para que lo entiendas, imagina que me voy de viaje y cojo un avión, en el trayecto tengo que poner como norma el modo avión, así que si me envían un mensaje, «supuestamente no me tiene que llegar», pero, si conseguimos hacer un duplicado de la tarjeta, podemos recibir todos esos mensajes en otro terminal.

Por lo tanto, si quieres usar este método, tan solo tendrías que hacer el duplicado, y si vives con ella no debe ser muy difícil conseguirlo.

¿Cómo evitar que espíen tu WhatsApp?

Hay muchos listillos por hay que se dedican a espiar el WhatsApp de su pareja, así que si quieres que evitar que alguien lea tus conversaciones sin que tu lo sepas, te voy a mostrar algunas formas para descubrir si están leyendo tus chats, y atar cabos en el asunto.

Los espías siempre dejan señales sin darse cuenta, algunas más claras y otras no tanto, por ejemplo, si encuentras el doble check de WhatsApp en azul quiere decir que alguien ha visto el mensaje antes que tu, lo mismo pasa si abres el WhatsApp y vez que tienes mensajes pero no te llegaron las notificaciones, si pasa esto, algo huele mal.

Para saber si están leyendo tus chats dirígete a WhatsApp y comprueba si ha sesiones abiertas:

  1. Accede a la aplicación de WhatsApp.
  2. Pulsa en los tres puntitos de la parte superior.
  3. Dirígete a la sección de dispositivo vinculados
  4. Dentro veras todas las sesiones que tienes activas actualmente.
▷ Espiar WhatsApp gratis【5 métodos que no fallan】 (21)

Es está pestaña veras todas las veces que se han conectado a la aplicación desde otros sitios, además de poder cerrar la sesión.

Lo negativo de esto es que no vamos a poder saber quien ha leído nuestros mensajes, o si ha sido en casa o en el trabajo, pero, si piensas que ha sido tu pareja, te recomiendo activar el patrón del smartphone e incluir el bloqueo por huella dactilar que nos ofrece WhatsApp para mantener alejado a los espías.

Conclusiones

Cómo puedes comprobar existen muchas formas de burlar la seguridad de WhatsApp sin ser detectado, sin embargo, recuerda que al hacer esto estás incumpliendo un delito contra la privacidad de una persona, por lo que debes tener mucho cuidado con lo que haces.

No obstante, si tu objetivo no es otro que el de controlar al menor o borrar la cuenta de una persona que por desgracia haya fallecido, estos métodos te van a venir genial para conseguir tu objetivo. Con esto me despido, nos vemos en el próximo.

FAQs

¿Cómo saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp desde mi celular sin que se dé cuenta? ›

Existe una aplicación que te permitirá espiar todos los mensajes y toda la actividad de WhatsApp de tu pareja, al igual que otros miembros de tu familia o amigos. Se llama mSpy.

¿Cómo hacer para clonar el WhatsApp de otra persona? ›

WhatsClone
  1. Debemos indicar un nombre de usuario, dirección de correo y contraseña.
  2. Iniciamos sesión con los datos de la cuenta que acabamos de crear.
  3. Se nos mostrará un código QR que debemos escanear desde el WhatsApp de nuestro móvil.
  4. Cogemos ahora nuestro teléfono.
  5. Abrimos WhatsApp.
14 Sept 2022

¿Cuáles son los trucos de WhatsApp? ›

Toma nota: 10 trucos de WhatsApp para sacarle todo el partido
  • Desactiva el doble 'check' azul.
  • Bloquea WhatsApp con tu huella dactilar.
  • Decide quién puede añadirte a un grupo.
  • Escucha las notas de voz antes de enviarlas.
  • Envía vídeos quitándoles el sonido.
  • Responde un mensaje concreto.
10 Aug 2021

¿Cómo clonar WhatsApp sin código de verificación? ›

Activar WhatsApp sin código de verificación
  1. Descarga la aplicación en tu smartphone con normalidad.
  2. Accede para instalarla.
  3. Pon el teléfono móvil en Modo Avión.
  4. Activa la conexión WiFi sin quitar el Modo Avión.
  5. Escribe tu número de teléfono móvil.
  6. No recibirás ningún mensaje porque está el Modo Avión.
6 Oct 2022

¿Cómo saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp 2022? ›

CON QUIÉN CHATEA MÁS TU PAREJA en WHATSAPP ... - YouTube

¿Cómo se hace para leer los mensajes de otro celular? ›

La manera más sencilla es a través del uso de una app para ver mensajes de otro celular. Estas son las denominadas aplicaciones espía, las cuales permiten a quién compra una licencia de uso la oportunidad de conocer todo lo que sucede dentro del dispositivo que tienen como objetivo.

¿Cuál es el mejor clon de WhatsApp? ›

Algunos ejemplos de estas apps son: Parallel App, Parallel Space y Clonapp Messenger. Eso sí, hay muchas más apps para clonar WhatsApp Android de las que hay para iPhone, así que tendrás que escoger muy bien entre las mejores.

¿Cómo puedo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp? ›

A continuación, deberá hacer lo siguiente:
  1. Primero, ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a "Ajustes".
  2. En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos".
  3. Luego, hacer clic en "Administrar almacenamiento".
  4. Por último, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.
26 Jul 2022

¿Cómo se ven los mensajes ocultos en WhatsApp? ›

Para acceder a estos chats ocultos, abre WhatsApp y ve a la parte superior. Aquí puedes ver la opción de Chats Archivados sobre la barra de búsqueda. Simplemente pulsa en la opción de Chats Archivados para ver las conversaciones ocultas.

¿Cómo saber si una persona está mirando mi WhatsApp? ›

Cómo saber si alguien espía tus mensajes de WhatsApp en tu computadora
  1. Controla las notificaciones. ...
  2. Revisa tus sesiones de WhatsApp Web abiertas. ...
  3. Revisa tus últimas horas de conexión. ...
  4. Cierra todas las sesiones. ...
  5. NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:
8 Nov 2021

¿Cómo saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp 2022? ›

CON QUIÉN CHATEA MÁS TU PAREJA en WHATSAPP ... - YouTube

¿Cómo se hace para leer los mensajes de otro celular? ›

La manera más sencilla es a través del uso de una app para ver mensajes de otro celular. Estas son las denominadas aplicaciones espía, las cuales permiten a quién compra una licencia de uso la oportunidad de conocer todo lo que sucede dentro del dispositivo que tienen como objetivo.

¿Cómo saber con quién habla tu pareja en su celular espía su WhatsApp Facebook y mucho más? ›

Respecto a Facebook Messenger, también hay una manera para saber con qué personas chatea tu pareja. Solo toma unos minutos saberlo con la aplicación Flychat. Cuando ingreses a este programa encontrarás tres opciones: Hangouts, Messenger y WhatsApp.

¿Cómo saber si tu pareja te oculta algo? ›

10 Señales de que tu novio te está escondiendo algo
  1. Te cela más que antes. Los celos en un hombre son normales, sentir que otros quieren a su novia ha de ser horrible para ellos. ...
  2. Responde a la defensiva. ...
  3. Te dice dónde está… ...
  4. Se comporta extraño respecto a la privacidad.

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Barbera Armstrong

Last Updated: 12/21/2022

Views: 5602

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Barbera Armstrong

Birthday: 1992-09-12

Address: Suite 993 99852 Daugherty Causeway, Ritchiehaven, VT 49630

Phone: +5026838435397

Job: National Engineer

Hobby: Listening to music, Board games, Photography, Ice skating, LARPing, Kite flying, Rugby

Introduction: My name is Barbera Armstrong, I am a lovely, delightful, cooperative, funny, enchanting, vivacious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.