Informe de Gestión 2019 (2022)

Indicadores de gestión

El 12 de marzo de 2019 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico donde podrán ser consultadas las reglas de operación de los programas sociales:

“Otorgamiento de Ayudas de Beneficio Social en el Programa Vivienda en Conjunto del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, ejercicio 2019”

“Otorgamiento de Ayudas de Beneficio Social en el Programa Mejoramiento de Vivienda del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, ejercicio 2019”.

El Programa “Otorgamiento de Ayudas de Beneficio Social en el Programa Vivienda en Conjunto del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, ejercicio 2019” contaba con la asignación original de $163,134,739.00 millones de pesos, sin embargo, derivado del análisis y ritmo del ejercicio de los recursos, se determinó que con dicho presupuesto únicamente se podrían cubrir el pago de compromisos adquiridos en años anteriores, por los 5 primeros meses del presente ejercicio, por lo que viendo la disponibilidad presupuestal en otros capítulos y programas de gasto se determinó que se podría ampliar la disponibilidad original y así cubrir un mayor requerimiento de pago, tomando en cuenta que se cubriría a un mayor número de beneficiarios por ayuda de sustentabilidad, capacidad de pago y apoyo para rentas.

La nueva disponibilidad presupuestal permitió que en 2019, se programara otorgar 4,421 ayudas de beneficio social a personas acreditadas del Programa, por un monto aproximado de $41,000.00 cada una, para instalar sistemas de sustentabilidad en sus viviendas; así como 3,536 apoyos de entre $50,000.00 y $70,000.00 a personas con ingresos menores a 3 VSMD, que por su baja capacidad de pago, requieren de este subsidio para completar el financiamiento que satisfaga su necesidad de vivienda. Además, se programó otorgar 1,900 apoyos para pago de renta mensual por un monto de entre $1,500.00 y $3,000.00 al mismo número de familias que habitaban en zona de riesgo destinando para ello un presupuesto de $ 579,683,096.00 millones de pesos.

Las modificaciones realizadas al Programa “Otorgamiento de Ayudas de Beneficio Social en el Programa Vivienda en Conjunto del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, ejercicio 2019” fueron publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, en fechas 30 de julio y 24 de diciembre de 2019.

Asimismo, el 27 de junio de 2019, en apego a lo dispuesto por los lineamientos para la Evaluación Interna 2019 de los Programas Sociales de la Ciudad de México, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrán ser consultadas las fichas sintéticas de los programas sociales de vivienda operados por el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México correspondientes al ejercicio fiscal 2018:

  • Programa Social “Programa Vivienda en Conjunto del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, para el Otorgamiento de Ayudas de Beneficio Social, durante el ejercicio fiscal 2018”.
  • Programa Social “Programa Mejoramiento de Vivienda del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, para el Otorgamiento de Ayudas de Beneficio Social, durante el ejercicio fiscal 2018”.

Modernización administrativa

  • Monitoreo del funcionamiento del switch core principal (marca Cisco modelo WSC3850- 48T-E), para dar seguimiento a la instalación, configuración y puesto a punto realizada en el trimestre anterior para asegurar el desempeño en la infraestructura de red (voz, datos y video) en el edificio principal.
  • Todos los servidores públicos cuentan y operan de manera normal su buzón de correo electrónico institucional para comunicaciones electrónicas al interior y exterior del Instituto.
  • Aplicación del (framework front-end) patrón de diseño común aplicado a sistemas de información que se encuentran en la etapa de desarrollo. De manera complementaria, se llevaron a cabo sesiones de transferencia de conocimientos al equipo de desarrollo de la J.U.D. de Tecnologías de Información y Comunicaciones, para estandarizar la imagen de los sistemas informáticos que forman parte del Centro de Servicios de Información -SINTEV.
  • Asistencia a cursos de capacitación especializada orientada a metodologías y lenguajes de programación de sistemas informáticos, diseño gráfico; así como, para la administración de servicios (correo electrónico, base de datos e intranet). Lo anterior, para adquirir y actualizar conocimientos del personal de la Subdirección de Análisis y Planeación y J.U.D. de Tecnologías de Información y Comunicaciones.
  • Análisis de viabilidad para migrar el software del servidor de comunicaciones unificadas PBX IP, del software en uso actualmente de tipo propietario “Elastix” hacia “Issabel” de tipo software libre.
  • El sistema de Administración Digital de las Comunicaciones Escritas de todas las Unidades Administrativas del Instituto de la Vivienda y su interacción con los Ciudadanos, Organizaciones, Gobierno y Empresas cuenta con más de cuarenta y cinco mil documentos digitalizados y más de doce mil copias de conocimiento compartidas.
  • En relación al servicio de internet en el edificio principal, se monitorea el correcto funcionamiento de la migración de dos servicios de 20Mbps síncrono a un enlace dedicado de 100Mbps síncrono destinado a los servicios de comunicaciones como: correo electrónico, publicación de sitios web, comunicación remota con dispositivos biométricos en oficias externas, considerando un equipo de monitoreo, detección de intrusiones y filtrado de contenido. Adicionalmente, se aumentó el ancho de banda del servicio de internet para uso de todos los empleados en el edificio principal, a través de dos enlaces simétricos de 200Mpbs cada uno, lo que representa contar con 10 veces más la velocidad actual.
  • La red INVI_WIFI funciona de manera normal dentro de las Instalaciones del Instituto, misma que brinda conectividad a todos los servicios del Centro de Servicios de Información de manera ininterrumpida en cualquier punto dentro del Instituto (roaming).
  • En atención a los requerimientos para mejorar el servicio de internet en los módulos de atención a la ciudadanía en la Ciudad de México a través del Programa de Mejoramiento de Vivienda, se generó un plan para la ampliación del ancho de banda de 2 Mbps a 30 Mbps, considerando el reemplazo de equipos de conexión (ruteadores) para contar con enlaces de fibra óptica, y con ello garantizar la calidad del servicio de internet.
  • Migración completa de la infraestructura proporcionada por el proveedor del servicio de internet (Telmex) en el edificio principal, así como en las mesas de trámite del Programa de Mejoramiento de Vivienda y en el archivo de concentración del instituto. Dicha migración consiste en el reemplazo del cableado de cobre a fibra óptica, para contar con mayor seguridad de red, así como mayor velocidad y reduciendo interferencias en la transmisión de datos.
  • Desarrollo e implementación del sistema informático diseñado para asistir en la administración de incidentes y solicitudes de servicio relacionados a tecnologías de información y telecomunicaciones. Además de manejar las comunicaciones entre el personal técnico de la Jefatura de Tecnologías de Información y Comunicaciones, personal de la empresa de mantenimiento de bienes informáticos y los usuarios.
  • En seguimiento al diseño y planeación de un sistema informático para la modernización en la captación de la demanda ciudadana, encaminadas a formar parte de la bolsa de vivienda, se llevaron a cabo las etapas de desarrollo y pruebas de dicho sistema.
  • Desarrollo del proyecto para modernizar la captación de demanda ciudadana respectiva a los Programas de Mejoramiento de Vivienda, a través de un sistema informático para el pre-registro de solicitudes ciudadanas.
  • Seguimiento al análisis y diseño de un nuevo modelo de atención ciudadana para brindar atención multicanal.
  • Adquisición de manera consolidada de 488 piezas de consumibles de acuerdo a la partida presupuestal 2141 “Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información”.
  • Puesta en marcha del sistema de protección eléctrica en el centro principal de procesamiento (SITE), con el objetivo de balancear la carga eléctrica, a través de tres unidades de poder ininterrumplible tipo on-line (UPS) con capacidad de 3KVA y 2,880 Watts.
  • Preparación, instalación y configuración de sistema operativo y requerimientos mínimos en un nuevo servidor denominado “INVIWEB”. Cuya primordial función es la publicación de servicios en línea a través de internet. Lo anterior, para modernizar y mejorar las condiciones de operación de los servicios en línea que se ofrecen en el portal del Instituto.
  • Monitoreo de la migración de recursos compartidos alojados en el servidor denominado “INVISHARED”, a un nuevo servidor marca DELL modelo Power Edge R330, para aumentar la capacidad de procesamiento, almacenamiento y protección de datos.
  • Inicio de actividades de acuerdo a la planeación del mantenimiento preventivo de bienes informáticos propiedad del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, en el SITE del edificio principal, así como en las áreas de distribución de red (IDF) y sistema de videovigilancia.

Modelo Integral de Atención Ciudadana (MIAC)

Con base en los artículos 27 y 29, fracción XVIII de la Ley de Operación e Innovación Digital para la Ciudad de México, la política de gobierno digital se regirá bajo los principios de máxima publicidad, apertura, innovación, transparencia y eficiencia, para lo cual, por medio de la Coordinación de Planeación, Información y Evaluación se ha trabajado en el diseño y coordinación de las estrategias de identificación de necesidades ciudadanas en materia de trámites y servicios de mayor demanda, mejora de procesos, sistemas de calidad, atención y satisfacción ciudadana, conducción de las acciones y políticas públicas relacionadas con la mejora de los sistemas de atención ciudadana y la calidad en los procesos de gestión de los trámites y servicios que se brindan en el Instituto.

Asimismo con la finalidad de dar cumplimiento a los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México, publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, número 125, de fecha del 02 de julio del presente año, el Instituto de Vivienda ha realizado las acciones pertinentes en cada una de las 20 Áreas de Atención Ciudadana con las que cuenta actualmente. Desde la especificación en la asignación de trámites y servicios a proporcionar. Iniciando con la identificación de cada uno de los trámites por programas, contemplando desde el registro para solicitar financiamiento a través del Programa de Vivienda en Conjunto o el Programa de Mejoramiento de Vivienda, siguiendo con aquellos trámites relacionados al proceso de escrituración, también los correspondientes a los finiquitos de los extintos fideicomisos FIVIDESU y FICAPRO, así como, lo referido a las solicitudes de aplicación de seguros, atención a asesores técnicos y empresas, asesorías jurídicas, programa de suelo, entre otros.

En la implementación de los componentes del Modelo Integral de Atención Ciudadana, la Coordinación de Planeación, Información y Evaluación, funge como área coordinadora con las distintas unidades administrativas en la implementación de este modelo, de forma externa es el enlace entre Agencia Digital de Innovación Pública y la Dirección de Administración, a efecto de que los componentes a desarrollar y que son responsabilidad de esta última, permitan estar en cumplimiento óptimo de las evaluaciones y autoevaluaciones.

La nueva administración a través de la Agencia Digital de Innovación Pública ha diseñado el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) para el control y seguimiento a las solicitudes de vivienda ingresadas por la ciudadanía a través de Presidencia de la República y de la Jefatura de Gobierno. El titular de esta Coordinación ha sido designado responsable de las Áreas de Atención Ciudadana (RAAC) y tiene, como una de sus funciones, analizar y turnar a cada área administrativa las solicitudes ingresadas a través del sistema.

Durante el periodo comprendido entre el mes de diciembre de 2018 y el mes de diciembre de 2019, se ha trabajado en el diseño y desarrollo de un modelo cercano a la gente con el uso de las tecnologías de información como habilitador de mecanismos de simplificación administrativa, centrados en disminuir el costo de las múltiples visitas a las instalaciones del Instituto para iniciar o dar seguimiento a los trámites y servicios derivados de la ejecución de los Programas de Vivienda.

(Video) Informe de Gestión 2019

Lo que ha permitido formular un diagnóstico de la situación actual de las áreas de atención ciudadana tanto en instalaciones como en el desarrollo de sus actividades; lo que conllevo a la integración de las fichas únicas de información de trámites y servicios que concentran los requisitos, proceso e información necesaria para ser otorgado en un esquema multicanal; presencial, telefónico, redes sociales y vía internet.

Adicional a lo anterior con la finalidad de fortalecer el modelo integral de atención ciudadana, se realizaron mesas de trabajo con las diferentes áreas del instituto lo que permitió la identificación de la necesidad de generar nuevos de trámites y servicios.

También se llevó a cabo el diseño de un área exclusiva para brindar trámites y servicios en la planta baja del edificio sede en conjunto con la Coordinación de Asistencia Técnica y Protección Civil.

Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC)

El 2 de julio de 2019 la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México los Lineamientos Mediante los que se Establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México y el 18 de agosto del presente fueron publicadas las modificaciones a los mismos. En su numeral 5.3 establece que los Entes Públicos que en el ámbito de sus funciones brinden atención presencial para trámites, servicios y asesorías, deberán observar y apegarse a dichos Lineamientos.

Por lo que todas las Entidades del Gobierno de la Ciudad de México adquieren la obligación de dar cumplimiento a los mismos. Derivado de lo anterior, actualmente este Instituto de Vivienda ha recibido un total de 1 mil 487 solicitudes de las cuales 589 han sido concluidas y 11 fueron rechazadas debido a su naturaleza por lo que quedaban fuera del ámbito de competencia del Instituto.

Informe de Gestión 2019 (1)

Transparencia y acceso a la información pública

Durante el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, la Unidad de Transparencia del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, recibió un total acumulado de 2,994 solicitudes, de las cuales, 2,559 son solicitudes de Acceso a la Información Pública y 435 son solicitudes ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales). (Se anexa grafica con el número de solicitudes por año y tipo).

De las 2,559 solicitudes de Acceso a la Información Pública recibidas, 3 fueron “Canceladas a Petición del Solicitante”, 61 corresponden al rubro de “Canceladas porque el solicitante no atendió la prevención”, 4 solicitudes “Pendientes”, 2 solicitudes “Prevenidas” y 2,489 corresponden al rubro de “Tramitadas y atendidas”, conforme a lo establecido en la Ley de la Materia.

Informe de Gestión 2019 (2)

Por lo que respecta a las solicitudes ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales) del total de 435 solicitudes ingresadas ante la Unidad de Transparencia, 1 solicitudes “Canceladas a petición del solicitante”. 11 solicitudes “Canceladas porque el solicitante no atendió la prevención”, 9 en “Trámite”, 1 solicitud “Improcedente”, 2 solicitud “Prevenida” y 411 solicitudes fueron “Procedentes”, conforme a lo establecido en la Ley de la Materia.

Informe de Gestión 2019 (3)

Con fecha 30 de enero del año en curso, se llevó a cabo en el quinto piso de este Organismo de Vivienda, el curso de Introducción a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, contando con la participación de 38 servidores públicos de este Instituto de Vivienda, que son enlaces por parte de las distintas áreas con la Unidad de Transparencia, así como el personal que labora en la Unidad de Transparencia; este curso fue impartido por personal del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

Informe de Gestión 2019 (4)

(Video) Informe de Gestión 2019 - 2021

No se omite comentar que con fecha 28 de mayo del presente a través del oficio CPIE/UT/001433/2019 y con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la 1ra. Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia de este Organismo de Vivienda de la Ciudad de México, en su acuerdo CTINVI-1-ORD-003-2019 de fecha 12 de abril del presente, en el cual se aprobó el Plan Anual de Capacitación para este ejercicio 2019 y toda vez que ya se está llevando a cabo en el Instituto, la capacitación para el personal de Estructura en los temas de Ética Pública e Introducción a la Ley de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; se solicitó al INFODF programar e impartir de manera presencial en el auditorio de este Organismo de Vivienda de la Ciudad de México, los siguientes cursos:

Introducción a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.

  • Introducción a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos
  • Obligados de la Ciudad de México
  • Taller de Prueba de Daño.
  • Taller de Solicitudes de Información y Recurso de Revisión.
  • Taller de Clasificación de la Información y elaboración de Versiones Públicas.

Estos cursos serán dirigidos al personal de estructura y al personal técnico operativo de este Organismo de Vivienda, que funge como enlace con la Unidad de Transparencia, así como al personal responsable de los 9 Sistemas de Datos Personales con los que cuenta este Instituto y para todo el personal que forma parte de la Unidad de Transparencia de este Instituto de Vivienda del Distrito Federal, ahora Ciudad de México.

El día 3 de junio de 2019 el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO), convocó al evento de Entrega de Reconocimientos 2019 en materia de capacitación, a los sujetos obligados que hayan cumplido con los requisitos para obtenerlos. En dicho evento fue entregado al Titular de este Instituto, el Arq. Pedro Sosa Alvares, la Constancia de Vigencia del Reconocimiento “100% Capacitado” por mantener capacitado al personal de estructura en materia de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y en Ética Pública; y también le fue entregado el Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente “ReDes”, por los trabajos realizados en materia de capacitación, en carácter de sujeto obligado.

Con fecha 17 de julio del presente recibimos por parte de la Licenciada, María Laura Castelazo Díaz Leal, Directora de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, la Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas el oficio MX09.INFODF/6DCCT/14.1/341/2019, en donde nos informa que se han programado en el Sistema de Capacitación Presencial de ese Instituto de Transparencia los cursos solicitados y que las fechas para la impartición de estos son:

Informe de Gestión 2019 (5)

A la fecha de presentación de este Informe de Gestión se han llevado a cabo los cursos, correspondientes al calendario programado por INFODF y los cursos virtuales programados en el programa anual de capacitación 2019, se anexa al presente evidencia fotográfica de los mismos.

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. 30 de enero

Informe de Gestión 2019 (6)

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES ENPOSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. 17 de julio

Informe de Gestión 2019 (7)

TALLER DE PRUEBA DE DAÑO. 6 de agosto

Informe de Gestión 2019 (8)

TALLER DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y RECURSO DE REVISIÓN 13 DE AGOSTO

Informe de Gestión 2019 (9)

(Video) Informe de Gestión 2019

TALLER DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS 20 DE AGOSTO

Informe de Gestión 2019 (10)

La siguiente tabla muestra el número de participantes programados y capacitados en los cursos presenciales y virtuales, así como las fechas de impartición de los mismos.

Informe de Gestión 2019 (11)

Como se puede observar en la tabla anterior se programó un total de 280 servidores públicos que serían los que participarían en la capacitación programada, sin embargo, se logró que el total de participantes a esta capacitación fuera de 306 servidores públicos, esto toda vez que en abril del 2018 se publicó la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México y dado que esta Ley fue reformada y actualizada, despertó el interés en los servidores públicos que de alguna manera la utilizan para el desarrollo de sus labores, logrando que el total de participantes para este tema no fuera de 65 personas, sino de 113.

A la par de este Programa Anual de Capacitación, se contempló obtener el “Reconocimiento 100% Capacitado” reconocimiento que otorga el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO), a las dependencias y organismos descentralizados que fomentan la cultura de la transparencia, la protección de datos personales y la rendición de cuentas, a través de la formación de las personas servidoras públicas en el tema de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas. Para la obtención de este reconocimiento, las personas servidoras públicas de estructura o con nivel de mando de los sujetos obligados, deben haber cursado y acreditado en línea en el portal del INFOCDMX el curso, “Introducción a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México”. Tomando en consideración que con fecha 1 de enero del 2019 entro en vigencia la Nueva Estructura Orgánica de este Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, se tuvo la necesidad de capacitar a 65 servidores públicos de nuevo ingreso con nivel de mando medio o superior que ingresaron al Instituto de enero a octubre del 2019.

En acatamiento a los Criterios para la Obtención de los Reconocimientos 2019, emanados por el INFODF, con fecha 4 de noviembre del presente se solicitó mediante oficio DG/000406/2019 la “CONSTANCIA DE VIGENCIA 100% CAPACITADO 2019” ya que todo el personal de estructura adscrito a este Organismo de Vivienda ha realizado y aprobado el examen correspondiente al curso “INTRODUCCIÓN A LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO”.

No se omite comentar que con fecha 27 de noviembre del presente la Unidad de Transparencia recibió a través de correo electrónico por parte de la Lic. María Laura Castelazo Díaz Leal, Directora de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, la Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas, en el cual nos informan que con base a la información proporcionada al INFOCDMX, se CUMPLIÓ con el requisito de capacitar a la totalidad de las personas servidoras públicas que conforman la estructura de este sujeto obligado, por tal motivo, será otorgado por el INFOCDMX nuevamente el “RECONOCIMIENTO 100% CAPACITADO” a este Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, reconocimiento que se ha venido obteniendo desde el año 2007 (se anexa correo). Estamos en espera de la fecha para la entrega del reconocimiento.

Con fecha 8 de agosto se recibió la evaluación Sobre las Obligaciones de Transparencia que deben de Cumplir los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, emitida por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, obteniendo un Índice General de 99.02. A la fecha de presentación de este informe, se han subsanado las observaciones emitidas para obtener el 100% en la evaluación general.

Por otro lado, con fecha 23 de noviembre del presente la Unidad de Transparencia de este Organismo de Vivienda, participo en el “1ER. ENCUENTRO POR LA TRANSPARENCIA Y LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES” organizado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, esta se llevó a cabo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, el sábado 23 de noviembre del presente, en esta se contó con la presencia del Comisionado Presidente, Julio Cesar Bonilla Gutiérrez, la Comisionada Ciudadana Elsa Bibiana Peralta Hernández, algunos Diputados, Directores de Organismos de la Ciudad de México y otros invitados.

Los resultados obtenidos en el stand que fue asignado al Instituto de Vivienda de la Ciudad de México fueron los siguientes:

Informe de Gestión 2019 (12)

Oficialía de Partes

En el período comprendido de enero a diciembre de 2019, la Oficina de Oficialía de Partes turnó a las Direcciones Ejecutivas del Instituto, un aproximado de 19,446 documentos con instrucciones del Director General para su puntual atención, con un avance del 87.3%


TABLERO DE SEGUIMIENTO DE LA CORRESPONDENCIA INGRESADA A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA DE PARTES
INFORME REALIZADO POR DIRECCIÓN EJECUTIVA
Con corte del 01 de enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019

(Video) Informe de Gestión 2019

Informe de Gestión 2019 (13)

Informe de Gestión 2019 (14)

Informe de Gestión 2019 (15)

Informe de Gestión 2019 (16)

Informe de Gestión 2019 (17)

Atención a órganos fiscalizadores

En 2019, el total de observaciones generadas por las auditorías realizadas por la Auditoría Superior de la Ciudad de México y Contraloría General de la Ciudad de México es de 33; al periodo que se reporta quedan pendientes de atender 7 de despachos externos.

Informe de Gestión 2019 (18)

Informe de Gestión 2019 (19)

Auditorías practicadas, específicas y de seguimiento de observaciones, determinadas por la Contraloría Interna.

Informe de Gestión 2019 (20)

Informe de Gestión 2019 (21)

Informe de Gestión 2019 (22)

Informe de Gestión 2019 (23)

Videos

1. INFORME DE GESTIÓN 2019
(ITU UNCUYO)
2. Informe de Gestión 2019
(Cooperativa Badivencoop)
3. Informe de Gestión 2019
(Secretaría de Educación Armenia)
4. Febanc Informe de Gestión 2019 HD
(Fondo de Empleados del Grupo Bancolombia)
5. Informe de gestión 2019-2021, Fiscalía Regional 2º Circunscripción
(Fiscalia Regional 2 Rosario)
6. INFORME DE GESTIÓN 2019
(Club Campestre Farallones)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Foster Heidenreich CPA

Last Updated: 08/16/2022

Views: 6508

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Foster Heidenreich CPA

Birthday: 1995-01-14

Address: 55021 Usha Garden, North Larisa, DE 19209

Phone: +6812240846623

Job: Corporate Healthcare Strategist

Hobby: Singing, Listening to music, Rafting, LARPing, Gardening, Quilting, Rappelling

Introduction: My name is Foster Heidenreich CPA, I am a delightful, quaint, glorious, quaint, faithful, enchanting, fine person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.