Preguntar quién gobierna en Guerrero denigra y demerita a Evelyn: Félix Salgado (2022)

30/01/2022 01:28:00 a. m.

Fuente

El Universal

Preguntar quién gobierna en Guerrero denigra y demerita a Evelyn : Félix Salgado

El senador con licencia, Félix Salgado , aseguró que él no gobierna Guerrero , sino que es su hija Evelyn quien mantiene el control de la entidad

La tarde del viernes, en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales,Salgado Macedoniose refirió al permanente cuestionamiento que hacen distintos actores políticos y sociales sobre su injerencia en el gobierno de su hija, al punto de acusarlo de tener el control de la administración estatal.

Ese cuestionamiento, lo hizo el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, quién se ha referido acomo “emperador” del estado; los integrantes de la Asamblea Popular de los pueblos de Guerrero (APPG) exigieron al senador con licencia que dejé gobernar a su hija.

Leer más: El Universal »

(Video) Comisión Permanente concede licencia a Félix Salgado Macedonio

Evelyn Salgado condena ola de violencia en Guerrero; promete pacificación Evelyn Salgado rinde informe por primeros 100 días de gobierno; destaca resultados en seguridad Evelyn Salgado rinde informe por primeros 100 días de gobierno; destaca resultados en seguridad

Dani Alves posa con máscara de El Santo tras llegar a la CDMX

El lateral brasileño aterrizó en la capital mexicana para firmar e integrarse a Pumas. Leer más >>

Y que llegue a ese puesto por ser tu hija denigra.. pero a todos los guerrerenses. bola de CORRUPTOS! Ni modo que él diga lo contrario xD 🤦🏻 Jajaja se hace pendejo, y sus adoradores más, claro q él es la mano q mese la cuna.... 🤣🤣, bueno, el gobierna, pero decirlo demerita a la Evelyn🤣👏🏼, no lo digan más … 😅

Atte. El que que denigra y demerita. El VIOLADOR Cínico, descarado y gordinflón. Cierto, el denigra a las mujeres.... Aceptar jugarle a la “Juanita” a las pendejadas de lopezobrador_ para imponer al malnacido de FelixSalMac es la verdadera degradación de EvelynSalgadoP, ella sola se puso allí, que no llore.

EVELYN SOLAMENTE SE ENCARGA DE EMPINARSE Y PONER LAS NALGAS , PORQUE EL ÚNICO QUE GOBIERNA ERES TÚ FelixSalMac DEJA DE HACERTE PENDEJO Los feminista del UniMexicosi

Evelyn Salgado condena ola de violencia en Guerrero; promete pacificaciónNadie dijo que sería fácil “sin embargo, trabajamos todos los días por no desatender ningún tema, por más complejo que sea. De igual manera, estamos atacando las causas que originan la violencia, a través de los programas transversales y los apoyos”. Mediocre y corrupta, elviolador de su padre ni para eso sirve Y porque está en un lote de autos? Jajajajajaja comenzará con su padre FelixSalMac ?

(Video) Guerrero: Periodistas protestan durante evento con la gobernadora

Pinche borracho y drogadicto, es una verdadera lacra Nepotismo en su máxima expresión a ver donde están las feministas de morena jajaa miserbales todo lo que tocan los morenarcos lo convierten en estiércol! Pues sólita se puso para que la pendejearamos porque nunca supimos de su carrera en la política hasta que su violador padre FelixSalMac la puso ahí para manipularla.

Otra mentira de la 4t, más bien en algún momento dicen alguna verdad? Osea que preguntar es demeritar pero el ser un violador no demerita la mujer ni la ofende? Cuando le puso los hilos para utilizarla como marioneta nunca dijo que ofendia su capacidad o demeritaba su labor, entonces quien demerita a quien?

Mira...una hemorroide con sombrero. Lo bueno que es su hija.. En empezaron temprano con su compaña para el 2024. Que una persona como Felix Salgado, este libre y su hija haya ganado la gobernatura, denigra y demerita a cualquier mujer. El narcoviolador por encima de la narquita.

Evelyn Salgado rinde informe por primeros 100 días de gobierno; destaca resultados en seguridad'En los próximos años, habremos de consolidar un proyecto transformado', señaló la gobernadora de Guerrero , Evelyn Salgado; añadió que en materia de seguridad se ha implementado una estrategia integral

Y preguntar quién es más deshonesto de los dos ? En Guerrero El apá de “ Juanita “ ¿Los partidos de oposición estarán contemplando este escenario al diseñar su estrategia electoral para el 5 de junio? Son seis procesos de cambios de gobernadores que podrían definir la ruta hacia las elecciones del 2024, y con ello el rumbo de la nación👇

¿Quien gobierna en Guerrero El Peje!!! FelixSalMac Cuantos gobiernos así están? No solo e Guerrero, siempre hay gente de tras del trono. Ella da la cara e este tipo de fiesta El marrano violad9r ofendido. Es más rentable para el ser Gobierno tras el trono en Guerrero por eso dejó la senaduria La misma EvelynSalgadoP se denigra y demerita al aceptar las triquiñuelas de FelixSalMac con el apoyo de lopezobrador_ . ¿Son politiquerías?

El toro violador habla de su pupila , que es solo una marioneta

(Video) Alemania hará obligatoria la vacuna para el personal sanitario

Evelyn Salgado rinde informe por primeros 100 días de gobierno; destaca resultados en seguridad'En los próximos años, habremos de consolidar un proyecto transformado', señaló la gobernadora de Guerrero , Evelyn Salgado; añadió que en materia de seguridad se ha implementado una estrategia integral

Es verdad mi querido violador, quien gobierna en Guerrero es el Narco.

Evelyn Salgado condena ola de violencia en Guerrero; promete pacificaciónNadie dijo que sería fácil “sin embargo, trabajamos todos los días por no desatender ningún tema, por más complejo que sea. De igual manera, estamos atacando las causas que originan la violencia, a través de los programas transversales y los apoyos”. Mediocre y corrupta, elviolador de su padre ni para eso sirve Y porque está en un lote de autos? Jajajajajaja comenzará con su padre FelixSalMac ?

[FOTOS] Eiza González se inspira en María Félix para la portada de VogueEiza González se inspira en María Félix en las fotos de su portada de Vogue.

Alcaldía Venustiano Carranza dará rehabilitación post covid gratisLa alcaldesa Evelyn Parra indicó que en total se entregarán 4 mil tarjetas, con la cual se podrá acceder a los servicios hasta mayo.

, además de que demerita y denigra el papel de la mandataria.Tiempo de lectura: 3 min."En los próximos años, habremos de consolidar un proyecto transformado", señaló la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; añadió que en materia de seguridad se ha implementado una estrategia integral Evelyn Salgado reconoció el apoyo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador da a Guerrero."En los próximos años, habremos de consolidar un proyecto transformado", señaló la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; añadió que en materia de seguridad se ha implementado una estrategia integral Evelyn Salgado reconoció el apoyo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador da a Guerrero.

La tarde del viernes, en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Salgado Macedonio se refirió al permanente cuestionamiento que hacen distintos actores políticos y sociales sobre su injerencia en el gobierno de su hija, al punto de acusarlo de tener el control de la administración estatal. Ese cuestionamiento, lo hizo el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, quién se ha referido a como “emperador” del estado; los integrantes de la Asamblea Popular de los pueblos de Guerrero (APPG) exigieron al senador con licencia que dejé gobernar a su hija. Foto Cuartoscuro / Archivo Chilpancingo, Gro. Lee también: Con banda en vivo, baile y cubrebocas: así celebra Salgado Macedonio su cumpleaños 65 Hace unos días el PRD, con motivo de los 100 días de gobierno, dijeron que les preocupa “la forma en que se ha puesto en duda la capacidad de la persona que toma las decisiones […] Un poder dividido o compartido no puede ser bueno para el desarrollo de Guerrero”. Evelyn Salgado destacó los resultados en materia de seguridad, ahorros sustanciales en austeridad republicana , transparencia, combate a la pobreza y en la erradicación de cualquier tipo de violencia de género. El tema se generó, después de que Salgado Macedonio contó que horas antes en el Congreso local había dado un discurso para los jóvenes a quienes les pidió no dejar de soñar. Así lo hizo la mandataria durante el evento que realizó en Casa Guerrero, con motivo de los primeros 100 días de su gobierno, y aseguró que en la Mesa de Coordinación de la Paz “estamos atendiendo puntualmente los casos que lastiman la paz de las familias guerrerenses. “Hace rato di un discurso en el que les dije a los jóvenes que tienen que soñar. Estoy segura de que estamos en el camino correcto para lograr un gobierno de cambio y transformación en beneficio del pueblo de Guerrero ", expresó.

(Video) Informe de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por sus 100 Días de Gobierno

Hay que soñar, hay que mantener los sueños porque se cumplen si no los sueltas. Nadie dijo que sería fácil, acotó, “sin embargo, trabajamos todos los días por no desatender ningún tema, por más complejo que sea. Con austeridad se redujo 87% el gasto de la Oficina de la gobernadora comparado con la administración anterior, informó la gobernadora de Guerrero. Si los sueltas no hay nada. Yo decía de niño: voy a ser diputado, fui diputado, luego decía: voy a ser senador y fui senador, luego dije: voy a ser gobernador y…ya merito”, dijo y provocó la risa de las personas que lo acompañaban. Queda claro, agregó, “que la pacificación, conlleva también esta combinación, de la parte social, de atender las causas que originan la violencia, y la pobreza, y solo de esta manera con esta estrategia integral podremos salir adelante. Luego siguió: “hoy tenemos una gran gobernadora, Evelyn va ser la mejor gobernadora que hayamos tenido. Sobre la corrupción, indicó que se logró un ahorro del 87. Eso queríamos: una gobernante que busque conciliar la paz, que trabajé todos los días. Expuso que su administración atiende las causas de manera activa.49 por ciento en la Jefatura de Oficina de la titular del Ejecutivo estatal en comparación al último año de la anterior administración.

Ella trabaja todos los días. Luego andan diciendo y el papá ¿qué hace?, ¿qué si el papá gobierna? Eso me lo preguntan en la Ciudad de México y a ella también le preguntan”. Su estrategia de atención integral, compartió, “se complementa con operativos de refuerzo a los municipios de Acapulco, Chilpancingo de los Bravo e Iguala de la Independencia, así como el fortalecimiento de la labor de proximidad social”. "Estoy segura de que estamos en el camino correcto para lograr un gobierno de cambio y transformación en beneficio del pueblo de Guerrero. “Esas preguntas tendenciosas demeritan, denigran a la persona (de Evelyn) más allá de lo que lleva la pregunta es insidiosa y misógina. Yo les digo: la gobernadora es Evelyn Salgado , ella es la gobernadora y lo está haciendo muy bien, ahí va asentando la administración y la Cuarta transformación. Por su parte, también esta mañana, en conferencia de prensa realizada en Buenavista de la Salud, familiares de Mario Zamora, comandante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg), demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador, que volteé los ojos al Valle de El Ocotito, y frene la violencia. ¿Y el papá qué hace? Solicité licencia al Senado de la República para ponerme a trabajar, voy a visitar comunidades y colonias, estoy trabajando en otra área, en la política y la lucha social”. "Estamos en el camino correcto para lograr un gobierno de cambio y transformación", afirmó Evelyn Salgado. "Estamos en el camino correcto para lograr un gobierno de cambio y transformación", afirmó Evelyn Salgado.

Conocidos y amigos de Félix Salgado, ¿en gabinete de su hija? La duda sobre quién gobierna en Guerrero, ha sido alimentada por el propio Salgado Macedonio. “Nos quitaron las armas, se llevaron los radios y teléfonos celulares, y hasta nuestro dinero”, explicó. En la supuesta en cuesta que levantó la dirigencia nacional de Morena .

(Video) Preguntar quién gobierna en Guerrero denigra y demerita a Evelyn: Félix Salgado

La tarde del viernes, en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Salgado Macedonio se refirió al permanente cuestionamiento que hacen distintos actores políticos y sociales sobre su injerencia en el gobierno de su hija, al punto de acusarlo de tener el control de la administración estatal.. Hace unos días el PRD, con motivo de los 100 días de gobierno, dijeron que les preocupa “la forma en que se ha puesto en duda la capacidad de la persona que toma las decisiones […] Un poder dividido o compartido no puede ser bueno para el desarrollo de Guerrero”.. En la supuesta en cuesta que levantó la dirigencia nacional de Morena , el nombre de Evelyn apareció junto con la leyenda: “la hija de Félix Salgado “, algo muy criticado por el movimiento feminista porque invisibiliza y despoja de personalidad a la mujer.. “Ahora que fuimos a la Montaña unas periodistas, por toda la campaña que se genera por quienes no conocen las comunidades, ni conocen de las cultural de los pueblos, la pregunta que me hacían era: ¿qué nos dice o viene a ver lo de la venta delas niñas , lo de la prostitución de niñas?. Posted in Nacional , Noticia Tagged AMLO , Andrés Manuel López Obrador , Evelyn Salgado , Guerrero , México , Morena , Plan de Apoyo para Guerrero Este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó el triunfo de Evelyn Salgado como gobernadora de Guerrero y de Ricardo Gallardo como gobernador de San Luis Potosí.. En el caso de la elección a la gubernatura de Guerrero, el PRI y el PRD habían impugnado los resultados al considerar que la morenista, hija del senador Félix Salgado Macedonio, se vio beneficiada por actores externos, lo cual aseguraban, desequilibró la contienda, e incluso pidieron la nulidad total del proceso.. Sin embargo, la Sala Superior del TEPJF desestimó la inequidad en la contienda ocasionada por el presidente de la República , la entrega de programas sociales, la intervención del delegado federal o que la candidata no cumplía con los requisitos de elegibilidad.. Por otra parte, en el caso de la elección a la gubernatura de San Luis Potosí, los magistrados del Tribunal Electoral determinaron que Ricardo Gallardo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no rebasó el tope de gastos de campaña.. Posted in Nacional , Noticia Tagged Evelyn Salgado , Guerrero , INE , instituto nacional electoral , Partido Verde Ecologista de México , PVEM , ricardo gallardo , San Luis Potosí , TEPJF , Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Reyes Rodríguez Mondragón, propuso confirmar el triunfo de Evelyn Salgado como gobernadora electa de Guerrero, luego de desestimar todas las impugnaciones en contra de ella, donde destaca que el presidente Andrés Manuel López Obrador sí pudo afectar la equidad en la contienda por sus intervenciones en las mañaneras.. El proyecto que Rodríguez Mondragón entregó a sus pares propone confirmar la declaración de validez de la elección a la gubernatura en Guerrero, así como la entrega de la constancia de mayoría a favor de la candidata de Morena.. Respecto a la presunta violación a los principios de neutralidad e imparcialidad por la intervención de López Obrador en el proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó ocho videos con 74 pronunciamientos que contienen manifestaciones relacionadas con el proceso electoral en Guerrero y, de forma específica, sobre las decisiones del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Answer: Que sea un gobierno que depende de la mayor�a s�lo nos da la seguridad de que la Sociedad est� siendo escuchada; que esa mayor�a est� debidamente preparada culturalmente, nos da la seguridad de que esta forma de Gobierno va a se realmente, un sistema libre, justo e inteligente con personas dif�ciles de manejar por est�mulos externos que nada tengan que ver con la racionalidad. Los antiguos y sabios Griegos ya exaltaban esta forma de Gobierno, como una de las mejores, recordemos la clasificaci�n aristot�lica en Gobiernos Puros e Impuros , entre los cuales la Democracia era el Gobierno de la mayor�a en beneficio de todos , mientras que su antitesis, La Demagogia era el gobierno de unos cu�ntos pero en beneficio de los Gobernantes(Justino Jim�nez de Ar�chaga ,Teor�a del Gobierno , Tomo I). Por lo tanto, es imprescindible que, esta forma de Gobierno se mantenga siempre dentro de lo que Arist�teles defin�a como fuerzas puras para evitar males mayores, terribles para las Sociedades democr�ticas..  Es un sistema de Hombres libres: La Libertad es uno de los principales derechos que tenemos las personas, una vida no puede ser digna sin una libertad garantizada por las normas jur�dicas principales de un Estado.. Recordemos la conocida frase: Mi derecho termina donde empieza el de los dem�s, que deber�a ser uno del slogan principal de un sistema democr�tico de vida y de Gobierno. Otro de los peligros que esconde la Democracia en su af�n de ayudar a todos los integrantes del Estado es cuando no se interpreta correctamente el concepto de igualdad y justicia social.. En la Sociedad del conocimiento en la cual vivimos hoy, nadie puede darse el lujo de ser ignorante, a favor de si mismo y de toda la Sociedad.. Una Educaci�n de calidad, nos asegurar� de que qui�nes sean seleccionados para gobernar, ser�n realmente los que m�s conocimientos tengan sobre el funcionamiento de este sistema, y no han sido seleccionados por un populismo contagioso..  Separaci�n de Poderes: Los Poderes del Estado deben estar separados, como dec�a ya Montesquieu, cada uno con sus propias tareas, sin mezclarse, garantizando as� un buen funcionamiento de los mismos y evitando a la concentraci�n del Poder en manos de unos pocos.. Es importante tambi�n que en estos poderes se encuentren representados la mayor cantidad de integrantes de diferentes sectores de la Sociedad, garantizando as� al m�ximo la libertad de ideas y de opini�n, que tanto bien le hacen a un sistema democr�tico.. El pueblo debe ser informado de las decisiones fundamentales que tomen sus Gobernantes y que les ata�en a ellos, lo que implica la posibilidad de contar con medios jur�dicos para reclamar, si es necesario, en, una forma libre y pac�fica, aquello con lo que no est�n de acuerdo.. La Democracia es un gobierno de opini�n, la cual no debe jam�s dejar de escucharse con falsos pretextos.. ¿qué distingue al gobierno democrático de otras formas de gobierno?¿cuál es su responsabilidad ante los ciudadanos?¿cómo se integra el gobierno en la delegación municipio entidad y país?¿que ventajas tienen quienes viven en una sociedad democrática en su relación con sus gobernantes?¿porque los ciudadanos son un componente importante en la democracia?

“A partir de mañana habrá una restricción vehicular sanitaria, quienes incumplan tendrán una multa de tránsito de poco más de ¢22.000”, advirtió el presidente de la República, Carlos Alvarado.. El ministro de Salud, Daniel Salas, además detalló que a este lunes se confirman 158 casos de covid-19 en el país, siempre con un rango de edad de 2 a 87 años, el promedio ronda los 41 años.. “Este no es momento para usar piscinas, es un sacrificio que estamos haciendo todos de quedarnos en casa, en el caso del agua seamos muy conscientes de que estamos en sequía y que el lavado de manos se hace esencial”, manifestó.. " Hay diferentes modelos de estimación de cuándo puede ocurrir el pico máximo, lo que sí es cierto es que esto va a durar por lo menos un par de meses más, eso va a depender de la respuesta que tengamos por parte de la sociedad.. Mi mensaje es: de verdad actuemos como nunca antes, es un reto histórico que tenemos como país de distanciarnos, de quedarnos en la casa, de lavarnos las manos, de no visitar a nuestros adultos mayores, de no saludarnos de mano, de abrazo o de beso; de no estornudar o toser al aire libre, desinfectando las superficies... porque los números van a subir, va a haber más pacientes graves, más fallecidos..." expresó Salas.. El jerarca de la Caja adelantó que consideran la posibilidad de aprovechar la capacidad de estudiantes de internado quienes, a raíz de la emergencia, no realizan las prácticas hospitalarias en este momento.. Además el lunes anterior se decretó estado de emergencia, con el cual se suspendieron todas las actividades académicas, se ordenó el cierre de bares, casinos y discotecas y se determinó que centros comerciales y otros espacios de entretenimiento deben permanecer al 50% de su capacidad.

Videos

1. ¿Se retira #TomBrady de la #NFL? #Buccaneers #NFL2021 #NFLespañol #NFLmx #Patriots #TB12 #shorts
(Cuarta y Gol: NFL en Español)
2. Conacyt también suspende becas por incapacidad #EnPortada
(El Universal)
3. Padece de ansiedad y comparte en instagram su historia
(El Universal)
4. Entrenando hasta perder la menstruación
(El Universal)
5. Perro “Dico” se reencuentra con su familia tras 7 años de estar perdido
(El Universal)
6. Teodoro García, “El Teo”, se queja de falta de atención médica en el Altiplano
(El Universal)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Margart Wisoky

Last Updated: 09/12/2022

Views: 6308

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Margart Wisoky

Birthday: 1993-05-13

Address: 2113 Abernathy Knoll, New Tamerafurt, CT 66893-2169

Phone: +25815234346805

Job: Central Developer

Hobby: Machining, Pottery, Rafting, Cosplaying, Jogging, Taekwondo, Scouting

Introduction: My name is Margart Wisoky, I am a gorgeous, shiny, successful, beautiful, adventurous, excited, pleasant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.