▷ Maestrías y posgrados en Estados Unidos | Becas completas (2022) (2023)

La diversidad de culturas y de ciudades en Estados Unidos es una invitación para ampliar tus horizontes académicos.

El gran número de universidades de clase mundial es un factor clave que hace de este país el principal destino para estudiar maestrías y posgrados en USA.

Los estudiantes internacionales reconocen y valoran la calidad académica de EE.UU. y el completo plan de estudios integral que ofrecen sus instituciones.

De esta forma, una de las principales ventajas de estudiar en los Estados Unidos es, sin duda, la calidad y prestigio de su educación, que ha posicionado a la nación en el mundo como la número uno en enseñanza y preparación académica.

De allí que anualmente en las universidades estadounidenses se matriculan un promedio del 5% de estudiantes internacionales, alumnos que provienen desde más de 90 países del mundo.

Otra de las características que hacen sobresalir al sistema educativo americano tiene que ver con la flexibilidad, sobre todo, a la hora de distribuir los horarios y el tiempo.

Normalmente es posible adaptarlo a tus necesidades y escoger el número de asignaturas que deseas cursar en cada semestre.

Esto crea una ventaja adicional porque al estudiar un máster, un MBA o un doctorado en Estados Unidos podrás cumplir paralelamente con tus estudios con algún empleo que aporte beneficios económicos o simplemente para actividades personales.

(Video) ¿Quieres ganar una beca en el exterior pero no sabes por dónde empezar? ☑️

Además, si eres europeo egresado de carreras como Medicina, Derecho, Arquitectura, Ingeniería o Psicología, requerirán hacer un “máster habilitante”, según el Plan Bolonia.

Por eso, si tu destino es Estados Unidos, chequea la siguiente información. Aprenderás:

  1. Los 2 tipos de posgrados que hay en Estados Unidos (máster y doctorado).
  2. Proceso de admisión a un posgrado en USA.
  3. Requisitos para acceder a un posgrado.
  4. ¿Cuánto cuesta una maestría y un posgrado en Estados Unidos?
  5. Los 3 mejores máster en Estados Unidos.
  6. Universidades recomendadas para cursar maestrías en Estados Unidos.
  7. 5 Becas para estudiar maestrías en Estados Unidos.

¡Que lo disfrutes y te sea de ayuda!

Tipos de posgrados en Estados Unidos

Una vez finalizas tu grado universitario (Bachelor´s degree en USA), tienes la posibilidad en Estados Unidos al igual que en muchos países del mundo de continuar especializándote en tu rama académica por medio de:

  1. Los masters; cuya duración es de dos años a excepción de algunos que duran 4 y los cuáles son obligatorios para ciertas profesiones en Estados Unidos, como por ejemplo para ser médico o abogado.
  2. O los doctorados; cuya duración en de tres añosy donde podrás investigar acerca de una tesis de tu rama de estudio, que la universidad haya aprobado previamente.

Ambos tienen en común que requieren el mismo tipo de visado, la visa de estudiante (F1), aunque la finalidad de ambos es algo diferente.Los máster en EEUU están más enfocados al estudio, mientras que los doctorados están más enfocados al trabajo.

Por este motivo los doctorados son más fáciles de financiar, ya que no tienen costo alguno e incluso se recibe un salario a cambio.

Por su parte los máster en EEUU son más complicados de financiar, aunque como verás al final hay 5 becas disponibles para estudiar masters en Estados Unidos.

▷ Maestrías y posgrados en Estados Unidos | Becas completas (2022) (1)

Proceso de admisión a los posgrados en Estados Unidos

El proceso de admisión a las universidades de USA es complejo.

(Video) Cómo realizar un ensayo utilizando las normas APA

En este país hay más de 4.000 universidades y los requisitos para estudiar en Estados Unidos varían entre las instituciones.

Sin embargo, todas tienen en común que es un proceso largo, por lo que te recomiendo iniciar los trámites con mucha antelación, como mínimo 1 año antes.

Para iniciar los trámites deberás hacerlo en las páginas web propias de cada universidad.

Para ello antes tendrás que pensar muy bien en dónde te gustaría hacer tu posgrado, ya que el proceso para aplicar en algunas universidades es gratis pero en otras tendrás que pagar.

Más adelante en esta guía podrás ver las mejores universidades para estudiar máster en EEUU y algunas universidades recomendadas para así facilitarte tu elección.

Requisitos para cursar posgrados en Estados Unidos

Aunque los requisitos suelen variar de acuerdo con la universidad, estos son los más comunes:

  1. Statement of Purpose: se trata de un documento, considerado el centro de la postulación, en el que se explica al comité de admisiones quién eres, qué esperas del posgrado, qué quieres hacer con tu carrera, etc. Se escribe en inglés y en forma de ensayo.
  2. Currículum Vitae: deberás sintetizar en tu hoja de vida cuál ha sido tu recorrido académico y laboral hasta el momento. Deberás asesorarte sobre el estilo requerido.
  3. Cartas de recomendación escritas por profesores universitarios: asegúrate que incluyan el sello de la universidad y los datos de contacto del profesor.
  4. Notas certificadas de la universidad: como mínimo, el expediente universitario debe acumular una nota promedio de 6,5 en los últimos tres años, aunque la calificación media recomendada es de 7,5.
  5. Título de grado: título debidamente legalizado, apostillado y homologado.
  6. Examen TOEFL: la calificación mínima exigida es de 80. Sin embargo, existen muchas más opciones que requieren una nota superior a 90.
  7. En algúnos posgrados es necesario también aprobar exámenes de acceso como por ejemplo en Administración o Negocios donde deberás demostrar tu capacidad analítica en el Graduate Management Admission Test (examen GMAT) o en el campo de la educación, estarás obligado a rendir el Graduate Record Exam (GRE). También existen otros dos más especificos para estudiar medicina en USA (MCAT) y para estudiar derecho en EEUU (LSAT).

¿Cuánto cuesta una maestría y un posgrado en USA?

Como te he comentado anteriormente los doctorados no tienen costo alguno. Es más, si alguna universidad te acepta posiblemente tengas un sueldo.

En cuanto a los máster depende. El precio de un máster en Estados Unidos está atado al tipo de institución que elijas. Aquí te dejo un precio aproximado:

  1. Universidades privadas: los precios de maestrías en USA oscilan entre los $ 28.000 y los $ 55.000.
  2. Universidades públicas: entre $ 18.000 y $ 30.000.
  3. Centros universitarios comunitarios (Community College): en este caso el precio total será de menos de $25.000, incluyen dos años de carrera y se paga por cada clase.
  4. Cursos online GRATIS en Estados Unidos. Además de los tradicionales masters presenciales, también podrás obtener maestrías y certificaciones online de las mejores universidades de Estados Unidos.
▷ Maestrías y posgrados en Estados Unidos | Becas completas (2022) (2)

Los 3 mejores máster en Estados Unidos

Por excelencia, las mejores maestrías en Estados Unidos son los MBA. Las escuelas de negocios de este país siempre figuran en los rankings mundiales de las mejores universidades de USA y aquí tienes un resumen de las más destacadas, aunque suelen ser las más costosas:

  1. Harvard: los programas de esta escuela se basan en la aplicación de casos y preparan a los estudiantes para los desafíos del mundo real. Los alumnos desarrollan las habilidades que necesitan para afrontar decisiones difíciles en su vida profesional. Matrícula aproximada: $ 112.400.
  2. Stanford: tiene el programa de MBA más selectivo del mundo, pues rechazan 94% de las personas que aplican. La escuela está ubicada en medio de Silicon Valley, y ofrece distintos métodos de enseñanza. Matrícula aproximada: $ 106.236.
  3. Columbia: ofrece a los estudiantes herramientas para el éxito en la industria. Una de las características del programa es su flexibilidad y cuenta con 73% de tasa de empleabilidad de sus alumnos egresados. Matrícula aproximada: $ 107.824.

▷ Maestrías y posgrados en Estados Unidos | Becas completas (2022) (3)

Universidades recomendadas

A continuación compartiremos algunas de las universidades más prestigiosas en este país para realizar estudios de cuarto nivel, así como opciones de financiamiento para agregar este plus a tu formación académica y profesional.

Western International University

Se trata de una institución innovadora especializada en educación de negocios y tecnología, cuyo plan de estudios se centra en la comunidad mundial, lo cual permite al estudiante prepararse de la mejor manera posible para afrontar los nuevos retos tecnológicos, comprendiendo realmente todo el ámbito comercial, político y cultural que configura el futuro.

En esta prestigiosa institución, puedes cursar distintos MBA, como, por ejemplo, el MBA – Master of Business Administration in Marketing, un programa que prepara a los estudiantes para sobresalir en un ambiente sofisticado, que cambia rápidamente, donde las empresas deben cumplir con las exigencias de los mercados nacionales o mundiales.

Florida International University-Universiy Graduate School

Esta universidad pública de investigación se centra en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami, excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus egresados están siempre preparados para obtener éxito en un mercado global.

Uno de los MBA que ofrece esta institución, es el Joint degree Program – Master of Science in Management Information Systems / MBA – Master of business Administration, un interesante programa de doble titulación donde los estudiantes obtienen ambos títulos en un tiempo significativamente menor de lo que se tardaría en hacer ambos cursos consecutivamente.

Universidad Estatal de Iowa

Fue una de las primeras universidades establecidas en terrenos cedidos por el gobierno federal que se fundaron bajo los principios de igualdad de oportunidades, enseñanza práctica e intercambio de conocimientos.

Actualmente, acoge a aproximadamente 36.000 estudiantes (de los cuales más de 4.000 son extranjeros) y ofrece prestigiosos programas de pregrado y posgrado. La Universidad Estatal de Iowa realiza investigación interdisciplinaria de alto nivel en una amplia gama de campos y temas de relevancia internacional.

Texas A&M University Commerce

Fundada en 1889, ha sido considerada como una institución líder en la provisión de educación de excelencia. Tanto el cuerpo docente como el personal de A&M-Commerce trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para poder entender sus sueños y aspiraciones.

Tiene una población estudiantil de cerca de 6.000 estudiantes de pregrado y 4.500 de posgrado. Aquí puedes cursar el B.P.A. and MBA – Master of Business Administration with a Minor in Accounting, un programa de contabilidad profesional que reforzar las competencias y habilidades laborales de los estudiantes en los negocios y la contabilidad. Además, se trabajan temas de auditoría, control financiero avanzado, contabilidad avanzada, impuestos sobre la renta y otros temas especiales.

Universidad de Tennessee

Fue establecida en 1794 en el este de Tennessee. Es una institución pública con una matrícula total de alrededor de 26 mil. Ofrece títulos a través de sus colegios y escuelas de Ciencias Agrícolas y Recursos Naturales, Arquitectura y Diseño, Artes y Ciencias, Administración de Empresas, Comunicación e Información, Educación, Salud, y Ciencias Humanas, Ingeniería, Escuela de Postgrado, Derecho, Enfermería, Trabajo Social , Instituto del Espacio y Medicina Veterinaria. Algunos de los programas más populares son Gestión de la Cadena de Suministro, Grabado, Educación de Posgrado, Formación Clínica (leyes), MBA y Programa de Posgrado de Ingeniería Nuclear.

5 Becas para maestrías en Estados Unidos

Como has visto anteriormente, los máster en EEUU pueden llegar a ser muy costosos. No obstante, aquí te presento 5 becas para máster en USA que pueden llegar a cubrir el 100% de tus gastos.

  1. Becas deportivas: si eres deportista tienes ventaja, pues existen becas para máster en Estados Unidos a tu disposición, que abarcan diferentes niveles de deportistas y facilitan la oportunidad de compaginar los estudios con la práctica de su deporte favorito sin necesidad de dejar de lado la actividad física.
  2. Fullbright Scholarship for International Students. Las becas Fullbright ofrecen 4.000 becas para master en Estados Unidos dirigidas a estudiantes internacionales, que son financiadas y gestionadas por el Departamento de Estado. Son prestigiosas, demandadas y su sistema de selección es muy largo y estricto. Se encuentran presentes en 157 naciones del mundo. Puedes encontrar más información aquí:https://us.fulbrightonline.org/
  3. Ritchie-Jennings Memorial Scholarship.Los estudiantes de máster o doctorado de cualquier nacionalidad pueden optar por estas becas, si su área de interés está vinculada con la Contabilidad, Administración de Negocios, Finanzas o Justicia Criminal. Son 30 becas con una dotación de entre US$1.000 y US$10.000. Puedes aplicar aquí:http://www.acfe.com/scholarship.aspx
  4. Teaching Assistant Fellowships.Algunas universidades ofrecen plazas de máster gratuitas a cambio de dar algunas clases en la universidad. Esta es una muy buena oportunidad para financiar tus estudios de máster en Estados Unidos. Estas ofertas las puedes encontrar en cualquier página de empleo americana.
  5. Coaching Assistant.Parecido a las “Teaching Assistant Fellowships”. Si has jugado a algún deporte o tienes experiencia como entrenador podrás optar a estas becas donde te pagan tus estudios de máster en EEUU a cambio de ser entrenador asistente en algun equipo de la universidad. Puedes encontrar ofertas para estos trabajos en diferentes páginas webs como por ejemplo en:https://hoopdirt.com/job/,o en la página oficial de la NCAA (la liga universitaria americana)https://ncaamarket.ncaa.org/jobs.

¡Espero que te sirvan de ayuda!

¡Que los disfrutes!

FAQs

¿Cuánto cuesta un posgrado en Estados Unidos? ›

En este caso, el precio se sitúa entre los 20.000 y 30.000 dólares (incluyendo todo los gastos). Si quieres ahorrar, es recomendable que elijas una universidad en el Estado donde vas a vivir. Centros universitarios comunitarios. Estos programas incluyen dos años de carrera y se paga por cada clase.

¿Cuándo empiezan las maestrías en Estados Unidos? ›

comienza en otoño, normalmente a finales de agosto, pero en algunos casos puede empezar antes. Algunos años académicos se dividen en dos semestres, algunos en cuatro trimestres y otros en tres cuatrimestres.

¿Cuántos años dura la carrera de maestría en Estados Unidos? ›

El estudio de maestrías en Estados Unidos consta de uno a tres años de estudio adicional en un área específica una vez completada una licenciatura en Estados Unidos, o su equivalente en otro país.

¿Qué se necesita para hacer un posgrado en Estados Unidos? ›

Hay más de 4.500 universidades en Estados Unidos.
...
Requisitos de admisión para participar en un programa de posgrado
  1. Tener el título de grado en España o en Estados Unidos.
  2. Tener una nota media en los último 3 años de universidad de 6,5 en la escala de 0 a 10 (GPA=2.7). ...
  3. Tener un nivel medio alto de inglés.

¿Cuánto gana un máster en Estados Unidos? ›

¿Cuánto gana un MBA? El sueldo nacional promedio de un MBA es de $75,759 en Estados Unidos. Filtra por ubicación para ver los sueldos de MBA en tu área. Las estimaciones de los sueldos se basan en los47 sueldos que los empleados con un cargo de MBA informaron a Glassdoor de manera anónima.

¿Qué maestrías hay en Estados Unidos? ›

Todas las áreas para cursos de Posgrado en Estados Unidos
  • Agricultura y Medicina veterinaria. OCULTAR LISTA.
  • Arquitectura y Construcción. VER 7 ÁREAS DE ESTUDIO.
  • Arte Creativo y Diseño. ...
  • Ciencias Puras y Aplicadas. ...
  • Ciencias Sociales y de la Comunicación. ...
  • Computación y Tecnologías de la Información. ...
  • Derecho. ...
  • Educación y formación.

¿Qué universidades son gratuitas en Estados Unidos? ›

7 universidades gratuitas en Estados Unidos con las que estudiar GRATIS
  • Curtis Institute of Music.
  • Deep Springs College.
  • Barclay College.
  • Berea College.
  • College of the Ozarks.
  • U.S. Academies.
  • University of the People (Online)

¿Qué se necesita para hacer un posgrado? ›

Para poder estudiar una Maestría, debes cumplir con unos requisitos básicos que vienen marcados por la SEP y que han de cumplir todas las Universidades mexicanas.
  1. Estudios de Licenciatura. ...
  2. Requisitos académicos. ...
  3. Curriculum vitae. ...
  4. Examen previo o pruebas de admisión. ...
  5. Carta de exposición de motivos. ...
  6. Carta de compromiso.
29 Sept 2021

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una maestría? ›

Los programas de maestría tienen una duración mínima de 540 horas (un promedio de dos años), además de algunas horas adicionales de tutoría y tareas de investigación para el desarrollo del proyecto de titulación.

¿Cuáles son las carreras que no necesitan revalida en Estados Unidos? ›

Esas carreras que no necesitan validación en Estados Unidos.
...
Son las siguientes:
  • Gerencia de empresas.
  • Información.
  • Comercio.
  • Servicios.
  • Servicios técnicos y profesionales.
  • Seguros y finanzas.
  • Entre otras.

¿Qué tan difícil es estudiar en Estados Unidos? ›

Regresando al núcleo del tema: No, estudiar en Estados Unidos no es difícil. La conocida “Capital del mundo” lanza programas constantemente para motivar el ingreso de nuevos talentos, de jóvenes interesados en crecer y aportar al desarrollo del país.

¿Cuál es el costo de una maestría? ›

Estudiar una maestría en México oscila entre los $21.533 y los $800.000 dependiendo siempre de los factores que mencionamos (universidad, modalidad, tipo de programa, etc.). Actualmente, existe también la posibilidad de realizar posgrados y maestrías en línea.

¿Cuánto cuesta una maestría en la universidad de Harvard? ›

Sin contar becas o subsidios, el costo de estudiar en Harvard es aproximadamente 90,000 dólares al año. Este monto incluye los gastos de alojamiento, comida, seguro y material de estudio.

¿Qué titulos universitarios se pueden homologar en Estados Unidos? ›

En términos generales, los títulos del área de administración, diseño gráfico, contabilidad, marketing y afines pueden tardar unos seis meses en ser homologados y el costo de los trámites es de aproximadamente 2000 dólares.

¿Cuál es el trabajo más pagado en Estados Unidos 2022? ›

Empleados de la construcción entre los trabajos mejor pagados. La organización Construcción y Contratistas Asociados estima que para los próximos dos años, Estados Unidos necesitará alrededor de un millón de empleados de la construcción.

¿Cuál es el trabajo mejor pagado en Estados Unidos sin estudios? ›

La instalación, reparación o mantenimiento periódico de las escaleras eléctricas o los ascensores es uno de los trabajos mejor remunerados en Estados Unidos que no exige ningún grado ni título universitario: cerca de la mitad de los empleados solo cuenta con el certificado de secundaria.

¿Cuáles son las 10 carreras mejor pagadas en Estados Unidos? ›

Profesiones mejor pagadas en Estados Unidos en 2021, según mediana anual (en dólares)
CaracterísticaMediana del salario en USD
Pilotos de avión e ingenieros de vuelo310.640
Astrónomos y físicos306.220
Directores de marketing y ventas302.740
Abogados y secretarios judiciales301.720
9 more rows
12 Aug 2022

¿Cuánto dura una maestría en Harvard? ›

Se ofrecen más de 500 cursos. Hay un periodo máximo de 5 años para completar el Master.

¿Qué significa tener un posgrado? ›

Los postgrados universitarios son estudios que permiten a los profesionales actualizar y/o especializar sus conocimientos en relación a un área profesional y profundizar su formación como investigadores.

¿Cómo se le llama a una especializacion en Estados Unidos? ›

En algunos países anglosajones se denomina Postgraduate Diploma - PGDip- o Postgraduate Certificate PGCert. La orientación es técnica o de formación continuada profesional.

¿Qué universidades son gratuitas en Estados Unidos? ›

7 universidades gratuitas en Estados Unidos con las que estudiar GRATIS
  • Curtis Institute of Music.
  • Deep Springs College.
  • Barclay College.
  • Berea College.
  • College of the Ozarks.
  • U.S. Academies.
  • University of the People (Online)

¿Qué se necesita para hacer un posgrado? ›

Para poder estudiar una Maestría, debes cumplir con unos requisitos básicos que vienen marcados por la SEP y que han de cumplir todas las Universidades mexicanas.
  1. Estudios de Licenciatura. ...
  2. Requisitos académicos. ...
  3. Curriculum vitae. ...
  4. Examen previo o pruebas de admisión. ...
  5. Carta de exposición de motivos. ...
  6. Carta de compromiso.
29 Sept 2021

¿Cuál es el costo de una maestría? ›

Estudiar una maestría en México oscila entre los $21.533 y los $800.000 dependiendo siempre de los factores que mencionamos (universidad, modalidad, tipo de programa, etc.). Actualmente, existe también la posibilidad de realizar posgrados y maestrías en línea.

¿Cuánto cuesta una maestría en la universidad de Harvard? ›

Sin contar becas o subsidios, el costo de estudiar en Harvard es aproximadamente 90,000 dólares al año. Este monto incluye los gastos de alojamiento, comida, seguro y material de estudio.

¿Cuáles son las carreras que no necesitan revalida en Estados Unidos? ›

Esas carreras que no necesitan validación en Estados Unidos.
...
Son las siguientes:
  • Gerencia de empresas.
  • Información.
  • Comercio.
  • Servicios.
  • Servicios técnicos y profesionales.
  • Seguros y finanzas.
  • Entre otras.

¿Dónde es más barato estudiar en Estados Unidos? ›

Aquí están: 7 universidades baratas de EE. UU. para estudiantes internacionales
  • La Universidad de la Ciudad de Nueva York. ...
  • Universidad del Pueblo (UoPeople) ...
  • Universidad Estatal de California, Long Beach. ...
  • Alcorn State University en Misisipi. ...
  • Minot State University en Dakota del Norte. ...
  • South Texas College.

¿Cómo estudiar en una universidad de Estados Unidos sin saber inglés? ›

Aquí te compartimos las 5 mejores becas para estudiar en el extranjero sin saber inglés, ni certificarlo.
...
  1. Becas AUIP – Iberoamérica.
  2. Becas AGCID – Chile.
  3. Becas Fundación Carolina – España.
  4. Becas de la OEA – Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
  5. Becas de la Alianza del Pacífico – Colombia, Chile, Perú y México.
25 Mar 2022

¿Cuál es la diferencia entre postgrado y maestría? ›

Cuando hablamos de postgrado, nos referimos a cualquier tipo de formación que viene después del grado de licenciatura. Mientras, una maestría no solo es un tipo de estudio de postgrado, sino que lleva más tiempo que muchos otros cursos de su tipo. Finalmente lo que obtiene quien la estudia es un título de maestro.

¿Qué sigue después de la maestría? ›

Diferencia entre Licenciatura, Maestría y Doctorado

La primera diferencia es que estamos platicando de grados académicos distintos. Mientras que la Licenciatura es un grado académico considerado como el primer paso dirigido a la carrera profesional, la Maestría y Doctorado deben estudiarse después.

¿Qué es mejor una especialidad o una maestría? ›

Ventajas de las especialidades:

Generalmente, son más breves que las maestrías y por tanto, más baratas. Son más específicas en el área de conocimiento que abarcan. Dentro de una misma área del conocimiento hay varias opciones de especialidad. La opción de titulación es más sencilla.

¿Dónde puedo estudiar una maestría gratis? ›

¿Dónde se puede estudiar una maestría en línea gratis? Si hablamos de estudiar 100% gratis, la UnADM sería la única universidad donde realmente puedes hacerlo sin embargo, instituciones como el IPN y la UNAM son opciones tan económicas, que prácticamente tus estudios de maestrías en línea son gratuitos.

¿Qué significa tener un posgrado? ›

Los postgrados universitarios son estudios que permiten a los profesionales actualizar y/o especializar sus conocimientos en relación a un área profesional y profundizar su formación como investigadores.

¿Dónde puedo estudiar una maestría? ›

¿Cuánto cuesta estudiar una maestría en México?
  • Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) ...
  • Universidad de Monterrey (UDEM) ...
  • Universidad Anáhuac México Norte y Sur. ...
  • Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) ...
  • Universidad de las Américas (UDLA) ...
  • Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
13 Nov 2017

¿Cómo estudiar en Harvard gratis? ›

Harvard y edX han creado una plataforma de cursos virtuales (MOOC) que de manera gratuita aportan conocimiento a cualquier persona en el mundo que cuente con una cantidad reducida de tiempo para estudiar y con una conexión a internet.

¿Qué tan difícil es entrar en Harvard? ›

La Universidad de Harvard tiene una tasa de aceptación del 5%. Esto significa que, de cada 100 estudiantes, solo 5 logran ser admitidos.

¿Cómo ir a Harvard siendo español? ›

3. ¿Cómo entrar en la Universidad de Harvard? Requisitos
  1. Realizar el examen SAT y obtener más de 1500 puntos.
  2. Demostrar tu nivel del inglés, ya sea por medio del examen TOEFL u otra vía.
  3. Presentar 2 SAT Subject Tests.
  4. Terminar el bachillerato con una nota mínima en tu GPA de 4.0, que equivaldría a un 9/10.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Mr. See Jast

Last Updated: 10/10/2022

Views: 6128

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mr. See Jast

Birthday: 1999-07-30

Address: 8409 Megan Mountain, New Mathew, MT 44997-8193

Phone: +5023589614038

Job: Chief Executive

Hobby: Leather crafting, Flag Football, Candle making, Flying, Poi, Gunsmithing, Swimming

Introduction: My name is Mr. See Jast, I am a open, jolly, gorgeous, courageous, inexpensive, friendly, homely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.