▷ La mejor ensalada de macarrones (un tazón) (2022)

¿Te pareció útil esta publicación, inspiradora? Guarde ESTE PIN en su tablero de blogs en Pinterest. 😉

La mejor receta de ensalada de macarrones clásica, antigua, rápida y fácil, casera con ingredientes simples en una olla o tazón. Rico, cremoso, cargado de mayonesa, crema agria.

Las ensaladas con pasta siempre son tan abundantes y perfectas para los picnics de verano, comidas y barbacoas como esta ensalada italiana de Tortellini. La receta de ensalada de hoy también es muy abundante, cremosa y sabrosa. Es una combinación de la ensalada de macarrones Amish de mi abuela y la clásica ensalada de macarrones del sur.

¿Cómo hacer ensalada de macarrones?

  1. Prepare un aderezo cremoso simple para ensalada mezclando crema agria, mayonesa, mostaza, vinagre, sal, pimienta, ajo en polvo, jengibre en polvo, perejil y eneldo.
  2. Mezclar en pasta hervida, queso y verduras.
  3. Enfríe y sirva.

¿Qué servir con la mejor receta de ensalada de macarrones?

Esta ensalada de verano es un acompañamiento maravilloso con pollo ahumado, al horno o a la parrilla, filete e incluso pescado (salmón). También puede servirlo junto con hamburguesas, perritos calientes, costillas a la barbacoa.

Pruébalo con algunos de los platos principales favoritos de mi familia: pollo con ajo y miel (una sartén) o este pollo con lima y chile (una sartén) y pollo con miel Sriracha (una olla) y obviamente estas picaduras de filete de mantequilla y ajo (una olla).

¿Cómo evito que la ensalada de macarrones absorba la mayonesa? ¿Cómo evitar que la ensalada de pasta se seque?

Nada puede realmente evitar que esto suceda porque es un proceso natural que la pasta absorberá el aderezo. Sin embargo, puede retrasar el proceso de secado mediante las siguientes técnicas:

  • Cubra la pasta en aceite de oliva– Vierta un poco de aceite de oliva sobre la pasta hervida. Esto evitará que se agrupe y también creará una barrera aceitosa en los macarrones para retrasar la absorción del aderezo de mayonesa.
  • Escurrir la pasta y enjuagarla– Enjuagarlo elimina el almidón, pero asegúrese de que no gotee con agua. Cuando esté seco, úselo en la receta y de esta manera, el aderezo puede cubrir muy bien los trozos de macarrones y no diluirse.
  • Usa ingredientes– Enfríe la pasta hervida en el refrigerador, junto con todas las demás verduras antes de mezclarlas, ya que esto también ralentizará la absorción del aderezo de crema agria de mayonesa.

¿Enjuagas los macarrones para la ensalada de macarrones?

Sí, enjuáguelo en agua fría porque evita que la pasta continúe cocinándose y también elimina el almidón, lo que hace que los macarrones se aglutinen. Entonces, hay dos beneficios de enjuagar.

¿Por cuánto tiempo es buena la ensalada de pasta con mayonesa en el refrigerador y afuera?

Depende de cómo lo esté almacenando. Se puede sentar afuera por hasta 2 horas a temperatura ambiente. Si está sirviendo esto en un evento al aire libre al sol, debe mantenerse frío antes de servir allí. Colóquelo en un área sombreada. Puede durar hasta 2 horas, pero si hace demasiado calor, puede ir mal antes de eso.

Si lo almacena en un recipiente sellado en el refrigerador, durará de 2 a 3 días, pero gran parte del aderezo se absorberá en los macarrones. usted

Aderezo cremoso para macarrones

Este fácil aderezo para ensaladas se prepara mezclando crema agria, mayonesa, mostaza, vinagre, sal, pimienta, ajo en polvo, jengibre en polvo, perejil fresco y eneldo. También puede hacerlo con anticipación y almacenarlo en un frasco sellado por hasta 1 semana.

Variaciones

Sencillo ensalada de macarrones con huevo– Mezclar en 4 huevos duros picados.

Ensalada de macarrones y atún– Mezcle en 1 o 2 latas de atún escurridas (latas de 5 onzas).

Ensalada de macarrones hawaianos– Mezcle un poco de jamón y piñas picadas.

Ensalada de pollo y macarrones– Mezclar en 1 taza de pollo desmenuzado.

Ensalada de macarrones con camarones– Mezcle en 1 taza de camarones cocidos.

Agregar jamón– Mezclar en 1 taza de jamón cocido u horneado.

Agregar queso– Mezcle queso cheddar rallado o cubitos de queso cheddar o cualquier otro queso de su agrado.

Consejos y tecnicas

Usa ingredientes con toda la grasa– Para máxima cremosidad y riqueza. Esto es especialmente con respecto a la crema agria y la mayonesa. También puedes usar Miracle Whip en lugar de mayonesa.

¿Puedes hacer una cremosa ensalada de verano con yogurt griego?¡Si! Es una alternativa más saludable a la crema agria o la mayonesa, pero tiene un fuerte sabor ácido. También puede hacer que esta ensalada sea saludable usando mayonesa baja en grasa y crema agria baja en grasa.

Ajuste la cantidad de hierbas y especias.Esto se basa en su preferencia personal. Agregue más o menos de lo que quiera o no le guste.

¿Qué hierbas usar en ensaladas?Por lo general, se usa eneldo, pero también se puede usar albahaca, cebollino, cebolla verde o incluso cilantro. Asegúrate de usar hierbas frescas, ya que saben mejor y tienen un aroma y sabor más fuertes.

Dejalo descansar– Después de preparar esta ensalada, es importante ponerla en la nevera durante unos 20-30 minutos. Esto profundiza los sabores.

Servirlo frio– Esta es una ensalada de pasta fría y siempre se sirve fría. Si lo sirve tibio, la pasta se secará porque en lugar de cubrir los macarrones, el aderezo se absorberá en la pasta.

Más recetas de ensaladas

  • Ensalada Cremosa de Pepino (Un Tazón)
  • Receta de ensalada de brócoli (un tazón)
  • Receta de ensalada Waldorf (un tazón)

Impresión

Ensalada Cremosa y Fácil de Macarrones

Tiempo de preparación
10 minutos

Hora de cocinar
10 minutos

Tiempo Total
20 minutos

La mejor receta de ensalada de macarrones clásica, rápida y fácil, casera con ingredientes simples en una olla o tazón. Rico, cremoso, cargado de mayonesa, crema agria.

Porciones: 8 personas

Curso:

Guarnición

Cocina:

americano

Palabra clave:

receta clásica, ensalada fácil

Calorías: 388 kcal

Autor: Abeer

Ingredientes

Instrucciones

  1. En una ensaladera grande, agregue mayonesa, crema agria, mostaza, vinagre, sal, pimienta, ajo, jengibre, azúcar, eneldo, perejil y mezcle todo hasta que esté suave y cremoso.

  2. Agregue macarrones, queso, cebolla, apio, pimientos, guisantes y mezcle hasta que la pasta esté completamente cubierta.

  3. Cubra y enfríe por 30 minutos. ¡Disfrutar!

Video de recetas

Notas de receta

  • Lee todos mis consejos arriba.
  • En las fotos, puedes ver que también agregué algunos tomates cherry rojos y amarillos. Agregué aproximadamente 1 taza. Es otra verdura que puedes agregar a esta ensalada.
  • Las sobras se pueden almacenar en un recipiente sellado en el refrigerador hasta por 2 días.

información nutricional
Ensalada Cremosa y Fácil de Macarrones

Cantidad por porcion

Calorías 388
Calorías de grasa 144

% Valor diario*

gordo 16g25%Grasa Saturada 4g20%Colesterol 20mg7%Sodio 176mg7%Potasio 249mg7%Carbohidratos 48gdieciséis%Fibra 2g8%Azúcar 5g6%Proteína 10g20%
Vitamina a 345IU7%Vitamina C 19.6mg24%Calcio 88mg9%Hierro 1.1mg6% * El porcentaje de valores diarios se basa en una dieta de 2000 calorías.

¡Feliz cocinando a todos!

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Greg O'Connell

Last Updated: 10/05/2022

Views: 6294

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg O'Connell

Birthday: 1992-01-10

Address: Suite 517 2436 Jefferey Pass, Shanitaside, UT 27519

Phone: +2614651609714

Job: Education Developer

Hobby: Cooking, Gambling, Pottery, Shooting, Baseball, Singing, Snowboarding

Introduction: My name is Greg O'Connell, I am a delightful, colorful, talented, kind, lively, modern, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.