▷ TELÉFONO ENDESA GRATUITO ⊛ Atención cliente 902 527 ... (2022)

A continuación te mostramos los teléfonos de atención de Endesa para que puedas resolver todas las dudas que tengas relacionadas con los servicios de suministro energético. Podrás comunicarte en caso de que estés interesado en contratar una tarifa de luz o gas para tu hogar o para tu local comercial. Los operadores te darán a conocer los precios y planes de contratación y te asesorarán con respecto al procedimiento de instalación y alta del servicio. Si ya eres cliente y tienes problemas técnicos, puedes llamar para solicitar reparaciones y mantenimiento. También podrás llamar para solicitar una revisión si no estás conforme con tu última factura. Endesa dispone de una página web oficial y cuentas en Facebook y Twitter. Más adelante te daremos los enlaces de las páginas antes mencionadas para que puedas comunicarte de forma online con atención al cliente.

Índice de Contenido

Endesa teléfono gratis

Estos números de atención gratuitos de Endesa te proporcionarán atención personalizada por parte de los profesionales de la compañía. Encontrarás líneas de atención para comunicar averías desdedistintas localidades de España. También te proporcionaremos teléfonos para gestionar altas en el servicio de gas y electricidad e incluso uno para comunicarte con el departamento de accionistas de la compañía. Puedes llamar por consultas relacionadas con cambios de comercializadora o para gestionar un cambio de titular en tu factura. Si eres propietario de un negocio o empresa, contarás con una línea de atención para grandes clientes donde podrás gestionar tu contratación con las características requeridas. Además, te daremos un teléfono para solicitar reparaciones en las instalaciones de tu domicilio.

Teléfonos Endesa
Teléfono gratis Averías Aragón900 848 900902 515 351
Número de teléfono Averías Cataluña800760706
Número de Teléfono Averías baleares de Endesa900 849 900902 505 902
Teléfono gratuito Accionistas de Endesa900666900
Endesa – Altas gas natural911984003
Número de Teléfono Oficina online de Endesa902525852
Teléfono atención al cliente Endesa Servicio técnico935074961
Reparaciones hogar902504650
Cambio de comercializadora911981007
Teléfono atención Endesa Averías canarias900 855 885902 500 440
Número teléfono Distribuidores electricidad – Endesa935294790
Teléfono gratuito Endesa, Averías Andalucía900855840
Contacto con Endesa: Atención al cliente800 76 09 0993 706 15 10
Teléfono gratis Empresas de Endesa800760266
Teléfono gratuito Cambio de titular911983322
Teléfono gratis Sede social915668800
Atención al cliente Endesa – Tur800760333
Número gratis Grandes clientes902527887
Gas mercado libre902502040
Endesa – Averías Castilla-la mancha902516516
Teléfono gratuito Energía xxi de Endesa800 76 03 3393 706 15 09
Número gratis Averías Castilla león902511551

El horario de atención al cliente en endesa lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas / sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Más números Endesa de regiones

Si no encuentras el teléfono de atención de Endesa correspondiente a tu localidad, a continuación te daremos más líneas de contacto divididas por regiones. Puedes llamar a la que corresponda a tu caso para acceder a atención personalizada, ya sea para recibir asesoramiento o realizar gestiones comerciales. El horario de atención es el mismo antes mencionado.

Madrid912131000
Barcelona935094000
Sevilla954417311
Valencia963263420

Atención al cliente de Endesa

Si aún no eres cliente de la compañía y quieres gestionar la contratación del servicio de luz o gas, comunícate con Endesa atención al cliente. Los operadores de la línea te brindarán asesoramiento comercial relacionado con los planes de contratación, potencias, tarifas y opciones de pago. También puedes llamar para informarte sobre los requisitos y documentación a presentar para acceder al bono social. Si estás en desacuerdo con tu última factura, podrás comunicarte para solicitar una segunda revisión. También vas a poder comunicarte por consultas relacionadas con lectura y funcionamiento de contadores. En caso de que estés experimentado problemas técnicos, como averías o fugas, la línea de atención te será de utilidad para solicitar reparaciones y mantenimiento. Si no estás satisfecho con el desempeño de la empresa, podrás formalizar una queja o hacer una reclamación vía telefónica.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Endesa

Si prefieres comunicarte por medios digitales, encontrarás todo lo que necesites en la página web de Endesa. Puedes acceder al área de Contacto haciendo clic en el siguiente enlace. En la barra superior encontrarás las secciones de Hogar, Empresas y Corporativo. Una vez que hayas ingresado a la que corresponda a tu caso, tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas de frecuentes. También contarás con un chat virtual de clientes, al cual podrás acceder una vez que te hayas registrado en la página web. En su defecto, accede a Canales de Contacto y tendrás acceso a un localizador de oficinas físicas y la dirección de correo electrónico de la compañía. Esta última te será de utilidad si necesitas enviar documentos o archivos a las oficinas de atención al cliente Endesa.

Por otro lado, puedes mantenerte informado siguiendo a las redes sociales de Endesa. A continuación te proporcionaremos los enlaces de sus cuentas comerciales de Facebook y Twitter. Estas te permitirán mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades de la compañía. Si lo prefieres así, puedes utilizarlas como medios de contacto adicionales. Esto a través de los comentarios y el chat, donde podrás redactar tus consultas, sugerencias, opiniones o quejas.

Consultas comunes con atención al cliente Endesa

Es habitual entre los usuarios de Endesa (sean particulares o empresas) tener consultas relacionadas con los trámites administrativos o proceso de facturación de la compañía. Para que puedas informarte sobre estas cuestiones, compartiremos algunas de las dudas más recurrentes de los clientes y además, incluiremos sus respectivas respuestas.

¿En qué situaciones debo solicitar el alta? El alta de suministro eléctrico o de gas puede realizarse en dos situaciones. Una es Obra Nueva, es decir, un hogar donde nunca hubo suministro y requiere de instalaciones. Otro caso es en Vivienda Local o de Segunda Mano, lo que implica que previamente había suministro, pero se cortó. En ambos casos deberás presentar una serie de documentos, que incluyen código CUPS y certificado de instalación y boletín electrico.

¿Si cambio de comercializadora me quedaré sin serviciopor un periodo de tiempo? No, al momento de gestionar el cambio de comercializadora, la empresa te pedirá una serie de documentos y gestionarán el cambio. Este va a efectuarse sin la necesidad de cortar el suministro en ningún momento. El cambio de comercializadora es un trámite gratuito. Para más información, puedes comunicarte con el número de atención al cliente de Endesa.

¿Cómo puedo saber qué cantidad de energía consumo? Esto puede saberse a través de la factura digital. Puedes activar la misma a través de la ampliación móvil o en el área privada de clientes de la página web de Endesa. La factura digital te permitirá consultar en cualquier momento la cantidad de energía que hayas consumido.

Más sobre Endesa

Endesa es el acrónimo de Empresa Nacional De Electricidad SA. Se trata de una compañía energética española, que fue fundada por el Instituto Nacional de Industria, en el año 1942. Actualmente, el 70% de sus acciones están en manos de la empresa italiana Enel, la cual es propiedad del estado italiano. Endesa se posiciona como una de las empresas dominantes del sector eléctrico y gasístico español en cuanto a número de clientes. También destacar por llevar a cabo un proceso de reducción de emisión de gases contaminantes, que tiene como meta alcanzar la descarbonización completa de sus operaciones entre 2040 y 2050.

Servicios de Endesa

Endesa desarrolla todas las actividades del ciclo energético, es decir, generación, distribución y comercialización. Ofrece servicios de suministro de gas y electricidad para particulares y empresas.Cuenta con modalidades de tarifafija, con discriminación horaria y tarifa plana. Además, ofrecen un servicio de autoconsumo solar, el cual incluye la instalación de paneles solares y facturación con relación a la energía producida.

Instalaciones de la compañía: Endesa

Las instalaciones de Endesa están en la siguiente ubicación. Si necesitas efectuar algún trámite presencialmente, llama al teléfono gratis de Endesa para pedir una cita previa. En su defecto, puedes comunicarte a través del chat virtual o utilizar la aplicación móvil para ello.

Av. del Padre Piquer, 3, 28024 Madrid

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Aracelis Kilback

Last Updated: 12/18/2022

Views: 6073

Rating: 4.3 / 5 (44 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Aracelis Kilback

Birthday: 1994-11-22

Address: Apt. 895 30151 Green Plain, Lake Mariela, RI 98141

Phone: +5992291857476

Job: Legal Officer

Hobby: LARPing, role-playing games, Slacklining, Reading, Inline skating, Brazilian jiu-jitsu, Dance

Introduction: My name is Aracelis Kilback, I am a nice, gentle, agreeable, joyous, attractive, combative, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.