¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (2022)

Resumen

El quién es quién del nuevo gobierno andaluz de Juanma Moreno. Nombres, trayectorias, cargos y responsabilidades en el nuevo Gobierno de Andalucía

  • Juanma Moreno tendrá un gobierno con 13 consejerías y nueve consejeros nuevos
  • Juanma Moreno toma posesión de una presidencia «abierta para los andaluces

¿Quién es quién en el nuevo gobierno andaluz de Juanma Moreno? Uno a uno, todos los consejeros y consejeras del gobierno de la Junta de Andalucía.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (1)
Antonio Sanz Cabello. Consejero de la Presidencia, Interior y Diálogo Social

Jerez de la Frontera, Cádiz (1968). El nuevo consejero de la Presidencia, Interior y Diálogo Social del gobierno de Andalucía es abogado y ha estado desempeñando el cargo de viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior desde enero de 2019. Anteriormente, fue senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía, presidente de la Comisión de Interior y portavoz de Interior del Grupo Popular desde 2018. Entre febrero de 2015 y junio de 2018 estuvo al frente de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía.

Previamente fue diputado en el Parlamento andaluz durante varias legislaturas, ostentando la Portavocía del grupo popular entre 1999 y 2006. En su labor legislativa, destacan principalmente su papel como ponente en la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía y su participación en las ponencias legislativas del Senado sobre la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y la Ley de Protección y Uso sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley 22/1988.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (2)
Patricia del Pozo Fernández. Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Sevilla (1969). Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional es especialista en Derecho Europeo y ha realizado todos los estudios de Doctorado en Derecho Público. Entre 1991 y 1994 se especializó en Derecho Comunitario en las universidades de Sevilla, Glasgow y Lieja. Entre 1993 y 1994 realizó prácticas en el departamento de Derecho Comunitario del bufete Maclay, Murray & Spens en las oficinas de Glasgow, Edimburgo y Bruselas. Desde enero de 2019 ha estado al frente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Gobierno de Andalucía.

En 1996 empieza a trabajar en la asesoría jurídica del Grupo Popular en el Parlamento andaluz. En 1999 es nombrada coordinadora técnica institucional del PP-A, llevando la asesoría jurídica tanto a nivel regional como municipal. Entre 2000 y 2004 fue secretaria del Comité Andaluz de Derechos y Garantías, integrando la Junta Directiva Regional y, posteriormente, el Comité Ejecutivo. En 2005 se convierte en directora del Gabinete de la Presidencia del PP andaluz y hasta 2012 fue vicesecretaria coordinadora de la Presidencia.

De 2005 a 2008 ocupó escaño en el Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, entrado en la Junta Directiva Nacional del PP y formando parte de la Comisión Mixta de Derechos de la Mujer y de Igualdad de Oportunidades, de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad y de la de Administraciones Públicas.

(Video) Rueda de prensa del presidente de la Junta de Andalucía

Desde el año 2008 es diputada autonómica en el Parlamento de Andalucía, donde ha ejercido como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario y miembro de la Mesa de la Cámara ostentando los cargos de vicepresidenta segunda, secretaria segunda y secretaria primera de la misma.

Ha estado al frente de la Vicesecretaría Institucional y de Estudios y Programas del PP andaluz y de la Vicepresidencia del PP de Sevilla. En las elecciones autonómicas de 2022 ha sido cabeza de lista de la candidatura del PP por la provincia de Sevilla.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (3)
Carmen Crespo Díaz. Consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

Adra, Almería (1966). Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, ha estado al frente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible del Gobierno de Andalucía desde enero de 2019. Cuenta con una dilatada carrera institucional a nivel autonómico, también dentro del Parlamento andaluz, donde llegó a asumir la Portavocía del grupo popular hace dos legislaturas. Entre 2011 y 2015 estuvo, igualmente, al frente de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía.

En el ámbito municipal, fue alcaldesa de Adra entre 2003 y 2011 y previamente ocupó la Vicepresidencia de la Diputación de Almería dirigiendo el Área de Bienestar Social, Cultura y Deportes (desde 1995 hasta el año 2000, cuando obtuvo su acta de parlamentaria). Además ejerció de portavoz de Agricultura e Inmigración, Gobernación y como vocal de la Comisión ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (4)
Marifrán Carazo Villalonga. Consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Valladolid (1977). Diplomada en Óptica y Optometría y licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, ha sido consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio desde enero de 2019 en el Gobierno de Andalucía.

Militante del PP desde 1996, fue secretaria general de Nuevas Generaciones de Granada entre 2000 y 2005 y vicesecretaria regional de Acción Política de Nuevas Generaciones del PP de Andalucía entre 2003 y 2005. Desde 2004 hasta 2007, ejerció como vicesecretaria de Organización y gerente del PP de Granada y también como vicesecretaria general de Política Municipal del PP de Andalucía.

Su trayectoria institucional comienza en el ámbito local al frente de la Concejalía de Turismo, Deportes y Pymes del Ayuntamiento de Granada entre 2007 y 2011, así como vicepresidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), en el mismo periodo. Desde 2011, vuelve a ser concejal de Turismo, Comercio y Ocupación de Vía Pública y vicepresidenta de la Fundación Albaicín. Ha sido parlamentaria autonómica en la Cámara andaluza, donde ha ocupado los cargos de portavoz adjunta y portavoz de Educación de 2012 a 2018. En las elecciones autonómicas de 2022 repitió como cabeza de lista por la provincia de Granada.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (5)
(Video) Si renuncio a mi trabajo, ¿puedo perder el derecho de reclamar el pago de acreencias laborales?
Rocío Blanco Eguren. Consejera de Empleo, Empresa y Trabajadores Autónomos

Córdoba (1966). Nacida en Córdoba en 1966, Rocío Blanco se incorporó al Gobierno de Andalucía en 2019 como consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a propuesta de Ciudadanos. Licenciada en Derecho en la Universidad de su ciudad natal, en 1993 entró en el Cuerpo de Inspectores de Trabajo. En 1997 fue nombrada directora provincial del Instituto Social de la Marina en Málaga, cargo que ocupó durante quince años.

En 2012 asumió la dirección en la capital malagueña de la Tesorería General de la Seguridad Social con el fin de gestionar, entre otros retos, el proceso de regularización de empleadas del hogar. Tres años más tarde se le entregó la Cruz al Mérito Policial por la labor realizada en la lucha contra el fraude.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (6)
Ramón Fernández-Pacheco Monterreal. Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Barcelona (1983). Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería (el último curso de carrera lo realizó como Erasmus en la siciliana Universitat degli Studi Di Catania), Fernández-Pacheco nació en Barcelona por ser el destino de su padre -médico militar- y se trasladó siendo un niño a Almería, la ciudad natal de su madre. Afiliado al PP en 2002, en 2011 ya era concejal de Cultura del Ayuntamiento de la capital. Al año siguiente asumía la Vicesecretaria General de Organización del PP Almería y en 2014 era nombrado coordinador de Acción Política del PP Andalucía.

Antes de llegar a la Alcaldía almeriense (cargo que ostentaba hasta ahora y en el que le antecedieron su abuelo y su bisabuelo) fue primer teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y portavoz municipal. Desde 2021 ejerce de secretario general del PP de Almería y este año había sido nombrado portavoz del PP andaluz y vocal del Comité Ejecutivo Nacional.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (7)
José Antonio Nieto Ballesteros. Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública

Guadalcázar, Córdoba (1970). Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, el nuevo consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública ha sido portavoz del grupo popular en el Parlamento autonómico durante la pasada legislatura. Empezó en política en su pueblo natal pero muy pronto dio el salto a Córdoba capital, donde se convirtió en alcalde en 2011.

Fue coordinador electoral regional del PP andaluz, vicesecretario general de Formación y Electoral del PP de Córdoba, secretario general y presidente del partido en la provincia hasta 2017. En 2015 y 2016 encabezó la candidatura por Córdoba al Congreso de los Diputados, siendo designado secretario de Estado de Seguridad. En 2018 fue distinguido con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a propuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (8)
Carolina España Reina. Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Málaga (1969). Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Carolina España ha sido diputada nacional por la provincia de Málaga en el Congreso de los Diputados desde la X Legislatura. Entre otras responsabilidades, ha ostentado las de portavoz del Pacto de Toledo en las X y XI legislaturas y la de portavoz de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en la XII legislatura.

(Video) Rick Steves' Andalucía: The Best of Southern Spain

En su trayectoria como diputada nacional, Carolina España ha sido también vocal de la Comisión de Presupuestos, portavoz de la Comisión de Hacienda y Función Pública y vocal suplente de la Diputación Permanente.

La nueva consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos ha ostentado también cargos en el ámbito municipal, donde ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga (Medio Ambiente), teniente de alcalde de Economía, Hacienda y Personal, portavoz y primera teniente de alcalde, responsabilidades que dejará para sumarse al nuevo Gobierno de Andalucía.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (9)
Jorge Paradela Gutiérrez. Consejero de Políticas para la Industria y Energía

Sevilla (1967). El nuevo consejero de Políticas para la Industria y la Energía es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla,completó su formación en INSEAD (Fontainebleau), Wharton (Filadelfia), PDMA (California), IESE y en el Instituto Internacional San Telmo.

Director general para Europa de Relaciones Corporativas de Heineken desde el año 2000, desempeñó múltiples funciones en la multinacional cervecera: director de Innovación, director general en Canarias, director de Ventas en Andalucía Occidental, director de Operaciones Comerciales, director de Relaciones Corporativas en España y, desde 2018, director de Relaciones Corporativas para Europa, además depresidente de la Fundación Cruzcampo desde abril de 2015 hasta diciembre de 2020. Desde junio de 2021 era director general de Negocio del Sevilla FC.

También essocio fundador deMultinacionales por Marca Españay fue presidente de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía y primer presidente de Dircom en la región. Es patrono del Banco de Alimentos de Sevilla.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (10)
Arturo Bernal Bergua. Consejero de Turismo, Deporte y Cultura

Málaga (1966). Arturo Bernal es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y Master de Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa-IE Business School de Madrid y por el Instituto Internacional de Empresa y Harvard Kennedy School. Desde septiembre y hasta el momento actual, ha sido consejero delegado de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Anteriormente, Bernal Bergua fue director general de Turismo y Planificación Costa del Sol, entidad dependiente de la Diputación de Málaga.

Su trayectoria profesional se circunscribe tanto a la empresa privada (Siemens Matsushita Components, Hotel-Casino Torrequebrada, Banco Popular o Previsión Española de Seguros) como a la Administración Pública, en áreas tan diversas como la gestión tributaria o el turismo. Ha sido también jefe de departamento en el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria, director general en el Ayuntamiento de Málaga y patrono de la Fundación Bancaria Unicaja.

Dentro de su labor docente en la Universidad de Málaga, ha sido profesor honorario en la Cátedra de Hacienda Pública y en la de Economía y Administración de Empresas. Ha colaborado, igualmente, en el Máster de Dirección y Planificación Turística, siendo ponente en los programas de desestacionalización de destinos maduros de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

(Video) Noticia - Vox no cree que las dimisiones en la Junta "comprometan la estabilidad"

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (11)
Catalina García Carrasco. Consejera de Salud y Consumo

Barcelona (1969). Catalina García es diplomada en Enfermería por la Universidad de Jaén. Viceconsejera de Salud y Familias en la XI Legislatura, formó parte anteriormente de las comisiones parlamentarias de Salud y de Políticas para la Protección de la Infancia en Andalucía. Ha ejercido también como portavoz de Sanidad en el Parlamento autonómico.

Además de su labor asistencial en una residencia de mayores de Jaén, la nueva consejera de Salud y Consumo ha ocupado también diversos cargos institucionales. Así, en los periodos comprendidos entre 1995 y 1999 y entre 2003 y 2011 ocupó la Alcaldía de Jimena (Jaén). Asimismo, ha representado a Andalucía en el Senado, órgano en cuyas comisiones ha ocupado una Vicepresidencia Segunda además de diversas vocalías.

Es diputada autonómica y ha sido diputada provincial del PP por el partido judicial de Jaén.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (12)
Loles López Gabarro. Consejera de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad de Oportunidades

Valverde del Camino, Huelva (1977). La nueva consejera de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Andalucía es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva. En 2008 entró a formar parte del Parlamento andaluz. Tres años después se convertía en la primera alcaldesa de la historia de su pueblo natal tras lograr la primera de sus dos mayorías absolutas, lo que la elevó a la Vicesecretaría de Políticas Sociales y Acción Sectorial de la ejecutiva regional del PP andaluz.

En 2014 es nombrada secretaria general de los populares andaluces, cargo que ha venido ejerciendo hasta ahora, junto con la presidencia del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara autonómica. Inicialmente, compatibilizó el número dos orgánico tanto con el acta de parlamentaria como con la Alcaldía de Valverde del Camino (Huelva). Abandonó la política local a los meses de obtener su acta de senadora en las elecciones generales de 2016. López, número dos del PP andaluz, deberá dejar sus responsabilidades orgánicas al sumarse el nuevo Gobierno de Andalucía.

¿Quién es quién en el nuevo gobierno de Andalucía? | enandaluz.es (13)
José Carlos Gómez Villamandos. Consejero de Universidad e Innovación

Córdoba (1962). Catedrático del Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, fue elegido rector de esta institución en mayo de 2014, responsabilidad que ocupó hasta mayo de 2022. En 2019 fue nombrado presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Gómez Villamandos es diplomado también en Alta Dirección de Universidades.

Ha participado y dirigido proyectos de innovación y mejora docente y es coordinador del Programa de Doctorado de Medicina y Sanidad Animal, con mención de calidad del Ministerio de Educación y Ciencia. Igualmente, es miembro del grupo de investigación Anatomía Patológica Animal y autor de más de un centenar de artículos.

(Video) Nuevo gobierno en Andalucía

El anteproyecto prohíbe la cría de todas las mascotas y obliga a esterilizar a los gatos. Solo podrán procrear los animales de los inscritos en un registro.

Noticias relacionadas El anteproyecto de la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales , impulsado por la ministra de Unidas Podemos Ione Belarra , prohíbe la cría doméstica de cualquier mascota, prevé entre 500 y 10.000 euros de multa si estas procrean, y obliga a esterilizar a todos los gatos.. En caso de aprobarse en el Parlamento la ley que propone el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023, la prohibición de criar afectará a todos los particulares, a excepción de aquellos que se den de alta en el denominado " Registro de Criadores de Animales de Compañía ".. En su apartado "k" especifica que queda prohibida "la cría de cualquier especie de animal de compañía por criadores no inscritos en el Registro de Criadores de Animales de Compañía".. En esta misma línea, el artículo 26 del anteproyecto, donde se especifican las "obligaciones específicas con respecto a los animales de compañía", contempla en su apartado "i" la obligación de "identificar mediante microchip y proceder a la esterilización quirúrgica de todos los gatos antes de los seis meses de edad".. De nuevo, con una excepción, a de aquellos gatos "inscritos en el registro de identificación como reproductores y a nombre de un criador registrado en el Registro de Criadores de animales de compañía".. La obligación para el resto de especies es más ambigua: "Adoptar las medidas necesarias para evitar la reproducción incontrolada de los animales de compañía", precisa el apartado "d", que insiste de nuevo en que "la cría solo podrá ser llevada a cabo por personas responsables de la actividad de la cría de animales de compañía".. A su juicio, tal circunstancia puede generar dos problemas: la ausencia en la lista de animales silvestres que sí puedan ser susceptibles de habitar en las casas y la saturación de los espacios a los que nos los envíen.. Por lo que respecta a la posible saturación de los centros, Almunia subrayó que "en el artículo 32.5 se menciona que las autoridades competentes podrán poner a disposición de los zoos animales silvestres incautados, pero no se establece ningún tipo de mecanismo por el cual pueda modularse la aceptación de dichos animales".. "Como ya se argumentó a los técnicos de la Dirección General de Derechos de los Animales, esto podría suponer la intervención de muchos ejemplares de animales silvestres que actualmente mantienen los ciudadanos en sus domicilios particulares (iguanas, serpientes, loros, pequeños mamíferos, etc.). No era obligatorio todavía a nivel nacional, pero sí en dos comunidades –en concreto, Madrid y País Vasco – donde los dueños deben contar con una póliza de responsabilidad civil, según la Ley 4/2016 de Protección de Compañía de la Comunidad de Madrid, independientemente de la raza.. Esta obligatoriedad puesta en marcha por Ione Belarra en su ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 le supondrá a los españoles pagar 245 millones al año (si se tiene en cuenta que hay siete millones de perros, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Animales de Alimentos de Compañía , y cada uno de ellos tendrá que pagar como mínimo 25 euros).. La Ley también obligará a los dueños de perros a la realización "previamente de un curso (gratuito) de formación acreditado para la tenencia de perros, cuyo contenido se determinará reglamentariamente".

La Mesa del Parlamento andaluz, con los votos de PP, PSOE y Vox y contra el criterio del letrado mayor de la cámara, expulsa a Teresa Rodríguez y otros siete diputados de Adelante Andalucía del grupo parlamentario, dejándolos como no adscritos. La coalición con más peso político del “espacio del cambio”, el 16% de los votos, implosiona sin posibilidad de reconstrucción.

Claro que sí, ahora toca seguir el ejemplo de Sísifo, que se está partiendo el lomo empujando la roca a la cima de la montaña.. No tienes ni idea de la política de tierra quemada que el partido Anticapitalistas ha hecho en Andalucía, para empezar todo el partido colocado en parlamento y diputaciones, para ellos hace dos años que podemos estaba muerto ya se en fundaron labandera. El estalinismo hizo cuanto pudo en el 36 y el 37 por acabar con la flor innata de la revolución española, segando la vida de revolucionarxs en plena guerra civil, hoy sus herederos no defraudan y se alían con el PSOE, la derecha y los fascistas para expulsar a Teresa Rodríguez.. Una falta de respeto no sólo a la pluralidad del partido, sino también a la fuerza de los movimientos municipalistas y decentralistas en los que supuestamente tiene su base.. esto no va de iglesias, ni de embarazos ni de kichis, esto va de no reconocer a podemos andalucia, que es quien ha tomado la decisión.. forma parte de la IV internacional con sede en bélgica que es donde se decide lo de con la socialdemocracia a ningún sitio, aunque los inscritos andaluces voten mayoritariamente la coalición de gobierno, a ellos se enfundan el traje verde y blanco esto no va de andalucia, que no decida urban y camargo desde madrid ya esta bien de tanta mentira troskista

La Comisión ha puesto en marcha un programa de certificados digitales de vacunación para facilitar la reanudación de la actividad económica y social...

Al viajar, el titular del certificado COVID digital de la UE debe, en principio, quedar exento de las restricciones a la libre circulación: los Estados miembros deben abstenerse de imponer restricciones adicionales de viaje a las personas titulares de un certificado COVID digital de la UE, a menos que dichas restricciones sean necesarias y proporcionadas para salvaguardar la salud pública.. En enero de 2022, se actualizaron las normas sobre coordinación de la circulación segura y libre en la UE para tener en cuenta la situación de la persona en lugar de la situación epidemiológica a nivel regional, con la excepción de las zonas en las que el virus circula a niveles muy elevados.. De acuerdo con este planteamiento, los viajeros de terceros países que hayan recibido una vacuna autorizada por la UE o la OMS deben poder entrar en la UE si han recibido la última dosis de la pauta de primovacunación al menos 14 días y no más de 270 días antes de la llegada, o si han recibido una dosis de refuerzo.. Además, las personas que se hayan recuperado de la COVID-19 en los 180 días anteriores a su viaje deben poder entrar en la UE si demuestran su recuperación con un certificado COVID digital de la UE o con un certificado no expedido en la UE que se considere equivalente al certificado COVID digital de la UE.. Por lo que se refiere a que quienes vienen de terceros países demuestren su situación con respecto a la vacunación, los Estados miembros de la UE deben poder aceptar certificados de vacunación de terceros países que contengan los datos necesarios (identificación de la persona, tipo de vacuna y fecha de vacunación), teniendo en cuenta la capacidad de verificar la autenticidad, validez e integridad del certificado.. Las personas totalmente vacunadas en posesión del certificado COVID digital de la UE deben quedar exentas de las pruebas relacionadas con los viajes o de la cuarentena catorce días después de haber recibido la última dosis de una vacuna contra la COVID-19 autorizada para toda la UE .. Las dosis de refuerzo se registrarán como sigue: 3/3 para una dosis de refuerzo tras una pauta de primovacunación compuesta de 2 dosis; 2/1 para una dosis de refuerzo tras una pauta de vacunación de una sola dosis o tras una dosis de una vacuna de dos dosis administrada a una persona recuperada.. Las únicas pruebas que dan derecho a un certificado de prueba diagnóstica expedido en el marco del Reglamento sobre el certificado COVID digital de la UE son las denominadas pruebas NAAT (por ejemplo, las pruebas RT-PCR) y las pruebas rápidas de antígenos que figuran en la lista establecida sobre la base de la Recomendación 2021/C 24/01 del Consejo.. El certificado COVID digital de la UE contiene la información clave necesaria, como el nombre, la fecha de nacimiento, la fecha de expedición, la información pertinente sobre la vacuna / la prueba / la recuperación y un identificador único.. La Comisión inició la prueba piloto de la infraestructura de interoperabilidad de la UE («pasarela de la UE»), que facilitará la autenticación de los certificados de la UE.. *Esta denominación se entiende sin perjuicio de las posiciones sobre su estatuto y está en consonancia con la Resolución 1244 (1999) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y con la Opinión de la Corte Internacional de Justicia sobre la declaración de independencia de Kosovo.

Videos

1. 🔴Noticia - Elías Bendodo no estará en el nuevo gobierno andaluz
(Málaga 24h TV Noticias)
2. Nuevo paquete de simplificación administrativa para atraer más inversiones a Andalucía
(Junta de Andalucía)
3. HAZE - En esta celda ft. Pedro el Granaíno (Videoclip Oficial)
(Warner Music Spain)
4. ANDALUCÍA: MORENO amplía a 13 las CONSEJERÍAS, con cuatro independientes y mayoría femenina | RTVE
(RTVE Noticias)
5. IU no permitirá que Susana Díaz use la Junta de Andalucía para hacerse con el poder en el PSOE
(IU Andalucía)
6. Ciudadanos ve que marcan "el ritmo del Gobierno de Andalucía"
(Europa Press)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Dr. Pierre Goyette

Last Updated: 06/28/2022

Views: 6251

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dr. Pierre Goyette

Birthday: 1998-01-29

Address: Apt. 611 3357 Yong Plain, West Audra, IL 70053

Phone: +5819954278378

Job: Construction Director

Hobby: Embroidery, Creative writing, Shopping, Driving, Stand-up comedy, Coffee roasting, Scrapbooking

Introduction: My name is Dr. Pierre Goyette, I am a enchanting, powerful, jolly, rich, graceful, colorful, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.