Viajar a Egipto ahora (2023)

Actualizado 27de junio de 2022 Autora: Mª Luz González

¿Alguna vez has soñado con descubrir las pirámides de Egipto o hacer un crucero por el Nilo?

Pues 2022es el momento ideal para hacerlo, ya que en este año se celebran en el país varios hitos clave de la historia de Egipto.

Y es que, este es el momento perfecto para ver todos los monumentos emblemáticos de Egipto sin la habitual masificación de turistas. Todos ellos los tienes en esteviaje de 11 días, quees uno de los nuevosviajes a Egipto que hemos organizadopara 2022.

Egipto es uno de los pocos países donde ahora mismo se puede viajar, y para hacer del viaje una experiencia segura, las autoridades locales han implementado una serie de medidas de prevención y control de la pandemia que llevan mesesfuncionando con éxito.

¿Qué requisitos hay que cumplir para viajar a Egipto?

El país abrió sus fronteras el 1 de julio de 2020 y ha ido progresivamente abriendo sus ciudades y regiones a los viajeros internacionales, midiendo el impacto del turismo en la evolución de la pandemia para ajustar las medidas de seguridad y prevención en cada momento.

Para viajar a Egipto en2022 desde el 17de juniono necesitarás nada más que:

  • Tu pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez
  • Contar con un visado, que se puede adquirir en el aeropuerto de entrada a Egipto. Este visado cuesta 45$, o su equivalente en euros o libras egipcias. También puedes tramitar el visado por vía electrónica con siete días de antelación a la fecha de salida en el siguiente enlace:www.visa2egypt.gov.eg.

    (Video) 12 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VIAJAR A EGIPTO. 🇪🇬🔥🏜️ / CÓMO VISITAR EGIPTO. STAMPS OF PAM

Lasautoridades egipcias han decidido levantar TODAS las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19 para entrar en Egipto para TODOS los viajeros independientemente de donde provengan. Así pues, ya no es necesario presentarningún certificado de vacunación o prueba que descarte la enfermedad (ni PCR ni antígenos)

tu regreso a España, si estás vacunado, solo necesitarás mostrar tu Certificado Digital COVID de la UE,que será válido siempre y cuando no hayan transcurrido más de 270 días desde la fecha de administración de la segunda dosisde la pauta completa de tu vacuna (primovacunación). A partir de ese momento, el certificado de vacunación expedido por la autoridad competente del país de origen deberá reflejar la administración de una dosis de refuerzo.

Si no estás vacunado o no tienes la pauta completa, tendrás que presentar una prueba PCR negativa realizada 72 h antes.

En ambos casostendrás que completar es el “Formulario de Control Sanitario”, en las 48h anteriores al vuelo, a través de la páginawww.spth.gob.es, o bien descargándote la app en el móvil desde la misma página.

Para ver la información actualizada para regresar a España desde Egiptopuedes acceder a la web de tu aerolínea y a laweb del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nota: Para una mayor comodidad y seguridad,también se puede solicitar el visado de Egipto mediante la asistencia de expertos en visados:solicitar el visado Egipto

Consejo Descubrir: La mayoría de las pólizas de seguros incluyen ya coberturas relacionadas con el COVID-19, como la asistencia en viaje en caso de síntomas de la enfermedad, o el reembolso de los gastos de anulación si das positivo por PCR antes de viajar.

Consulta con diferentes aseguradoras y compara coberturas y precios. Ahorrarás dinero en el total del coste de tu viaje asegurándolo desde el momento de la reserva y estarás tranquilo ante las incidencias que te puedan surgir.

¿Qué vuelos hay para viajar a Egipto?

Egyptair está operando sus rutas programadas con regularidad desde la reapertura del país. En 2022 aerolínea opera vuelos directos diarios desde Madrid, uno de ellos con parada en Luxor y hasta 5 frecuencias semanales desde Barcelona hasta El Cairo. Además, Egyptairfacilita las conexiones con vuelos domésticos a Aswan, Luxor o Sharm El Sheik, entre otros destinos.

El personal de a bordo lleva equipos de protección personal y se han implementado protocolos específicos para reducir el contacto y aumentar la limpieza de los servicios y otras zonas de contacto habitual en el avión. También entregan kits gratuitos de higiene con máscaras, guantes, desinfectante de manos y una bolsa para deshechos a todos los viajeros y siguen dando servicio de comidas a bordo.

(Video) 10 Consejos para viajar a Egipto

¿Y una vez allí?

Los desplazamientos entre las gobernaciones del país están permitidos y si tienes dudas, en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores puedes ver las normas actualizadas para viajar a Egipto en todo momento.

Igual que aquí en España, tendrás que llevar la mascarilla en todo momento, cuidar tu higiene de manos y guardar la distancia de seguridad, lo que no es muy difícil ya en estos momentos no un destino masificado ni encontrarás mucha gente en la calle.

Las atracciones turísticas como las pirámides, los templos de Abu Simbel, o el Valle de los Reyes están abiertas y en funcionamiento, así como los restaurantes y tiendas, donde tendrás que observar la normativa vigente en cada momento en cuanto a restricción de aforoy horarios (restaurantes hasta medianoche, tiendas hasta las 22 h).

El gobierno ha implementado además una serie de protocolos a todas las actividades turísticas como transporte, cruceros, excursiones y visitas guiadas, alojamientos, etc., que aseguran una protección adecuada para los viajeros.

¿Qué visitar en Egipto aparte de las pirámides y los templos?

Egipto tiene mucho más para descubrir que las pirámides y los templos milenarios. Como seguro que estos los tienes ya incluidos en tu itinerario, te proponemos varias actividades alternativas con las que completar tu experiencia en el país de los faraones.

  • Visitar un pueblo Nubio

Los Nubios son un pueblo indígena de Egipto cuyas tierras fueron destruidas cuando se construyó la presa de Aswan en los años 60. Con la creación del lago Nasser, que sumergió lugares de gran importancia histórica, se desplazó a la mayoría de ellos hacia tierras del sur y Sudán, donde han tenido que empezar de cero.

Desde 2011, esta etnia, que es una de las más antiguas del continente africano, ha alzado la voz para reclamar los derechos y la protección que merecen. A la vez, han creado negocios que se apoyan en el turismo, como los pueblos Nubios que se pueden visitar en las rutas por el Nilo.

Descubre más sobre este pueblo en el Museo Nubio de Aswan y conócelos de cerca en las tiendas, mercados y pueblos de la zona. Incluso puedes disfrutar de una cena con una familia local, un momento perfecto para conocer mejor su forma de vida y sus costumbres.

(Video) How to travel to EGYPT on your own | Requirements to travel to Egypt | Vlog 1

  • Navegar el Nilo en faluca o dahabiya

Esta es una experiencia de lo más local si se compara con los grandes cruceros que navegan por el Nilo. Estos barcos de madera, a menudo regentados por la población local, y permitirán aproximarte más a las orillas del río, que es donde la vida de los egipcios pasa de verdad.

Impulsados por velas o pequeños motores, las falucas son muy básicas (no tienen baño ni cabinas) pero puedes pasar una noche en una y dormir viendo las estrellas al arrullo del río. El mejor espectáculo de luz y sonido que podrás ver en Egipto.

Las dahabiyas son una gran alternativa a los grandes cruceros de todo incluido. Estos barcos son más grandes que las falucas y pueden transportar hasta 20 personas. Aquí dispondrás de cabinas con baño privado y en cubierta tomarás las comidas y cenas preparadas por el chef de a bordo con productos locales.

Algunas de ellas son auténticos barcos de la época victoriana y otros son réplicas, pero en todos te sentirás como un viajero de los que en otra época redescubrieron el Nilo y sus tesoros olvidados.

  • Descubrir Alejandría

Son pocos los viajeros que incluyen esta emblemática ciudad en sus itinerarios. Y la verdad, merece muchísimo la pena visitarla.

Es uno de los centros culturales más activos del país y un destino imprescindible si quieres ver otra cara de Egipto, menos tradicional y turística.

También es un lugar genial si te gusta probar la comida local en su versión más sofisticada (y económica). Prueba el marisco en alguno de los restaurantes a la orilla del mar, o entra en alguno de los cafés donde la gente local ama pasar su tiempo libre y prueba uno de sus ricos pasteles.

Te recomendamos recorrerla a pie para descubrir la huella griega, romana y egipcia entre su arquitectura y sumergirte el ambiente mediterráneo y, a momentos, europeo de sus calles.

¿Tienes poco tiempo en la ciudad? Asegúrate de visitar el fuerte de Qitibay, las Catacumbas y el paseo marítimo para llevarte una buena impresión de la ciudad.

(Video) Llegué a EGIPTO y todo es IMPACTANTE | Luxor

  • Recorrer desierto y el oasis de Siwa

Algunas de las poblaciones más remotas de Egipto al alcance de los viajeros es el oasis de Siwa.

Apartadode las rutas turísticas desde hace algunos añosdebido a las restricciones de seguridad impuestas por el gobierno frente a las escaramuzas el Estado Islámico, empieza de nuevo a recibir viajeros dispuestos a renunciar a algo de comodidad a cambio de descubrir la esencia del Egipto más rural.

  • Las playas del mar Rojo

Un clásico básico. Las playas del mar rojo, en especial las de la costa oriental son el final feliz de un viaje por Egipto. Aguas turquesa, playas interminables y fondos marinos llenos de peces y corales de colores.

Te recomendamos ir a Hurgada o Dahab por ser accesibles por carretera, lo que te ahorra tiempo y dinero si lo comparas con volar al famoso Sharm el Sheik.

Y es que, después de tantos templos, tantas pateadas urbanas y tantas emociones, sólo apetece relajarse ¿verdad?

¿Quieres descubrir Egipto?

Este viaje de 11 díases uno de los nuevosviajes a Egipto que hemos organizado para los próximos meses de 2022.

Estos itinerarios podemos personalizarlos para ti y tus amigos/familia con estas experiencias alternativas que te hemos contado en este artículo, entre otras muchas.

Y ahora, cuéntanos tú, ¿cómo te imaginas descubriendo Egipto?

(Video) EGIPTO, La PEOR MANERA de COMENZAR el VIAJE | ¿Y AHORA QUÉ HACEMOS? - Gabriel Herrera

Otros artículos sobre Egipto:

  • ¿Por qué viajar a Egipto en 2022?
  • Abu Simbel yel cumpleaños de Ramsés II

FAQs

¿Qué vacunas son obligatorias para viajar a Egipto? ›

Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico). Vacunas generalmente recomendadas: Hepatitis A Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica. Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Rabia, Gripe, Neumocócica.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Egipto? ›

Para entrar en Egipto, las autoridades egipcias exigen un certificado internacional de vacunación válido a los viajeros, de más de 9 meses de edad, procedentes, o que hubieran hecho escala de más de 12 horas en una zona de tránsito, de países afectados por riesgo de contagio de fiebre amarilla.

¿Cuándo se recomienda ir a Egipto? ›

En líneas generales podemos resumir que los mejores meses para viajar a Egipto son de octubre a marzo. No obstante, para la mayoría de atracciones turísticas, de marzo a mayo, y de septiembre a noviembre son las más recomendadas.

¿Qué tan seguro es viajar a Egipto? ›

Numerosos organismos internacionales alertan sobre la seguridad en Egipto aunque, la experiencia de multitud de viajeros, contrasta con las versiones oficiales. Sea como fuere, no está de más conocer algunas recomendaciones básicas y consejos para viajar a Egipto con cierta tranquilidad.

¿Que no debe hacer un turista en Egipto? ›

5 cosas que nunca debes hacer en Egipto
  1. Tiempo perdido en el tráfico. Habitación Premier con vista a la pirámide en Mena House Hotel, Giza / Oyster. ...
  2. Sigue al extraño "bien intencionado" Sr. ...
  3. Visitar el Museo Egipcio Sin Plan. ...
  4. Ir en camello y paseos a caballo por el desierto. ...
  5. Use pantalones cortos y camisetas sin mangas.
26 Dec 2018

¿Que no se puede llevar a Egipto? ›

No se permite a los viajeros llevar cualquier producto a Egipto. Ciertos productos, como tabaco y alcohol, solo se pueden importar en cantidades limitadas. También se aplican restricciones a la importación de animales, alimentos y perfumes, entre otros. El equipaje se registra al llegar al aeropuerto de Egipto.

¿Qué es lo que más se come en Egipto? ›

Destacan la Kobeiba, hecha de carne, pescado y nueces; las Kibbeh, albóndigas de carne de cordero frita y sémola de trigo; el Hummus bi tahina, garbanzos en puré con pasta de sésamo y el Babba ganoush, una crema de berenjena que se come con pan libanés o pan de pita en prácticamente cada comida.

¿Qué tipo de ropa hay que llevar a Egipto? ›

Te recomiendo llevar prendas holgadas y sueltas. La espalda cubierta, no lleves escotes ni pantalones cortos. Ropa discreta vamos. Pantalones o faldas largos y camisas o blusas de manga larga son las mejores opciones para las mujeres viajeras en Egipto.

¿Cómo vestir en Egipto 2022? ›

Como ya hemos comentado, los hombres no tienen ninguna restricción a la hora de vestir. Pueden ir con bermudas, camiseta de manga corta y vestidos normales, también para entrar a las mezquitas o templos.

¿Cuánto cuesta una cerveza en Egipto? ›

Cerveza: 7.5 a 12 LE (1.02 / 1.63 €) en restaurantes. 3.75 LE (0.51 €) lata de 0.33 en tiendas. 5 LE (0.68 €)lata de 0.5 en tiendas.

¿Cómo se paga en Egipto? ›

Todas las modalidades de pago son validas, para los gastos corrientes puedes pagar en libras egipcias, hay cajeros por todos lados para sacar moneda local LE, si vas a comprar algo costoso puedes regatear mejor si pagas en euros. El dolar también se acepta pero lo que mejor cotiza es el euro .

¿Cómo se debe vestir una mujer en Egipto? ›

Para los hombres se sugiere llevar camisas que estén abotonadas hasta arriba, y cubrir sus brazos por completo, al igual que sus piernas. Mientras que las mujeres deben cubrir sus piernas incluso los tobillos, su parte superior también debe estar cubierta, para ello el uso de un pañuelo o velo es necesario.

¿Cómo es el trato de las mujeres en Egipto? ›

Las mujeres que se encuentran bajo custodia del Estado reciben un trato deplorable. En ocasiones mientras se encuentran arrestadas o encarceladas, sufren torturas y malos tratos – incluida violencia sexual– a manos de las fuerzas de seguridad.

¿Qué ropa llevar en Egipto en noviembre? ›

Qué ropa llevar a Egipto en octubre y noviembre (otoño)

Entonces: ropa liviana para el día y algo de abrigo para la noche. Muchas veces, al caer el sol, querrás ponerte una chaqueta ligera o cualquier prenda manga larga.

¿Qué medicinas llevar a Egipto? ›

Medicamentos: Pueden llevarse paracetamol, ibuprofeno y si quieren fortasec. Si se es propenso a las diarreas, recomendamos suero en polvo para rehidratarse. En Cairo suele haber mosquitos, aunque en muchos hoteles les ponen pastillas anti-mosquitos, si desean pueden llevar algún repelente.

¿Qué cosas no pueden hacer las mujeres en Egipto? ›

#1 En Egipto las mujeres no pueden usar transparencias ni vestidos que demarquen su figura. Los vestidos, polleras cortas o toda prenda al cuerpo es considerada como «ropa provocativa». La mujer es forzada a utilizar ropa holgada y «discreta».

¿Qué ropa llevar a un crucero por el Nilo? ›

Debes saber que los cruceros por el Nilo no requieren un código de vestimenta particular y, por lo tanto, puedes usar lo que quieras. Asegúrese de llevar ropa ligera y cómoda, como pantalones cortos, camisetas u otros para usar durante el día y para el clima cálido si viaja durante la temporada de verano.

¿Qué moneda es mejor llevar a Egipto? ›

Es igual llevar dólares o euros en su viaje a Egipto, pero el mas frecuente es el dólar y los egipcios mas familiares con el dólar americano, le recomendamos llevarlo, pero si viene de un pais que su moneda es el euro, no hace falta a cambiarlo a dólar para el viaje a Egipto.

¿Cuando hace frío en Egipto? ›

La temporada fresca dura 3,0 meses, del 3 de diciembre al 3 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 22 °C. El mes más frío del año en El Cairo es enero, con una temperatura mínima promedio de 10 °C y máxima de 19 °C.

¿Cuál es el desayuno tipico Egipto? ›

El desayuno tradicional egipcio se caracteriza por ser uno de los desayunos más antiguos del mundo y, también, uno de los más sanos. Su nombre popular es ful medames y es un plato elaborado básicamente con habas y garbanzos.

¿Cómo se dice gracias en Egipto? ›

Expresiones básicas / más comunes
EspañolArabe égyptien phonétique
Gracias (muchas)Chukran (mutachaker khâles)
Perdona / DisculpaAna assif / Min fadlak (fadlik, f.)
Me llamo...Esmi...
No graciasLa chukran
9 more rows
8 Oct 2018

¿Cuánto cuesta la entrada a las piramides de Egipto? ›

Estos son los precios (2021): Entrada al recinto: 200 LE (unos 11€). Entrada al interior de la Gran Pirámide: 400 LE (unos 22€). Entrada al interior de la Pirámide de Kefrén: 100 LE (unos 5,5€).

¿Cuánto cuesta una botella de agua en Egipto? ›

Precios en restaurantes en Egipto
ProductoLibra egipcia (LE)Euro (€)
Agua (botella de 33 cl)3,60LE0,19€
Coca-Cola / Pepsi (botella de 33cl)6,30LE0,33€
Café Cappuccino34,10LE1,78€
Cerveza importada (botella de 33cl)52,00LE2,71€
4 more rows

¿Qué tipo de zapato llevar a Egipto? ›

Es muy importante llevar contigo zapatos cómodos y deportivos ya que una de las actividades que realizarás mientras exploras Egipto es caminar. Los zapatos incómodos deben ser descartados para este destino, así que siempre opta por usar tenis o zapatos de goma para disfrutar con tranquilidad cada destino.

¿Cómo se dice hola en Egipto? ›

Saludos
أهلا و سهلا¡Hola!
صباح الخير¡Buenos días!
أحلى صباح¡Buenos días!
مساء الخير¡Buenas tardes / noches!
تصبح/ ى على خير¡Buenas noches!
2 more rows

¿Cómo saludar en Egipto? ›

Al saludar a personas del mismo sexo, se suelen estrechar las manos. Al conocerse mejor, no es raro besarse una vez en cada mejilla mientras se dan la mano. Es diferente cuando se saluda a personas del sexo opuesto. Un hombre casi nunca tiende la mano primero para saludar a una mujer.

¿Qué clima predomina en Egipto? ›

Egipto es un país cálido, pero también con clima desértico, con lo que durante el día la temperatura es elevada y por la noche refresca. A su vez, varía mucho si están en El Cairo, en Luxor o en Aswan.

¿Cómo hablar con un egipcio? ›

El idioma oficial de Egipto es el árabe, aunque la mayor parte de sus habitantes hablan inglés sin dificultades, especialmente aquellos relacionados con el sector turístico. Si sabéis inglés no tendréis problema ya que la mayoría de la gente en Egipto habla inglés.

¿Qué países exigen la vacuna contra la fiebre amarilla? ›

Angola, Benin, Burkina Faso, Camerún, República Democrática del Congo, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, Sierra Leona y Sudán.

¿Qué enfermedades hay en Egipto? ›

Enfermedades de transmisión sexual
  • Sífilis.
  • Chlamydia trachomatis.
  • Gonorrea.
  • VIH-SIDA.
  • Herpes tipo 2.
  • Trichomonas.
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Micoplasma genitalium.

¿Cómo se paga en Egipto? ›

Todas las modalidades de pago son validas, para los gastos corrientes puedes pagar en libras egipcias, hay cajeros por todos lados para sacar moneda local LE, si vas a comprar algo costoso puedes regatear mejor si pagas en euros. El dolar también se acepta pero lo que mejor cotiza es el euro .

¿Qué pasa si no me pongo la vacuna de la fiebre amarilla? ›

Si bien por lo general la enfermedad es leve en los niños, tiene consecuencias graves en las embarazadas, porque puede causar muerte fetal o defectos congénitos en la forma del síndrome de rubéola congénita.

¿Qué personas no deben vacunarse contra la fiebre amarilla? ›

Algunas personas no deberían vacunarse contra la fiebre amarilla: Las personas que hayan tenido una reacción alérgica que pone en riesgo la vida a la vacuna contra la fiebre amarilla o a algún ingrediente de la vacuna (como los huevos, proteínas del pollo o gelatina) Bebés menores de 6 meses de nacidos.

¿Cuánto tiempo antes de viajar debo ponerme la vacuna de la fiebre amarilla? ›

Necesitará tiempo para prepararse para la cita previa al viaje. Si el país al que viaja requiere la vacuna contra la fiebre amarilla, solo una cantidad limitada de centros médicos tienen esta vacuna y es probable que estén a cierta distancia de donde vive. Esta vacuna se debe poner al menos 10 días antes de viajar.

¿Qué medicamentos se pueden llevar a Egipto desde España? ›

¿Qué meter en la maleta?
  • Protector solar.
  • Gafas de sol.
  • Medicamentos: Pueden llevarse paracetamol, ibuprofeno y si quieren fortasec.
  • Si se es propenso a las diarreas, recomendamos suero en polvo para rehidratarse.

¿Cómo es el trato de las mujeres en Egipto? ›

Las mujeres que se encuentran bajo custodia del Estado reciben un trato deplorable. En ocasiones mientras se encuentran arrestadas o encarceladas, sufren torturas y malos tratos – incluida violencia sexual– a manos de las fuerzas de seguridad.

¿Cómo evitar diarreas en Egipto? ›

¿Cómo puedo prevenir la diarrea del viajero?
  1. Bebe siembre agua embotellada o purificada.
  2. El congelado no mata los gérmenes causantes de la diarrea.
  3. Toma hielo solo de agua embotellada, hervida o filtrada. ...
  4. El alcohol no esteriliza el agua ni el hielo. ...
  5. El té y el café suelen ser seguros ya que es agua hervida.
19 May 2020

¿Cuánto se gasta en Egipto por día? ›

Actividades: Para el ingreso a lugares de interés y realizar algunas actividades calcula un presupuesto de entre 5 y 17 dólares al día. Hospedaje: Una noche en un hotel 3-4 estrellas en una habitación doble puede costar entre 35 y 50 dólares.

¿Cuánto sale un café en Egipto? ›

Café o té: 0.5-2 LE (0.07/0.27 €) en cafeterías, hasta 7 LE (0.95 €) en cafeterías de lujo. y 9-10 LE (1.27/ 1.36 €) en hoteles lujosos.

¿Cuánto vale una botella de agua en Egipto? ›

Precios en restaurantes en Egipto
ProductoLibra egipcia (LE)Euro (€)
Agua (botella de 33 cl)3,60LE0,19€
Coca-Cola / Pepsi (botella de 33cl)6,30LE0,33€
Café Cappuccino34,10LE1,78€
Cerveza importada (botella de 33cl)52,00LE2,71€
4 more rows

¿Cuánto dura la inmunidad de la vacuna contra la fiebre amarilla? ›

Una sola dosis es suficiente para protegerse a lo largo de toda la vida. Algunos países solicitan como requisito para ingresar a su territorio la presentación del certificado internacional.

¿Cuánto tarda el certificado de vacunación internacional? ›

Recuerda programarte, ya que la solicitud puede tardar hasta 48hrs. aunque generalmente es menos. Tras ello y cuando ya esté listo aparecerá el siguiente mensaje. Debes pinchar Preparar Descarga y posteriormente descargar.

¿Cuánto cuesta la vacuna contra la fiebre amarilla? ›

La vacuna contra la fiebre amarilla es gratuita y existen puntos de vacunación en el país para los viajeros. La vacuna se aplica una sola vez.

Videos

1. Viaje a Egipto. Parte 1 Luxor
(Las Viajeras)
2. GUIA PARA VIAJAR A EGIPTO POR TU CUENTA 🇪🇬 itinerario PASO A PASO 4 días En la ciudad de el CAIRO
(Vamos A Recorrer El Mundo)
3. GUIA DEFINITIVA EGIPTO LOW COST I ¿COMO ES VIAJAR CON UN VIAJE ORGANIZADO? PASO A PASO + PRESUPUESTO
(Elisa B I Viajeros Rateros)
4. 📌Mejor época para viajar a Egipto ✈️☀️
(Descubriendo Egipto)
5. REQUISITOS PARA VIAJAR A EGIPTO
(FABIO HERRERA - VIAJA CON DESCUENTO)
6. ¿CUANTO DINERO NECESITO PARA VIAJAR A EGIPTO?🇪🇬/Requisitos y visado, Presupuesto por dia💲💲
(Vamos A Recorrer El Mundo)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Madonna Wisozk

Last Updated: 12/16/2022

Views: 6120

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Madonna Wisozk

Birthday: 2001-02-23

Address: 656 Gerhold Summit, Sidneyberg, FL 78179-2512

Phone: +6742282696652

Job: Customer Banking Liaison

Hobby: Flower arranging, Yo-yoing, Tai chi, Rowing, Macrame, Urban exploration, Knife making

Introduction: My name is Madonna Wisozk, I am a attractive, healthy, thoughtful, faithful, open, vivacious, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.