Implementar Office LTSC 2021 - Deploy Office (2023)

  • Artículo
  • Tiempo de lectura: 14 minutos

Para configurar y realizar implementaciones de Office LTSC 2021, incluidos Project y Visio, para los usuarios de su organización, use la Herramienta de implementación de Office (ODT). Ya no se usa la Herramienta de personalización de Office (OCT) que antes se usaba para Windows Installer (MSI).

Los archivos de instalación de Office LTSC 2021 están disponibles en la red de entrega de contenido (CDN) de Office en Internet, en lugar de en el Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC). Puede instalar Office LTSC 2021 directamente desde la red CDN de Office. O bien, puede descargar los archivos de instalación desde la red CDN de Office en una ubicación de la red local, como una carpeta compartida, e instalar Office LTSC 2021 desde esa ubicación. Puede usar diferentes métodos para distintos conjuntos de dispositivos de su organización. Independientemente del método que se elija, se usa la ODT.

La instalación directa desde la red CDN de Office es la que requiere menos esfuerzo administrativo. Se recomienda esta opción. No obstante, podrían existir restricciones que le impidan instalar directamente desde Internet. Por ejemplo, es posible que algunos dispositivos no tengan conectividad a Internet o que tengas ancho de banda limitado a Internet.

Los pasos siguientes son los pasos básicos para implementar Office LTSC 2021:

  1. Descargue la Herramienta de implementación de Office desde el Centro de descarga de Microsoft.
  2. Cree el archivo configuration.xml
  3. Descargar los archivos de instalación de Office LTSC 2021(opcional, si no se instala directamente desde la red CDN de Office)
  4. Instale Office LTSC 2021 mediante la Herramienta de implementación de Office

Como alternativa, puede usar Configuration Manager para implementar Office LTSC 2021 si está disponible en su organización.

Independientemente de cómo decida implementar Office LTSC 2021, le recomendamos que quite las versiones existentes de Office antes de instalar Office LTSC 2021.

La Herramienta de implementación de Office puede descargarse de forma gratuita desde el Centro de descarga de Microsoft. Se recomienda descargar y usar siempre la versión más reciente de la ODT.

(Video) Deploy Microsoft Office LTSC 2021!

Una vez que haya descargado la Herramienta de implementación de Office, haga doble clic en el archivo ejecutable (.exe) officedeploymenttool para extraer los archivos de la ODT. Cuando haya terminado, debería tener varios archivos: setup.exe y algunos archivos de configuration.xml de ejemplo. Para obtener un ejemplo específico para Office LTSC 2021, consulte Archivo configuration.xml de ejemplo que se puede usar con la Herramienta de implementación de Office.

El archivo setup.exe es la ODT y es una herramienta de línea de comandos que permite descargar e instalar Office LTSC 2021. Los archivos configuration.xml son archivos de ejemplo para empezar. El archivo configuration.xml se usa para proporcionar la configuración que debe usar la ODT al descargar o instalar Office LTSC 2021. El archivo configuration.xml es un archivo XML simple que puede crearse y editarse con cualquier editor de texto, como, por ejemplo, el Bloc de notas. Puede asignar al archivo el nombre que quiera, siempre y cuando conserve la extensión de archivo XML.

Cree el archivo configuration.xml

Una vez que tenga la copia de la ODT, deberá crear un archivo configuration.xml. Puede crear varios archivos configuration.xml para usarlos con la ODT. Por ejemplo, crearía un archivo de configuration.xml para descargar e instalar la versión de 64 bits de Office LTSC Profesional Plus 2021 en inglés y un archivo de configuration.xml diferente para instalar la versión de 32 bits de Visio LTSC Professional 2021 en francés. Al ejecutar la ODT desde un símbolo del sistema con privilegios elevados, debe especificar qué archivo configuration.xml hay que usar.

Sugerencia

En lugar de usar un editor de texto para crear el archivo de configuration.xml, le recomendamos que use la Herramienta de personalización de Office (OCT). La OCT ofrece una interfaz basada en web para realizar sus selecciones y crear el archivo configuration.xml para usarlo con la Herramienta de implementación de Office. Para obtener más información, vea Información general sobre la Herramienta de personalización de Office. Tenga en cuenta que es diferente de la Herramienta de personalización de Office que pueda haber usado en ocasiones anteriores para instalar las versiones de licencia por volumen de Office que usan Windows Installer (MSI) como tecnología de instalación.

Hay una serie de opciones de configuración en el archivo de configuration.xml que se configuran para personalizar la descarga o instalación de Office LTSC 2021. La tabla siguiente muestra las opciones de configuración más comunes para el archivo configuration.xml.

ConfiguraciónValor de configuration.xmlInformación adicional
Dónde se descargarán los archivos de instalación de Office y desde dónde se instalará Office

Por ejemplo, \\servidor\recurso compartido (una carpeta compartida en la red local).

SourcePathSi no especifica el valor SourcePath al usar la ODT para instalar Office, la ODT busca los archivos de instalación en la carpeta en la que está ubicada. Si no encuentra ahí los archivos de instalación de Office, buscará los archivos de instalación en la red CDN de Office.

Si la conexión a Internet y el ancho de banda de red lo permiten, le recomendamos que instale Office directamente desde la red CDN de Office.

Qué productos se descargarán o instalarán

Por ejemplo, Office LTSC Profesional Plus 2021.

Id. de productoLos valores válidos incluyen los siguientes:
- ProPlus2021Volume
- Standard2021Volume
- ProjectPro2021Volume
- ProjectStd2021Volume
- VisioPro2021Volume
- VisioStd2021Volume

Para obtener una lista de los identificadores de producto de otros productos de Office con licencia por volumen, como Access LTSC 2021, vea Id. de producto compatibles con la Herramienta de implementación de Office para hacer clic y ejecutar.

Si tiene un Contrato de licencia de proveedor de servicios de Microsoft (SPLA), revise esta información.

Usar el Servicio de administración de claves (KMS) para activar Office LTSC 2021PIDKEYEscriba la clave de licencia por volumen genérica (GVLK) para la activación de KMS.
Usar la Clave de activación múltiple (MAK) para activar Office LTSC 2021PIDKEYEscriba la clave de producto para la activación de MAK.
Qué idiomas se descargarán o instalarán

Por ejemplo, inglés (en-us) y francés (fr-fr).

Id. de idiomaPuede instalar varios idiomas a la vez que instala Office LTSC 2021 o puede instalarlos más tarde.

Para más información, consulte Implementar idiomas para Office LTSC 2021.

Qué herramientas de corrección se instalaránId. de productoEl id. de producto es "ProofingTools" y se usa junto con el id. de idioma.

Para más información, consulte Implementar idiomas para Office LTSC 2021.

Que edición de Office LTSC 2021 se descargará o instalará.

Por ejemplo, la versión de 64 bits.

OfficeClientEditionLos valores XML válidos son "32" y "64".

Todos los productos de Office del dispositivo deben tener la misma arquitectura. No puede tener tanto productos de Office de 32 bits como de 64 bits instalados en el mismo dispositivo.

Le recomendamos la versión de 64 bits, especialmente en los dispositivos que tienen 4 GB o más de memoria. Sin embargo, debe evaluar la compatibilidad de aplicaciones y otros factores que quizás requieran que instale la versión de 32 bits.

Para obtener más información, vea Elegir entre la versión de 64 o la de 32 bits de Office.

Qué aplicaciones se instalarán

Por ejemplo, todas las aplicaciones excepto Publisher.

ExcludeAppDe forma predeterminada, se instalan todas las aplicaciones que se incluyen en Office LTSC Profesional Plus 2021.

Por ejemplo, si no quiere instalar Publisher, puede incluir la siguiente línea en el archivo configuration.xml:

<ExcludeApp ID="Publisher" />

Para obtener más información, vea Elemento ExcludeApp.

De dónde se obtendrán las actualizaciones de seguridad y calidad.

Por ejemplo, directamente desde la red CDN de Office en Internet.

UpdatePathDe forma predeterminada, las actualizaciones se obtendrán directamente desde la red CDN de Office en Internet. Es la opción recomendada y la que requiere el menor esfuerzo administrativo.

Pero si necesita actualizar dispositivos que no tienen conectividad a Internet, puede especificar que Office obtenga actualizaciones, por ejemplo, de una carpeta compartida en su red local. No obstante, pera ello deberá descargar las actualizaciones desde la red CDN de Office y copiarlas en la carpeta compartida.

Para más información, vea Actualizar Office LTSC 2021.

Desde qué canal de actualización se obtendrán e instalarán las actualizacionesCanalOffice usa el concepto de los canales de actualización para determinar qué actualizaciones recibe una versión instalada de Office.

Para más información, vea Canal de actualización para Office LTSC 2021.

Si se deben eliminar las versiones anteriores de Windows Installer (MSI) de Office antes de instalar Office LTSC 2021RemoveMSISe recomienda esta opción.

Para más información, vea Eliminar las versiones existentes de Office antes de instalar Office LTSC 2021.

Sugerencia

(Video) How to install Office LTSC 2021 Professional Plus

Para obtener más información sobre las opciones de configuración del archivo configuration.xml, consulte Opciones de configuración de la Herramienta de implementación de Office. Tenga en cuenta que no toda la información de ese artículo se aplica a Office LTSC 2021. Por ejemplo, la configuración relacionada con la activación en equipos compartidos, como SharedComputerLicensing y SCLCacheOverride, no se aplica a Office LTSC 2021.

El siguiente es un archivo de configuration.xml de ejemplo que se puede usar para descargar o instalar la versión de 64 bits de Office LTSC Profesional Plus 2021 en inglés con una carpeta compartida en la red local y activar mediante MAK. Si usa esta configuration.xml para instalar Office LTSC 2021, las versiones anteriores de Windows Installer (MSI) de Office se quitarán como parte del proceso de instalación. Además, aunque no se especifica en el archivo configuration.xml, las actualizaciones se habilitarán automáticamente y están configuradas para que procedan directamente de la red CDN de Office, ya que son las opciones de configuración predeterminadas.

<Configuration> <Add SourcePath="\\Server\Share" OfficeClientEdition="64" Channel="PerpetualVL2021"> <Product ID="ProPlus2021Volume" PIDKEY="#####-#####-#####-#####-#####" > <Language ID="en-us" /> </Product> <Product ID="ProofingTools"> <Language ID="de-de" /> <Language ID="es-es" /> </Product> </Add> <RemoveMSI /> <Display Level="None" AcceptEULA="TRUE" /> </Configuration>

Para el elemento PIDKEY, reemplace #####-#####-#####-#####-##### por la clave de activación de cliente MAK.

Eliminar las versiones existentes de Office antes de instalar Office LTSC 2021.

Le recomendamos que desinstale las versiones anteriores de Office antes de instalar Office LTSC 2021. Para que le resulte más fácil desinstalar las versiones de Office que usan Windows Installer (MSI) como tecnología de instalación, puede usar la Herramienta de implementación de Office y especificar el elemento RemoveMSI en el archivo configuration.xml.

Puede usar el elemento RemoveMSI de varias maneras al instalar Office LTSC 2021.

  • Desinstalar todos los productos de Office en el dispositivo.
  • Identificar los recursos existentes de idiomas, como los paquetes de idiomas, e instalar los mismos idiomas.
  • Conservar algunos productos de Office y desinstalar el resto de productos de Office del dispositivo.

También puede usar el elemento RemoveMSI para desinstalar las versiones de Office, Visio o Project 2007, 2010, 2013 o 2016 que se han instalado con Windows Installer (MSI).

Para obtener más información sobre RemoveMSI, consulta Eliminar versiones MSI existentes de Office al actualizar a Aplicaciones de Microsoft365. Aunque este artículo trata sobre Aplicaciones Microsoft 365, la mayor parte de la información también se aplica a Office LTSC 2021.

Para desinstalar las versiones 2019 de Office, Visio o Project del dispositivo, use el Elemento Quitar. El elemento Quitar se usa porque las versiones de Office, Visio y Project de 2019 se instalan mediante Hacer clic y ejecutar, no Windows Installer (MSI).

Descargar los archivos de instalación de Office LTSC 2021

Una vez que tenga una copia de la ODT y haya creado el archivo de configuration.xml, puede descargar los archivos de instalación de Office LTSC 2021 en su red local. Para ello, abra un símbolo del sistema con privilegios elevados, vaya a la carpeta donde haya guardado la ODT y el archivo configuration.xml, y escriba este comando:

(Video) Download Office LTSC Professional Plus 2021 Volume License | Office 2021 by Office Deployment Tools

setup /download configuration.xml

Si ha guardado el archivo de configuration.xml con un nombre diferente, use ese nombre en el comando.

Parecerá que no sucede nada, pero la descarga se estará ejecutando en segundo plano. Una vez completada la descarga, volverá a un símbolo del sistema.

Si desea comprobar si los archivos se están descargando, vaya a la ubicación que especificó para el valor SourcePath en el archivo configuration.xml. Debería ver una carpeta denominada "Office" con una subcarpeta denominada "Datos". También habrá una carpeta denominada con el número de versión de la descarga. Por ejemplo, 16.0.14332.20099. Los archivos que ve y los nombres de los archivos dependen de si está descargando la versión de 32 bits o de 64 bits de Office y de los idiomas que está descargando.

Estos son algunos detalles adicionales sobre la descarga de archivos de instalación de Office LTSC 2021:

  • Debe descargar las versiones de 32 bits y 64 bits por separado.
  • Todos los productos de Office con licencia por volumen, como Office LTSC Profesional Plus 2021, Visio LTSC Professional 2021 y Project Profesional 2021, se incluyen en la misma descarga, independientemente de los productos que especifique en el archivo de configuration.xml. Esto le ayudará a ahorrar espacio en disco en la red local. Los archivos principales para estos productos están en el archivo stream.x86.x-none.dat o stream.x64.x-none.dat, dependiendo de si es la versión de 32 bits o 64 bits de Office.

Una vez que tenga una copia de la ODT y haya creado el archivo de configuration.xml (y descargado los archivos de instalación de Office LTSC 2021 en su red local, si es necesario), puede instalar Office LTSC 2021. Para ello, abra un símbolo del sistema con privilegios elevados, vaya a la carpeta donde haya guardado la ODT y el archivo configuration.xml, y escriba el siguiente comando:

setup /configure configuration.xml

Si ha guardado el archivo de configuration.xml con un nombre diferente, use ese nombre en el comando.

Una vez completada la instalación, volverá a un símbolo del sistema y podrá abrir los programas de Office LTSC 2021 que haya instalado.

Nota

(Video) Configure and Setup Office 2019/ 2021/Office 365 Apps with Office Deployment Tool - Step by Step

Office LTSC 2021 se instala en la unidad del sistema, que normalmente es la unidad C:\. No se puede cambiar la ubicación de la instalación.

Instalar Office LTSC 2021 mediante Configuration Manager

También puede usar Microsoft Configuration Manager (rama actual) para implementar Office LTSC 2021. El asistente Office 365 instalación de clientes le guiará por el proceso y compila el archivo configuration.xml por usted. Verá una entrada de Office LTSC Profesional Plus 2021 en el asistente. En esa misma página, también puede seleccionar implementar Project y Visio. Para ir al asistente, en la consola de Configuration Manager, vaya a Biblioteca de software>Información general>Administración del cliente de Office 365.

Implementar idiomas para Office LTSC 2021

Puede usar la ODT y el archivo de configuration.xml para implementar Office LTSC 2021, incluidos Project y Visio, en varios idiomas. Para obtener más información, vea Elemento Language.

También puede instalar las herramientas de corrección especificando el id. de producto como "ProofingTools" en el archivo configuration.xml junto con los id. de idioma correspondientes. Los paquetes de herramientas de corrección son mucho más pequeños que los paquetes de idioma completos. Considere la posibilidad de implementar las herramientas de corrección en los casos en los que los usuarios trabajen con documentos en varios idiomas pero no necesiten la interfaz de usuario del producto de Office en todos los idiomas. Las herramientas de corrección se pueden instalar al mismo tiempo que Office LTSC 2021, o puede instalarlas más adelante. También pueden instalarse independientemente de que se haya instalado o no el paquete de idioma de un idioma determinado.

Si va a actualizar desde una versión de Windows Installer (MSI) de Office, puede obtener versiones de Hacer clic y ejecutar de los mismos recursos de idioma (por ejemplo, paquetes de idioma, paquetes de interfaz de idiomas o herramientas de corrección) instaladas al implementar Office LTSC 2021. Para obtener más información, vea Quitar versiones de MSI existentes de Office al actualizar a Aplicaciones de Microsoft 365. Aunque este artículo trata sobre Aplicaciones Microsoft 365, la mayor parte de la información también se aplica a Office LTSC 2021.

Microsoft Teams en Office LTSC 2021

Office LTSC 2021 incluye la aplicación cliente de Teams. Para completar la instalación de la aplicación cliente de Teams después de instalar Office LTSC 2021, reinicie el dispositivo o cierre la sesión y vuelva a iniciarla.

Tras instalar Teams, se actualizará automáticamente con nuevas características y actualizaciones de calidad cada dos semanas, aproximadamente. Este proceso de actualización de Teams es diferente al proceso de actualización de las otras aplicaciones de Office, como Word y Excel. Para obtener más información, vea Proceso de actualización de Teams.

Si no quiere que la aplicación cliente de Teams se incluya al instalar la versión preliminar de Office LTSC 2021, puede usar cualquiera de estos métodos:

  • El elemento ExcludeApp en el archivo XML de configuración.
  • Si usa la directiva de grupo, puede usar la configuración de directiva "No instalar Microsoft Teams con nuevas instalaciones o actualizaciones de Office". Puede encontrar esta configuración de directiva en la Herramienta de administración de directivas de grupo en Configuración del equipo\Directivas\Plantillas administrativas\Microsoft Office 2016 (Equipo)\Actualizaciones.

Skype Empresarial en Office LTSC 2021

Skype Empresarial no se incluirá, de forma predeterminada, en la instalación de Office LTSC 2021 cuando use cualquiera de los métodos siguientes para implementar Office LTSC 2021:

(Video) MS Office 2021 Install Complete Package LTSC using Office Deployment Tool (ODT) | EthicaCyber

  • Si usa la Herramienta de implementación de Office con un archivo configuration.xml creado mediante la Herramienta de personalización de Office y no cambia la configuración predeterminada en la sección Aplicaciones.
  • El asistente Office 365 Instalación de clientes en Microsoft Configuration Manager (rama actual) y no cambia la configuración predeterminada en la sección Aplicaciones.

Para cualquier método, puede ajustar la configuración en la interfaz de usuario para que Skype Empresarial se instale con Office LTSC 2021.

Artículos relacionados

  • Información general sobre Office LTSC 2021
  • Actualizar Office LTSC 2021
  • Información general sobre la activación por volumen de Office

FAQs

How do I deploy Office 2021 Ltsc? ›

Download the Office Deployment Tool from the Microsoft Download Center. Create the configuration.xml file. Download the Office LTSC 2021 installation files (optional, if not installing directly from the Office CDN) Install Office LTSC 2021 by using the Office Deployment Tool.

How do I activate Office Ltsc Standard 2021? ›

How to activate Office LTSC by using a product key. Open a Word, Excel, or PowerPoint file, and then select File. Select Account > Change Product Key. Type the product key in the text box, and then select Activate Office.

Why does Office 2021 take forever to install? ›

If you have a slow internet connection, it may not be able to support the installation process through to the end. This may be due to proxies, firewalls, or antivirus software slowing down your connection.

What's included in Office Ltsc 2021? ›

Office LTSC Professional Plus 2021 includes Access, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, Skype for Business, Teams, and Word. Access and Publisher aren't available for devices running macOS. Office LTSC 2021 includes the OneNote desktop app. For more information, see Deployment guide for OneNote.

What is the difference between office and office Ltsc? ›

What is Office LTSC? Office LTSC is the latest perpetual version of Microsoft 365 for commercial and government customers, a device-based license available as a one-time, “perpetual” purchase, available on both platforms (Windows and Mac).

Can you update Office Ltsc? ›

Check for updates for Office LTSC 2021

Instead of waiting for the scheduled task to run to check for updates, you can manually check for updates. To do that, open any Office app, such as Word, and go to File > Account > Update Options > Update Now.

What is the difference between Office 2021 and Office LTSC 2021? ›

There are some differences between the features in Office 2021 and Office LTSC 2021. Mostly the two packages are the same but Office LTSC does NOT have these Office 2021 changes: October 2021 'Visual Refresh' was for Office 2021 and Office 365 only. Co-authoring documents is NOT in Office LTSC 2021 — a major omission.

How can I activate Office without product key 2021? ›

Step 1: Go to www.office.com/setup or Microsoft365.com/setup. Step 2: Sign in with your Microsoft account, or create one if you don't have one. Be sure to remember this account so that you can install or reinstall Office later, without a product key.

What does office Ltsc 2021 stand for? ›

Microsoft Office LTSC (Long Term Servicing Channel) Professional Plus 2021 is a perpetually licensed version of Microsoft Office that allows users install a collection of software developed by Microsoft for productivity, collaboration, cloud storage, and more.

How do I fix a stuck Office installation? ›

Press ctrl+alt+delete on the keyboard (hold down all keys simultaneously), and select Task Manager (or Start Task Manager on Windows 7). On the Processes tab, select Windows Update Standalone Installer (wusa.exe). Select End task (or End Process on Windows 7). The Office installation should now resume and complete.

How many times can I install Office 2021? ›

You can install Microsoft Office for free on up to 15 devices in total (five installations on Windows and MAC devices, five installations on smart phones and five on tablet devices). Please note, you are only able to install the applications on devices that you personally own.

What is the difference between Windows 10 Enterprise LTSC and N LTSC? ›

General info

Windows 10 Enterprise N LTSC 2021 includes the same functionality as Windows 10 Enterprise LTSC 2021, except that it does not include certain media related technologies (e.g., Windows Media Player, Camera, Music, Movies & TV) or the Skype app.

What does Microsoft Ltsc stand for? ›

In June 2017, Microsoft announced it would split Windows Server into two channels: the Semi-Annual Channel (SAC) and the Long-Term Servicing Channel (LTSC) -- formerly the Long-Term Servicing Branch.

Should I use Windows Ltsc? ›

Windows 10 LTSC works fine on an everyday PC as long as you're okay with not getting the latest features. You can still connect to the internet, install third-party apps, and play PC games, but it may take some extra work to get some apps and games to function properly on your version of Windows.

Does Ltsc get feature updates? ›

Feature updates are offered in new LTSC releases every 2–3 years instead of every 6 months, and organizations can choose to install them as in-place upgrades, or even skip releases.

What is the latest version of Ltsc? ›

The Windows 10 Enterprise LTSC 2021 release includes the cumulative enhancements provided in Windows 10 versions 1903, 1909, 2004, 21H1, and 21H2.

What is the difference between LTSC and semi annual? ›

The Long-Term Servicing Channel (LTSC) provides a longer term option focusing on stability, whereas the Semi-Annual Channel (SAC) provided more frequent releases enabling customers to take advantage of innovation more quickly.

Can you buy Microsoft Office for lifetime? ›

Microsoft Office Professional 2021 lifetime license: $30

This wildly popular offer for a Microsoft Office lifetime license is live once again for just $30. It's available for both Mac and Windows, so be sure to grab the right one for the computer that you use regularly.

Will Office 2021 expire? ›

One other important note: Office 2021 and Office LTSC 2021 will be supported with security updates only through Oct. 13, 2026. That's just five years of support, down from seven years in Office 2019 and 10 years in prior releases.

Can Office 2021 work without activation? ›

To fully use Office, you must activate Office. If you do not activate the product after you install it, the Office programs can be started only in reduced-functionality mode.

Where can I find my Office 2021 product key? ›

After you sign in, select your name in the upper right-hand corner, and then select Order History. Locate the Office one-time purchase or individual Office app, and then select Install Office to view your product key (this doesn't actually install Office).

Can you activate Office 2021 without a Microsoft account? ›

A Microsoft account is usually required to install and activate Office versions 2013 or later, and Microsoft 365 Family or Personal. You might already have a Microsoft account if you use a service like Outlook.com, OneDrive, Xbox, or Skype; or if you purchased Microsoft 365 or Office from the online Microsoft Store.

What is Ltsc licensing? ›

This Windows 10 Enterprise LTSC Upgrade License enables users to instantly upgrade an existing Windows system to Windows 10 Enterprise. As a Long-Term Servicing Channel license, this software allows devices to run uninterrupted by updates.

How do I activate my LTSC win 10? ›

TYPE 'winver' in cmd or cortana. The screen should look like the screenshot below. The Screen should look like this. PRESS ACTIVATE WINDOWS NOW - ENTER the KEY we sent by EMAIL.

Why is my Office not installing? ›

Problems while trying to install Office

If you encountered a problem while installing Office on a PC, try restarting your computer and then attempting to install Office again. If that didn't help, use this easy fix tool to uninstall Office completely. After your uninstall is complete, try reinstalling Office.

Why is my Microsoft Office not installing? ›

Renew Your Microsoft 365 Subscription. If the Install button is grayed out while installing Office, your Office subscription may have expired. You can renew your Microsoft 365 subscription and try to install Microsoft Office again.

Why is my PC stuck on installing update? ›

If you're certain the update has failed, the first troubleshooting step is to restart your computer. Restart it the usual way if at all possible: Click Start, followed by the Power icon and then Restart. If you've lost access to your Start menu, then press and hold the power button until the PC restarts.

How long should it take to install Office? ›

NOTE: Installing MS Office can take 30 mins to an hour. Do not start the install process unless you are going to be on a stable internet connection for the duration of the installation.

How many minutes does it take to install Office? ›

Click on Install Office -> Office 365 Apps. Click on the downloaded file and click Yes. Installation can take up to 20 minutes.

Why is Office so laggy? ›

The processing speed of Microsoft Office apps is affected by the hardware graphics acceleration of the computer's graphics card. Once hardware graphics acceleration has been enabled, the Microsoft Office apps may lag or freeze when a large file is being processed.

Can I use the same Microsoft Office 2021 key on two computers? ›

Yes. Office 2021 is activated to the device. The email account/ userid is just used for tracking. You can actually use the same "generic admin" ID to activate installations on multiple computers (20 devices is a limit that I has been tested).

Should I delete old Microsoft Office before installing new? ›

The Technology Support Center recommends that you uninstall your existing version of Microsoft Office before installing the latest version to avoid technical issues that may arise from having more than one version installed.

Should I uninstall old Office before installing new? ›

Before you Install Office 365

If you do not uninstall previous versions of Microsoft Office and you install Office 365 your computer will not run any program of Office 365 properly. Click on the corresponding software version for more information on how to uninstall Microsoft Office.

Will there be a Windows 11 enterprise LTSC? ›

Windows 11 IoT Enterprise LTSC version will be released in the mid-2023 timeframe. Windows 11 IoT Enterprise will have only one release per year.

Does LTSC have edge? ›

Elo devices that are sold with Windows 10 are LTSC versions and therefore may not have Edge and other apps that require regular updates, instead, these typically have Microsoft's Internet Explorer. This is how Microsoft designed LTSB and LTSC.

How do I activate Office LTSC? ›

How to activate Office LTSC by using a product key. Open a Word, Excel, or PowerPoint file, and then select File. Select Account > Change Product Key. Type the product key in the text box, and then select Activate Office.

Which command can be used to install Office apps via Office Deployment Tool? ›

xml file to use with the Office Deployment Tool. The setup.exe file is the ODT and is a command-line tool that supports downloading and installing Office 2019. The configuration. xml files are sample files to get you started.

Can I install Office on LTSC? ›

Install Office LTSC 2021 by using the Office Deployment Tool

If you've saved the configuration.xml file with a different name, use that name in the command. Once the installation is complete, you're returned to a command prompt and you can go open the Office LTSC 2021 programs you've installed.

Can I upgrade Windows 10 Ltsc to enterprise? ›

You can upgrade from Windows 10 LTSC to Windows 10 General Availability Channel if you upgrade to the same or a newer build version. For example, Windows 10 Enterprise 2016 LTSB can be upgraded to Windows 10 Enterprise version 1607 or later. Upgrade is supported using the in-place upgrade process (using Windows setup).

How do I install Microsoft Store Ltsc? ›

Step 1: Visit the Github page for LTSC Microsoft Store Installer or LTBS Microsoft Store installer page depending upon your requirement and download the code. Step 2: Extract the code archive and look for Add-Store. cmd. Step 3: Turn on the Developer mode in the system from settings.

How do I install Office Ltsc standard for Mac 2021? ›

Upgrade to Office LTSC for Mac 2021 (volume license)

Office must be updated to at least Version 16.53. Download the Volume License (VL) Serializer for Office LTSC for Mac 2021 from the Volume Licensing Service Center (VLSC). Run the VL Serializer on each Mac where Office is installed.

What is the difference between Office 2021 and Office Ltsc 2021? ›

There are some differences between the features in Office 2021 and Office LTSC 2021. Mostly the two packages are the same but Office LTSC does NOT have these Office 2021 changes: October 2021 'Visual Refresh' was for Office 2021 and Office 365 only. Co-authoring documents is NOT in Office LTSC 2021 — a major omission.

How do I activate preinstalled Office 2021? ›

You activate Microsoft 365 by signing in with a Microsoftaccount. If we detect your Microsoft account, we'll show it on this screen. After you sign in, your product is added to your Microsoft account, so that you can reinstall it later, or manage your new subscription, without a product key.

How long will Windows 10 Ltsc be supported? ›

The Windows 10 Enterprise LTSC 2021 edition (version 21H2) does not have extended support. It will reach end of servicing on 2027-01-12. Only Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 (version 21H2) will have support until 2032-01-13.

What is Microsoft Ltsc 2021 volume license pack? ›

It gives you the ability to download multiple files at one time and download large files quickly and reliably. It also allows you to suspend active downloads and resume downloads that have failed. Microsoft Download Manager is free and available for download now.

How to activate Office 2021 for free? ›

Activation of Microsoft Office 2016, 2019 and 2021

Log into your computer with an administrator account. Change to the directory where Microsoft Office is installed. cscript ospp. vbs /act to complete the activation process.

Videos

1. Install and Activate Microsoft Office 2021 LTSC
(AdjoTech)
2. Configure and install Office 2019/2021/O365 Apps with (ODT) Office Deployment Tool - Step by Step
(I.T PLUS SOLUTIONS )
3. How to Install only specific Apps of MS Office 2021 or Office 365
(Electronics&Computers)
4. Implementar OFFICE LTSC 2021 - Paso a Paso
(Trabajosplus)
5. Deploy Office Click-to-Run via GPO
(Carson Cloud)
6. How To Use The Office DEPLOYMENT TOOL
(Jon Hatfield)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Clemencia Bogisich Ret

Last Updated: 03/09/2023

Views: 6590

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Clemencia Bogisich Ret

Birthday: 2001-07-17

Address: Suite 794 53887 Geri Spring, West Cristentown, KY 54855

Phone: +5934435460663

Job: Central Hospitality Director

Hobby: Yoga, Electronics, Rafting, Lockpicking, Inline skating, Puzzles, scrapbook

Introduction: My name is Clemencia Bogisich Ret, I am a super, outstanding, graceful, friendly, vast, comfortable, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.